Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

... Pero nunca lo sabras... por Rin Bunny

[Reviews - 62]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Les dejo aquí la otra parte del flasback que tuvó Jung Min...

El final se acerca, se que no les gustará.

Espero le agrade... nos leemos pronto

saludos ^_^

Estaba hay con el celular en la mano y con el pecho subiendo y bajando rápidamente, no sabía que hacer o decir… por una parte estaba desecho, quería largarme de ese lugar, desaparecer… por otro lado quería gritar, gritar con tantas fuerzas, decir lo que sentía –pero  no podía hacer eso… pensaras que soy alguien masoquista, pero no podía arruinar la reunión y peor hacerles daño a ambos de una u otra forma con mi confesión-. Tenía que salir de ese lugar ahora y Minwoo era una gran excusa para hacerlo.

Vi que Woo saludaba a Jun, se acercó un poco más y haciendo una reverencia dijo: “Hola chicos, siento de verdad aparecerme así e interrumpir su reunión… sé que no se ven muy seguidos, pero tengo que llevarme con urgencias a Jung Min” no podía creer, estaba de suerte, saldría de ese lugar… aunque me metería en otro pero deseaba salir del departamento ya, ahora. Escuche que tanto tú como Jun dijeron a la vez: “¿Cómo?” tú me miraste y me hiciste comprender que estabas hay porque sabias lo que pasaba… tus ojos estaban tristes y había miedo… tal miedo de que cometa una locura en esos momentos.

Minwoo (M): “Lo siento Joong, pero debo llevarme a Jung Min ahora mismo, nuestro vuelo sale en una hora.”

Todos: “¿CÓMO?” – bueno tengo que aceptarlo eso también me sorprendió a mí, ¿Vuelo? ¿En una hora? ¿A dónde? ¿Por qué?

M: “Si Jung Min, la empresa de Japón aviso a último minuto que debías asistir a una sesión de fotos para el calendario 2014”

J: “Pero esas sesiones iban hacer todo octubre”

M; “Si lo sé, les dije lo mismo, pero me dijeron que adelantaron la fecha y que mañana debías presentarte en el estudio, a que tu no serás el único que saldrán en ese calendario… saldrán algunos artistas de la empresa contigo, por eso adelantaron las secciones porque serán más pesadas.”

J: “Pero que carajos se creen” con toda esta noticia me había olvidado de lo que había pasado minutos antes que Minwoo tocara la puerta y evitando así una mala tarde para todos…

L: “¿En verdad se debe ir a Japón en una hora? ¿Qué clase de empresa en esa que no coordina bien sus horarios? Lo siento Minwoo hyung, pero estamos en una reunión muy importante, Jung M…” te interrumpieron

Suk: “Joong hyung es trabajo… así como yo lo entiendo, tú y los demás chicos lo deben entender, yo sé que Jung Min hyung no quiere irse, pero debe… debe ir a cumplir con el trabajo, piénsalo si demora más de lo debido no estará para el día de tu boda”

Jun: “Es verdad hyung, Jung Min hyung debe irse ahora. Nos llamaras ¿verdad hyung?” – me pregunto Jun… yo solo asentí y tome mi abrigo, no sé cómo o cuando, pero ya estaba en la entrada del departamento tomando mi abrigo, ya hacía calor, pero en las noches hacia frio. “Si Jun, los llamare ni bien llegue y Suk tiene razón Hyun Joong… trabajo es trabajo y es mejor para mí porque así descansare más… me dijeron que después del calendario tomaría unas vacaciones hasta el próximo año que empezaría con otro álbum y esas cosas. Lo siento Saeng hyung, Jun, Soo, Suk pero debo irme.”

L: “Jung Min… al menos danos un abrazo más”… con esto quise que la tierra se abriera hay mismo, no tenía el valor, ni las fuerzas para hacerlo, pero me gire. Vi que tomabas de la mano a Saeng y que lo jalabas para que acerquen a mí, yo di unos pasos más y estuvimos frente a frente. Mi mirada no se movió de sus manos, como deseaba separarlas. Levante la vista y te vi a los ojos… Sé que son tres días desde la “gran noticia”, pero al recordar esa mirada, no era como las otras que te había visto. NO… era igual a la que me diste aquella vez cuando nos despedimos y cuando me reñiste por mi descuidada salud. Era una mirada triste, de desconsuelo… como si tú… sé que sonará loco, pero ya estoy loco… escribo en un cuaderno rayado de color verde con unos decorativos en la pasta de corazones, zanahorias y unos símbolos raros y con mi nombre en letras llamativas de color rojo y dorada. En la primera hoja con letras chicas de color negro impresa en una hoja celeste bebe dice: 

 

“Para ti mis pensamientos,

Para ti mis sueños,

Para ti mis deseos,

Para ti mi dolor,

Para ti mi sufrimiento,

 

Para ti todo mi amor.

 

Nunca lo leerás lo sé,

Pero guardo la esperanza

Que algún día… que algún día

Mis sentimientos se te sean mencionados.

Sé que soy cobarde, pero no me arrepiento

Esta ha sido mi forma de contar mi historia,

Una inventando por mí,

En la cual tú lees mis pensamientos

En el cual tú te enteras de mi amor por ti.”

 

Si algún día llegas a leerlo, piensa que son cartas que se extraviaron y que recién fueron encontradas y enviadas a su respectivo emisor… y quien sepa, para ese día el tú y yo que siempre quise, quiero y querré, ya EXISTA. Espero que me perdones por ser lo suficientemente hombre como para confesarte mis sentimientos, pero trata de entenderme, es mi amigo el cual es tu pareja… aunque me haya hecho daño, no quiero que se sienta incomodo, eso es todo.

 

Lo sé, lo se… ¿De dónde saque eso?, pues ¿te acuerdas que te dije que una amiga me había dado el consejo de plasmar mis pensamientos en un diario o algo parecido para poder desahogarme algo… bueno si funciona, es por eso que lo escribo ahora, aun con el corazón dañado. Quiera o no después de escribir, recordar, llorar y sufrir al hacerlo… me siento más tranquilo, calmado, como si

hubiera tirado lejos una piedra que iba cargando en la espalda.

 

Bueno como decía, esa mirada solo me has dado 3 veces… y siempre me paso tres cosas:

1° Mi corazón se aceleró como si de una confesión se tratara.

2° Veía triste, desesperación, pena, desilusión… todos los sentimientos de culpa, lastima, coraje que pudiese haber, pero también estaba ese otro que a los pocos segundos hacia que cambie de idea… pues también había amor, no como el amor de hermano o como el amor con el que miras a Saeng… un amor distinto, me atrevería a decir que es un amor prohibido, sufrido, como el que yo te tengo.

3° y lo último… decirte que amo más que a nada en este mundo.

Pero siempre he sabido que no podía ser verdad… que esas tres cosas solo eran dadas por el momento. Les daba respuesta a todo: al latido de mi corazón, por tu cercanía; a la mirada extraña y supuesto amor que me tienes, solo mi imaginación y la hermandad y finalmente me callaba siempre y aun me callo.

 

Te vi y me pareció que sonreí ya que te vi hacer una mueca que parecía sonrisa… jajajajaja que locos. Bueno te abraza, pero no como antes, un abrazo débil, simple, sencillo y rápido; gire un poco y abrace de la mis forma a Saeng aunque trate de ser mucho más rápida. Me despedí de los chicos y salí del departamento con Minwoo a mí atrás… camine, no sé como pero camine hasta el levador, me pare frente a el y sentí que mis piernas ya no tenían fuerza y empecé a desmoronarme. Fue cuando sentí unos brazos tomándome con fuerza de los brazos y alzándome, sabía que mi “héroe” era nadie más que Minwoo… me tomo de la cintura con un mano y con la otra me giro para poder abrazarme, el elevador se abrió… entramos, se cerró la puerta y empecé a llorar. Llore como nunca, aun lloro, pero ese día me sorprendió lo mucho que pude llorar. Sentí como Minwoo se movía y aplastaba unos botones en el elevador, yo no me movía, me aferraba más y más a sus brazos, a ese confort que me brindaba. Sabía muy bien que el también lloraba, pero no emitía sonido… minutos después me di cuenta que aun estábamos en el elevador, que no salíamos, me pareció raro y Minwoo como leyéndome la mente me dijo: “Pare el ascensor, nadie nos podrá interrumpir… llora todo lo que desees, no me iré de aquí y él no se enterara de nada” y como un niño le hice caso… llore y llore, no me importaba nada… en el llanto me dijo que lo del viaje a Japón era en cierta forma verdad, la única diferencia era que tenía que viajar aun en 5 días… no sé por cuando tiempo estuve llorando, no sé por cuánto tiempo estuve diciendo incoherencia, no sé qué pasó después de eso… hasta que desperté en mi departamento con Suk y Jun a mi lado. Habían pasado dos días desde la “gran noticia”.

 

Fin del flashback 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).