Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Caminos Cruzados por Liz shibuya

[Reviews - 17]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En nuestro reino existía una leyenda o mito de que en nuestra isla existían demonios que controlaban los cuatro elementos que peleaban entre ellos a causa de los pocos recursos naturales que ahí existían, pero la más escuchada era la de una reina que se convirtió en titán para protegernos del mal, pero con el pasar del tiempo solo se convirtió en eso, en una leyenda urbana olvidada pues se decía que los demonios se extinguieron junto con la reina al terminar aquella guerra. Por supuesto no existían libros de ese tipo en el palacio ni librerías porque se consideraba tabú. Eren era íntimo amigo de Armin Smith quien tenía ideas o hipótesis sobre ese tipo de cosas al igual que Hanji Zoe.


En cambio Yo tenía una relación sentimental con Jaeger.


Era algo inevitable. Estábamos profundamente enamorados o eso parecía ser. Incluso había planes de boda a futuro, pues Eren era alguien diferente y singular desconfiado y testarudo pero al fin de cuentas eso era Eren. Él era un candidato a la corona puesto que la familia Jaeger era una de las primeras familias que estaba al servicio de la corona, más a parte su padre era un doctor reconocido por salvar al reino de una epidemia. Por ende se le confió el tesoro real a Eren que consistía en una llave común y corriente a simple vista donde se decía que contenía la poción que según la reina utilizo para convertirse en titán. Por supuesto eso solo era una leyenda urbana pero a Eren eso nunca le importo pues nunca quiso prestarnos esa llave y por miedo a que se la quitaran siempre la llevaba consigo como una cadena en su cuello.


Los de la iglesia estaban de acuerdo con las ideas de Eren sobre que nadie tuviera esa llave mas que el puesto porque los de la iglesia eran grandes creyentes de esas ideas y de que solo el sucesor de la corona tenia el derecho de protegerla por eso recibía el total apoyo de ellos siempre y cuando Eren nunca nos traicionara.


Yo solo un era un soldado más por lo cual no tenía derecho a pedírsela. Pero algo cambio de un día a otro. Fue una guerra con unos rebeldes del otro lado de la isla quienes se levantaron contra la corona. Mi deber como soldado era proteger a su familia, pero desgraciadamente solo pude salvarlo a él y a su hermanastra Mikasa. Después de eso la reina murió de forma natural, al no tener herederos Eren subió a la corona de forma automática aunque no estuviese preparado mental ni físicamente para ser Rey. Por lo tanto el conde Ciel phantomhive era su instructor y consejero junto con su fiel mayordomo. Eren siempre parecía estar tranquilo y feliz pero eso era solo una máscara que solo los más allegados sabían descifrar a la perfección.


El pueblo comenzó a caer. La tierra ya no servía para las cosechas y el ganado comenzaba a morirse al igual que los lagos secándose. El pueblo comenzó a entrar en pánico pues la escasa comida comenzaba a acabarse al igual que eren comenzaba a desesperarse pues al ser solo un chico de 16 años no sabía cómo tomar la riendas del reino. Las batallas con los civiles por la falta de comida y agua se hacían seguidas y constantes al ver que el reino no actuaba. Para eso nuestro comandante de las tropas Erwin Smith y su esposo Armin comenzaron a crear estrategias y con ayuda del conde nuestros esfuerzos comenzaban a dar frutos. Pero eso no hacía que la desesperación de Eren bajara, después de eso yo pase de ser un simple soldado a capitán de las tropas.


Un día llego a las puertas del reino junto con un menor un pueblerino, ese día iba junto con Jaeger paseando cerca de ahí cuando él lo vio. No le tome mucha importancia al principio pues solo era un muchacho más en busca de trabajo. Al pasar los días me entere que ese muchacho en si era un hombre. Su nombre y del menor era Shibuya yuuri y Hotaru.


-E-ese n-niño del que h-hablabas ¿c-como era?


-Era un pequeño de no más de dos años humanos con un hermoso cabello negro rizado de piel morena clara y de grandes ojos esmeraldas


-Estaba en su forma que shinou le dio para que los nobles no nos expulsaran- susurro llevándose ambas manos a su boca mientras trataba de callar el llanto al saber que su pequeño yumi estaba con vida mientras Gunter que estaba parado a un lado de el apretaba su mano en su hombro en muestra de apoyo


-¿Majestad se encuentra usted bien?-preocupado


-Si continúa


Tsk al parecer esos dos eran padre e hijo. Se hicieron Grandes amigos, eso me molesto un poco al principio. Pero de un día a otro desaparecieron el mismo día de la extraña muerte del conde y su mayordomo. Había rastros de tortura y violencia. Los médicos y forenses encontraron huellas de Eren en su cuerpo.  El pueblo, los altos mandos  y la misma Iglesia lo consideró traición a la corona pues tampoco estaba la llave de los tesoros. Todo parecía estar planeado estratégicamente.


El precio por su cabeza era demasiado alto. Estuvieron desaparecidos por 5 meses. En ese lapso de tiempo se había unido a mi equipo de exploración Petra Ral con el cual comencé un amorío por el despecho que sentía hacia Jaeger. No negare el hecho de que mantuvimos relaciones sexuales al igual que las tuve con Eren.


 


En ese tiempo los amigos de Eren supieron entenderme y me daban su apoyo. Después de eso petra se embarazo por lo cual me hice responsable y nos casamos por supuesto nadie se opuso. Pasaron tres meses desde que me hubiese casado y petra ya contaba con 4 meses de embarazo me sentía feliz, pero las guerras con el otro lado de la isla se hicieron constantes. Teníamos que ir a intervenir.


Cuando llegamos había demasiados civiles muertos. Había cabezas de niños colgando de las ramas de los árboles. Eso fue el peor de los escenarios que hubiese presenciado pero no menos tétrica que la guerra de los tres años que tuvimos con Eliot.


En el instante que nosotros llegamos comenzaron a escucharse los tambores de guerra junto con un leve temblor. Eso era mal presagio para nosotros puesto que nos habían informado que eran los rebeldes quienes estaban causando el daño. Pero no era así, todo a nuestro alrededor estaba cubierto de sangre y dudábamos demasiado que aun y en esas condiciones existiera algún sobreviviente.


No sabíamos a que nos estábamos enfrentando. Hasta que un enorme rayo azul se hizo presente junto con uno dorado del lado opuesto de nosotros y de el salió el mismo chico y el menor que habían llegado a las puertas de nuestro castillo. Conforme se acercaban a nosotros ese niño de cabellos azabaches nos mostró una sonrisa sincera y comenzó a crecer hasta mostrarse frente a nosotros un joven adulto de 23 años de cabello rubio y ojos violeta con un par de rendijas y de tez pálida junto con un arco de fuego y a lado de él estaba el mismo azabache pero este con un aura azul y de mirada fría junto con un dragón de agua atrás de él y una espada demoníaca.


-Morgif-susurro


En ese tiempo el gran sol de color rojo fue engullido trayendo consigo absoluta oscuridad.  enormes criaturas comenzaron a salir de  diferentes puntos de la  isla y se acercaban a nosotros con el único fin de matar. por supuestos nos mantuvimos en posición pero extrañamente nunca recibimos el golpe si no que una barrera azul y rojiza nos estaba protegiendo mientras que esas dos personas frente a nosotros luchaban con grandes animales como un dragón de agua y un ave fénix.


Después de eso no recordamos nada, despertamos en a clínica del reino y...


-¿Papi?-Una pequeña vocecilla se escucho trayendo consigo la atención de los mayores que miraban a un pequeño niñito detrás de las puertas dejando ver ese cabello azabache y esos grandes ojos esmeraldas..


 


 


 


Continuara...........

Notas finales:

Gracias por leer!

Liz Shibuya


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).