Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando se descubre la verdad por Pao araceli

[Reviews - 114]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola! les traje un nuevo cap

espero que lo dsifruten!!

Capítulo 2

-----------------------

 

-Ran-Ranma está enamorado de mí? – se preguntó a sin mismo aun en shock

No podía creerlo! Como es que no se había dado cuenta? Bueno… habían estado pasando más tiempo juntos últimamente y aunque ya no peleaban tan seguido como antes y se consideraban amigos el uno al otro… el único amigo que tenían en realidad; Ryoga aún se ponía de lado de Akane y a veces también se unía a la persecución contra Ranma como siempre lo había hecho pero a pesar de eso el chico de la trenza parecía no guardarle rencor y lo recibía con un “hey Ryoga” y una gran sonrisa cada vez que lo veía.

-Demonios – maldijo en voz baja tenía que encontrarlo y aclarar todo de una vez

 

NO NO NO

Era lo único que se repetía en su mente. Porque las cosas tenían que haber salido de ese modo?! Es que no había pasado ya por demasiadas situaciones malas como para volver a pasar por otra?

Si es que hay un dios, seguramente lo odiaba porque siempre le pasaba lo peor de lo peor.

Estando ya lejos de la casa Tendo fue cuando  las fuerzas de Ranma por fin se agotaron y al momento de dar un último salto no pudo evitar caer al callejón  debajo de él, intento meter las manos pero estas le fallaron ocasionando que se diera un feo golpe en la cabeza. Todo esto fue presenciado por una persona en el rincón oscuro por la falta de luz.

-Donde demonios estoy? – se preguntó mientras intentaba levantar su brazo para tocar su herida en la cabeza y ver qué tan grade era pero su cuerpo no tenía fuerzas ni siquiera para eso

El hombre la veía atentamente mientras terminaba el cigarro que tenía sobre sus dedos, parecía estudiar la situación, seguramente estaba planeando algo y no parecía ser bueno dado la macabra sonrisa que comenzaba a formarse en su rostro pues no todos los días una chica pelirroja con buen cuerpo y súper dotada caía a tu lado y mucho menos débil y sin poder moverse. Para una persona sin valores como lo era el, esa era una gran oportunidad.

Fue demasiado tarde cuando Ranma se dio cuenta de la presencia de ese del hombre y antes de que pudiera gritar el cubrió su boca para que no pudiera emitir ningún sonido y así hacer lo que le plazca con ella.

-Eres muy bonita para andar en esas fachas… porque no hacemos algo al respecto? – le dijo el hombre al oído

Algo era seguro, Ranma nunca olvidaría lo ocurrido en ese obscuro callejón todo sería tatuado en su cuerpo y mente.

 

Mientras tanto en el hogar de los Tendo todo era un caos, ya había anochecido y Ranma aún no aprecia. Kodacchi había confesado que había puesto cierta sustancia paralizadora en los panqueques por lo que tal vez la desaparición de Ranma no era planeada por el chico de la trenza. Con esa información en sus manos Akane decidió contarle la situación a su padre y a su tío en vista de que Ranma podría ya nunca aparecer. Reunidos en el comedor reinaba el silencio.

Soun no sabía que pensar, el chico que se suponía que sería su hijo en ley resulto ser gay… ahora quien se haría cargo del dojo? Genma por otra parte no puede evitar sentirse un tanto decepcionado del hecho de que Ranma no hubiera tenido la confianza para decirle lo que pasaba y aun así aceptar el compromiso.

Además de los Tendo y Genma, Ukyo y Ryoga también estaban ahí mientras que Kodacchi y Shampoo aún seguían buscando. Luego de la primera búsqueda las chicas habían regresado a la casa encontrándose con Ryoga aun en Shock, Akane fue quien se encargó de sacarle de su estado y pedirle con lágrimas en los ojos que les ayudara a buscar a la pelirroja. el acepto y les ayudo a buscarle... aunque claro iba acompañado de Akane para evitar que se perdiera y luego tuvieran que buscar no solo a Ranma si no a él también.

Pero luego de pasar todo el día buscando no habían dado con él y eso tan solo aumentaba la desesperación en los presentes. Al ver que nadie se movía ni hablaba Ryoga decidió que no podía quedarse con los brazos cruzados, Ranma era su amigo y no podía abandonarlo! Se preparaba para salir a buscarle de nuevo cuando Akane trato de impedírselo pero la detuvo.

-Si lo que kodacchi dijo es cierto… Ranma podría estar tirado por ahí y el que este convertido en mujer tan solo aumenta el riesgo – le dijo seriamente a la chica aunque todos pudieron escucharle

En ese mismo momento Ryoga salió de la casa para seguir buscando a Ranma esta vez sin la compañía de nadie…. Lo que lo llevo a terminar en la cima de una montaña, debajo de un auto, cayó en una obra en construcción y lugares extraños donde nadie nunca pensaría en buscar pero quizás el hecho de que su sentido de la orientación sea pésimo le permitía llegar a los lugares menos esperados y en uno de ellos por fin encontró a la “chica”.

-Ranma?

Se encontraba en un rincón, escondía su rostro entre sus piernas y parecía temblar. Ryoga miro a su alrededor, el callejón se encontraba oscuro tanto que Ryoga solo había reconocido a Ranma por su inconfundible cabello rojo pero además  tenía mal olor y podía sentirse lo helado de la noche.

-Ranma? – la llamo de nuevo por su nombre

-Así que ya lo sabes… - fue todo lo que respondió sin levantar su rostro

-Que? – pregunto confundido

-Ya lo sabes! – grito dejándole ver su demacrado rostro con ojos hinchados – si estás aquí es porque ya lo sabes…

-Ranma yo…

-Vienes a burlarte de mí? – volvió a esconder su rostro entre sus rodillas

-No – dijo firmemente – vine para llevarte a casa

-Para qué? – Dijo en voz baja – para ver cómo me desheredan y me corren de la casa Tendo por no ser un chico normal? – rio ante su desgracia

-Todos están preocupados por ti – dijo mientras se acercaba y se hincaba frente suyo

-No voy a volver… no así – dijo la pelirroja mientras le miraba por un momento a los ojos. Parecía querer llorar

Fue ahí cuando Ryoga noto el mal estado de Ranma, noto como su ropa estaba rasgada y apenas le cubría, su rostro tenia algunos moretones opacando su belleza y su cuello había sido mordido varias veces lo suficientemente fuerte como para que este sangrara.

-Ranma tu… - no estuvo seguro de terminar su frase pero no fue necesario ya que el chico convertido en mujer se lo confirmo por sí mismo aun sin usar las palabras exactas

-Hoy es el peor día de mi vida – dijo al descender las primeras lágrimas de su rostro

Ryoga se sintió mal. Estaba viendo llorar a su rival, el gran  Ranma Saotome nunca se quebraba y verlo así tan solo le había demostrado cuanto le habían afectado los eventos ocurridos en el día. Estaba a punto de hablar en un intento de hacerle sentir mejor pero él se le adelanto.

-Puedes irte?... quiero estar solo – escondió su rostro nuevamente entre sus rodillas antes de que su llanto se soltara de nuevo

-No – Ryoga respondió a la suplica

-Eh?

-No – repitió antes de ponerse de pie – todos están esperando por ti!

-Es que no lo entiendes!? – Grito – se ha revelado mi más grande secreto! Que va a decir mi padre ahora que sabe que su hijo es un asqueroso ser que prefiere a los chicos antes que a las chicas?! Como reaccionara al saber que el futuro que él tenía planeado viviendo a las expensas del dojo Tendo fue arruinado gracias a su estúpido hijo que término siendo gay! – paso saliva con rapidez – que dirán Soun y Akane ahora que saben que no estoy interesado en ella si no en mi mejor y único amigo?! Y por si eso no fuera poco que crees que el mundo dirá de mi ahora que fui deshonrado? – grito al mismo tiempo que se levantaba con rapidez sin embargo sus piernas no le respondieron a tiempo y si no hubiera sido por Ryoga se habría dado un golpe muy feo además del que ya tenía – no lo entiendes? No puedo volver…

Su llanto no paro y tan solo se incrementó al momento en que sintió los brazos del pelinegro rodeándole en un abrazo, Ranma escondió el rostro en el pecho del Hibiki mientras este acariciaba su cabello en un intento de tranquilizarlo

Cuando su llanto se detuvo Ryoga no tuvo el corazón para deshacer el abrazo por lo que estuvieron de ese modo hasta que la respiración de la en este caso chica se calmó. Se había quedado dormido y aprovechando el momento Ryoga le sujeto en sus brazos y asegurándose que la ropa del chico tapara al menos un poco emprendió camino hacia la casa donde todos esperaban noticias del chico en sus brazos.

Le costó al menos dos horas el poder encontrar el camino de regreso pero cuando al fin lo encontró se sintió aliviado pues sabía que Ranma necesitaba ser atendido por un médico.

Akane fue la primera en verle llegar, bajo corriendo las escaleras llamando la atención de los demás habitantes de la casa que le siguieron hasta llegar al jardín donde Ryoga había aterrizado con Ranma aun dormido en sus brazos.

-Pero que… - Akane intentaba decir

-Ranma! – El padre del chico se le adelanto a la chica llegando a su lado primero

-Oh no… - dijo Kasumi antes de cubrir su boca con ambas manos, se había dado cuenta de lo que paso antes que todos

-Necesita que un médico lo revise -  fue lo único que Ryoga dijo

-Te llevare a su habitación para que lo recuestes – Kasumi le guio como dijo mientras los demás permanecían estáticos en sus lugares

Que es lo que había pasado? Aun no lo comprendían

Cuando Ryoga salió de la habitación que Genma compartía con su hijo Kasumi ya le esperaba para llevarlo a la sala de té, había mucho de qué hablar y no sería bueno si él se perdía. Luego de que Kasumi le asegurara que había llamado al doctor Tofu y que este no tardaría en llegar fue el momento de dar explicaciones.

-Me gustaría hablar con usted primero señor Saotome…

-Tan grave es? – pregunto aunque el chico no le respondió, tan solo entro en una de las habitaciones del piso de arriba

-Ranma no quería volver aquí – comenzó

-Que? Porque diría eso?... bueno hay muchas cosas de las que hablar pero supongo que no puedo culparlo por enamorarse de un hombre cuando la mitad del tiempo se convierte en mujer contra su voluntad – dijo su reflexión en voz alta sin poder evitar pensar que todo había sido su culpa – En retrospectiva… creo que no me sorprende del todo, digo, es perseguido por cuatro hermosas mujeres y no hace nada al respecto a excepción de Akane pero no es nada serio… cualquier hombre hubiera aprovechado la situación… hasta tu hubieras hecho algo con Akane cuando duermen juntos, pero no lo haces porque eres un caballero – agrego al notar como intentaba reclamarle – supongo que debí preguntar antes de comprometerlo – dijo apenado

-Enserio lo aprueba? – sorprendido le pregunto

-No negare que de cierta forma me molesta – confeso –  después de todo es un hombre originalmente pero es mi hijo pero es mi hijo al final de cuentas y tengo que apoyarlo

-Wow Señor Saotome, en verdad es usted un muy buen padre  - dijo sorprendido

-Hey niño que intentas decirme!

Iba a golpearlo en la cabeza pero el chico se quitó antes de que esto sucediera lo que ocasiono que Genma se callera de una manera muy cómica pero luego recordó la seriedad del asunto y luego de volver a su posición limpio sus anteojos para luego colocárselos nuevamente y mirar al pelinegro seriamente.

-Pero la cuestión aquí es qué opinas tú, después de todo eres el principal afectado

-Yo... no puedo corresponder a los sentimientos de Ranma – dijo al pensar en Akane – pero el es algo así como mi único amigo así que tengo que apoyarle así como usted dijo – su mirada reflejaba determinación

-Es un buen muchacho – dijo el hombre mayor en un suspiro

-Como sea, no lo traje aquí para hablar de esto si no de lo que le paso a Ranma – dijo seriamente – Ranma ha sido deshonrado

-Que? – pregunto creyendo haber escuchado mal

-Alguien se aprovechó de Ranma en su forma femenina… al haber ingerido los tranquilizantes que Kodacchi puso en los panques… no pudo defenderse – hablo con lastima en su voz

-Quieres decir que mi hijo fue abusado?! – exclamo aterrado

-Shhh – silencio al mayor – o todo Japón va a enterarse

-Iré a ver a mi hijo – dijo con sus gafas obscurecidas

-Creo que sería mejor esperar a que el doctor Tofu lo revise

-Tengo que verlo primero – fue lo último que dijo antes de salir de la habitación

Ryoga no le detuvo, sabía que no le incumbía lo que pudiera pasar en el encuentro de padre e hijo sin embargo se sintió mal por Ranma… iba a ser difícil ver a su padre frente a él sin tener la oportunidad de escapar por la debilidad de su cuerpo.

 

 

 

 

Continuara…

Notas finales:

les gusto? les gusto?

si ahh... laneto hacer sufrir a Ranma pero yo enserio lo amo lo juro! XD

espero haya sido de su agrado, no duden en dejar su comentario, sera bien recibido 

 

Saludos!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).