Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Amor de reyes por Kirauchiha

[Reviews - 32]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Quince días pasaron donde continuaron navegando al este con un viento favorable y sin ver tierra. Sus tiendas empezaron a reducirse y, aunque no lo demostró, Edmund sabían que Caspian estaba empezando a preocuparse. En realidad nadie quería que la aventura terminara pero si no encontraban tierra pronto se tendría que dar marcha atrás antes de que fuera demasiado tarde.

Edmund empezó a preguntarse qué pasaría si tuvieran que regresar a Narnia. Si continuaba en esta relación con Caspian (y podría admitir a sí mismo que no quería parar) y volverían a Cair Paravel, suponía que se iba a encontrar a sí mismo en la posición de compartir el dormitorio del rey. Eso, por supuesto, significa que todo el mundo sabría su relación y Edmund todavía no estaba seguro de que estaba listo para eso, pero, para ser justos, él sabía que no podía esperar que Caspian se mantuviera escondido en el castillo.

Por supuesto, podría no llegar a eso. Todavía tenía la extraña sensación de que no podría ver  Narnia de nuevo y aparte de que realmente no tenía ni idea sólida de lo Caspian esperaba que sucediera. Nunca habían hablado sobre lo que estaban haciendo

Edmund sabía que Caspian en el pasado tenía unos cuantos amantes bastantes, algunos más oficial que otros, y además de todo eso Caspian algún día tendría que tomar una reina.

Edmund se estremeció y se movió a lo largo del banco en que estaba sentado en la luz del sol. Él realmente no quería pensar demasiado lejos en el futuro.  Caspian había pasado lentamente las barreras emocionales de Edmund y ahora estaba rompiendo poco a poco sus defensas físicas.

Si alguien le hubiera dicho a Edmund hace un mes que se encontraría acostado en una litera, con las piernas abiertas, gimiendo en la boca de Caspian mientras sus dedos se movieron dentro de él, habría pensado que estaba completamente loco. Pero ayer por la noche que había hecho exactamente eso, y pesar de su sonrojó sabía que esta noche iba a querer hacerlo de nuevo, y que muy pronto iba a querer hacer más.

Edmund sintió movimiento a su lado. No se había dado cuenta de que alguien había estado tan cerca de él en el piso y cuando se volvió se encontró con que Reepicheep estaba sentado a su lado en el banco. Se preguntó cuánto tiempo el ratón había estado allí.

-Hola, Reep- dijo.

-Rey Edmund -Reepicheep inclinó la cabeza en respuesta. -Puedo decir que estoy contento de ver que usted y el Rey Caspian ya no parecen sufrir sobre su preocupación en la isla del Dragón."

Edmund se aclaró la garganta con nerviosismo. “¿Por qué el ratón maldito siempre tiene por qué ser tan franco” pensó con resentimiento. Fue suficiente para querer recortar sus bigotes.

-Sí, bien, gracias Reep- dijo -Aunque creo que Caspian se preocupa más suministros."

-Sí – asintió el ratón y Edmund suspiró con alivio que había aceptado el cambio de tema -Sería una vergüenza si tuviera que dar marcha atrás."

-Bueno, creo que tenemos tiempo de lanzamiento - comenzó, y luego frunció el ceño ante Reepicheep -Espera un minuto ¿No querrás decir" nosotros?

-Hice un juramento para navegar al este en la medida de lo posible y lo haré- respondió el ratón -Si el Viajero del Alba regresa luego seguiré hacia el este en la barca que nos encontramos."

Edmund miró dubitativo.

- Realmente no creo que Caspian permitiría que hagas eso,

Reepicheep suspiró.

-Sé que hice un juramento de lealtad a mi rey –dijo-pero mi juramento a Aslan debe prevalecer. Hablo de esto a ti, rey Edmund. Es posible que vea mi deserción, si se hace necesario como una traición y necesitará su ayuda

Edmund quedó sin hablay4; contemplando Reepicheep con lo que sabía debe ser una expresión de horror.

-No creo que...- balbuceó. -Lo que en la tierra...

El ratón levantó una pequeña pata.

-Hace mucho tiempo que estuviste como concejal más grande Alto Rey Peter. Sólo le pido que haga lo mismo para mi

Edmund respiró hondo y se obligó a mantener la calma. La petición de Reepicheep era bastante razonable, aunque Edmund se preguntó si el ratón era consciente de la costumbre que tenía de llamar a Caspian "mi rey" sonaba más como si fuera el dueño de Caspian y no de estar en servicio a él.

-Por supuesto que voy a hacer lo que pueda -dijo finalmente.

Reepicheep trepó desde el banquillo y se inclinó profundamente.

-Gracias, Su Majestad- dijo, y luego miró a Edmund seriedad. -Puedes confiar en mi discreción, Rey Edmund."

Edmund abrió la boca y su cara ardía pero el ratón ya se había ido antes de que pudiera pensar en algo que decir.

Al día siguiente, al amanecer avistaron tierra en el horizonte y toda la mañana que se acercaban. Edmund podía ver el alivio en los ojos de Caspian pero sólo podía desear que hubieran encontrado la isla un día antes para que pudiera haberse ahorrado la vergüenza de la conversación con Reepicheep. No estaba del todo contento con la idea de que otra persona parecía saber sobre él y Caspian. Tenía la sensación de que Caspian lo vería como una razón para ceder ante lo inevitable y podría empezar a tratar de abrazar Edmund en la cubierta de nuevo.

Aterrizaron en el medio de la tarde a lo que parecía un paisaje completamente desierto. Pronto descubrieron que la isla fue ocupada, incluso si sus habitantes eran invisibles, y era realmente empezando a parecer a Edmund como si todas las islas de este mar oriental fue maldecido con algún tipo de magia extraña. Primero fue dragones, entonces algún tipo de amnesia atmósfera inducir, y ahora fastidiosamente hablador, personas invisibles que afirmaron haber sido 'afeado' por un poderoso mago.

Una vez que el peligro inmediato había pasado Edmund se había reído por todo, hasta que Lucy había aceptado ir arriba, en la casa grande y tratar de usar el libro mágico de revertir el hechizo que había hecho la gente invisible. Todos trataron de discutir con ella sobre eso, pero ella había sido firme y al final todos ellos habían tenido que estar de acuerdo y decidieron quedarse en el castillo

Durante toda la cena Edmund se había sentido extraño después de terminar se levantó para ir a su habitación a dormir se desvistió rápidamente y se metió en la cama, preguntándose si podría conseguir cualquier sueño. La cama era grande y muy cómoda y normalmente habría disfrutado el cambio de la litera en el alba, pero se sentía extraño. Con el tiempo se dio cuenta de que era porque Caspian no estaba allí.

Un par de horas más tarde, Edmund había finalmente renunciado a tratar de dormir y estaba tendido de espaldas, mirando hacia el techo, cuando el suave sonido del cerrojo de la puerta rompió el silencio.

Sentado rápidamente, vio que Caspian ya estaba en la habitación, cerrando la puerta detrás de él.

-¿Qué demonios crees que estás haciendo? -Edmund susurró.

-No podía dormir -dijo en voz baja Caspian, acercándose a la cama. -No te preocupes, nadie me vio

-Mmm, nadie visible que quieres decir – murmuro Edmund mirando como Caspian desnudó se metió en la cama junto a él. -¿Qué hay de la mañana?

La mano de Caspian descansaba sobre el brazo de Edmund y lo oyó suspirar.

-Voy a dejarte antes del amanecer –dijo -Quería ver cómo estás. Sé que debes estar preocupado por Lucy."

-¿No lo estas?- Preguntó Edmund, dejando que Caspian dibujara sobre la cama hasta que se metio en los brazos de Caspian, con la cabeza apoyada en el hombro. Tuvo que admitir que se sentía mejor, suspiró suavemente mientras los brazos de Caspian apretaron a su alrededor.

-Por supuesto que lo estoy- respondió Caspian -Pero tengo la sensación de que todo va a salir bien

-Ojalá pudiera ser tan confiado -dijo Edmund –Sé que Lucy no va a renunciar. No se llamaba Reina Lucy the Valiant por nada

Se quedaron en silencio por un momento. La mano de Caspian acariciaba suavemente la espalda de Edmund, calmante y tranquilizador y Edmund finalmente sintió que su cuerpo y su mente comienzaron a relajarse. Sus ojos se volvieron pesados.

-Edmund -susurró Caspian.

-Hmm?

-Estaba preocupado... ... por ti hoy -La voz de Caspian tenía esa tierna nota en él que Edmund sólo había escuchado un par de veces antes y abrió los ojos y miró a Caspian en confusión.

-¿Qué quieres decir?

-Cuando fuimos a la playa para combatir estos tontos invisibles -Edmund frunció el ceño

-Sabes que yo he peleado antes, Caspian –dijo -Es cierto que podría estar un poco fuera de práctica pero estoy bastante seguro de que podría haber celebrado la mía."

-No, eso no es lo que quise decir -Caspian estaba sonriendo -Quiero decir que tenía miedo de que algo podía pasarte- La mano de Caspian levantó el rostro de Edmund y un dedo rozó el labio inferior de Edmund -Y yo sé que es egoísta, pero me gustaría que tuvieras la misma sensación que yo por mi

Y, por supuesto, Edmund sintió que inmediatamente le ardía la cara porque la verdad estaba allí había habido un momento en que había miró a Caspian mientras marchaban a la playa y su corazón parecían tambalearse en su pecho, repugnante y dolorosamente.

Por un momento, mientras miraba a Caspian, el miedo estaba con él de nuevo, y cuando la mano le acarició la mejilla, se preguntó si se mostraba en su rostro.

-Sé que todo esto es muy nuevo para ti, Edmund -dijo Caspian, su voz baja y tranquila. -Pero debes saber que no estás solo. Parece que algo de esto es nuevo para mí también. No te hice esperar­se interrumpió y se inclino hacia abajo, rozó sus labios suavemente contra su boca y cuando levantó la cabeza sus ojos miraban a Edmund.

-Te dije que no te iba a obligar- continuo Caspian –Pero es más difícil de lo que pensé que sería porque la diferencia es que ahora ... Realmente quiero."

Edmund se movió incómodo y frunció el ceño. Los ojos de Caspian todavía estaban mirándolo como si buscara algún tipo de respuesta, y el problema era que mientras Edmund estaba bastante seguro de que entendía lo que Caspian parecía decir, no estaba del todo seguro si entendia lo que él mismo queria

Se aclaró la garganta nerviosamente.

-Um ... Sé que quieres ...- vaciló y luego respiró hondo -Creo que quiero ...-Edmund volvió a respirar hondo y casi gruñó con frustración. ¿Por qué, por la melena de Aslan, no podía decirlo? -Yo creo que quiero... pero no creo que ahora pueda, no mientras que Lucy podría estar en peligro. Estoy ... distraído

Los ojos de Caspian de repente se llenaron de alegría, echó la cabeza hacia atrás y se echó a reír, Edmund se puso rígido en la ira y la humillación y trató de apartarse de los abrazos de Caspian.

-Oh, adorable ...

-Suéltame, Caspian y déjame salir- gruñó Edmund con su cara ardiendo.

Caspian lo había rodado sobre su cuerpo presionando Edmund en la cama.

-No, no –dijo Caspian al oído de Edmund. -Es mi culpa, por mi culpa, por ser tal...-se rió de nuevo, y Edmund se retorció con furia. -Escúchame, Edmund

-¿Por qué demonios habría de hacerlo?-Edmund deseó sonar enojado pero su furia se había desvanecido en un sentimiento de amarga decepción y él sabía que se reflejó en el tono herido de su voz.

-Porque lo siento -dijo Caspio -No me estaba riendo de ti. Me estaba riendo de mí mismo, porque realmente cómo podría hablar de una manera tan idiota y esperar que me entiendas. Y eran tan ...-levantó la cabeza y miró a la cara de Edmund, y allí estaba, Edmund pensó con resentimiento, la perezosa sonrisa que nunca dejó de robar el aliento. -Digamos que deseo que ninguno de nosotros este distraído...

Y realmente era muy molesto que Edmund no podía permanecer enojado con Caspian cuando sus ojos brillaban con tal travesura.

-Perdóname

Edmund vaciló.

-No te entiendo, ¿ de qué estas hablando, Caspian?"

Caspian se movió y se trasladó a su lado y sucedió algo extraordinario la cara de Caspian se sonrojó. Los ojos de Edmund se abrieron con sorpresa.

-Ah, bueno -respondió Caspian su plena expresión de lo que Edmund sólo podía describir la vergüenza -Tal vez deberíamos simplemente olvidarse de eso."

Edmund frunció el ceño, y esperó.

-No, en este momento- continuo Caspian -Yo sólo estaba tratando de decirte que me preocupo por ti."

-Me lo dijiste antes-respondió Edmund todavía frunciendo el ceño con perplejidad -¿Por qué todo…- Se interrumpió cuando Caspian apretó un dedo sobre sus labios.

-Realmente creo que sería mejor-dijo Caspian con firmeza, -si, por el momento, nos olvidamos de que me he portado bien tontamente esta noche. Algo me dice que es muy probable que vuelva a suceder en algún momento en el futuro cercano y espero que los dos estaremos en una mejor posición para tratar con él entonces. Así las cosas, es probable que sea un largo y estresante día de mañana y tal vez deberíamos tratar de dormir un poco ".

Edmund miró dubitativo a Caspian por un momento. Sabía que Caspian estaba evadiendo la pregunta y él también lo sabía por el tono de la voz de Caspian que no iba a conseguir más explicaciones. En realidad no creia que fuera justo pero Edmund tuvo que admitir que se sentía agotado. Sus ojos le pesaban y su cabeza estaba empezando a doler. Finalmente, asintió a Caspian y rodó sobre su lado, deslizando la almohada más cercana bajo la cabeza, suspirando de placer por su suavidad fresco. Caspian se instaló detrás de él y terminó con un brazo por la cintura de Edmund, con la mano apoyada suavemente sobre el estómago de Edmund.

Cuando Edmund despertó a la mañana siguiente, el espacio junto a él estaba vacío. Caspian había cumplido su promesa y se fue antes del amanecer, pero Edmund admitido, mientras veía la luz del sol filtrándose a través de las cortinas de la ventana, que estaba un poco decepcionado a despertar solo.

Se levantó y se lavó rápidamente, el agua estaba muy fría y lo hizo jadear, pero fue refrescante. Después de vestirse deambulo por el pasillo hacia el gran comedor. Drinian y Lucy ya estaban allí. Se sentó a su lado y le tomó la mano, apretándola con comodidad y Lucy lo miró con gratitud.

Después del desayuno, que era tan desordenado y caóticao como la comida de la noche anterior, todos salieron al pasillo ancho y se situó en la parte inferior de las escaleras. Edmund observó como Lucy subió la escalera y cuando finalmente desapareció de la vista, suspiró profundamente.

-Realmente creo que va a estar bien

Era la voz de Caspian baja y tranquila, y Edmund volvió para encontrar al Rey de pie junto a él.

-Espero que esté bien- respondió Edmund, esperando que la duda no se mostrara en su rostro, pero no fue así, porque Caspian se acercó y deslizó su brazo por la cintura de Edmund.

Inmediatamente, puro pánico arrasó Edmund y empujó Caspian con fuerza.

-No lo hagas- susurró con fiereza. Un instante después, Edmund ya se estaba arrepintiendo de eso. Sabía que había sido una reacción exagerada de la manera más completamente estúpida y le daba vergüenza, pero ya era demasiado tarde para que se ablandara. La expresión de Caspian fue una de asombro sorprendido y como Edmund observaba, vio el daño a los ojos de Caspian. Entonces Caspio se inclinó hacia adelante y su voz era un murmullo bajo, duro en el oído de Edmund.

-Sabes que estoy tratando de ser muy paciente Edmund, pero realmente no me gusta sentir que soy tu pequeño secreto sucio

Edmund quedó sin aliento, las palabras cortaron a través de él como un cuchillo, pero antes de que pudiera hacer o decir nada, Caspian se apartarto y se dirigió rápidamente hacia la puerta, hacia el jardín.

Edmund miró por el pasillo, con la cara ardiendo de vergüenza, y se sintió aliviado al ver que Drinian y Reep no estaban por ningún lado. Pero Eustace estaba allí, mirando a Edmund en incredulidad.

-Ed, eso fue duro -Eustace finalmente rompió el silencio pesado -Él sólo estaba tratando de ayudar. Hay que ir tras él y pedir disculpas."

Una chispa de ira resentida disparó a través de Edmund, sabía Eustace estaba en lo cierto, pero eso no hizo más fácil

-Ocúpate de lo tuyo, Eustace - murmuró.

-Sí, a lo mejor tienes razón y yo debería- Eustace respondió airadamente. -Pero Edmund, te conozco y no sueles actuar así, y estoy bastante seguro de que Caspian no se lo merece. Así que, ¿Cuál exactamente el problema?"

Edmund se encogió de hombros, incapaz de hablar. Su estómago se sentía como si estuviera atado en nudos. Eustace se acercó y le puso una mano vacilante sobre el brazo de Edmund.

-Sé que no deseas que otras personas se enteren, pero estás tan avergonzado de eso ¿que le harías daño de esa manera?

-No es así. No me avergüenzo -Edmund miró Eustace. Pensó en lo que Caspian había dicho antes de que él se fuera, y su corazón se hundió.

Eustace estaba de pie en silencio junto a él, sus ojos buscando el rostro de Edmund dubitativo.

-Realmente, no lo estoy -dijo Edmund, tanto para tranquilizar a sí mismo que para tranquilizar a Eustace.-Simplemente estoy ... asustado-suspiró con fastidio, sabía que su reacción exagerada anterior había sido puramente instintiva, y que había sido un instinto que nace del miedo. Era obvio ahora que tendría que encontrar una solución al problema porque no le gustaba la expresión que había visto en los ojos de Caspian hace unos momentos

Una sombra vaciló en el suelo al lado de ellos y Edmund mirada para ver a Caspian de pie en la puerta principal.

-Eustace, ¿podría darme un momento con Edmund, por favor?

Eustace echó una rápida mirada a Edmund, asintió y se fue rápidamente.

Tan pronto como estuvieron solos, Edmund estalló en el habla.

-Caspian, lo siento. Yo realmente soy. Yo sabía que eras sólo…

-Edmund -Caspian interrumpido, moviéndose rápidamente hacia el lado de Edmund. Edmund miró hacia arriba, aliviado al ver que el rostro de Caspian estaba en calma -Edmund dije que te daría todo el tiempo que necesitaras para sentirse cómodo con esto y voy a mantener a eso. Voy a ser más cuidadoso en el futuro y no habrá razón para que algo así vuelva a suceder

Caspian le sonrió y Edmund, asintió con la cabeza devolviendo la sonrisa con uno débil de los suyos. Sabía que Caspian le acababa de dejar descolgado pero el conocimiento no le dio sensación de alivio. Se sentía terrible mal del estómago con la vergüenza y la culpa y todo lo que realmente quería hacer en ese momento era poner sus brazos alrededor de Caspian y pedir disculpas una y otra vez sin molestarse si alguien entraba y los veía, pero Caspian ya se estaba alejando y un momento después se había ido.

Edmund se sentó en el banquillo, levantó la mirada hacia la escalera y esperaba que Lucy no estuviera teniendo una mañana tan desastroso como él.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).