Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

RESIDENT EVIL THE LOST CHRONICLES por jhomi999

[Reviews - 96]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos, aquí les traigo un nuevo capítulo de esta historia tan maravillosa, la U me absorbe – ayuda =(- , con este capítulo ya casi terminaría mi tercer volumen, me encantaría que me dijeran que tal voy, y si lo estoy haciendo bien, gracias a todos y sin distraerlos más, es hora de leer.

 


CAPITULO III/IV [ELLA SERA TU PROTEGIDA, PERO YO SOY EL DUEÑO DE TU CORAZON]


Nathan corrió por las calles de la ciudad en destrucción sobre una motocicleta, mientras esquivaba los tiros de los francotiradores que iban persiguiéndolo en un helicóptero bajo las órdenes del presidente de México…


_ Imbéciles, es solo un ser humano, ¿porque no pueden atinarle?… exclamo el mandatario de la nación.


_ Hacemos lo que podemos señor, pero sabe esquivar los tiros… exclamo uno de los agentes de Umbrella…


_ No es alguien del otro mundo… disparen!... exclamo el presidente…


Nathan seguía acelerando a todo lo que la maquina daba, los estaba perdiendo de vista… sus maniobras eran sorprendentes, cosa que ponía de los nervios al viejo…


_ Malparidos inútiles… se nos escapa!, tiene la cura del virus T… exclamo el presidente en su desespero, mientras el ojiverde los miraba desde su motocicleta en marcha, haciendo el ceño ( .I. ), con su mano derecha, y con una sonrisa muy picara…


Nathan logro su objetivo, fue fácil perderlos, al detenerse en un lugar oscuro por los lados de un puente en ruinas, noto que la maquina por poco se quedó sin gasolina…


_Ufff justo a tiempo… exclamo el ojiverde mientras se pasaba la mano por la frente… era de noche pero hacía calor… al mirar su mano noto que su cara estaba llena de ceniza producto de la explosión en el aeropuerto… no había comunicación así que estaba solo…


_ ¿y ahora que hare?... se recrimino a sí mismo el Pelicastaño -Tengo dos opciones… la primera huir de este país sin que Umbrella me detecte… y la segunda conseguir la muestra del virus G. de un laboratorio de monterrey…jmmm… ¿Qué hare? Jmmm a ver...  - Si salgo de este país sin que Umbrella me detecte… entregare la muestra a la B.S.A.A… eso implicaría que tendría que ser muy cuidadoso, pues a esta hora Umbrella debe de tener custodiada todas las fronteras posibles en este país… y si busco la muestra del monstruoso virus G. podría caer en las manos de Umbrella…todo el país debe de estar infectado de esas cosas, junto con los agentes de aquella corporación, esto si es una cacería… por otra parte estaría Jack… Nathan suspiro mientras su mente continuaba hablando… mi amado Jack… ¿así que fuiste todos esos días?... ¿a qué juegas Jack? Esto no tiene sentido, primero me quieres matar y luego vienes a cuidarme… no me cuadran las cosas, sinceramente no me cuadran… sin pensarlo mucho diría que eres un masoquista… pero aun así te amo… te amo tanto que siento que mi corazón solo latiera por ti…


Nathan estuvo allí escondido en aquel puente destruido… salvar a los civiles era tarde… de nada serviría tener civiles a su alrededor… simplemente lo pondría en… total él era lo que Umbrella mas quería… era la piedra en su zapato desde hace varios años, el éxito tan impresionante y record de nuestro agente tenía la paciencia de la corporación por el piso… teniendo la oportunidad que tenia de cazarlo en todo un país solo para la empresa era algo que Umbrella no podía dejar pasar…


Nathan decidió caminar por la zona rural a las salidas del pueblo de México, tenía una decisión, lo mejor era robar la muestra del virus G. de Umbrella para entregársela a la B.S.A.A así podrían elaborar una cura o un antídoto basándose en la cura del virus T, para acabar con las intenciones de tan maligna compañía.


El ojiverde estaba solo sin comunicación ninguna de la B.S.A.A y con el proyecto némesis cazándolo no tenía escapatoria… él sabía que némesis era rápido y muy fuerte y no era tan fácil de matar como un Tirant, el país también tenía zombies, y cerberus por cualquier sitio, así que esconderse en un solo sitio no era opción, además Umbrella no sabía las intenciones de Nathan, probablemente sabrían que el intentaría escapar, y por ello estarían vigilando todas las fronteras, y por otra parte no se imaginarían que nuestro agente, estaría detrás de una muestra del virus G. en estado puro… Nathan llego a una granja… estaba lejos de la ciudad, eran aproximadamente las 9:00 horas, nuestro agente entro, el lugar estaba abandonado, el lugar estaba en orden… así que dentro de la casa aprovecho y desayuno… se ducho y se quitó la  ropa…subió al segundo piso y busco ropa a su medida, vestido como civil, podría pasar más desapercibido frente a los ojos de los demás… al cambiarse nuestro agente fue al garaje del lugar, encontró un auto en buenas condiciones, aun tenia gasolina… el auto no tenía las llaves pero eso no fue pretexto para que nuestro agente no encendiera el auto… mientras el vehículo andaba por la carretera vía a monterrey, se podía observar como varios lickers estaban consumiendo vacas en los potreros cerca de la carretera, el Pelicastaño los miraba con una sonrisa familiar, exclamando…


_ Humm…bestias…


El camino a monterrey se hacía más corto, aunque el viaje duraría dos días… no tenía prisa total, habían pueblos donde abastecerse, y el país era inmensamente grande como para que Umbrella lo custodiara todo…


Pasaron varias horas, nuestro agente llego a un pueblo, esperando que este estuviera solo, al llegar estaciono su auto, eran las 16:00 horas… El ojiverde entro en un restaurante abandonado, habían zombies, al ver al agente intacto se lanzaron a devorarlo, a lo que nuestro agente respondió con una serie de patadas que acabo con todos…


El Pelicastaño entro a la cocina, al hacerlo se dispuso a prepararse una hamburguesa…


_ ¿Cómo es posible que puedas comer eso con ese cuerpazo que tienes?... exclamo una voz demasiado familiar…


Nathan giro su cabeza saco su arma y apunto a Jack que se encontraba sentado al fondo de la gran cocina del restaurante… al ver que se trataba de el… agacho su arma y continuo preparando su hamburguesa como si de nada se tratara…


_ Siempre me gusta hacer ejercicio, eso me compensa… no está demás darse uno que otro capricho… ¿no crees?...


_ Tienes razón… ¿así que vas para monterrey, no?… exclamo el Pelirrubio


_ ¿Cómo lo supiste?... exclamo el Pelicastaño mientras comenzaba a devorar su creación…


_ Es fácil… suponerlo… te conozco bien… exclamo Jack… ¿Qué no piensas prepararme una?...


_ No sabía que tenías hambre, ¿la quieres con todas las salsas?… pregunto el ojiverde…


Jack se acercó a Nathan y lo abrazo por la cintura:


_ Como tú quieras mi amor… exclamo el Pelirubio mientras besaba el cuello del Pelicastaño…


Nathan continuaba preparando la hamburguesa… mientras era prisionero de los brazos fuertes y masculinos de Jack, se sentía en paz, pero él sabía que no todo era un cuento de rosas…


_ ¿y estas solo?... o el ¿proyecto némesis esta allá afuera?... interrogo el pelicastaño mientras sentía los cálidos labios del mayor sobre su hombro derecho…


_ Esta allá afuera, el proyecto némesis solo recibe órdenes mías… exclamo el Pelirubio mientras continuaba besando el cuello del Pelicastaño, una erección apretaba las nalgas del ojiverde…


Nathan termino de preparar la hamburguesa del Pelirubio, ambos cogieron sus comidas y se dirigieron hacia las mesas del restaurante, se sentaron uno en frente del otro…


_ ¿Por qué me visitaste en el hospital?... interrogo el Pelicastaño mientras comía…


_ Yo no te visite en ningún hospital… respondió el Pelirubio


_ Ahh ¿no?... Nathan saco su teléfono y puso a reproducir el video… y ¿esto? ¿Acaso no eras tú?


El ojiazul se sonrojo un poco a tal punto de sonreír… Nathan lo observaba con una sonrisa provocada por el gesto del otro…


_ Tendré que darte la razón, tienes evidencias, después de eso no pude permanecer en paz… así que te localice y fui al hospital… al verte así en esa cama… con tus vendas me sentí muy mal… Jack comenzaba a estar nostálgico… muy mal… así que tenía que hacer algo para no verte más así…


El Pelicastaño se extrañaba de la reacción de Jack…


_ No te entiendo… ¿sabes?... primero me quieres matar y luego vienes... y ¿quieres salvarme?... ¿a qué juegas?... exclamo el Pelicastaño


_ No lo entiendes Nathan… estaba cegado por la ira… el cómo me dejaste ese día… el cómo me traicionaste… exclamo el Pelirubio


_ Era mi deber y lo sabias… interrumpió el ojiverde


_ Na…than… el Pelirubio comenzó a llorar… es que acaso no entiendes que en esa prisión me moría de celos pensando en que esa maldita de Lucia, te arrebataba de mis brazos… exclamo el ojiazul mientras lloraba…


Nathan sonrió, y se acercó al Pelirrubio quien se hallaba bajo su llanto… abrió sus piernas y se sentó sobre las piernas del Pelirubio rodeándolo con sus brazos…


_ Así que era eso… Nathan cerró sus ojos mientras sentía los labios de Jack tocando los suyos, Jack respondió de la misma manera, al cerrar sus ojos varias lágrimas que se habían acumulado rodeaban y caían de la cara del Pelirubio…


Los brazos del mayor rodeaban la espalda de los del Pelicastaño, abrazándolo con fuerza… mientras un beso lleno de pasión y las manos sobre la cara del ojiazul limpiaban sus lágrimas…


_ Te amo… expreso el Pelicastaño mientras miraba los ojos rojos del ojiazul…


_ Ella será tu protegida, pero yo soy el dueño de tu corazón… expreso el Pelirubio


_ ¿Cuánto tiempo tenemos de ser novios?... exclamo el Pelicastaño mientras continuaba sentado sobre las piernas de Jack…


_ Jajajaja…llevamos como 5 años…y solo te hecho el amor una sola vez… que mal amante soy… ¿no crees?... expreso el ojiazul


_ Jmmm, supongo, pero, los he visto peores... que tienen sexo mil veces pero nunca han conocido que es hacer el amor… expreso el ojiverde… mientras volvía a besar al Pelirubio…


_ Cásate conmigo Nathan Drake… quiero que seas mi esposo… susurro el Pelirubio mientras con los ojos cerrados recibía las caricias de nuestro agente


Nathan quedo impactado con la noticia (O.O)…


_ ¿Lo dices enserio?...


Jack se levantó y se arrodillo, saco de su bolsillo una cajita de cuero y en él un anillo de oro, con platino, con las siglas N x J I LOVE YOU…


_ Nathan Drake ¿harías el honor de ser mi esposo?… propuso el Pelirrubio…


Drake no sabía que decir… ¿casarse?... el menor nunca espero hacerlo y más con aquella persona que se había convertido en lo más importante de su vida desde los sucesos del 2009…


_ Jack Krauser… acepto… exclamo Nathan recibiendo el anillo del Pelirubio… mientras el otro lo alzo del suelo muerto de la alegría… giraba el cuerpo del Pelicastaño mientras sonreía…


_ Ven… sé dónde casarnos… exclamo el Pelirubio…


Jack saco cogido de la mano al Pelicastaño, afuera estaba el proyecto némesis, congelado sin recibir órdenes… simplemente permanecía allí, habían varios zombies afuera por lo que al ver a la pareja de enamorados se lanzaron para devorarlos… la parejita acabo con una horda de 50 zombies solo con fuerza pura. Estaban bien entrenados… el proyecto némesis continuaba sin recibir órdenes…todo estaba abandonado, Jack llevo al Pelicastaño a una tienda donde se vendían vestidos para bodas, ambos entraron y se probaron varios trajes… Nathan quedo con uno blanco, y Jack con uno negro de talla grande debido a su musculoso, tonificado y marcado cuerpo…


Al tener los trajes en sus brazos, Jack se dirigió hacia una joyería por lo que tomo del estante, dos sortijas de compromiso, estaban sin marcar, por lo que el Pelirubio se dirigió hacia la parte de atrás, donde encontró un aparato que cumplía con la función de grabador de anillos, al anillo de Nathan le grabo…MI CORAZON SIEMPRE ESTARA CONTIGO Y ESTA ES SU REPRESENTACION TE AMO J.K, y en el anillo de Jack, Nathan puso… LO QUE ME HACE HUMANO ES MI CORAZON Y ESE ES TUYO… PARA SIEMPRE… TE AMO N.D. al salir ambos tenían el vestido y los anillos pero faltaba algo importante… ¿El lugar?...


­Ambos caminaron por el pueblo…


_ Nos casaremos allí, delante de los ojos de Dios… exclamo el Pelirubio… mientras señalaba la iglesia del pueblo… ambos entraron al lugar estaba intacto… solitario…


_ Ponte guapo exclamo el Pelirubio… nos vemos en 10 minutos para nuestra boda


Pasaron 20 minutos… Jack estaba en el altar… esperando con los anillos de boda en sus manos…comenzaba a sospechar que Nathan se había escapado o dado a la fuga…


El Pelicastaño abrió las puertas de la iglesia y entro por toda la mitad del lugar… se encontró con Jack en el altar… ambos se veían guapísimos… sus trajes lucían sus atributos físicos… sus rostros con una mirada de felicidad incalculable… con unos ojos que brillaban por si mismos…


_ ¿y quién nos va a casar mi amor?... exclamo el Pelicastaño


­_ Seremos nosotros mismos… frente a los ojos de Dios, tú y yo saldremos de aquí como esposos…


­­­_ ¿y los testigos?... pregunto el ojiverde


_ VEN NEMESIS… grito el Pelirubio


La creatura se hizo presente en la iglesia, se detuvo según las ordenes de Jack y se paró en las sillas donde se suponen que los invitados se sientan…


Jack comenzó:


_ Nathan Drake… ¿Me aceptas a mi Jack Krauser… delante de los ojos de Dios y de este testigo como tu legitimo esposo, para que ambos sean uno solo, guiados por un solo corazón que solo late por el concepto de amor… protegiéndome y acompañándome… en la enfermedad, peligro, angustia, salud, riqueza, pobreza, desesperación, amargura, felicidad, necesidad y demás obstáculos… hasta que ni la muerte y solo Dios nos separe?


_ Acepto… exclamo el Pelicastaño… recibiendo otro anillo por parte del Pelirubio


_ Ahora sigues tu mi amor… exclamo el ojiazul…


Nathan continúo:


_ Jack Krauser… ¿me aceptas a mi Nathan Drake… delante de los ojos de Dios y de este testigo como tu legitimo esposo, para que ambos sean uno solo, guiados por un solo corazón que solo late por el concepto de amor… protegiéndome y acompañándome… en la enfermedad, peligro, angustia, salud, riqueza, pobreza, desesperación, amargura, felicidad, necesidad y demás obstáculos… hasta que ni la muerte y solo Dios nos separe?


_ Acepto… exclamo el ojiazul recibiendo el anillo en su mano derecha por el Pelicastaño…


Jack concluyo:


Jack Krauser y Nathan Drake, delante de los ojos de Dios y de la humanidad los declaro esposo y esposo, que lo que hoy une Dios no los separe el hombre… puede besar a su esposo…


Nathan recibió del Pelirrubio, el beso más apasionado, con más ganas y con más fuerza que nunca había recibido en su vida, justo en el altar, que estaba manchado de sangre por el terrible accidente…


_Nathan… quiero mostrarte que esto si es enserio, verdadero y puro… exclamo el Pelirubio mientras entrego a el Pelicastaño una cajita de color café con un moño rojo…


Al abrir la caja el ojiverde abrió los ojos al ver lo que contenía… en ella se podía ver una rosa roja y un tubo de ensayo lleno de un líquido morado, con el sello de Umbrella… era una autentica muestra del virus G… la que Nathan iba a monterrey a buscar…


_ No sé qué decir Jack… exclamo el Pelicastaño


_ No quiero que te expongas… te están cazando… y verdaderamente quiero que salgas de este infierno… con las muestras del virus G y la cura contra el virus T… solo te queda escapar… no puedo ayudarte pues tengo que rendir cuentas… pero te estaré observando... y cuidando desde la sombra… exclamo el Pelirubio…


_ Te amo Jack... exclamo el ojiverde


_ Y yo a ti Nathan… el Pelirubio cogió del brazo al Pelicastaño, y lo saco por las puertas de la iglesia… eran aproximadamente las 21:00 horas… bajo el cielo nocturno despejado y con la luna llena a su máxima potencia lumínica… el Pelirubio beso de nuevo al Pelicastaño… estaba muy feliz


_ Quiero que me hagas el amor… exclamo el Pelicastaño…


_ Jajajaja exclamo el ojiazul… ¿y qué creíste?... ¿que no ibas a tener una noche de bodas?...


Jack llevo a Nathan hacia un coche estacionado, comprobó que estuviese bien… y trato de encenderlo, al lograrlo... indico al ojiverde que se subiera…


_ Espera… exclamo el Pelicastaño detrás del coche…


-¿Qué haces?... exclamo el Pelirubio que se bajó del auto…


­_ Mira esto… Nathan había cogido un bote de pintura verde con una brocha en el espejo trasero del coche, pinto JUST MARRIED…Jack sonrió y llevo a nuestro agente al interior del coche… el auto comenzó a andar y el proyecto némesis a correr detrás de el…


El auto había salido del pueblo… los zombies estaban por todas partes… en la carretera… Jack los atropellaba acelerando el coche…


­­_ ¿a dónde vamos?... exclamo el Pelicastaño mientras Jack conducía el auto, por una zona de casas campestres y lujosas…


­_ No te preocupes… quiero lo mejor para ti…exclamo el Pelirubio, mientras observaba las casas… quiero esa…


Jack estaciono el coche en una hermosa casa campestre… eran aproximadamente las 22:10 horas… ingreso en ella y ubico una habitación grande con una cama amplia donde daba toda la luz de la luna… indico al proyecto némesis que asegurara el perímetro sobre cualquier amenaza…  cargo a Nathan desde el coche hasta la habitación y lo postro en la cama… por lo que Jack se le sentó encima de nuestro agente favorito…la luz de la luna mostraba al Pelicastaño la figura de un hombre grande y muy fornido, listo para ser suyo


_ Así que estamos casados… exclamo el Pelirubio


_ ¿no te hace feliz la idea?... exclamo nuestro agente con una sonrisa pícara mientras miraba con sus ojos verdes a su amado


_ Como no tienes una idea… exclamo el Pelirubio mientras agachaba su cabeza para besar al Pelicastaño


Un beso ardiente por parte del ojiazul comenzó la velada matrimonial, sus fuertes brazos rodeaban la cara del Pelicastaño, mientras este acariciaba su espalda, metiendo sus manos por debajo del traje…


El Pelirubio besaba el cuello del Pelicastaño, mientras el ojiverde suspiraba de placer, Jack no se podía aguantar más por lo que comenzaba a desabrochar la camisa blanca que tenía el Pelicastaño,  sus manos recorrían ese abdomen suave y duro, Jack devoraba cada centímetro con sus labios, provocando a nuestro agente la más dura de las erecciones…


_ Jajajaja mírate Nathan… interrumpió Jack, la tienes como una piedra…


_ Jajajaja y ¿qué hay de ti, eh?… exclamo el Pelicastaño… mientras con su mano tocaba el duro miembro del enviado de Umbrella… estas peor que yo… ven quiero que esa erección no se desperdicie


Nathan levanto su torso, y Jack se quedó arrodillado frente a él, tenía el pantalón frente a su cara… Nathan procedió a desabrochar la correa que tenía puesta, desabrocho el botón, y bajo el cierre, Jack tenía un bóxer de color blanco, que hacían contraste con el color negro de su traje y pantalón… Nathan bajo los bóxer, y frente al apareció el gran miembro del Pelirubio, bañado por la luz de la luna, y por mucho líquido pre seminal, producto de la excitación del Pelirubio


_Wow…está más grande que nunca… parece que hubiera aumentado de tamaño desde la última vez que la vi… exclamo el castaño… al ver el miembro del Pelirubio…


Jack puso su mano en la parte trasera de la cabeza del Pelicastaño, acariciando su pelo…


_ Y es toda tuya, mi amor… tuya y de nadie más… exclamo krauser…


El Pelicastaño tomo el miembro del mayor con sus dos manos y comenzó a lamer su glande lentamente… saboreaba el líquido pre seminal… que emanaba del miembro del Pelirrubio… luego Nathan se metió en su boca gran parte del miembro de Jack de una sola… provocando un choque eléctrico de placer en el mayor, la virilidad era muy grande como para que Nathan lograra introducirlo de una sola…El menor comenzaba un movimiento de vaivén con su boca, el miembro del Pelirubio, salía y desaparecía en la boca del Pelicastaño, la luz de la luna iluminaba su rostro, por lo que Jack, lograba ver un espectáculo de placer y pasión…


Nathan miraba con sus ojos verdes el rostro de Krauser mientras introducía y sacaba el miembro del Pelirubio con su boca…Jack miraba aquellos ojos verdes, con sus perlas ojiazul, Nathan estaba haciendo un magnífico trabajo…


Jack no podía aguantar más y saco su miembro de la boca del Pelicastaño, y con su fuerza lo acostó de nuevo en la cama, y arranco su camisa rasgándola, no podía esperar más, así mismo quito el pantalón de su traje blanco de una y desgarro sus bóxer de un solo tirón… el Pelicastaño mostraba una gran erección…


_ Vaya mi amor… eres un salvaje en la cama… Exclamo sorprendido el Pelicastaño


_ No puedo aguantar más… no puedo… asintió el Pelirrubio parecía poseído…


Así mismo agarro el cuerpo del oji verde y lo sentó desnudo sobre su propio cuerpo, Jack aún tenía su ropa puesta lo único que tenía desajustado era su pantalón…


­ _ quítame la ropa… exclamo el Pelirubio… quiero que mi piel sienta contacto con la tuya…


Nathan procedió a desabrochar la camisa que tenía puesta… al conseguirlo… pudo ver su abdomen firme, duro y muy marcado … bañarse por la luz de la luna, aprovecho para besarlo … así mismo Jack se levantó y se quitó su pantalón. Cogió el cuerpo del Pelicastaño y lo sentó desnudo encima de su cuerpo, Jack aún tenía su chaleco y su camisa puesta pero estaba desabrochada… al sentir sus cuerpos desnudos tocar con el otro una sensación eléctrica recorrió el cuerpo de ambos…


Jack besaba el cuerpo del Pelicastaño mientras sus brazos lo capturaban en un abrazo constrictor… sus fuertes y duras manos recorrían la suave y marcada espalda del menor…


_Ven ahora me toca a mí… exclamo el Pelirubio


Jack acostó de nuevo a Nathan y este postro su cabeza cerca del miembro del Pelicastaño, no podía aguantar más y se tragó la erección de nuestro agente… provocando que este arqueara su espalda de placer…


Las manos del enviado de Umbrella recorrían las piernas duras del Pelicastaño mientras su boca disfrutaba su miembro en su boca…


­_ Espera mi amor… exclamo el Pelicastaño… quiero participar también…


Así Nathan giro su cuerpo postrando su cabeza frete al miembro del Pelirubio… y dejando su miembro frente a la cabeza de Jack… ambos comenzaron a disfrutar del miembro y la erección del otro… dándose placer mutuo…


Afuera venían varios zombies… habían olido su rastro… al intentar atravesar la puerta… eran aplastados por la fuerza del proyecto némesis, que solo cumplía con las ordenes de su amo. En este caso Jack…


En la habitación matrimonial Nathan estaba parado frente al vidrio de la puerta corrediza que daba al balcón… la luz de la luna bañaba su cuerpo desnudo… su cabeza miraba a Jack que estaba postrado aun en la cama… observando el cuerpo desnudo del Pelicastaño mientras se tocaba su miembro… para satisfacer la necesidad que este le pedía…


_ Ven mi amor… quiero que estés dentro de mi… exclamo el Pelicastaño…


Jack no pudo aguantar más y se levantó de la cama… se acercó al Pelicastaño y postro sus manos en las caderas del Pelicastaño su erección… rozaba una y otra vez la cercanía de su entrada…


Drake cogió el miembro del ojiazul, y poco a poco fue introduciéndolo dentro de sí… Jack solo lo ayudaba impulsándose lentamente hacia adentro… al tener todo su miembro dentro de sí… recibió un abrazo del Pelirubio que  rodeaba toda su parte delantera… la cabeza del Pelirubio busco desde la nuca del Pelicastaño sus labios para ser besados… ambos lo hacían mientras Jack producía un movimiento de vaivén generando placer en ambos…


Los dos sentían tocar el cielo… sus corazones latían muy fuerte… sus respiraciones se aceleraban y sus movimientos comenzaban a hacerse más fuertes…


Mientras ambos copulaban  y disfrutaban de su amor… un zombi que estaba en la habitación de al lado… se levantó y se dirigió hacia la habitación… sin que ellos se dieran cuenta logro entrar y justo antes de atacar la espalda del Pelirubio. Este lo recibió con un golpe en su rostro, hundiendo su mandíbula en su propio cerebro… el zombi se impulsó varios pies a lo lejos y se levantó para volver a atacar… Nathan se separó de Jack y con una patada arranco la cabeza del zombi impulsando el cuerpo de este al balcón provocando que callera al vacío…


_ ¿Sabes?... me pone muy cachondo cuando te veo pelear… exclamo el Pelirubio… me excitas mucho…


Nathan sonrió y cogió de la mano al Pelirrubio y lo dirigió al balcón... su habitación estaba en un tercer piso… en el balcón había una silla de esas de playa… y allí lo sentó… para luego sentarse encima de él introduciendo su miembro cabalgándolo de manera muy pasional…


_ Que injusto eres… mi amor… tu sabes… que esta posición es mi debilidad… exclamo Jack…


_ Jajá pero es la que más me gusta… exclamo el ojiverde…mientras comenzaba a cabalgar el miembro del Pelirubio y mientras lo besaba…


Sus excelentes movimientos… producían mucho placer y excitación al Pelirubio… así estuvieron por un buen rato… hasta que el miembro del Pelirubio no pudo aguantar más… soltando su semilla en el interior del Pelicastaño en un gran disparo…


_ Ahhhhgg... te amo Nathan… exclamo el Pelirubio mientras abrazaba el cuerpo del Pelicastaño y mientras disfrutaba de su orgasmo…


_ Yo también te amo Jack… respondió el Pelicastaño mientras soltaba su semilla en el abdomen marcado del Pelirubio…


Después de tener placer ambos estuvieron allí sentados... uno encima del otro disfrutando de la noche y besándose… luego se fueron a dar una ducha juntos… allí ambos se besaban mientras el agua tibia recorría sus cuerpos… luego ambos fueron a la cama matrimonial y encima de ellos se acostaron desnudos… recostando Jack la cabeza del Pelicastaño en su pecho… el sueño y cansancio los venció y se quedaron dormidos, entregándose a los brazos de Morfeo…


Al amanecer, el brillo del sol… golpeo el rostro del Pelirubio… el Pelicastaño estaba abrazado a él en un profundo sueño… al verlo… Jack sonrió… veía el lugar estaba tranquilo y tenía lo que más quería en sus brazos… durmiendo placenteramente como no lo había hecho en 5 años…


_ despierta mi amor… buenos días… susurro el Pelirubio…


_ Mmmm… el Pelicastaño ronroneo hundiendo más su cabeza en el pecho de Jack… mientras lo abrazaba… ¿Qué sucede?... ¿estamos muertos?...


_ Jajajaja no aun… pero tenemos que despertarnos…exclamo el Pelirubio…


Nathan se levantó de la cama… ambos bajaron al primer piso donde ubicaron la cocina se prepararon el desayuno y se dieron una gran merienda… se ducharon juntos… y fueron al guardarropas y buscaron ropa… ambos abandonaron el lugar…


Al salir de la casa campestre estaba el proyecto némesis con un sinfín de cadáveres alrededor… unos con la cabeza extirpada y otros sin cabeza…­


_ Nathan… sabes que no puedo avanzar contigo… pero esta es una ruta de escape… el Pelirubio entrego al ojiverde un mapa con una salida cruzando la frontera con estados unidos…


_ Gracias…exclamo el ojiverde mientras besaba y abrazaba en aquella mañana a quien era su marido…


_ Estaré pendiente de ti… nunca estarás solo… adiós mi amor… diré que estas en el sur del país… para que concentren su atención allí… mientras huyes al norte…ten mucho cuidado con las muestras del virus G y la cura del virus T… explícitamente con el virus G que es muy volátil… exclamo Jack…


_ ¿tienes todas tus armas?, interrogo el Pelicastaño…


_ Claro que si… exclamo el enviado de Umbrella… nos vemos…


Jack se subió en el auto y desapareció en la carretera…


Mientras Nathan recorría la carretera en su moto… su dispositivo que estuvo mucho tiempo desactivado e incomunicado comenzó a sonar…


Nathan freno su motocicleta en seco… y respondió la llamada… se escuchaba mucha interferencia pero se entendía…


_ ¿Nathan?, ¿estás bien?, ¿viejo?... exclamo alguien detrás de la bocina


_ Estoy bien… ya sabrás la situación… tengo en mi poder el virus G y la cura contra el virus T…exclamo el Pelicastaño


_ Acaso ¿ESTAS BROMEANDO?... exclamo alguien detrás de la bocina


_ Es enserio… y ¿Cómo esta Lucia?... ¿ya comenzó el entrenamiento?… exclamo el ojiverde


_ si ya comenzó…exclamo alguien detrás de la bocina


_ Y ¿Cuál es el plan?... exclamo nuestro agente


_ El plan es que tienes que esfumarte de allí, estados unidos y la B.S.A.A, planean bombardear todo el país… tienes 72 horas para salir de allí… todos los demás agentes de campo están muertos… y la B.S.A.A te dio por muerto y estaba como loco buscándote…Nathan… esta mierda se está cortando… te encontraremos en la frontera con estados unidos… tienes 72 horas… ¿entendido?... exclamo alguien detrás de la bocina


_ Claro… tengo 72 horas… exclamo el ojiverde


_ Adiós Nathan… te llamare en 72 horas…


Nathan guardo su celular… puso en su cronometro en el tiempo indicado… arranco la moto a lo que más pudo desapareciendo en la carretera de aquel país próximo a perderse…


CONTINUARA…

Notas finales:

Apuesto a que les gusto…¿VERDAD?... el próximo capítulo será el final de este volumen número III, los invito a leer mis otros fics, ANTES DE LA LLUVIA, Y AMOR OLIMPICO, se los recomiendo… saludos a todos… y nos leemos en los reviews… mata ne =)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).