Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ajedrez de la vida por Jade Pincay

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

hola me demore, perdone, bueno gracias a todos los que leen y mi querida ivonne por comentar, los que me agrega los favoritos.

este capitulo son pactos y uno que otra revelación.

los personajes no me pertenece sino a sus respectivos autores, yo solo me divierto.

Pactos, secretos, planes y esperanza.

Pero nadie contesto ya que la habitación se ilumino con una luz muy penetrante, que cuando se dieron cuenta había siete personas en medio de sala. Todos estaban con la boca abierta ¿cómo pudieron entrar?, pero lo más importante sabía que no era del mundo de los vivos ya que su pieles se erizaron por la presencia de los entes y la habitación cambio radicalmente la temperatura.

 -¿Quiénes son?- pregunto Arturo, saliendo un poco de su shock.

- En el mundo de los muertos soy cupido, aunque mi nombre fue Rufus Bielefeld- se presentó recibiendo todas miradas a su persona.

- ¿mi antepasado?- pregunto Wolfram, sorprendido.

-Así es mi querido descendiente- respiro profundo para continuar- bueno venimos ayudarles en ese aspecto del majutsu, aunque ¿ustedes deberían presentarse?- pregunto a los que había llegaron con él.

- Así es, bueno como cupido, yo soy conocida como destino en el mundo de los muertos, en mi vida terrenal era Mina Von Maki o Minako- se presentó a la azabache recibiendo las miradas sorprendidas de los demás en especial de la de Arturo.

- ¿tú eres mi hermana mayor? – cuestiono Arturo, algo sorprendido, él sabía que no era el primogénito sabiendo que él era mestizo.

- Si, me alegro de verte, la última vez, que te vi fue el día que naciste y yo tuve ese accidente- afirmo con una sonrisa  cálida,  era la primera vez que veía a su hermano después de tanto tiempo.

- ¿hermana?- indago Sakura, sorprendida, mirando a su novio.

- como dije ella era mi hermana mayor,  estábamos en esa época en guerra, murió yendo a salvarme del fuego provocado por los humanos contra el pueblo en ese entonces- contesto Arturo algo triste.

- no te mortifiques,  al final  era adulta en  ese entonces,  por cierto a lo que venimos, deben ustedes también presentarse- quiso ella, desviar el tema.

- a diferencia de ellos, nosotros somos seres míticos de los elementos- respondió la joven que tenía una vestimenta azul, su cabellera de ese mis color  y  sus iris de un azul marino- soy el elemento de la vida, que necesita todos  los seres vivientes soy el agua- lo dijo con una sonrisa medio coqueta, dirigida a Leonel, que hizo que Wolfram, la fulminara con la mirada.

- deja de coquetear agua- dijo una joven vestida de blanco  era impresionante que también su cabellera era albina y ojos color grises-  soy elemento  especial ya que  soy compuesta por el elemento de agua soy hielo o nieve- contesto serena.

-ustedes no cambia- decía entre carcajadas una  joven con un vestida de café con ojos café y su cabellera castaña-  el elemento que da los alimentos soy Tierra- contesta divertida.

-déjalas de molestar Tierra, sabes que esas se aman y no cambiaran- dijo un joven muy apuesto su vestimenta era de color gris y sus ojos era blancos y su cabello albino-  elemento de la vida y de la videncia, que hace navegar y dar la energía eólica en su mundo soy aire- contesto mirando fijamente a Sakura, por cierto dicha acción hizo sonrojar a la peli rosa; y a un castaño gruñir.

- no cambia ninguno de ustedes-  decía un joven que vestía de rojo  y sus cabellos y ojos del mismo color- el elemento de la luz y de la creación soy el fuego- se presentó haciendo una reverencia.

 - ellos son los encargados de los elementos en proveer a los diferentes mundos los requisitos de la vida- dijo Rufus tranquilamente

- pues ¿por qué son destino y cupido ustedes dos?- pregunto curiosa Sayu.

- Al morir, el ser supremo nos asignas nuestros deberes en su mundo- contesto Mina.

- ¿deberes?- cuestiono Wolfram.

- Así es, mi querido descendiente, Dios, nos  asignas como pupilos a los que vamos a reemplazar, no obstante no todos llegan a ocupar ese puesto, por ejemplo  a Mina, le costó mucho ser el destino, aunque también hay requisitos para ello- dijo Rufus, muy seriamente.

- ¿Requisitos?- pregunto Leonel, ganándose la mirada de Rufus, que mostraba cariño, dicho contacto lo puso nervioso, él no sabía ese sentimiento de nostalgia, que producía dicha mirada.

- bueno yo fui mazoku de fuego era la llama del amor y me escogieron para ser cupido, mientras Mina, tenía el Majutsu del aire de la videncia , podía controlar los designios de las personas- contesto sin apartar la mirada del que era la reencarnación de su amor, Leonel, se parecía mucho a Arlon, pero era diferente.

- bueno cupido y destino, ellos deben activar el majutsu lo antes posible, porque debemos volver- dijo agua cortando el contacto visual que tenía esos dos, ya que sospechaba que su jefe estaría vigilando sus acciones.

- ajap, ¿Quién será el primero?- pregunto Mina, cautelosa ya que todos tenías ganas de hacer muchas pregunta.

- ¿quiero hablar contigo antes Señor Rufus?- pregunto Leonel, quería saber esa sensación de nostalgia y algo le decía que conocía al rubio de antes.

- está bien- accedió no tenia de otra.

Sin más Leonel, se paró y se dirigió a la puerta seguido por el doncel, dejando a todos los presentes confundidos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Megumi, se dirigía a la casa de Yuuri, hasta que vio por el espejo retrovisor y diviso un auto de su familia, suspiro resignada, para girar el coche y hacerle frente, debía averiguar los planes de su padre.

Sin más se bajó de su vehículo con un movimiento sensual, llevando una de sus manos atrás para sacar su arma, mientras el otro ocupante bajaba, sabía que la hija menor de su jefe era astuta, pero no esperaba ser descubierto tan pronto, resignado el también procedió bajarse del vehículo, no sin antes tener su arma en mano por si acaso.

-¿Por qué mi padre te envió a seguirme?- pregunto Megumi, sin aun mostrar su arma.

- señorita, no le puedo responder esa pregunta, por favor vuelva a su vehículo y diriges a su destino- contesto fríamente sin dejar apuntar a la hija de su jefe.

- mala respuesta, sabes ¿qué a mí no me puedes apuntar con esa arma?- termino de decir cuando ella, le propino un golpe en el brazo haciendo caer el arma que este sostenía.

Con la ayuda de su pie izquierdo mando el arma caída, a la dirección del auto de ella, quedando con un pie adelante y el otro atrás, aprovechando la posición le dio un codazo al subordinado de su padre. Y sacando su arma que tenía ella y apunto a su acompañante a la cabeza.

-comienza hablar- siseo Megumi, en tono lúgubre.

- su padre desconfía de usted y no cree que cumplan  con su trato- contesto algo cauteloso sabía que esa niña no dudaría en matarlo.

- ¿desde hace cuánto me está siguiendo?- cuestiono segura, aunque por miedo que su padre este a tanto de lo que ella descubrió.

-desde que salió  de su casa señorita- dijo, enserio que esa niña hacia recorrer un escalofrió.

- ¿has informado algo?- indago fríamente.

- no señorita- dijo sin saliva en su boca.

- más te vale que no informes nada, si no quieres que mueran tus seres queridos- dijo amenazante.

Sin más Megumi, apunto en dirección  del auto específicamente a las llantas, para que no la siguiera, ya se encargaría de hablar con su padre, aunque sospechaba que este no confiara en ella desde Leonel, cuando interfiero en esa información de las cuentas bancarias de Sakura.

Resignada procedió ir a su carro, no sin antes recoge el arma debajo de su coche, la recogió, para subirse a su auto e irse a su casa, después hablaría con Yuuri, primero tendría que ganar la confianza de su padre, sino sería muy peligroso, para todos.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la casa de Yuuri

Shinou, estaba buscando las palabras adecuadas para que todos entendieran lo que realmente pasaría.

-¿ Shinou, que realmente está pasando?- pregunto Yuuri, muy nervioso.

- bueno Yuuri, en todos los mundos regí el destino, todo lo que pasa es inevitable, pero cuando nos decidimos enfrentarnos a él puede originar el caos- explica lo más sencillo que pudo.

- ¿qué paso en el pasado?- hizo otra pregunta, sin aun entender muy bien las consecuencias.

- como sabrás Rufus Von Bielefeld era mi consorte, no obstante ninguno de los dos nos amábamos como pareja, sino como hermanos, pero nuestro destino era estar juntos como pareja, y lo aceptamos, sin embargo no contábamos que llegaría el amor- respiro profundo para continuar- Rufus, conoció a mi hermano mayor Arlon, y se enamoró de él y yo conocí a mi Sabio aquí presente- dijo melancólico, Ken, se apiado y continuo el relato.

- Arlon y Rufus, tuvieron varios encuentros y salidas al pueblo, poniendo en duda el compromiso real de ese entonces. Shinou, no quería que sus seres queridos sufran y quiso romper el compromiso- paro un segundo, ese tema le trae recuerdos nada buenos- Pero no pudieron ya que estábamos en guerra, además la sacerdotisa de ese entonces dijo que el destino de Shinou y Rufus, siempre estuvo ligado,  si  no cumplían el destino les haría pagar- observo como los demás se tensaba-  por miedo Shinou  y Rufus, continuaron con el compromiso, pero algo ocurrió Rufus, salió embarazado de Arlon, y todo se complicó- paro para respirar y apoyo  su cabeza en su mano- el destino apareció era un chico rubio con ojos violeta, venia por el hijo de Arlon y Rufus, pero Arlon, se ofreció su vida por su hijo sabía que niños no planeados no tenían vida larga y así fue, él bebe recibió la vida y los años de vida de su padre, fue el precio por parte de Arlon, pero Rufus, tuvo otro castigo, que fue separase de su hijo cuando nació y no verle nunca más- termino decir Ken.

- Rufus, no volvió a sonríe, cumplimos nuestro deber y todo eso, pero Ken, se hizo cargo del pequeño, el castigo de él y mío era separarnos- menciono Shinou, pasando sus manos a la cintura de su amante y atraerlo más a él en un agarre posesivo.

-pero lo que no conto el destino que Soushu, quería salir del cuerpo de Shinou, y tuvo que dejarme estar de nuevo a lado de él, y así planificamos los que ustedes ya conocen- comento Ken, sumamente rojo por la posesividad de su amor.

- Yuuri, cuando nació Wolfram, supimos que es la reencarnación de Rufus, pero antes de su nacimiento nació la reencarnación de Arlon, con la ayuda de Ulrike, predijo el destino de Wolfy, sabíamos de antemano que su hilo rojo estaba conectado contigo, no obstante la reencarnación de Arlon, también estaba ligado con Wolf, para evitar sentimientos que no deben surgir, envié o mejor dicho ordene a los que tenía la custodia de ese bebe, dejaran a Shin Makoku y enviarlos a otro mundo que resulto ser la Tierra, para que no se repitiera la historia, pero como dije no esperaba que tu no aceptaras tu destino- argumentación Shinou, muy a su pesar.

-¿Quieres decir que ellos están juntos?- pregunto con inercia Yuuri.

-sí, siempre Arlon y Rufus, se buscan,  y no dudo que esa atracción exista en sus reencarnaciones- respondió con una sonrisa.

-¿atracción?- pregunto Waltorana.

- sí, y ahora Yuuri, creo  que se te cumplió tu deseo y a la vez tu peor miedo- dijo Shinou, seriamente.

- la pregunta es ¿qué harán cada uno?- pregunto Ken, fríamente y con una seriedad que casi nunca saca relucir.

Todos comenzaron que harían, ya con esa poca información sabían que las decisiones que tomen estarían escribiendo su futuro cercano.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mansión Maki.

En el cuarto de Leonel.

Leonel, quería sacarse una dudas en su mente, pero en realidad lo inquietaba era la atracción que Rufus, surgía en él y no sabía ¿por qué?

Rufus, por su parte, sospechaba  que Leonel, le recordaba ese día de dos años atrás.

Al llegar a su habitación, abrió la puerta de la misma con la mano izquierda, y se hizo un lado para que el rubio entrara primero.

Rufus, paso primero resignado, el azabache siguió y cerro, la puerta detrás de así.

El rubio se dio cuenta que ese cuarto tenia cámaras decidió inutilizarlas por el momento no era conveniente que esa conversación la escuchara otra persona.

Leo, se dio cuenta cuando los ojos de cupido brillo por una milésima de segundo, sería que estaba escaneando su habitación.

-¿para qué querías hablar conmigo Leo?- pregunto Rufus, poniéndose enfrente del nombrando.

- eso, tú y yo ¿nos hemos visto antes?- indago, curioso tenía esa duda.

 - no mi querido descendiente es la primera vez que nos vemos- decía seguro-si era eso debemos regresar, su majutsu deben activarse totalmente-pasando a lado de su acompañante.

Pero este  le detuvo tomando su brazo e hizo girar a cupido hicieron contacto visual.

-Leo, debemos volver- dijo desviando la mirada.

- Rufus, ¿por qué me siento atraído por Wolfram  y por ti?- pregunto sin soltarle.

- eso se debe por quien eres Leo, pero no te puedo decir- contesto seriamente- por cierto te está saliendo sangre- dijo viendo la sangre correr del hombro lastimado.

Pero Leonel, no hizo caso y le apretó más el brazo haciéndole doler al rubio.

Rufus, suspiro y canalizo su energía en su brazo que tenía el agarre Leo,  para que quemara,  dicha acción el azabache lo soltó ya que sintió sus manos quemar. Sin más el rubio se acercó y le curo el brazo del oji azul metálico,  y las heridas que el mismo le causo.

-lo siento, no era mi intención debemos volver- se disculpó Rufus, debían volver aun le afectaba estar cerca de Leonel.

Sin embargo el azabache no contesto y atrajo al rubio para así mismo, juntado sus labios. Al inicio Rufus, no correspondió ni rechazo  el beso, pero Leo,  linéalo sus labios pidiendo permiso para adentrarse a su cavidad bucal, dicha petición fue concedida. El rubio gimió al sentir la lengua del azabache, mientras este  estrecho la cintura del rubio y acercándolo más a él.

En ese instante Rufus, reacciono  trato de alejar Leonel, pero este más le apretó, sin  más el rubio también comenzó a corresponder el beso. El azabache viéndose correspondido, agarro la cintura de su acompañante  y lo elevo un poco, Rufus, entendiendo enredo sus piernas en la cintura del varón y gimió cuando sintió la puerta detrás de su espada. Pero nada es para siempre Leo, necesitaba  oxigeno que tuvo que para el beso. No obstante no se separó de Rufus.

Rufus, no necesitaba oxígeno al final estaba muerto, pero él está en sus pensamientos ¿ cómo dejo que ese beso pasara?

Leonel, mientras recuperaba el aire, en su mente llego dos recuerdos.

Flash Back

 Se veía una pareja de enamorados sentados en un gran árbol, observando el paisaje antes sus ojos, de un riachuelo y ver los animales jugar entre ellos.

-Arlon, sabes que no deberíamos seguirnos viendo- dijo el rubio preocupado.

- si lo sé Rus, pero siempre estaré atrás de ti- seguro de sí.

-pero el destino- quiso rebatir pero fue interrumpido cuando sintió las manos del hombre que amada en sus mejillas.

- no importa, siempre en esta vida o en otra siempre tendré una atracción hacia a ti- sin recibir respuesta beso al doncel apasionadamente.

Fin del flash back

Flahs Back

Esta vez el mismo se vio en la torre de Tokio, el recordaba que se intentó suicidar, pero no recordaba  ¿cómo se salvó? o ¿quién lo salvo?

Hasta vio a Rufus, detrás de él antes que se lanzara.

-¿Sabes que dejaras tristezas a quienes te aman y tu amas?- pregunto Rufus, poniéndose a lado del azabache.

- tú no sabes nada de mi vida-  respondió sin mirarle a su acompañante.

- tienes razón, pero deberías valorar tu vida, hay muchos bebes que desean nacer y vivir, mientras hay idiotas que se quitan la vida- contesto tristemente.

- gracias por lo que me toca- dijo sarcásticamente.

- pero es la verdad Arlon- sin más el rubio lo empujó hacia atrás  dentro de la Torre; y todo se volvió oscuridad para él en ese recuerdo-Discúlpame Leonel, pero debes vivir si no Ángel, te la cobraría en el otro lado- termino de decir no, si antes que olvidara todo lo que había pasado.

Fin de flash back

-Rus- musito Leo- ¿Por qué?

- lo siento Arlon, es nuestro destino- se disculpó zafándose el agarre- unconscioud- dijo ubicando los dedos índice y del medio en la frente del varón, sin más Leonel, se desmayó- lo siento de verdad, pero debes olvidar todo esto Arlon, incluyendo el día que no permití que te suicidarás- decía levitando el cuerpo inconsciente Leo,  hacia la cama de este-  sealed memory- dijo esto último con nudo en la garganta, pero sabía que era lo mejor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la habitación de Wolfram.

Todos estaba esperando ese par, no sabía de tanto hablaban, pero cierto doncel en la cama estaba intranquilo debido a la presencia de su antepasado, se preguntaba el ¿por qué?, hasta que escucho la voz de Sakura.

-Le tengo una pregunta Minako- dijo Sakura, seria.

-¿Cuál?- cuestiono la aludida, mientras se preguntaba ¿qué hacía cupido?

-esto ¿por qué no son translucidos?- pregunto curioso y nerviosa a la vez.

- bueno eso se debe el rango que ocupemos, solo hay cuatro personas que puede materializarse, como si estuviéramos vivos- dijo tranquilamente recibiendo las miradas fulminadoras de los elementos, ellos sabían que ese tipo de información no se debe dar.

- ¿Quiénes son las dos que falta?- indago, sabía que dos de las cuatro personas era su antepasado y la hermana de su novio.

- astuta, me gusta para ti hermanito, bueno los que quedan son Dios y la muerte- contesto pícaramente, de verdad que esa niña sacaba las deducciones muy  rápido.

-Destino, no debes revelar nada del mundo que nos encontramos- advirtió agua.

- ¿Cómo se encuentra mis hermanos?- pregunto Elle, tristemente.

- bien, por cierto no estén triste, ese era su destino- contesto Mina, con suspicacia.

- Me saludas a Alex, y también a los demás Mina- dijo Sakura.

- los mismo digo yo- musito Sayu.

-  tranquilas no estén triste era su destino- insistía Mina- por cierto Arti, puedo darte un abrazo- pidió algo tímida.

- claro que si hermana- contesto alegre.

Minako, se acercó a Arturo, y este se paró para abrazar, abrazo que fue concedido por su hermana mayor, esta se colgó en su cuello, hasta que escucho el sollozo de destino.

-perdona, pero me alegro que te hayas convertido en un buen hombre y sobre todo apuesto, nuestros padres se alegraran, cuando regrese- dijo Mina, limpiándose las lágrimas y sonrió.

- nuestro padres ¿A dónde vamos después de morir?- pregunto Arturo, curioso y feliz.

- al morir pasamos a otro plano, es decir en un mundo paralelo, no obstante para materializarse en este mundo cuesta mucha energía, ya que es un mundo de vivos es difícil por la energía vital que ya no poseemos, las cuatro personas que dije lo hacemos sin problema, pero otro espíritu seria técnicamente otra muerte de la misma muerte, dejaría ser nada- explico seriamente mientras se alejaba y posaba su mirada en la puerta su compañero estaba tardando demasiado.

- ¿por qué solo ustedes posee en esa cualidad? – pregunto Light, seriamente.

- porque somos los principales y únicos que podemos decidir lo que pasan en los mundos de los vivos- contesto sin dejar mirar la puerta.

Sin más Minako, procedió buscar a cupido ya se habían tardaron demasiado y para Rufus, sería peligroso su cuerpo podría reclamar su alma totalmente.

Los demás se quedaron mirando entre si los vivos no entendía ¿Por qué tanto el apuro al final tenían más preguntas?, mientras los espíritus de los elementos se entendía el motivo y les preocupaban en cierta forma.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otro Mundo

Ángel, había regresado de la Tierra, y se preguntaba ¿ por qué se tardaban tanto? Tenía un mal presentimiento de todo este asunto, en especial que fue un tonto que vaya Rufus, sabiendo que esta la reencarnación  de Arlon y la propia de él, se dio un golpe contra la mesa, era un idiota en sí, sabía bien que estando Leonel y Rufus, su atracción sería inminente, sin contar que Wolfram, estando en la ecuación su cuerpo podría reclamar su alma total. Aun este recordaba como su padre lo extorsiono para que reencarnara Rufus, para que fuera su consorte en esa vida, sabía que por eso Yuuri, no renunciaría a Wolfram, al final también fue Dios, hace mucho tiempo.

Recordaba bien, como su padre separo a esos dos,  ¿Por qué se había enamorado de Rufus? Y planeaba a serlo reencarnar para unir sus hilos rojos, lo que nunca previo fue que Yuuri, cuál sería la reencarnación de él, rechazaría a Wolfram, al amante que tanto deseo por años.

Pero no podía culparlo ya que el también a atado a Rufus, a su lado. Con engaños y castigos que nunca existieron, él también se había enamorado  desde la primera vez que lo vio.                Estaba tan absorto en sus pensamientos hasta que escucho una voz.

-Ángel, deja de pensar en Rufus- decía burlonamente un joven de unos veinte años,  pelirrojo con ojos verdes.

- qué quieres Eduwar- contesto malhumorado.

- no, te desquite conmigo, yo solo vine dar esta lista del mundo Ero- dijo mientras extendía la carpeta.

- otra más, ahora entiendo la urgencia de mi padre, en dejarme el liderazgo de este mundo y de todos los mundos- menciono recibiendo la carpeta y cruzando los brazos en el escritorio para recostarse sobre este.

- Dios Ue,  es igual de quejitas que tú Ángel- decía divertido mientras se sentaba.

- no me regañes suficiente tengo con Rufus y Minako, para que tú también te le unas- comento sin levantar la mirada.

- entonces se me adelantaron, pero eso te pasa por dar esa confianza a ellos- dijo mascullando, cruzando los brazos y piernas.

Ángel, no contesto solo quedo reflexionando hasta su bola de cristal comenzó brilla, dicho acontecimiento hizo que el peli plateado, fijara su atención en el cuarto de Leonel.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Organización Kira.

Se veía una azabache caminando rápidamente, su mirada reflejaba enojo  muy profundo, los empleados que estaba a s paso se hicieron a un lado, nadie querían ser la victima de la furia de la peli negra y mejor la dejaban pasar.

Megumi, se dirigía al despacho de su padre, a reclamarle ¿por qué la vigilancia?, estaba harta de todo, tenía ganas de coger a su hijo y huir, pero sabía que era inútil si su padre no le diera la libertad.

Cuando estuvo en frente del despacho, abrió la puerta sin anunciarse primero, no le interesaba ahorita las éticas.

-¡¿Megumi, que son esas maneras de entrar?!- grito  enojado  el padre de Megumi.

- yo, entro cuando yo quiera, además quien te manda a vigilarme- siseo amenazante entrando completamente y cerrando de un portazo la puerta.

 - eso, es porque tu ineptitud y lo débil que eres- contesto fríamente.

- ¿débil?- cuestiono seriamente.

- si débil, no fuiste capaz de matar al que te siguió, y nos has matado desde que Leonel Miyamoto, salió de tu vida- dijo parándose y acercándose a  su hija.

- no te metas con el- rugió a la ofensiva, también retrocediendo por la cercanía de su progenitor.

- igual de apasionada que tu madre, ¿por qué no saliste a mí?- indago agarrándola de unos de los brazos de su hija, para que no escapara.

- ¡suéltame! me lastima padre- gimió de dolor como su progenitor le apretaba más el brazo.

- solo recuerda Wolfram, a cambio de todo lo que pediste- sin más la soltó y se fue.

Megumi, en cambio se echó a llorar se sintió como hace tiempo débil, indefensa queriendo alguien que la consolara, se arrodillo y se sobo el brazo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Casa de Yuuri.

La pregunta de Ken, había hecho que todos se pusieran a pensar seriamente la respuesta de eso dependía muchas circunstancias.

Yuuri, en cambio no sabía cómo actuar, una parte de él decía quédate y otra le decía bien hecho, hasta que escucho una voz en su mente, pero esta vez conocía perfectamente de ¿quién era?

-¨por tu culpa mi amado está en los brazos de Arlon”- dijo enojado Ue.

-¨¿amado?”- cuestiono Yuuri, lo que le faltaba.

- ¨si mi amado, ash, pensé que te darías cuenta de tus sentimientos antes que Ángel, se metiera”- contesto seriamente y mascullando el nombre.

-“¿Ángel?”- indago.

- “ Ángel el Dios actual de todos los mundos y el que dirige todo los mundos, y mi hijo quien también se enamoró de Rufus”- dijo con enojo.

-“  no me digas que es por el que Wolfram está con esa persona”- menciono seriamente.

- “sí, Ángel, ya intervino ahora debes luchar será difícil, pero no imposible, Wolfram nos os pertenece desde el inicio y nada podrá ser la reencarnación de Arlon”- termino de decir para volviendo dejando a Yuuri solo con sus pensamientos. Hasta que escucho la voz del tío de su ex prometido.

- yo me quedare, asignare a Greta, para que lidere mis tierras por un tiempo- decía seriamente Waltoran- pero debo volver por lo menos un mes para explicar todas mis funciones a Greta, y traer algunas joyas para poder vivir aquí- termino de decir dejando la pequeña castaña sorprendida.

-pero- quiso cuestiono Greta.

- lo harás bien además podrás aprender las responsabilidades que se lleva ser líder de un pueblo, antes que tomes el trono de tu reino- dijo, con una sonrisa, ni loco dejaría su pueblo en manos de alguien irresponsables y tampoco la búsqueda de su adorado sobrino.

- como dije yo, Conrad y Yosak, se quedaran para buscar a Wolfram, y yo seguiré yendo y viniendo de Shin Makoku a la Tierra y viceversa- menciono Yuuri, seriamente-  en cuanto de Megumi, no pienso casarme hasta que aparezca Wolfram- esto lo dijo aún más serio y parecía que los ojos del maou hacia aparición un breve segundo.

 - ¿Ken, harás lo mismo verdad?- pregunto Shinou, resignado.

- si, además el reino estará bien ya que si estás tú, con Von Voltaire, Von Christ y Von Grantz, estará en equilibro el destino-contesto con una sonrisa serena.

- Al parecer ya se tomó las decisiones- dijo Shinou.

-Nos vamos mañana- informo Yuuri, retirándose para su habitación tenía que dormir algo estaba aún muy confundido.

Sin más los demás se fueron a dormir un rato necesitaban descansar, Greta, se quedó con Miko y Chery, que se pusieron en probar varios vestidos.

 

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la mansión Maki.

Mina, caminaba a la dirección del cuarto de Leonel, para los muertos era fácil encontrarse entre sí por la energía que existí entre vivos y muertos, con eso podían encontrarse entre sí.

Al llegar a la habitación procedió tocar la puerta, por educación. Sintió que se abría.

-Hola ya íbamos regresar- dijo Rufus, con una sonrisa nerviosa.

- sí, vamos- secundo Leonel, cerrando la puerta de su habitación.

- está bien- menciono Mina, muy confundida no entiendo esa situación.

Mientras caminaban Leonel, intentaba recordar lo que habían hablado con Rufus, sintió que algo muy importante que había olvidado, pero la pregunta en si era ¿por qué se había desmayado? y también ¿Por qué no le creía a Rufus?, cuando le dio esa explicación.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Flash Back.

El azabache se estaba despertando lentamente con un fuerte dolor de cabeza, hasta que su campo visual, visualizo a su acompañante que le sonría cálidamente.

-¿Qué me paso?- pregunto desorientado, levantándose de la cama.

- te desmayaste por la sangre que estabas perdiendo y yo te curé mientras estabas inconscientes, por eso ya no tienes el yeso ni la sangre- respondió Rufus tranquilamente.

- ¿¡enserio!?- pregunto sorprendido, no le cría a su acompañante, horita ese detalle ¿por qué quería hablar con Rufus a solas?- una pregunta ¿para qué te pide que habláramos?- cuestiono contrariado él no se olvidaba fácilmente de sus acciones.

Rufus, se quedó pensado unos segundos el único tema que no podía hablar enfrente de todos era el tema que el también odiaba, pero en esa situación le toco improvisar.

-venimos hablar sobre Megumi Kinamoto, quería saber el ¿por qué te hice que te enamores de una personas así?- decía tranquilo, aunque por dentro está nervioso que no le creyera- te conteste que su destino era estar juntos solo que ella no lo quiso cortando así tu hilo que te unía a ella, aunque me disculpo en porque sufriste con ese rompimiento, puede ser que por eso Dios, haya decido que tengas una nueva oportunidad no desaproveche los deseos de tus padres de crianza y de tu hermana- termino de decir moviendo sus manos nervioso.

- ¿Wolfram es mi nueva oportunidad?- indago aún más sorprendido.

- Sí, aunque él hubiese sido tu prometido y tal vez esposo si hubieran crecido en Shin Makoku, pero así fue el destino separarlos- conto tristemente- Leonel, todo lo que sucede es un ¿por qué?, no olvides, si Wolfram, apareció en tu vida fue por algo, tal vez él sea el que te haga creer en el amor de nuevo, cosa que no logro Light- suspiro para continuar- todos nacemos con alma gemelas y personas destinadas, en tu caso tu persona destina era ella y tu alma gemela es Light, pero este giro del destino hay abierto que Wolfram sea tu persona destinada, pero no olvides que él le pertenece a Yuuri heika, sus decisiones en un futuro será vitales- finalizo para girarse sobre sus talones para salir, pero sintió una mano que le agarraba su brazo.

- ¿por qué será que te creo y a la vez no?,¿ por qué siento que lo que me estas contado  no es realmente lo que paso en esta habitación antes del desmayo?, ¿por qué siento que tú y yo nos atraemos y dicha atracción la siento con Wolfram?, ¿por qué Dios esta empecinando que no creciera en mi mundo y no haber estado junto a él, al inicio?- bombardeo de varios preguntas a su acompañante, presentía que si salía de su habitación no tendría esas respuesta.

- la primera pregunta no tengo porque mentirte,  la segunda no lo sé, es tu problema si me crees o no, lo de la atracción no es tiempo aun  para que sepas la verdad y lo último ni yo lo sé- esto último Rufus, comenzó a soltar pequeñas lágrimas.

- esto, esto- no sabía qué hacer, nunca le había gustado ver a las personas llorar, sin más con su otra mano, comenzó a limpiar las lágrimas del contrario- perdona tal vez lo descubra a su tiempo; y por cierto gracias por curarme, sino recibiera un regaño de Sakura- dijo esto último con una sonrisa-  ¿ por qué Light es mi alma gemela?- pregunto curioso.

- lo de tu brazo no es nada; y no tengo nada que perdonarte, lo de Light, bueno fue escogido por Dios, además las almas gemelas son las personas que sientes un amor incondicional, pero de hermanos de confianza plena, sin embargo en unas ocasiones confundimos esos sentimientos y normalmente se une a las almas gemelas, en vez de las personas destinas, de ahí viene los castigos- contesto seriamente- no lo olvides todos es un por qué, aunque a veces sea injusto- susurro eso último.

- ¿Qué quieres decir?- pregunto algo cohibido.

Pero antes que hubiera respuesta tocaron la puerta, encontrándose con la azabache que había ido a buscarlos, preguntándose el joven de nuevo como los había encontrado, Arturo, le dijo como encontrarlos o Sakura.

Fin de Flash Back.

Todo eso iba recordando tanto Leonel como Rufus, claro sin ninguno siendo consciente que los ojos celos de Ángel, había visto y oído todo lo sucedido en esa habitación.

El trayecto era silencioso nadie hablaba, Mina, se preguntaba ¿qué había pasado?, sintió un poco de magia, pero fue perfectible para ella, algo paso eso no cabía duda, sea lo que sea, sabía que cupido no tubo de otra que utilizar la magia.

Sin más llegaron a la habitación donde se encontraba los demás, Leonel, procedió sentarse junto a Wolfram, el doncel le sonrió y le estrecho una de las manos del azabache. Todos notaron que Leonel, no tenía el yeso en el brazo, preguntándose ¿qué paso?, mientras Rufus y Minako, se ubican con los demás elementos.

-esto ¿cómo Leoni, está bien de su brazo?- pregunto Sayu, algo confundida.

- se debe por el poder del majutsu de fuego que posee Rufus, es de la curación igual que el agua- contestaba Mina.

- ¡interesante!- al unísono respondieron todos.

-bueno ¿quién será el primero en activar su majutsu?- preguntaba agua, ya harta de tanto esperar, además todo ese tiempo le hacía mal a Rufus, por estar cerca de su nuevo cuerpo.

Todos los involucrados comenzaron, mirándose unos que otros, esa era buena pregunta ¿quién sería el primero?, después de los sucesos de un par de años prefiero no confiar en nadie, horita no les tenía confianza muy hermana que sea de Arturo o su propio antepasado, no les daban esa confianza. Hasta que escucharon.

-voy yo- decía Leonel, parándose, pero sintió que Wolfram, no soltó su mano.

- ¿por qué?- pregunto Sakura, a su hermano.

- porque yo no pienso permitir que tú, Wolfram y Light, vayan primero- dijo seriamente, soltándose suavemente del agarre del rubio, ubicándose enfrente a agua.

-antes de comenzar debes saber que tu elemento es agua aunque creo que ya lo sabias, observa- dijo agua mostrando como en la manos de esta se forma  una bola de agua, que cambiaba de forma a un gato, después de un perro.

Después de eso la joven hizo frotar el agua en toda la habitación, con un crack de los dedos desaparecieron.

-eso es la manipulación que tendrás sobre tu elemento, también tendrás el don de curación que aprenderás en su tiempo, nunca te esfuerces demasiados sino tu elemento controlar tu cuerpo- explico seriamente- al ser que están en la Tierra,  te desmayara ya que será mucho poder para ti,  no está acostumbrado, también te tengo que desbloquear uno de tres sellos que tiene al parecer las personas que te lo pusieron lo hicieron para tu propio bien- esto decía y por el rabillo del ojo miro discretamente a Rufus, dicha acción fue captada por el Elle, que se pregunta ¿si uno de los sellos serian puesto por el rubio?-bueno a comenzar- termino de menciono cuando invoco una vasija de barro con agua, pero una agua muy cristalina.

La peli azulado puso los dedos índice y medio, con un murmullo casi audible solo Leonel, escucho diciendo “reléase”, sintió como algo se rompió por dentro su dolor de cabeza aumento. Agua se dio cuenta del gesto de dolor de su acompañante y procedió murmura en latín , la vasija que sostenía en su mano contraria “Aquae anima vivens, hoc elementum elegit vos, vos quoque videndum est, ut simile elementum in ipso erit destruct”,  solo siendo oída por su acompañante, la vasija brillo unos segundos. La muchacha le dio al Leo, la vasija para que se la bebiera, acto que hizo, en verdad el no sintió nada.

-está hecho, ahora Et patitur te uti tua potestate esse in humano ex genere terreno illius qui mundi estis, sed non oblivisci, vos utor vestri navitas prudenter - dijo siendo seria Agua, aparecieron mágicamente unos hilos en la manos de estas que conectaron a las manos de Leonel, después de unos segundos desaparecieron, haciendo que Leonel, se desvaneciera en dirección del piso, pero antes de tocarlo lo había atrapado Agua, para que ese no se golpeara- se desmayó antes de decirle algo- suspiro para continuar- la representación del elemento de Leonel, es un dragón, tenga en cuenta eso- dijo seriamente.

- yo lo llevo a la habitación de él- dijo Arturo, parándose y tomando a Leonel, por los hombros y saliendo del aposento.

Todos se quedaron en silencio unos minutos esos conjuros eran latín pensaba todos menos Wolfram, ya que ese idioma no lo entendía él.

-¿quién es el siguiente?- pregunto Fuego algo exasperado.

- yo- dijo Light, más rápido hiciera el ritual, más rápido salía. El castaño se ubicó al enfrente  de los elementos esperando ¿quién sería su elemento? cuando vio acercarse.

- era de esperarse, aunque haya pasado eso, siempre seguirás confiando en Leonel- decía encogiendo los hombros- bueno supongo es porque es tu alma gemela- esto último le guiño el ojo nieve ganándose un sonrojo del castaño, lo que se preguntaba los restante  era por el guiño o ¿por qué aun confianza en Leonel? y también ¿qué era eso de alma gemela?

-¿qué quieres decir?- pregunto

- bueno, todos tiene almas gemelas y personas destinadas, por ejemplo Light, sus almas gemelas son Leonel y Sakura, su persona destina es Elle, en cambio Elle, tiene como almas gemelas son Arturo y Sayu, de Drueck son Elle y Light, bueno es confuso, pero las almas gemelas son personas que confiamos incondicionalmente, las amamos pero no el amor de pareja-explicaba Rufus, ya que, al final él había contado eso a Leonel, pero recibió las miradas fulminadoras de los elementos y destino, sin embargo ignoro y continuo- las almas gemelas de Sakura son  Alexandre y Linda que esta muertos y los de Leonel son- cuando iba  decirlo lo interrumpió.

- Rufus, no sigas, sabes que está prohibido- dijo Agua furiosa.

- bueno sigamos Ligth- decía Hielo- te mostrare como contralaras tu elemento, aunque sospecho que ya utilizaste una vez- continuaba, Hielo, comenzó a congelar la habitación, sin embargo los demás no sentía el cambio de temperatura, solo se dieron cuenta cuando comenzaron ver todo cubierto de hielo- tu elemento te da el don de congelar y proteger a tus seres queridos, aparte de ver breve una visión en un objeto de cristal, sin olvidar el don de sanación- explicaba mientras descongelaba el lugar- también el de hacer figuras como estas- menciono formando un gato congelado que se movía- bueno, tú no tienes sello sin embargo tu descendéis del Gran Sabio y Arlon- comento seria- por ende  también sois familia de Wolfram, Sakura y Leonel, era natural que tu herederas el majutsu de hielo, al ser ellos tus antepasados, la fusión de ellos daría el nacimiento el hielo- termino de decir mientras conjuraba un cubo de hielo, pero no cualquier cubo de hielo pareciera que este tuviese vida propia brilla, radiaba una luz calidad y una paz- Glacies inest in ranunculis donum est: custos autem animae innocentes esse, det vobis id est donum, non est sapientis, et non secundum carnem iudicatis prudenter iudicet- conjuro mientras le daba a Light, para que se lo comiera y se sintió débil- es normal ya que tu hijo heredero tu majutsu- dijo hielo, viendo el pálido rostro del castaño- Et patitur te uti tua potestate esse in humano ex genere terreno illius qui mundi estis, sed non oblivisci, vos utor vestri navitas prudenter- sucedió lo mismo con Leonel, aparecieron unos hilos que desaparecieron inmediatamente, Light se sintió mal que se desmayó de una, siendo sujetado por Elle, que se había parado cuando hielo comenzó a pronunciar las misma palabras de agua que había hecho con Leonel- dile a Light, que su animal es lobo- finalizo hielo acercándose a agua y entrelazaron sus manos.

 Elle, no dijo nada y procedió llevarse a Light, en la habitación que este solía dormir en la mansión, los demás se quedaron en silencio, pero esas palabras originaron más preguntas que respuestas.

-¿ cómo mi hermano y yo descendemos del mismo antepasado de Leonel y Sakura?- pregunto Sayu, curiosa.

- porque Arlon y Daikenja, eran personas destinadas, sin embargo yo y Shinou, nos enamoramos de nuestras almas gemelas, en vez de enamorados entre sí, lo mismo les paso a ellos, no obstante ellos ya tenía su heredero, pero cometí un error y quede embarazado de Arlon y fui castigado por ello, y en fin- conto un poco triste Rufus.

- pero, me confundí, pensé ¿que si tienes hijos de amantes era  un sacrilegio?- dijo Sakura,  masajeado su sien.

- Arlon y Daikenja, habían tenido un hijo, sin embargo no querían casarse era un secreto, para que Daikenja, no fuera juzgado o algo parecido, pero Shinou y Daikenja, se conocieron en medio de una guerra que estamos, y ahí yo también conocí a Arlon, y en fin ellos como quieran cumplieron su destino a su manera, pero yo no tenía el heredero de Shinou, y por eso fui castigado, pero no me arrepiento de tener a mi primogénito en ese entonces, sin embargo Arlon, murió para la vida de mi hijo y Daikenja se hizo cargo de mi hijo y del suyo propio, y siendo el gobernante de Antiguo Makoku- explico Rufus, con una tristeza que se reflejaba en sus ojos.

-¿Entonces Light y yo, también descendemos del Antiguo Makoku?- pregunto Sayu, algo contrariada, por lo menos ya sabría a donde podría estar sus verdaderos padres.

- sí, hubo un ataque en el Antiguo Makoku, puede ser que en ese ataque tus padres hicieron un ritual, para que ustedes se salvara- explico esta vez  Minako, algo cohibida.

-siguiente- dijo fuego, estaba harto de tantas explicaciones de situaciones que no les tocaban contar.

-yo- dijo Wolfram, el también ya quería descansar, no sabía por qué, pero esos hechos había estado todo el tiempo con las manos en puños, arrugando las sabanas.

- está bien-dijo fuego acercándose, sentándose a un lado de la cama, ubico la mano derecha en la frente del doncel, revisando si había sellos o no, sin embargo encontró con uno, pero no cualquier sello, suspiro y giro a ver a Rufus, que lo miraba esperando una explicación- tiene un sello puesto por él, es uno de memoria y si no me equivoco Wolfram, accedió voluntariamente- menciono, mientras veía como cupido hacia puños en sus manos y la cara de este se volvía en una expresión muy macabra, sin más el giro el rostro para hablar con el rubio- no te puedo quitar ese sello, porque el que te puso es Ángel es decir Dios,  pero si te activare tu majutsu, bueno observar esto- dijo mientras invocaba dos figuras un león y leopardo jugaban entre sí, también invoco esparció el fuego sin quemar nada de la habitación- este es tu control de tu poder, también tienes el don de curar, bueno horita si comenzamos- dijo esto invocando esta vez una llamas- Ignis light est, creatio, et sanitatem, et non lux et spes populi qui amore tibi- las llamas rodearon a Wolfram, si quemaron y de a poco se fue introdujeron a él, este se mareo un poco-Et patitur te ad hanc virtutem ut sit qui vobiscum sunt quotque in reincarnation de Dei praesidio- con esto el rubio se durmió.

- Wolfram, tiene la forma de su elemento de León – dijo Rufus, mientras veía que fuego, se posaba detrás de destino.

Cuando iba hablar Aire, entró Arturo, viendo dormir a Wolfram, buscando con la mirada a Elle y Light, pero se imaginaba que le paso a este último lo mismo de Leonel, llego esa conclusión porque esta su amigo Drueck, si hubiera sido Elle, su amigo lo hubiera llevado, por el embarazo de Light.

Aire, hizo una mueca no le gusto que lo interrumpiera, suspiro resignado, viendo como Arturo, se ubica a lado de Sakura, para que esta le contara en resumen de lo que había pasado. En ese tiempo apareció Elle, este observo a todos y fue donde Sayu y Drueck y estos les explicaron lo ocurrido, suspiro y mejor se fue a sentar a donde estaba antes, negando con la cabeza y resignándose que ese año iba ser muy largo.

Mientras los demás se reían a espaldas de Aire, que estaba enojado por la dos interrupciones sin contar que Rufus y MInako, estaban revelando uno que otro dato del mundo de los muertos y de secretos            que esos jóvenes no tenían que saber.

-¿quién será el siguiente?- mascullo Aire, cruzando los brazos, haciendo rodar los ojos a los demás.

-yo- dijo Elle, mejor salir de ese dicho pacto lo antes posible.

-está bien, tú tienes el majutsu de la Tierra, manipulas la tierra, aparte cuentas con la naturaleza, es decir cuando lo necesites la naturaleza te ayudara- explico Tierra.

- en pocas palabras tengo control de los animales- dijo sin mostrar tan emociono Elle, estaba ya harto de la situación, y sin saber que vendría más adelante.

-exactamente, creo que no te demostrare lo que puedes ser, ya que intuyo que sabes lo que vas a ser o ¿me equivoco?- dijo divertida, aunque su cara mostraba seriedad.

-supongo, que puedo hacer formas en mi elemento, aparte de hacer terremotos y con la naturaleza intuyo que puedo pedirles ayuda telepáticamente, no obstante también podre hablares- menciono, mientras se paraba y dirigía delante de la Tierra.

- así es, bueno entonces comencemos con el ritual- decía Tierra, mientras juntaba sus manos , comenzando a murmura palabras en latín, que nadie podía escuchar Elle, solo escuchaba poco, cuando este se dio cuenta, vio como en las manos de Tierra, se forma un bola de tierra y como esa comenzaba deslizarse de las manos de esta hasta llegar a donde él, comenzando sentir que la Tierra lo penetraba por los polos de la piel- listo eso es todo- menciono sonriente mientras se ubica a lado de Aire.

-esto, pensé ¿qué harías el otro conjuro?- pregunto confundido Elle.

- a diferencia de Leonel, Light, Sakura  y Wolfram, es que tu desciendes de la Casta de los Wincontt, pero el que vino por voluntad propia a vivir en otro mundo que no le correspondía, este mundo, tiene su protector y ese protector le dio la bendición a ese mazuko, para que usara su poder aquí, a él y a todos sus descendientes, por eso un descendiente directo, puede usar su majutsu, libremente en la Tierra, sin ser otro juramento aparte- explico seriamente.

-¿ por qué no me siento mareado o algo por el estilo?- cuestiono, tenía esa duda.

- aparte lo que explico Tierra, tu bebe heredero el majutsu de tu pareja, no el tuyo, solo tú debes tener equilibrado la energía de tu pareja, para que esta no le falte durante el parto o la gestación- explico Rufus.

- lo que quieres decir que si él bebe hubiera heredado mi majutsu el estuviera robando energía, por eso estaría agotado- contesto con duda.

- si así es,  por eso Light, estará más débil de lo normal, ya que vuestro hijo consume su energía- menciono Mina.

- y ¿por qué Wolfram se desmayó?- pregunto Sayu, algo confundida.

- primero él no es de la Tierra, segundo el padre del bebe es el Maou, tercero que el Maou, es la reencarnación del Dios anterior, cuatro es mi reencarnación y por ende tiene el poder de fuego más poderoso-respondió Rufus, algo enojado, no por ellos sino que  Wolfram, sello su memoria por voluntad y sabía bien él, que Ángel, tuvo algo que ver.

- ¡Rufus!- gritaron los elementos y Mina, a la vez no podía creer que el doncel había revelado datos importantes que los vivos no tendrían que saberlo.

Los restantes quedaron atónitos, ¿cómo reencarnación de un Dios, era el Maou? también ¿cómo era posible una reencarnación de una persona estando su espíritu en otro plano?, eran sus preguntas, pero cuando uno de ellos iba hablar, Aire se les adelanto.

-Sakura, es tu turno activemos tu elemento- dijo Aire, controlando su temperamento, estaba enojado por los diferentes episodios de esa noche tan larga.

- está bien- sin más se levantó, acercándose al chico.

- bueno sabrás que puedes controlar el aire, además de eso puedes ocasionar los fenómenos que tiene que ver con este elemento, y tu representación del elemento es un Pegaso, creo que te gusta tanto esos animales- explico un poco sereno, mientras mentalmente invocaba el elemento aire.

Sakura, esperaba que el otro digiera las palabras de invocación, sin embargo se percató que algo entraba en ella, que la hizo ir para detrás se no fuera, por Arturo, que le sujeto de la cintura, cuando estuvo a punto de caer, se había ido contra el suelo.

-no hago el juramento, fue porque tu hermano lo tomo por ti, aunque en realidad no lo son, lleva la misma sangre- explico Aire, mientras se dirigía  a los demás, pero vio que Sakura, iba a preguntar algo, antes que esta la formulase, se la contesto- Wolfram, tuvo que hacerlo, simplemente la carga genética de Rufus, precede en él, mientras en ti y Leonel, no es la razón, y de Elle con el caso de Leonel, es que Leo, tiene más carga genética de Arlon- termino de decir.

- fue todo chicos no nos veremos, sus demás interrogantes deben buscar ustedes la respuesta, nosotros no podemos decirles todo, no es nuestro deber de hecho, esto lo que hicimos en intervenir a afectado sus diferentes designios, deben ser cauteloso y sabios- menciono Mina, ya no como la hermana de Arturo, sino como lo que era destino- sus respuestas están en los escritos de sus diferentes progenitores, hasta aquí ha llegado el límite de transferencia y lo que acabamos a hacer el precio ya ha sido pagado- termino de hablar mientras los elementos y Rufus, hacia una ronda.

- ¿cuál es el precio?- pregunto Sakura, algo aturdida.

Pero no recibió respuesta, porque Mina, se puso a lado de Rufus, todos desaparecieron dejando a los muchachos confundidos sin respuesta.

Después de unos minutos decidieron mejor dormir, por unas horas ese día había recibido mucha información, que debía ser ingerida.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otro lado de la Tierra.

Megumi, después de haber llorado, se dirigió, a la habitación de su hijo, para dormir un poco, llego, se cambió de ropa de salir, por una piyama de seda, le dolía la cabeza, pero algo era seguro que cambiara un poco sus planes se aseguraría primero en sacar a sus dos hijos y buscaría la forma de que Wolfram, no cayera en manos de su padre, aunque no sabía cómo, pero lo haría.

  Mientras Misa, chequeaba desde su laptop, la agencia de modas de la familia Miyamoto asociada con el apellido Yagami, sabia ella debía entrar por ese lado, para estar cerca de Elle, como decía un dicho “ si no puedes con el enemigo únete a él”, y eso iba hacer, debía encontrar la forma de separar esos dos.

Noria, no estaba mejor que sus dos hermanas, estaban iracunda por Sakura, esa mocosa de vuelta le traería problemas, sin embargo, podía sacar un provecho, se podría volver a cercar a Arturo, solo debía saber jugar sus cartas bien y lo tendría para ella sola.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la casa Shibuya.

Yuuri, no se encontraba mejor, esta triste y deprimido la conversación de Ue, lo había dejado pensando, si ese Dios, no le dejara acercarse a Wolfram, fácilmente debía pensar como encontrarlo,  antes que esos dos estuvieran en situaciones románticas, pensar en eso le produjo una punzada en el corazón, de verdad dolía, saber que la persona que ama esta con otra.

En un acto involuntario, apretó las sabanas, él no iba a permitir que Wolfram, se quedara con ese. Estaba tan metidos en sus pensamientos que no noto una luz que parecía en su habitación.

-Yuuri- llamo la voz de Wolfram.

-¡Wolfram! ¿dónde estás?- pregunto emocionado por esa luz que se le acerco más a él.

- tú ya debes saberlo- contesto naturalmente- no soy Wolfram, soy los sentimientos de él hacia ti, que logro conserva, antes que Ángel, le sellarla completamente la memoria- termino posando en la más nos de Yuuri.

- ¿Quién es Ángel?- pregunto enojado.

- es el Dios, de todos los mundos y el causante de esta inestabilidad en nuestro futuro, aunque lo entiendo vidas inocentes no deben pagar por los errores de nosotros- menciono muy triste.

- ¿cómo llegaste aquí?- pregunto curioso, sintió la calidez de Wolfram.

- seguí el hilo que nos une aun, aunque cada vez se está desvaneciendo- respondió realmente apagado.

- es decir, ¿que aún tengo una oportunidad?- comento con una esperanza.

- sí, pero no será fácil, Wolfram, no tiene memoria y ese sello no se romperá cuando él, lo disponga, me salve fue porque Wolf, no quería perder totalmente sus sentimientos: por ti, por Greta, por Waltorana, por sus hermanos y por su madre- musito audible.

- no perderé a Wolf- dijo muy seguro de sí.

- suerte Yuuri y Ue, espero que al final estos sentimientos no se vuelvan contraproducentes con los sentimientos que traerá el nuevo Wolfram- sin más las luz se desvaneció dejando aun azabache con más esperanzas a la vez estaba preocupado que quería decir habría una posibilidad que Wolfram, lo dejara de amar.

Negando con la cabeza se levantó y si fijo en el cielo, pensó que recuperaría lo más rápido a Wolfram, antes que este se enamore de alguien más.  Sin más se recostó a dormir.

 

Shinou y Ken, estaban  abrazados, pensando cada uno que sucedería, era natural que ese ente volviera hacer de la suya, aunque no entendía muy bien, porque a juntar dos almas gemelas que no deberían estarlo. Al parecer habría nuevos destinos y nuevas vidas en futuras reencarnaciones, que dependía de las decisiones de esa vida. De a poco fueron cayendo al mundo del Morfeo.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En otro mundo.

Todos habían llegado al mundo Morte, pensando que se vendría más sucesos que afectaría a ese mundo también, pero el que estaba pensando todo era Rufus, no le gustó mucho que Ángel, haya pactado con Wolfram, y que Tierra y Aire no haya hecho los conjuros en voz alta, sabía bien que algo le estaba escondiendo. Sin más giro sobre sus talones para encarar a los que les podía decir que pasaba.

-Me podría decir, ¿por qué no hicieron ustedes dos los conjuros en voz alta?- pregunto “calmadamente” Rufus, pero mirando fijamente Aire y Tierra.

Los aludidos tragaron en seco, sabía que esa mirada, no prometía nada bueno si mentía.

-Elle y Sakura, recibieron los años de vida de otras personas- contesto Aire.

- ¿Cómo?- pregunto abriendo los ojos, estaba realmente sorprendido.

- veras Rufus, recuerdas porque Ángel, te envió a otro mundo por misiones, bueno en esa época Shinou, puso la vida de Wolf, en peligro; y al mismo tiempo Elle y Sakura, estaban graves era su día de muerte, no obstante Muerte, hizo un trato y ellos recibieron los años de vida de esas personas- explico esta vez Tierra.

Sin decir nada Rufus, giro sobre sus talones dirigiéndose muy enojado al despacho de Dios, seguido por Mina, que estaba preocupada por lo que podría pasar.

Sin embargo nada los preparo para ver a Ángel y Muerte, besándose ardientemente, con las ropas desarregladas, Rufus, hizo puño dio un portazo yéndose del lugar, empujando al suelo a Mina.

Dejando un Ángel muy asustado que de inmediato hizo que lo siguiera y Muerte, riéndose burlonamente que se retiró, mientras Mina, se levantó sacudiendo su traje, negando la cabeza, ya se imaginaba por eso comportamientos Rufus, nunca aceptaría a Ángel, y este  lo perdería por inmaduro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Flash Back.

Muerte, esta decido en intervenir no dejaría que Rufus, se quedara con Ángel. Sin más observo la cara de triste que ponía el albino al ver la escena del beso de su amor con Leonel, sonrió internamente con eso sería suficiente para atar a Ángel, a él.

Ángel, esta triste vio claramente que Rufus, seguía amando a Arlon, por muy alejados que este esa atracción era más poderosa que nunca. Al parecer que Wolfram, estuviera cerca ayudo ese desbloqueo de memoria. Respiro hondo, para seguir viendo todo lo que sucedía. Observo también el dolor de su amado en pronunciar esas palabras para sellar esos momentos, la tristeza en esos ojos, sin más negó con la cabeza aunque le doliera, el no cedería a Rufus, nunca, por eso hizo reencarna la mitad de su alma, pero sin recuerdos.        Miro, cuando iba tomando los juramentos de cada uno, sabía lo que se venía aun Rufus, muy enojado, cuando los elementos, destino y cupido desaparecieron el dejo de mirar. Encontrándose la mirada de Muerte, cargado de deseo.

-deberías dejar que otro entre a tu vida Ángel- dijo si más Muerte, gateando hacia platino.

- sabes que amo a Rufus- dijo seguro de sí.

- es verdad, pero también sé, que tienes atracción hacia mí- menciono, colocándose a horcajadas en las piernas del contrario sintiendo que ese se tensaba- mírame a mí Ángel, yo puede ser que olvides a cupido- termino de decir para besarlo, primero no fue correspondido, pero de  a poco fue cediendo Dios,  haciendo que subiera de tono, comenzando acariciando al cuerpo contrario y desarreglando sus ropas.

Estaban tan metidos que no se dieron cuenta que alguien los observo; y solo el sonido de la puerta los hizo separarse. De inmediato Ángel, comprendió que se había dejado llevar y podía perder a Rufus, que hizo que el, fuera de tras del rubio.

Fin del flash back.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

Alba hacia presente en la Tierra,  todos se levantaban, para sus diferentes actividades sin embargo en organización Kira,  tres  hermanas estaban planeando, una que su padre no la tuviera tan vigilado, mientras las otras dos pensaba como quitar los estorbos del camino.

Las tres estaban desayunando era como las siete de la mañana, se sentía el ambiente frio, era normal ya que en esa casa no había un  hogar de amor, sino de intereses de por medio.

La primera en terminar era Noria, para dirigirse a su colegio, debía vigilar algunos días a Sakura, y conseguir información para sacarla de su camino, sin más se fue sin despedirse de ninguna de la dos.

La siguiente fue Misa, iba vestida con un vestido negro ajustable, se dirigía ella a la agencia de modelos de la familia Miyamoto, para acercarse a su enemigo número uno.

La última fue Megumi,  que no había probado bocado, estaba pensado, como conseguir ese objetivo un movimiento en falso estaba acabada y todo por una pulsera que activaría un veneno letal. Esa forma algo arcaica de su padre para mantener todo bajo su control. Estaba tan sumida en sus pensamientos que no se dio cuenta que su hijo le jalaba la falda para llamar su atención.

-hola mi amor, ¿cómo amaneciste?- saludo amorosamente mientras cogía a su hijo en su regazo.

-bien mamá, esto, lo encontle ayer en el sótano- dijo Andrew, mientras mostraba a su madre en un collar plateado con dos estrella.

- ¿qué raro?, mi luz, bueno me lo pondré- menciona, sujetando el collar y procedió aponérselo- desayunemos y vamos a ver a Yuuri, ¿qué te parece la idea?- termino de decir con una sonrisa.

- sí, genial- comento el niño saltado de felicidad.

La azabache soltó una pequeña risa, sentó a su hijo para darle de desayunar, al terminar ambos se cambiaron, al salir fue en su auto, en esta vez asegurándose que nadie la siguiera.

Pero no se dio cuenta que el collar comenzaba a brillar.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

 

En la casa de Yuuri.

Todos habían dormido mal, tenía ojeras al parecer todo lo sucedido, se habían puesto pensar en sus nuevos roles.

Desayunaban en silencio solo el ruido de los cubiertos se escuchaba, al terminar todos se retiraron para cambiarse. 

Todos con su vestimenta para ir a Shin Makoku, al parecer todos iban a ser lo que Waltorana, regresar y volver en unos días, debían regresar con joyas, para poder venderlas y así obtener dinero para sobrevivir en ese mundo.

En todo eso estaban hasta que los toques de la puerta sacaron de sus divagaciones.

Yuuri, fue abrir la puerta encontrándose a Megumi y el pequeño Andrew, el pequeño al verlo se le lanzo a sus brazos, el cogió al niño para acomodarlo, saludo a Megumi, con beso en la mejilla y la invito a pasar.

-buenos días con todos- saludo educamente la muchacha.

-buenos días- dijeron la unisonó.

Yuuri, condujo a la pelinegra a sentarse en uno de los sillones individuales, aunque  Shinou, miraba con suspicacia al niño que tenía entre los brazos de Yuuri.

Andrew, al sentir la mirada de Shinou, se removió de los brazos de Yuuri, para pasar la de su madre, Megumi, lo acuno en su regazo y alzo la mirada, suspiro para romper ese silencio incomodo que se hubiera, producido.

-siento, molestar tan temprano, este pequeño de aquí es mi hijo Andrew, es introvertido con los desconocidos y extrovertidos con los conocidos- decía con una sonrisa forzada- venia para hablar sobre Wolfram, ¿creo saber a dónde está?- termino de decir de manera seria.

Cuando Waltorana, iba a preguntar como ella lo sabía, fue interrumpido por la voz del pequeño azabache.

-mami, ¿los hombles puede tenel bebes?- pregunto curioso el niño que se había fijado la energía de cierto doncel de cabello negro.

- bueno, mi cielo, en la Tierra no, sin embargo hay otros lugares que es posible- contesto lo más fácil que pudo, esa pregunta la había sorprendido- ¿por qué la pregunta?-  quiso saber, que había originado esa cuestión en su hijo.

- es que el chico de ahí- señalo a Ken, y todas las miradas posaron en el-tiene un bebe igual que tu mami- contesto sonriendo y tocando el vientre plano de su madre, sintiendo la energía de su hermanito.

- ¿es verdad Ken?- pregunto Shinou, muy emocionado.

-sí, es verdad- contesto algo atónito no se esperaba ser descubierto tan pronto. Sintió un abrazo que le daba su pareja que el correspondió.

- ¿quién es padre del niño?- pregunto seriamente Waltorana.

- con todo respecto, es algo que no le concierne- contesto cortante Megumi.

- responde la pregunta- alzo la voz Shinou.

- Leonel- contesto el niño asustados por las elevaciones de voz y temiendo por su madre, por eso se acurruco a su madre más.

-  Leonel Miyamoto, ¿por qué le interesaba de quien es el padre de mi hijo?- cuestiono fríamente.

- porque tu hijo tiene un don, que una sola persona tuvo y me confirmaron horita- contesto con una sonrisa- tu hijo tiene el don de Rufus, de ver auroras de personas- dijo al ver la cara de incredulidad de la muchacha.

- ¿ Quién es ese?- indago sin entender.

- Rufus Bielefeld, antepasado de Wolfram y de ese Leonel, por ende ese chico es la reencarnación de Arlon- menciono Shinou- ¿dónde vive el chico?- pregunto con autoridad, poniendo a la azabache entre la espada y la pared.

- bueno él vive…………….

Continuara………………………….

Notas finales:

gracias por leer, cualquier error sepan disculpar.

espero no demorar aunque mas seguro es el otro mes, porque debo actualizar sombra del pasado ya mismo cumple el año sin actualizar que creian que me habia olvidado no.

nos vemos hasta la proxima.

atte

jade pincay.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).