Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

la verdad oculta por giovanetta

[Reviews - 46]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: hola, espero les guste este new capi, me costó hacerlo, viene la segunda parte, versión lucius, nos vemos, ^^, los personajes no me pertecenen

Capítulo 8    "Mezcla de sangre", parte 1


-Cuando nos conocimos, aquel verano... estaba triste, me sentía forzado a cumplir una voluntad impuesta que iba en contra de mi deseo... había peleado con mi padre, no quería verlo y Pansy me siguió para calmar el ambiente... sabes, era la chica perfecta para mi, refinada, de mi mismo círculo social, además contaba con la aprobación de mis padres... luego te vi en ese balcón, mirándome, pensé que eran los ojos más bellos que hubiese visto jamás, me sentí atraído como una especie de magnetismo... la rabia desapareció, después ella fue una molestia.

Después, nos fuimos porqué los negocios fueron cerrados y deseaba volver a verte, saber tu nombre, conocerte... hasta que ocurrió ese accidente donde quedaste ciego por la rotura de retina y tus amigos conjunto con el Doctor, te hicieron creer que tus padre había muerto... tus padres no fallecieron el mismo día del accidente... murieron hace unos meses atrás- pausa- parece increíble a primera vista, por esa razón me hice cargo de ti, por eso te cuidé.

-¿Cómo pudiste ocultarme algo así?... ¡responde!- grita- ese tiempo valioso que perdí, jamás volverá, me quitaste la oportunidad de despedirme de ellos... ¿por qué Draco?, yo creí en ti, en tus palabras, en tu amor, ¿por qué me heriste tanto?

-He venido a contarte todo lo que sé, creo que no es justo que pase más tiempo- pausa- ¿me odias?- pausa- después, terminada esta plática. me querrás lejos de ti, de tu vida, y con eso cumpliré el deseo de mi padre... tu hermana nació antes del accidente... tu madre quedó vegetal, por eso, vivió todo este tiempo conectada a un respirador mecánico, porqué no deseaba dejarlos... por las graves secuelas del accidente, se decidió que nadie podría decirte nada, para que un día, te levantaras y pudieras cuidarla por ti mismo; sin embargo, nadie contaba con la grave lesión de la espalda y la extensión del tratamiento... todo lo hice pensando en ti... en que podría quedarme contigo y contarte todo esto.

-¿Eso es todo?, ¿no tienes otra mentira que añadir?... ¿cómo quieres que te crea?, parece un cuento de misterio y verdades a medias... me has decepcionado, sabes, una vez pensé que si no podía ver, era por castigo Divino, que merecía todo este dolor por ser tan humano y a la vez, dejaba de serlo... mis padres, no pasaban tanto tiempo conmigo, pero jamás me habrían herido tanto como tú lo hiciste, me llenaste de ilusiones, me brindaste protección, una amor de a ratos, que quise recuperar... porqué en verdad te amaba, porqué podría carecer de vista, pero si estabas tú, no era nada más que un defecto, algo que jamás podría recuperar, pero tu podrías ser... ¿cómo puedes seguir mintiendo?, no tienes corazón y no sabes lo que es el amor verdadero, si alguna vez creí que me amaste, ahora se desvaneció, incluso, ese beso de antes, fue para asegurarte que tu golpe fuera certero y mortal... me das lástima, Draco Malfoy, no te creo nada... porqué alguien que es capaz de mentir como tú, no puede convertirlas en verdades.

Es muy tarde ya para soñar
muchas veces te lo repetí.
Calla por favor, no sigas no
que nuestra barca naufragó.
Compartía mi lecho junto a ti,
te entregué mi cuerpo juvenil
aquello que tanto yo cuidé,
tenías que destruirlo tú.

-¡Es cierto!, no te oculto nada.

-No te creo, ¡cállate!, ¡ya no me mientas!, ¡no quiero oír tu voz!, ¿no estás feliz?, lograste cumplir con las expectativas de tu padre, pensaste alguna vez todo esto... pensaste sólo en ti, y yo que creí que era egoísta mantenerte a mi lado, por estar incapacitado... porqué por ti, me iba a mejorar, porqué por ti, deseaba seguir luchando... qué imbécil fui al creer en tus palabras, como el gran Draco Malfoy iba a enamorarse de alguien como yo... un iluso al cual le has quitado la venda de los ojos.

Caes en lo mismo
conservas tu oficio,
me liberaré de ti
cállate, ya no me mientas
cállate, no puedo oír tu voz

-Escúchame, eso es todo lo que sé, tienes una hermana a la cual no he visto en mi vida, que te necesita, entiendo que ahora me odies, lo merezco, lo gané, pero que esto no impida que sigas adelante.

-Un camino en el cual no estás tú, un camino el cual te dedicaste a destruir, una camino que ya no existe para mí... ¿no lo entiendes?, si tuviera una hermana, ¿por qué me lo ocultarían?... no pierdas tu valioso tiempo, o tu padre se enojará- dice con tono mordaz.

-Fue mi padre el que me mandó aquí.

-Porqué nunca has hecho algo por decisión propia, o me dirás que si te dice: "tírate del décimo piso para saber si puedes volar", ¿lo harías?... cada palabra tuya me decepciona más, no se cuál es peor, si tu padre que te manipula, o tú que ejecuta cada orden como una ley- al borde del llanto- no tenías derecho a decidir por mí, ni tampoco voy a perdonar a mis amigos por ser tus cómplices, porqué dejaron que creyera en tus ilusiones inexistentes... ¿en qué estaba pensando?- ríe irónico y unas lágrimas caen por sus mejillas.

El rubio se sentía como un demonio que con su lanza atravesó el corazón de su joven víctima- no llores- se denotaba cierto temblor en su voz.

-Ahora me dirás "lloremos juntos, no es tan amargo como parece"- dice mordaz el moreno.

-Soy humano, también siento, no llores- intenta secar las lágrimas del pelinegro, pero una mano golpea la suya.

Ha pasado el tiempo, ya lo ves
la vida su rumbo sigue igual
ve donde te quieran recibir
no necesito más de ti.

-No pareces humano, ¡no me toques!, jamás te acerques a mí... te has encargado de destruir lo más hermoso que tuve, no te diré "que seas feliz", si por ti siento asco, odio, desprecio... te odio Malfoy como a nadie en la vida, a ti a tu familia, date por bien servido, has conseguido destruirme, ahora vete, que al saber que estás aquí me dan náuseas- gira su rostro, ignorando por completo al rubio.

Caes en lo mismo
conservas tu oficio,
me liberaré de ti
cállate, ya no me mientas
cálláte, no puedo oír tu voz
cállate ya no me mientas,
cállate no quiero oír tu voz.

-Me iré, pero no será la última vez que nos veamos- se levanta del costado de la cama y se retira.

El moreno al escuchar el sonido del cierre de la puerta, se echó a llorar a rienda suelta.

Draco, al otro lado de la puerta, se apoyó contra la pared y cayó al suelo, con el rostro cubierto... no quería llorar, pero allí estaba, con el nudo en la garganta, temblando.

-Soy un ser despreciable, viviendo bajo el mismo techo me acobardé, muchas veces intenté decírtelo; sin embargo, no quería herirte más, sabí que si yo te lo decía me odiarías, te perdería, me rechazarías, cuando lo único que deseaba era abrazarte, estrecharte entre mis brazos... no conozco a tu hermana, jamás la he visto, como si un secreto la envolviese, ahora no me crees, cuando justamente necesito que lo hagas- se levantó del suelo y salió corriendo hacia las afueras del hospital... ya no tengo una excusa para estar cerca de ti... ¿qué hago con todo este amor?, ¿dónde lo guardo?, ¿cómo lo extingo?

Harry estaba deshecho, era como si ese hombre que creyó conocer, fuese otra persona... ¿cómo pudiste fingir tanto?, ocultarme que mis padres seguían vivos, mientras que yo lloraba su muerte, yo te amaba tantom que me aterrorizaba la idea de perderte, ¿por qué?, ¿por qué?... si tú lo eras todo, ahora nada- se seca las lágrimas con un pañuelo que apretaba en su mano.

MANSIÓN MALFOY...

Draco entró hecho una furia y se encerró en su habitación... Pansy, que aguardaba la llegada de su prometido, entró al cuarto y cerró la puerta.

-¡Vete de aquí!- le dice Draco.

-Drake, le dijiste todo lo que sabes, ahora da vuelta la página, olvídalo, cásate conmigo y déjalo de una vez por todas.

-No entiendes nada... déjame solo- le da vuelta la espalda.

-Déjame curar esas heridas que hoy duelen tanto- lo abraza y queda frente a frente.

-No puedes hacerlo.

-No puedo hacerlo sino me permites estar cerca de ti.

-¿No me odias?, sabes de lo que soy capaz de hacer.

-Yo te amo, eso nada ni nadie lo podrá cambiar- lo besa y entrelaza sus brazos alrededor del cuello del rubio y éste la toma por la cintura, apegándola más a su cuerpo.

CASA MATRIMONIO WEASLY-GRANGER

-¿Vamos a buscar a Harry?, ya debe de haber terminado su sesión de kinesioterapia- dice Hermione.

-Quédate un poquito más aquí- Ron la abraza.

-Vamos, no seas flojo- se levanta del sillón y se le doblan las rodillas- ¿qué me está pasando?

-Herm, ¿estás bien?- dice preocupado.

-No es nada, por mientras enciende el motor del vehículo, tengo un mal presentimiento.

El obediente esposo salió del inmueble para encender el motor del auto.

HOSPITAL...

El moreno después que se calmó, su mano derecha se fue al botón que comunica directo con la enfermera.

-Señorita, ¿podría llamar al Doctor Diggory?

-Un momento por favor- contesta del otro lado del conector.

-Si él afirma lo que Draco me contó, ¿qué voy hacer?... una hermana, no sería tan malo, al menos no estaría solo en el mundo.

MANSIÓN MALFOY...

-Conseguiste tu cometido, destruiste la vida de tu hijo.

-Ha cumplido con su deber, nada más.

-¿Dónde está ella?, ¿qué fue de ella?

-Ella está bien, la cuidan en el extranjero.

-Ella es tu hija, debería llamarse Lilian Malfoy.

-Ese asunto está zanjado, para el mundo es Lilian Potter, ese incidente no es relevante.

continuará...

Notas finales: comentarios plis, nos vemos ^^

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).