Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El ajedrez de la vida por Jade Pincay

[Reviews - 20]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

buenos dias seria, espero que le gusten el capitulo.

por cierto se que prometi actualizar mi otro fanfic, solo que tengo un pequeño de problema de inspiracion, por ende tengo que relerlo, pero no se preocupe lo actualizare.

creo que actualizare el veinte o finales de este mes, de nuevo este fanfic y en julio publicare mi otro fanfic, creo que se hare dos capitulos uno y dos capitulos el otro.

muchas escribir mejor disfrute

antes de olvidar estas dos series no me pertenecen, sino a sus autores si fueran mias, muchas cosas hubiera cambiado, solo la trama de esta historia y mis personajes son mios, solo me divierto,

por cierto gracias todos los que leen y siguen esta historia.

pasen, leean y diviertense.

Reencuentros desagradables/ más obstáculos (Parte Uno).

- Rufus Bielefeld, antepasado de Wolfram y de ese Leonel, por ende, ese chico es la reencarnación de Arlon- menciono Shinou- ¿dónde vive el chico? - pregunto con autoridad, poniendo a la azabache entre la espada y la pared.

- bueno él vive a las fueras de la ciudad- contesto resignada apretando el abrazo de su hijo.

-vamos a ese lugar- decía Conrad, con una sonrisa.

- está bien- acepto resignándose- pero antes ¿dónde dejo a mi hijo? - pregunto ni loca ella dejaría que Leonel, se enterarse de su hijo, sabía que Sakura, tendría razón y este se lo quitaría.

-sí, ¿quieres puede quedarse aquí? - propuso Miko, mirando con ternura el niño, aunque no le agradara la madre, el niño era otro asunto.

- mi amor puedes quedarte aquí, por un rato- le decía mientras su hijo asentía con la cabeza- bueno en mi auto solo entra once personas- informo seriamente.

-al parecer nos volveremos quedar Greti- dijo Chery, con una sonrisa esperanzadora.

Sin más Megumi, se levantó dejando a su hijo con su móvil, por cualquier novedad podría originarse, el pequeño solo se quedó sentando en el sofá y comenzó a jugar con el móvil de su madre.

La pelinegra salió detrás de ella iban: Yuuri, Ken, Shinou, Shori, Shoma, Waltorana, Gwen, Conrad, Yosak y Adalberto. Sin más todos subieron al carro y se dirigían a su destino, sin saber que otra vez alguien no los dejaría cumplir su objetivo.

Mientras en la casa se acercó al pequeño de esa, lo veía que el niño bien concentrado en ese móvil, Andrew, sintiéndose observado levanto la mirada y sonrió a la castaña, volviendo poner atención en el móvil, pero esta vez puso música para ligera el ambiente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En mansión Maki.

Solo en este hogar se encontraba despierto las dos jóvenes y solo tres adultos, porque los otros seguían dormidos, al parecer el majutsu, los dejo demasiados debilitados.

Todos estaban desayunando, las chicas debían apurarse sino llegarían tarde, aunque estaban pensando de la noche anterior, procesando toda la información.

Los empleados de la mansión estaban de aquí por acá limpiado, enterándose también lo sucedido de la noche anterior, no tenían ellos el valor aun enfrentarse a las diferentes preguntas que de seguro los jóvenes se hacían.

En el comedor solo se escuchaban los ruidos de los cubiertos, todos estaban en sus pensamientos de verdad había sido muchas verdades, ya harta de tanto silencio rompió este mismo fue.

-chicos, ¿qué opinan el precio que debíamos pagar? - pregunto Sayu, limpiándose los labios con la servilleta de tela.

- no lo sé Sayu, lo único que sé, que esto se ha vuelto más confuso y complicado- contesto Sakura, tomando un jugo.

- ni que lo digas Sakura, lo impresionante de ayer fue que Wolfram, es la reencarnación del Señor Rufus-  concordó Drueck, mientras jugaba con los tenedores.

- sí, ¿cómo es posible eso? - reconoció mientras bajaba su jugo y lo depositaba en la mesa.

- tendremos que buscar información- dijo Elle, seriamente.

- me parece- concordó Arturo.

- además, tengo la curiosidad ¿por qué Rufus, le puso un sello a Leonel? - cuestiono Elle.

- ¿cómo? - pregunto Sakura, sorprendida.

- no se dieron cuenta, como Agua, le decía a Leonel, de los sellos y esta miro de reojo a Rufus- contesto naturalmente.

- no me fije- musito, sin créeselo ella.

- es decir, tenemos más preguntas que respuesta ¿verdad? - menciono Sayu, levantándose para irse al colegio.

- sí, bueno más luego hablamos- dijo Sakura, levantándose ella también- nos vemos- se despidió con la mano saliendo, siendo seguida por Sayu.

- yo también voy al hospital- comento Drueck, levantándose.

- por hoy hazte cargo, me quedare con Leonel, Light y Wolfram-  dijo Arturo, retirándose también, dejando a sus amigos solos.

 -Drueck, me podrías pasar dejando, a Organización Wammy- musito Elle, yéndose primero y seguido por un shockeado pelinegro.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mundo Morte.

Se veía un rubio iracundo pasando por los pasillos y haciendo caso omiso del llamado del platino. Todos las almas y demás entes miraban curiosos y preocupados la escena, ya que el rubio comenzó a correr para no ser alcanzado por el platino, este a su vez aumento la velocidad, desapareciendo de la vista de todos.

Rufus, corrió lo más que pudo, llegando a su habitación y cerrándola por dentro.

Ángel, desde afuera daba fuertes golpes a la puerta para que Rufus, le abriera, suspiro resignado e invoco su poder que tenía sobre su palacio para que la habitación de su amado rubio bipolar cediera.

Al entrar se encontró con un Rufus, lanzándole varias bolas de fuego, mientras el, se escondía para no ser calcinado, sin más activo otra protección dejando al rubio atado con cuerdas mágicas que le impositiva para seguirle lazando el fuego.

-has que me suelte Ángel- siseo Rufus, luchando para quitarse las cuerdas, sin embargo, no lo lograba.

- primero te calmas cariño, aun soy joven para reencarnar- decía irónicamente- además ¿por qué estás tan molesto? - pregunto haciéndose que no sabía nada.

- todavía me preguntas- rugió- primero bloqueas la memoria de Wolfram y segundo te andas revolcando con ese, cuando todos piensa que tú y yo tenemos algo- lo dijo celoso.

- lo primero, son mis acciones y no son cuestionadas- decía mientras se acerca al rubio y con la mano derecha cogió el mentó de este, para que sus ojos se encontrar- y segundo, que me reclamas cuando tú te besaste con Leonel- mascullo rabioso y lo beso a la fuerza al rubio, poso sus manos en la cintura del doncel.

Rufus, se removió intentando zafarse de ese beso, al ver que no podía con los movimientos de la parte superior de su cuerpo, decidió darle una buena pisada al pie del contrario. El platino se alejó cojo por el golpe, debía saber que su amor podría hacer algo como eso.

-Leonel, me beso por impulso, pero no me toco descaradamente, como lo hizo Muerte contigo- contesto, dedicándole una mirada de decepción a su acompañante- además no me importa con quien te acueste o con quien te beses, solo me importa mis descendientes y ya sé que me has ocultado cosas Ángel- término de decir fríamente.

- Si, pero disfrutaste ese beso, y tienes razón no debe importante lo que haga al final, no te importo- menciono dolido, chasqueando los dedos las cuerdas que sostenía a Rufus, desaparecieron- y si te oculto cosas es por tu bien- sin más que decir se retiró dejando al rubio con un mal sabor de boca.

El rubio, quedo llorando y se lanzó a su cama, ordeno mentalmente que su cuarto se cerrarse la puerta, siguió llorando hasta que Morfeo, se hizo presente.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

En una parte del castillo de Ángel, se encontraba la pelinegra caminando al otro extremo analizando la mirada de Cupido, ella ya sospechaba hace tiempo que el rubio, ya sentía algo por su jefe, sin embargo, este arruino todo por ese espectáculo. Suspiro resignado cuando vio que dos figuras se acercaban a ella.

-hola, Destino, nuestro reporte del mundo Liri- decía un albino pasando la carpeta.

- gracias Near, por cierto, Sakura y los demás les mandaron saludos- dijo mientras revisaba la carpeta los nuevos designios de ese mundo.

- ¡enserio!- musito un rubio a lado del albino.

-sí, Mello- contesto viendo todos los bebes de ese mundo.

En eso la pelinegra le llego una visión donde Yuuri y los demás iban a la mansión Maki, sin más ella procedió desaparecer, no sin antes ordenarles a los chicos que dejaran los documentos en su oficina.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la Tierra.

En la organización Wammy.

Un azabache caminaba enojado a la oficina de su padre, tendría muchas preguntas que le exigía respuesta, en algo que compartía con Sakura, era porque no decirlo antes, y no ahora que se enterara que es un demonio de sangre pura. Sin darse estaba enfrente de la puerta del despacho, respiro hondo para entrar.

El señor de adentro se sorprendió por el recién llegado, se alegraba al ver al único de sus hijos con vida.

-Elle, mi muchacho tanto tiempo sin verte, por fin dejaste a ese y vuelves a ocupar tu lugar- dijo el azabache mayor con alegría dejando los documentos que tenía en la mano.

- en primer lugar, nunca voy a dejar a Light, y en segunda no vengo a ocupar el lugar de esta maldita mafia, solo vine por respuesta nada más- mascullo sentándose enfrente de su padre.

- ¿qué respuesta? - menciono sin entender.

- ¿por qué nunca me dijiste que éramos demonios? - pregunto fríamente.

- ¿Quién te lo dijo? - cuestiono pálido.

- no importa, solo quiero saber la verdad- menciono encogiéndose los hombros restándole importancia.

- bueno, en la Tierra, hay muchos mestizos, sin embargo, el Maou, de este mundo hizo hacer a los mestizos una especie de juramento de no decirle esto a nadie, solo con la persona que nos casáramos, y los hijos de esa unión se enteraría después de morir sus progenitores- contesto mirando fijamente a su hijo.

- ¿Rey? - indago abriendo los ojos eso no se lo esperaba.

- sí, ¿cómo sabes qué significa? -cuestiono alzado una ceja sorprendido.

- no lo diré, quiero saber si el abuelo Watari, tienes escritos o algo sobre nuestro origen- contesto, cruzando el brazo.

- está bien- suspiro resignado, saco una llave del escritorio- esta llave es la de una caja fuerte The Bank of Toyko-Mitsubishi UFJ, Ltd- termino de decir dándole la llave a Elle, este se fue inmediatamente a ese Banco.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la mansión Maki.

El oji azul metálico, despertaba lentamente, al parecer había dormido más de la cuenta era como las nueve de la mañana, aunque allá dormido, se sentía bien cansado, algo aturdido se levantó y ducho, para bajar a desayunar, noto las miradas del personal algo sorprendidos y avergonzados, tal vez supuso que era por no contarle la verdad de su nacimiento.

Mientras un castaño también despertaba, con los mismos malestares, se sorprendió por la hora y también porque su pareja no estaba. Se preguntaba ¿a dónde podía estar? aunque sus pensamientos quedaron en el acto, porque el baño lo llamo para devolver lo poco que había comido la noche anterior. Al volver a la cama se dio cuenta que había cambios de ropa al parecer todos los empleados ya había llegado, suspiro y fue a ducharse para cambiarse y bajar desayunar tenia antojo de papaya con yogurt y pizza.

En otra habitación un rubio, abría pesadamente los ojos algo desorientado miro a todos los lados sentía algo mareado, pero tenía mucha hambre al parecer su hijo tenía antojo de frutillas y un postre de chocolate. Sin más vio una muda de ropa y procedió irse a ducharse y cambiarse y bajar.

En el camino veía curioso el corredor tenía varias pinturas de paisajes hermoso, lagos, el mar en un crespúsculo o simplemente la belleza de los animales. Sin ser consciente de las miradas de la servidumbre que lo miraban sorprendido.

Llego por unas escaleras y procedió bajar encontrándose una puerta en el lado derecho, sin más la abrió encontrando un enorme comedor. Una mesa de madera ovalada y varias sillas con incrustado de oro. 

Por detrás llego Leonel, Light y más detrás Arturo, el castaño mayor les invito a tomar asiento, y ordeno llamar a unas de las mucamas para que tomara lo que quiera desayunar los recién levantados.

Las mucamas cogieron los pedidos y procedieron retirarse, al menos de diez minutos todo lo que estos pidieron.

Arturo, solo observo como ellos devoraban directamente la comida, al parecer que el majutsu les daba más apetito sin contar los que estaban embarazados. Paso media hora que esos tres habían terminado de comer.

-bueno Wolfram, debes mantener reposo por lo menos tres días, sino tu bebe morirá- dijo seriamente Arturo, recibiendo un bufido por el rubio- y no acepto ningún “no” como respuesta, Wolfram, no estoy pidiendo permiso, es una orden como tu médico que soy, vuelve a la cama- termino de decir, viendo como el doncel, se retiraba no sin antes lanzándole una mirada de muerte que este no se inmuto- ¡Eloisa!- llamo en voz alta.

-sí, mi Lord- menciono la joven pelinegra haciendo una reverencia.

- tu estarás pendiente de lo que desee Lord Wolfram, y cualquier anomalía me llamas, a mi despacho- ordeno seriamente.

- como desee mi Lord- dijo con una reverencia y se retiró a la habitación del joven Wolfram.

Al salir de la joven los tres se miraron entre sí, y un silencio incomodo se produjo hasta que Light corto el silencio.

-Arturo, ¿a dónde está Elle? - pregunto curioso, al no ver su pareja algo le decía que estaba buscando respuesta por su lado.

El aludido, miro contrariado y decidió llamar a su Ama de llaves- ¡Laura!- grito, en unos minutos entro por ella una mujer mayor de unos cincuenta años humanos, castaña con ojos del mismo color de la arena.

-mi Lord, ¿que se le ofrece? - hizo reverencia y pregunto, con una voz suave.

- ¿Sabes a dónde está Elle? - hizo la misma pregunta de Ligth, esperando la respuesta.

- Lord Elle, fue con Sir Drueck, lo que escuche fue que iría a la organización Wammy- respondió- eso esto mi Lord, me puede retira—solicitud, sabía que sus majestades tendrían muchos que hablar.

- gracias Laura, ya te puedes retirar- dijo, viendo como la ama de llaves se retiraba, pero recordó algo muy importante- Laura, te necesito que estés en mi despacho para leer los libros de nuestro mundo- termino de decir y vio que la castaña asintió y se retiró.

El castaño menor, quedo suspendido en sus pensamientos, preguntándose ¿por qué Elle, no lo despertó para que lo acompañara?, se sintió excluido, sin más a él, también se le vino una idea, porque no ir el también buscara a sus padres para respuesta, que merecía.

-un yen, para tus pensamientos Ligi- comento divertido Leonel, guiño el ojo, ganándose el sonrojo de su amigo.

- no me moleste Lio- respondió burlo, mientras el azabache se hecho reír a carcajadas.

- ¡enserio! te extrañaba- esto último lo dijo algo nostálgico, haciendo que el menor se ruborizara- ¿en que estabas pensando? - pregunto ya serio.

- bueno, yo también quiero ir a ver a mis padres, quiero respuestas- respondió sin mirar a ninguno de los dos mayores.

- te acompaño- menciono fríamente.

- Leonel y Light, no creo que sea buena idea-  decía Arturo, algo preocupado recordando lo sucedido y de los débiles que ellos tendrían que estar, sin contar los problemas que tuvo el castaño menor con su familia.

 

- ¿por qué? - cuestiono Light.

- porque ustedes estas débiles y tus padres no te trataron bien la última vez- respondió seriamente.

- por eso voy yo, además puede llevarnos Ryu- dijo Leonel, fríamente.

- haga lo que quiera, pero más te vale que no le pase nada o Elle, te molera a golpes- mascullo y se retiró esos dos cuando se ponían de acuerdo eran tercos.

Al ver el castaño mayor retirarse, Light y Leonel, procedieron retirarse también para ir, a la casa del primero, llamaron a Ryu, que era un muchacho con la contextura de Wolfram, pero este tenía el cabello rojizo con ojos azules de unos treinta años. Sin más subieron en el auto para un largo viaje de unas diez horas en total de ida y vuelta.

En el vehículo había un silencio incomodo se debía la tensión de ellos dos, Light, observa todo el paisaje sin más le entro un sueño e inconscientemente se recostó en el hombro de Leonel, que este acomodo mejor en su regazo para que dormía bien a final era un viaje largo. De a poco a él también le fue entrando sueño al parecer su majutsu activado le daría problemas por un tiempo, con ese último pensamiento se fue al mundo de los sueños.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otra parte de la Tierra ( Elle).

En azabache llega The Bank of Toyko-Mitsubishi UFJ, Ltd, se dirigió directamente al gerente para que le diera al acceso de esa caja fuerte, el gerente del Banco, lo guio a la sección de cajas fuertes y le pidió la llave, desapareció por el pasillo por diez minutos trayendo la caja, procedió retirarse dejando a Elle, con la caja.

El oji negro miro curioso la caja y procedió abrirla, encontrarse con varios escritos con el idioma de ese mundo. Según lo poco por las ilustraciones había más, era documentos de propiedades e historia, árboles genealógicos, al parecer su antepasado se aseguró que supiera todo, sin más guardo todos los documentos para dirigirse donde Arturo, hasta que aprendiera el idioma necesitaba un especie de traductor.

.-.-.-.-.-.-.-.-.

   En otra parte de la Tierra (Yuuri).

El Maou, miraba el paisaje de esa parte de la ciudad, sabia el bien que era una de las partes más exclusiva, donde vivía gente con demasiado dinero, pensaba también lo sucedido en esas ultimas cuarenta y ocho horas, su mundo dio un giro brusco.

Mientras la azabache está manejando observando todo el camino, hace tiempo que volvía por ahí, en el fondo no estaba lista para enfrentar al que es el padre de su hijo, pero por otro lado también lo deseaba ver.

 Shinou y Ken, estaban con arrumacos los dos estaban felices por ser padres, el rubio sentía la energía de su bebe al parecer su bebe heredaría su majutsu, se preguntaba que seria.

Había otra pareja que estaban con arrumacos eran un castaño con un pelirrojo, mientras Waltorana, hablaba amigable con Shori, que veía que tenía algunas cosas en común.

El padre de Maou, solo analizaba la situación y decidió enviar mejor un mensaje desde el móvil al Maou de la Tierra, tal vez él podría ser de ayuda.

Todos estaban en sus actividades que no notaron que paso por su lado un auto negro, ni los acompañantes de ese, sin embargo, la azabache sintió que algo acaba de pasar sin saber el que, en eso los neumáticos reventaron sin razón aparente dejándolos sin vehículo para continuar.

Megumi, estaciono de emergencia a un costado y todos procedieron bajar, vieron los daños, pero la pregunta surgió ¿que acaba de pasar?

- ¡diablos! - exclamo Yuuri, enojado, estrujando sus cabellos con ambas manos.

- no puedo creer, ¿que se haya reventaron todos los neumáticos? - decía Megumi, cruzando los brazos y con la mano derecha poniéndose en el mentó.

- no es casualidad- menciono Shinou, seriamente y buscando alguien con la mirada, miraba a los alrededores.

- tampoco creo que lo sea- concordó Ken.

-esto, no me va a detener- comento Yuuri, que comenzaba a caminar a dirección para la mansión Maki.

Megumi, saco su otro móvil para llamar, una grúa, para su vehículo, mientras miraba a Yuuri, que comenzaba a caminar le iba a llamar, pero de repente aparecía la figura de la nada de una muchacha de unos dieciséis años, a uno metros del azabache.  Los demás se tensaron esto significaría más problemas.

-¿Dónde cree que va Maou?- siseo Destino.

- no te importa, ¿Quién eres? - cuestiono fríamente Yuuri.

- soy destino- contesto secamente la chica.

Con esa respuesta todos las mirabas se posarán a la recién llegada, no se esperaba que destino fuera mujer, aunque para Yuuri, controlaba que su alter ego, no saliera. Mina, ignoro todas las miradas hacia su persona, porque miraba fijamente el collar que tenía la única mujer de ese grupo.

-Entonces ¿Fuiste tú que me separaste de mi Wolfram?-pregunto Yuuri, mostrando los ojos de su alter ego.

- tu Wolfram- contestaba divertida, negó con la cabeza- ya no más, querido Maou- moviendo el dedo índice de la mano derecha de un lado a otro- fue su decisión- cambiando su expresión divertida a una fría- su destino era Wolfram, pero usted lo rechazo, dándome carta blanca para intervenir como yo creo pertinente- termino de decir cruzando los brazos y sus ojos no había expresión.

- mientes Wolfram, aún me ama- dijo seguro de sí mismo acercándose más a la azabache.

Esas palabras hicieron que Minako, se sorprendiera por un lado tenía razón el pelinegro, pero por otro Ángel, había eliminado cualquier rastro de amor que pudiera tener el rubio, sin más decidió leer la mente a Yuuri, para averiguar lo que pasaba, al leer la mente supo, la respuesta, debía averiguar ¿qué hechizo hizo Ángel? y ¿cómo Wolfram, mando esos sentimientos a Yuuri?

-Ya entiendo, al parecer ya está entero del estado de Wolfram- menciono, llamando la atención de los demás- pero tiene razón el Wolfram, con sus recuerdos lo ama, sin embargo el que esta horita, no sabe nada de usted solo el nombre y su último encuentro- masajeo su sien, para continuar- debe saber que Ángel, no permitirá que se acerque a Wolf, fácilmente, mientras esté más cerca más obstáculo se le pondrá- comento llegándole una información realmente que la hizo ponerse pálida, lo último que faltaba - yo de usted iría a Shin Makoku, lo necesita al parecer Gran Shimaron, se enteró que falta siete personas de la realeza que proteja al pueblo y quiere atacar- esas palabras hicieron que los presentes se tensara- me retiro, suerte- sin más desapareció dejando todos con preguntas.

Dejando un ambiente algo tenso, Shinou, sabía que destino estaba hablando enserio, solo esperaba que Ulrike, tuviera la situación bajo control, sino estarían en serios problemas.

.-.-.-.-.-.-.-.

Preparatoria Kira

La peli rosa y la azabache estaban recibiendo clases de Química, en el proceso de la misma intentaba pasar por desapercibidas, pero imposibles habiendo bastantes cámaras, era casi un reto encontrarles un punto ciego.

Sakura, había contado como quinientas cámaras, aun le faltaba lugares, pero el principal que ella quería no podría llegar por medios normales había dos formas de llegar que la llamara esa arpía a ella o su amiga, la otra opción que no la convencía tanto era meterse problemas que obvio seria inmediatamente llevada a la dirección, pero eso significaría que tendría que venir Arturo- negando con la cabeza- no le apetecía que esos dos se reencuentre tan pronto. En eso observo que la Directora de la institución entraba llamando a su amiga las vio salir, controlándose para no sonríe, continuo con el proyecto, después Sayu, le contaría lo que pretendía Noria.

Sayu, cambio seguía a Noria, observando bien el camino y localizando más cámara al parecer el sector donde estaba la dirección era más vigilado hasta localizo sensores de movimiento, suspiro, sabiendo que infiltrarse por ese lado iba ser el más complicado. Sin percatarse ya habían llegaron a su destino. Noria, abrió la puerta haciéndola que ella pasara primero, sintió como la puerta era cerrada. Y la mayor en señal muda la hizo que se sentara en unas de los sillones que había en la dirección.

-¿Desea café o algo de tomar?- pregunto Noria, cortando el silencio que se había originados unos segundos.

-no gracias, ¿quisiera saber por qué me fue a buscar? - cuestiono inocentemente, ella ya sabía el motivo.

- que directa eres, me gusta- alago, mientras cruzaba las piernas-  he, visto tu relación con la señorita Miyamoto, ¿quisiera saber si tu amistad es por interés o no? - indago aun sabiendo con esa pregunta, podría originar dos situaciones: una teniendo una aliada, dos que pondría sobre aviso a su rival.

- bueno, directora ese asunto no es su incumbencia- menciono haciéndose la ofendida- pero tiene razón es interés- termino de decir con una sonrisa divertida.

- ¿qué interés?, si se puede saber señorita Tsobumi- pregunto curiosa.

- usted que cree, directora- decía mientras se levantaba- ella tiene una agencia de modelos y muchas influencia en ese mundo, no cree- dijo comenzando a caminar elegantemente como si fuera una modelo profesional-  además que ella es lista, tendría buenas notas con la ayuda de ella- mencionó volviéndose sentar y cruzando ella también las piernas- sin contar que tiene un hermano bien guapo y un tutor de infarto- lo último lo dijo lascivamente, relamiéndose los labios como imaginándose algo erótico, haciendo que su acompañante se ruboriza.

- ¡interesante!, si te proponía un trato satisfactorio trabajarías para mí-  propuso seriamente, viendo como la menor le brillaba los ojos por la ambición.

-ese ¿cuál sería? - cuestiono picara, quería reírse por la ingenua que se había vuelto Noria, pero que más daba.

-yo tengo más influencia que Sakura, además de una buena remuneración económica, todo eso solo por espiar a esa chica por mí, decirme ¿qué hace?, ¿que pretende? y por ultimo ¿por Arturo?, ¿saber los horarios de él?, ¿a dónde va?, ¿con quién sale? Esos tipos de cuestiones- menciono con una sonrisa.

- de ¿cuánto dinero hablamos? - pregunto con interés.

- el que tú quieras, por supuesto que lo cuadruplicaremos por el monto que escojas y por la divisa que escojas- contesto con una sonrisa triunfante.

-acepto, pero no lo olvide el que yo quiera- con estirando su mano y siendo apretada por la contraria.

Sin más la azache se retiró con una sonrisa, había sido tan fácil de engañar a esa arpía lo único que le faltaba era pensar bien el monto para recuperar en algo el dinero de Sakura y Leonel, suspiro para continuar tendría que hablar con su amiga a fuera de esa preparatoria.  Sin más camino al comedor ya que había sonado el timbre del receso e iría a comer junto a la peli rosa, al parecer llegar juntas había sido más que beneficioso.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otra parte de Japón ( Leonel)

El azabache se despertaba, lentamente abría los ojos y observo el paisaje calculo que faltaba poco para llegar, en eso se fijó en Light,que dormía plácidamente en su regazo, sonrió tristemente, si no hubiera sido un idiota el estuviera con él, pero lo hecho, hecho esta, el pasado no puede arreglarse, observo que unos de los cabellos del castaño estaba en la mejilla de este, el oji azul metálico, se cómodo la mecha de cabello detrás de la oreja y acaricio la mejilla del durmiente, sin embargo nunca previo que el oji marrón despertaba.

Ligth, se había despertado por la caricia cálida, que sentía en su mejilla, conocía ese tipo de sensación sin querer le dio un deja vú, sin más procedió abrir los ojos encontrándose con la mirada de Leo, sin más el castaño se sintió algo contrariado que decidió alejarse y sentándose bien al otro extremo del carro.

El silencio solo se hizo más tenso para ellos, el azabache también le había dado una sensación deja vú, le recordó lo que fue su corta relación con Light, lo bien que se lo paso y la tranquilidad y el completo que era, negó con la cabeza, eso era pasado, solo quería recuperar al que fue su amigo y confidente, mientras el castaño solo se decía que mentalmente “ Leo, solo es mi amigo y estoy con Elle”, su corazón había dado un vuelco, por ese contacto visual, le hizo recordar algunos situaciones con el azabache.

-Light, ¿Que palabras en latín te dijeron a ti para activar tu majutsu?- pregunto Leonel, sin mirarle, dijo para terminar ese silencio, aparte que tenía curiosidad.

- “Glacies inest in ranunculis donum est: custos autem animae innocentes esse, det vobis id est donum, non est sapientis, et non secundum carnem iudicatis prudenter iudicet”- contesto también evitando cualquier contacto visual- que significa, “hielo, es el don de la premonición, el guardián de un alma inocente, por ello se te da este don, se sabio y no juzgue por la apariencia, juzga con sabiduría”, y ¿a ti que te dijeron?- indago.

- “Aquae anima vivens, hoc elementum elegit vos, vos quoque videndum est, ut simile elementum in ipso erit destruct”- dijo observando el paisaje estaban llegando al pueblo rural- que significa “el agua es vida, este elemento te ha elegido, debes ser cuidadoso a utilizar sino el mismo elemento te auto destruirá”- termino de decir, haciendo que el castaño girar para verlo, este procedió acercarse más a su acompañante y con la mano izquierda toco la pierna derecha del mayor y la apretó un poco para llamar la atención del azabache, dicha acción hizo girar por el apretó mirando curiosidad al doncel.

- ten cuidado, Sakura, se pondría triste si tu mueres-menciono Light, cariñosamente.

- lo sé- comento, ubicando su mano derecha sobre la mano del castaño y la apretó suavemente- y ¿tú te pondrías triste si algo me pasara? - pregunto curiosamente.

- sí, me pondría triste Leo- respondió sonrojado, bajo la mirada avergonzado.

- ¿aún me quieres como amigo? - indago con su mano contrario la poso en el mentó y lo obligado que lo mirada de nuevo.

-siempre serás una persona especial para mí- dijo sumamente rojo-  al final eres mi alma gemela- termino de decir con una sonrisa.

- tú también eres especial para mí- aseguro acercándose un poco al rostro sonrojado del doncel- por eso no te volveré hacer daño, si eres mi alma gemela- sin más beso la mejilla derecha, separándose inmediatamente al ver que había llegado.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En la Tierra (Elle)

Elle, se dirigía a la mansión Maki, sin embargo no previo que un mensaje de la agencia de modelos que administrara el castaño, al parecer su amor no había contestado el teléfono y por consiguiente lo contactaron para que fuera al parecer una top model, había pedido ir trabajar con ellos, si era cierto el prestigio de la agencia subiría, pero también sospechaba de una modelo de tanto prestigio se arriesgaría su reputación con el apellido Miyamoto, suspiro resignado, y decidido ir a ver quién era la misteriosa modelo.

El azabache al llegar saludo cortésmente a la secretaria que lo hizo pasar, al despacho del castaño, pero al entrar se quedó helado, de todas personas nunca jamás se imaginó que vería a esa tipa de nuevo.

La rubia lo miraba con ojos que lo devoraba, se mordió los labios, sonrió con coquetearía. Vestía una falda negra con una blusa blanca pegada al cuerpo y una chaqueta negra, con unas botas negras que le llega por las rodillas.

-Hola Elle, ¿Cuánto tiempo sin vernos?- dijo Misa, de forma seductora.

- ¡¿qué haces aquí Misa?!- pregunto furioso- no tienes vergüenza- dijo desde la puerta.

- lo que vine tú ya lo sabe-  dijo acercándose al azabache-  vamos Elli, eso  fue pasado, además quiero compensar lo malo que hice, y tal vez ayude a esa amiguita tuya que está en el  instituto de mi familia- están cerca del oji ónix, levanto su mano derecha para tocar la mejilla del acompañante- tú y yo sabemos que Sakura, quiere las pruebas  de la inocencia de Leonel, y los videos falsos de Light- con una sonrisa pícara, se acercó para susurrare el oído- puedo ayudar, solo acepta mi proposición de ser la modelo principal de esta agencia y tendrás las pruebas- sin más se separó a recoger su enorme bolso negro, paso por el lado del azabache y antes retirarse- solo piénsalo- sin más se retiró no sin antes guiñarle un ojo al varón.

Sin más el azabache se sentó y pidió una copa de whisky, esa lo había dejado confundido como se había enterado de su regreso, esto le iba dar dolor de cabeza sin más procedió ordenar algunos eventos próximo que tenía la agencia y el sueldo de todos los empleados de ahí, tendría que consultarlo con los dueños.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mundo Morte

El rubio se había quedado dormido por tanto llorar, al despertar había comenzado ordenar sus pensamientos, tal vez reencarnaría al final, el ya pago lo que hizo. Con esa nueva motivación se cambió de ropa un blue jean con una camisa verde claro, se hizo una cola de caballo.

Procedió a salir y buscar un ayudante de muerte, para que le diera los últimos que había muerto para así ver quien podría ser su sucesor. Sin embargo, sabía bien el, aunque consiguiera el aprendiz aun tendría que estar en ese mundo hasta unos años más para su pupilo entienda todo su deber.

Estaba tan sumergido que no se daba cuenta de las miradas de las demás almas, al parecer todos dentro del castillo estaban preocupados, sabían bien ellos que siempre discutían por diferencia de opinión, pero nunca llegaron a tanta magnitud, si bien ellos no decían que tenían una relación, intuían por los acercamientos que ese par tenían, que no eran normales.

Mientras el rubio seguía caminando rumbo a su despacho sin ser consciente de las miradas, al llegar entro y se sentó en su enorme silla de cuero, debía admitir si reencarnara totalmente, o en otro cuerpo que no fuera Wolfram, extrañaría ese lugar, al final era divertido ver almas de aquí para acá y hacer hilos antes que reencarnen.

En eso sintió que alguien entraba a su despacho a alzar la mirada se encontró con los ojos de una azabache que lo miraba con preocupación. Suspiro resignado para hablar.

-hola ¿Qué pasa? - pregunto Rufus, con una sonrisa.

- nada, ¿estás bien? - pregunto Mina, sabia ella que el rubio estaba afectado por todo.

-sí, estoy bien- mintió, sabía que le había dolido ver esa escena de esos dos, pero el platino tenía razón no eran nada.

-no mientas- susurro, sentándose en la silla que estaba en frente del escritorio.

- Destino, ocúpate de tus asuntos- siseo fríamente- llama a Alexandre, para que me traiga la lista de los muertos con el don de fuego- término de decir para chequear su computador a ver cómo iba los registros de los hilos y los desenvolvimientos de los mismos.

-¿no piensas reencarnar totalmente?- menciono, consternada, no se esperaba esa solución de parte de cupido.

-solo has lo que te pido-comento con desdén- por cierto es verdad ¿que Shin Makoku, está en peligro? - pregunto curioso desde que se había despertado sintió algo que pasaba en su mundo original.

- Si lo hare, y si está en peligro, Shinou y los demás ya lo saben- contesto seriamente.

-está bien, voy para allá debo hablar con Shinou, de algo importante- dijo, mientras se levantada de su silla dirigiéndose a la puerta.

- ¿de qué Rufus?- indago cautelosa Destino.

- del hilo rojo de su hijo doncel que tendrá- sin más se retiró completamente dirigiéndose al portal para el hogar que lo vio nacer.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En Tierra (Yuuri).

Ya era más de las dos de la tarde cuando llegaron de nuevo a la casa del azabache, con caras triste por no haber podido conseguir su objetivo, aunque el Maou, está enojado, pero sabía que ante todo era un rey y su pueblo lo necesitaba, sin embargo, albergara la esperanza que fuera mentira de esa cría, pero lo dudaba sino Shinou, le hubiera dicho una negativa.

Primero tendría que asegurarse que su pueblo este bien, después se encargaría de buscar a Wolfram, pero tenía pensando volver pronto a la Tierra, al final tendría que ir a la Universidad.

Al llegar a la casa, se encontrar con el Maou de la Tierra, que se quedó helado al ver a la peli negra que les acompañaba al reconocer el collar que esta tenia.

Megumi, sintió la mirada penetrante de ese señor, pero ignoro, era lo mejor, sin más su hijo al verla se lanzó a sus brazos y lo cogió con cuidado.

-de ¿dónde saco el collar señorita?- pregunto con cautela Bob, señalando el collar que tenía la muchacha colgando de su cuello.

-no es de su incumbencia señor- contesto a la defensiva.

- ¿Por qué la pregunta Bob?- cuestiono Yuuri, al final de todo era la madre de uno de sus hijos también.

- sin mal no equivoco el collar es el símbolo de la guardiana de la Tierra- respondió secamente.

-¿ guardiana de la Tierra?- cuestiono Megumi, alzando una  ceja sorprendida.

- todos los mundos donde hay vida tienen sus guardianes, personas que entiende la vida y puede controlar a todos los elementos inclusive a los animales-explica Ken, ganándose las miradas de asombros de los demás a excepción de Shinou- tiene sentido que ella sea guardiana sino, no hubiese podido llevar a buen término el embarazado de ese niño- termino de decir, haciendo que la azabache se estremeciera con la idea que no hubiera podido tener a su hijo entre sus brazos, instintivamente apretó más ese abrazo que le daba su hijo.

- después explicaremos mejor, horita Gisela, revisa a la señorita para ver el embarazo y regresamos inmediatamente a Shin Makoku, el pueblo nos necesita- ordeno seriamente Shinou.

Sin más la peli verde reviso la embarazada no muy contenta cabe resaltar, pero al final él bebe no tenía la culpa, noto que todo iba de maravilla al parecer esa muchacha no era cualquier humana, sin duda era la guardiana de la Tierra.

Después de dar el diagnostico Gisela, todos los demonios comenzaron a preparar para irse a su mundo tendría que solucionar los asuntos bélicos antes que gente inocente muriera.

Yuuri, prometió volver pronto, tendría que pensar después como arreglaría todo ese problema, pero primero debía atender a su gente, le dio un beso en la mejilla a la azabache y se despidió del pequeño Andrew. Sin más todos los demonios viajaron a la otra dimensión.

.-.-.-.-.-.-.-.

En otra parte de la Tierra ( Sakura).

La peli rosa ya se dirigía a la salida cuando fue convocada por la directora, sin más encogió los hombros y fue a ver a esa.

Noria, la esperaba sentada, sabía que sería arriesgado, pero debía comprobar se esa niña era o no leal a Sakura, en eso se abrió la puerta entrando por esta la que era su rival.

Sakura, vio con ojo crítico toda la oficina se fijó que esta tenia sensores y armadas silenciosa, suspiro para llegar enfrente de esa arpía.

- ¿para qué me mandó llamar? -pregunto Saki, con obviedad.

- sigues siendo igual de ansiosa- decía Noria, levantándose de su sillón- voy a recuperar a Arturo- esto lo dijo seriamente.

- no te creas tanto, además él es MIO- recalco en puñado las manos.

- enserio lo crees Sakura- dijo con burla comenzando caminar un lado a otro- te has acostado con el- sonrió divertida.

-no te incumben Noria o debería decir Naria Minami-siseo con veneno.

- Si, ese es mi verdadero nombre, pero prefiero tener el apellido de mi padre-aseguro- además tienes razón no me incumbe, pero con esa respuesta sé que él no te ha hecho gemir-lo dijo lujuriosa- jadea, no los has arrullado- decía mientras se acercaba a su acompañante- no has sentido como es sentir que te penetre el-dijo relamiéndose los labios.

Por su parte Sakura, la miraba con ojos asesinos, sabía que ellos habían tenido sexo, pero le dolía porque esa arpía si consiguió eso, lo que ella aún no.

-es verdad no se eso-menciono muy su a pesar- pero también sé que todas esas veces que ustedes tuvieron sexo él se imaginó en mí en tu persona- con esto último se retiró sin esperar respuesta. Le dolía saber que eso era cierto, pero tampoco sabía si eso ultimo seria verdad.

Mientras Naria, se quedó sorprendida y enojada, porque sabía que eso podía ser verdad, aun se recordaba la veces que Arturo, cerraba los ojos como imaginándose otra persona. Con toda su rabia tiro todas sus cosas del escritorio.

En el trayecto Sakura, lloraba silenciosamente, al llegar con Sayu, esta solo atino abrazarla sabía que algo debía haber dicho esa arpía para dejar a su amiga así, sin más subieron al auto, pero en eso llego un mensaje en el móvil de la peli rosa, sin más procedió abrirlo y encontrándose un mensaje que la dejo choqueada. La azabache al ver el silencio prologando cogió el móvil de las manos de su amiga, haciendo abrir los ojos de su sorpresa el mensaje decía “la modelo mundialmente famosa Misa Amane, ha sido contada en Model Asocition Stars, se vio a la modelo esta mañana llegar y salir de la agencia eso del medio día”. Con ese inicio las dejo heladas como había sucedido eso, de verdad se ha complicado todo, era los pensamientos de ambas.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

En otra parte de la Tierra. (Arturo)

El castaño solo se dedicó a leer varios libros de su mundo original, de verdad había demasiada información desde territorios, leyes, costumbres, sacrilegios, estrategias, economía y entre otros. Él se masajeó la sien estaba agotado, no sabía qué hacer y lo peor, que aún faltaba revisar los libros hereditarios de Leonel y Sakura, el sabría que en esos libros habría más información una que es la más vital y con esa podría entender la mayoría de los sucesos de la noche anterior.

Mientras el rubio en la habitación que le asignaron estaba viendo el paisaje del enorme jardín de la mansión, quería ir a pasear, pero sabía que su bebe estaría en peligro, en eso acaricio su plano vientre, sentía la energía fluir, sin embargo, estaba aburrido, bostezó no tenía nada que hacer y no podía explorar nada, ya que su médico le mando una niñera para que lo cuidara, hizo una mueca.  Su acompañante solo estaba pintando algo, se acercó curioso.

Mientras la muchacha, alzo la mirada al sentir al rubio cerca que le miraba curioso, con un brillo en los ojos, sin dudarlo, ella le dio una hoja y un lápiz para que él se pusiera hacer algo, y al parecer no se equivocó, ya que el doncel al coger los objetos, se volvió al ventanal para dibujar el paisaje del jardín que podía observar.

Así pasaron unos treinta minutos cuando llego Elle, frustrado por todo, pregunto si Arturo, seguía en el despacho, al recibir de confirmación, se dirigió directamente a este, al llegar saludo a los presentes y le entrego lo que había descubierto, cuando los documentos llegaron a las manos del castaño, este comenzó a leer los documentos y comenzó a palidecer lentamente, esto se complicaba cada vez más. Sin más Arturo, cayo lentamente en su sillón, deseando que todo fuese un sueño.

En eso Elle, recibió un mensaje de Sayu, con el link de que Misa, pertenecía a Model Asocition Stars. El azabache también tomo asiento, el castaño viendo la cara de palidez de su amigo le quito el móvil y leyendo comprendió que se avecinaba una tormenta.

.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Mundo Morte.

La azabache estaba ocupada con sus informes se había atrasado, en eso cuando sintió una mirada penetrante, suspiro antes que de alza la mirada para enfrentarse al que ella ya sabía.

- ¿Por qué Rufus, pidió las lista de los muertos con el elemento fuego?-pregunto inquieto temiendo la respuesta, había escuchado que unos de los ayudantes de muerte estaba buscando las fichas de esas almas.

- tu deberías saberlo Ángel- lo menciono con ironía Mina- al final echaste todo lo que habías avanzado con Rufus, solo por besarte con Eduwar- termino de decir de manera seria.

- ¿avanzar? -pregunto incrédulo- ¿tu bien sabe que Rufus, ama a Arlon? - cuestiono dolido y empuñando las manos.

- Ángel, sabes que Arlon, siempre será una persona importante para cupido, no obstante, él te ama, solo que es inseguro igual que tu- comento cariñosamente- además es inseguro por qué al final tu persona destina al reencarnar seria Muerte- esto lo dijo muy a su pesar- no crees que para él sería una especie de deja vú- suspiro antes de continuar- al final se enamoró otra vez de un imposible- sin más ella procedió mejor retirarse esos dos le hacía poner melancólica, pero antes de llegar a la puerta escucho la voz de Ángel.

-Mina, ¿Dónde fue Rufus?-pregunto con voz ronca aguantando las ganas de llorar.

-fue a su mundo original ya sabrás a cuál- contesto secamente.

Con esa respuesta el platino giro sobre sus talones y salió del despacho de Destino, para irse de inmediato a Shin Makoku, si su padre viera a Rufus, no sabría qué pasaría.

..-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Shin Makoku.

Todos al llegar a su mundo, sintieron las miradas de las sacerdotisas, al parecer era muy serio el conflicto bélico. Shinou, suspiro el no creía que estaba la situación tan mal.

-¿Qué paso Ulrike?- pregunto Shinou, seriamente.

- Shinou Heika, necesitamos al fénix- contesto inquietad.

- ¿tan grave es?- musito, empuñando las manos.

Cuando iba a contestar esa cuestión, los presentes solo vieron de la nada dos esferas de fuego dirigiéndose directamente a Shinou, este por un poco esquivo esas bolas de fuego, pero estaba blanco como el papel, solo una persona podría ser eso, sin sufrir consecuencia, observo varios lados hasta que lo capto a la persona causante eso, desde la puerta donde reposa las cajas prohibidas, tragó en seco, para decir.

-¿Rufus?- menciono sin créeselo.

Los demás abrieron los ojos ante la sorpresa de ese nombre en frente estaba un rubio con una ropa que definitivamente no era de ese mundo. Mientras Yuuri, le dio un vuelco el corazón no supo  ¿qué?, pero su modo Maou, quería aparecer, pero no se lo permitiría.

Sin embargo, Shinou, no obtuvo respuesta solo otras esferas de fuego dirigiéndose a su dirección, y su instinto de supervivencia le dijo corre y el obedeció.

-¡no huyas cobarde!- dijo un Rufus muy iracundo, echándose a correr atrás del rubio mayor-  ¡Shinou, esto te enseñara no volver a poner en peligro a un descendiente tuyo y proteger a tu hijo que viene en camino!- lo decías con voz de ultratumba, corriendo atrás del rubio mayor, mientras invocaba varias esferas de fuego y lanzándolas en el proceso.

Los demás solo se vieron entre ellos, sin saber si intervenir o quedarse mirando, aunque tenían muchas preguntas, mejor preferían más tarde preguntar, si Rufus, tendría el mismo carácter de Wolfram, mejor sería no ser blanco por entrometidos. Mientras Ken, decidió ir a cambiarse sino se refriaría ya sabía que su antiguo amigo no mataría a su futuro esposo, solo lo dejaría medio moribundo.

Los otros aceptaron las toallas los que le brindaron las sacerdotisas en esos cayeron en cuenta de algo importante, que se había referido Ulrike, con el fénix. Sin más un grito de Shinou, no los dejo seguir divagando, cuando giraron a ver a dirección de los rubios, se dieron cuenta que Rufus, había invocado varias figuras de fuegos que asechaba al Rey original, haciéndoles sudar por la nuca y tragaran en seco, de verdad ese rubio era muy vengativo, y compadecía al pobre de Shinou.

Continuara…………………..

Notas finales:

gracias por leer

nos vemos para la proxima.

espero que sea el veinte o fin de mes.

:)

hasta la proxima

atte

jade pincay

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).