Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

PASIÓN por Liz shibuya

[Reviews - 25]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

…..

 

-No, no estás  bien y lo sabes.

-Este no es el mejor momento para hablar. Tengo un viaje a la puerta de la esquina y no puedo seguir prolongándolo.

-Evangelina No estás bien.

-Si lo estoy hazte a un lado si no quieres terminar con un par de huesos rotos.

-Cariño, no puedes ni moverte. Por favor vayamos a un hospital no estás bien. ¿Desde cuándo dejaste tu corona con la que te dignaste a llamar la gran señora? ¿La reina? ¿Dónde quedo esa mujer fuerte donde no se dejaba amedrentar por ningún bastardo?

-Yuuri se va a molestar si no me encuentra en la casa, me pidió que lo esperara y no quiero hacerlo enojar.

-A la mierda yuuri, tu salud es más importante.

-Fue mi culpa Joshua, fue mía.- indefensa a ojos de quien cree su fiel cómplice era como se veía a Evangelina quien estaba sentada en su cama con una maleta a un lado suyo, con el rostro levemente hinchado y con unas cuantas marcas rojas.

-Ni por toda la culpa que hayas tenido, él no tenía el derecho de haberte puesto una mano encima cariño. ¿Porque lo hiciste? ¿No me prometiste que solo sería por un tiempo?

-Mi error fue enamorarme de él. Lo siento, enserio lo siento. Yo no quería…snif…snif yo prometí no hacerlo…snif... Pero vuelve aparecer ese niño tonto y todo se va a la mierda ¿Qué debo hacer amigo? Ayúdame... Yo no quiero perder a yuuri snif…

-Evangelina cariño, tu perdiste a Yuuri desde el momento en que se casó con Eren. Sabias de wólfram y de quien era su padre. Aceptaste, si fue tu culpa pero ellos no tenían derecho a obligarte a hacer algo que tu no querías. Yo prometí estar contigo en todo momento y esta vez como siempre te vuelvo a repetir que te alejes de él.

-Sabes que no lo hare Joshua.

-Entonces te vuelvo a prestar mi hombro para que puedas desahogar todas tus penas Eva… mi pequeña Eva…

 

…….

-Lamento de nuevo los problemas que estamos causando. Esta vez fue mi culpa, todo se me fue de las manos. Nunca creí que Evangelina fuera a reaccionar de esa manera con wólfram. Siempre ha sabido cómo comportarse, esta vez fue mi error y suplico vuelva a confiar en mí, prometo que esto no volverá a suceder y asumo toda la responsabilidad.

-no te preocupes cariño al menos mi niño no paso a mayores, el golpe fue muy fuerte sí, pero está bien es lo que importa. ¿Más importante como esta Evangelina?

- se encuentra bien si es lo que realmente le interesa, pero ella y su madre al igual que usted fue una víctima más de su ex marido, con la única diferencia que ella perdió más cosas que usted. Lamento que tenga que desquitarse con wólfram. Esta actualmente recibiendo ayuda médica para poder superar sus traumas.

-espero que se recupere pronto y lamento que tenga que pasar por esas cosas.

-Yo también, por el momento wólfram no podrá quedarse conmigo, eh comprado un departamento para él, le hemos confiscado motos, tarjetas de crédito y tiene toque de queda hasta las ocho. Antes de clases tiene que ir a la empresa para recibir un entrenamiento con Gisela y Anissina y después de clases tiene clases de futbol americano

-¿Es necesario todo esto?

-no siempre estaré para proteger a wólfram, quiero que sea fuerte y pueda defenderse por sí solo, si quiere recuperar sus empresas tiene que enfocarse en eso y no en otras cosas.

-te estas sobrepasando un poco yuuri, tu estas casado, no puedes mandar sobre él. Wólfram aun es prácticamente un niño y necesita vivir su vida, así como tú decidiste hacerlo con la tuya.

-wólfram tiene 18 años, ya no es un niño. No sé si estas al tanto de que wólfram sufre drogadicción

-Estas mintiendo.

-No lo creo, y no seguiré discutiendo sobre este tema Cheri. Yo también, tengo cosas que hacer, eh dejado todo pagado, lamento si tengo que irme pero tengo que hacer un viaje con Evangelina y mi vuelo sale en unos momentos.

-Está bien cuídate yuuri.

-Igualmente Cheri-despidiéndose mientras miraba por última vez ese delicado rostro de quien en su vida pasada fue el amor de su vida y su mayor tesoro. Y Saliendo de ahí de forma silenciosa rumbo a su casa en busca de Evangelina para ir a su nuevo destino.

-Wólfram cariño, espero no hacerte daño al volver a poner a yuuri en tu vida y si es así quiero que me perdones antes de partir de esta vida.- sus silenciosas lagrimas bañaban ese frágil rostro de marfil perfectamente cuidado mientras que sus delicadas manos acariciaban el rostro de su pequeño niño que se encontraba acostado en esa camilla de hospital.

…..

-Yo sigo diciendo que hay algo que no me gusta de ellos Levi, nos están ocultando cosas, el incidente de la vez pasada solo fue una distracción.

-Hanji ¿acaso no crees que lo se?

-Parece que así es

-Aunque no lo creas también estoy preocupado, la familia Jaeger también está preocupada, Isabel desapareció hace un mes y de Farlan no se sabe nada. Es como si se los hubiera tragado la tierra. De Eren no hemos sabido nada desde hace 17 Casi 18 años, inclusive tiene su propia lapida.

-Levi yo también creo que eren este muerto. Hay pruebas suficientes que testifican eso yo creo…

-¡No! ¡Eren no está muerto! ¡Su cuerpo no fue encontrado!

-Sabes que es muy probable que fuera consumido por las llamas, no podemos seguir aferrándonos a que está vivo. Tienes que dejarlo ir Levi.

-¿Y si no está muerto? ¿Qué tal si sigue vivo? Ah de estar sufriendo por que no está con su familia y sabrá en que penurias estará viviendo.

-Levi el accidente fue cuando el apenas tenía siete años, es imposible que haya escapado, y Si Eren estuviese vivo ¿no crees que ya lo hubiésemos encontrado? Buscamos en casa hogares, hospitales, difundimos la noticia en televisión e inclusive le pusimos precio a su cabeza, no sabemos cómo es ahora, si está casado, si tiene una familia o si realmente está muerto.

-…l no está muerto Hanji y no quiero seguir hablando de esto.

No te sigas aferrando a algo que ya no es tuyo Levi, es mejor que olvides y sigas un camino diferente. Es posible que eren recuerde y nos odie a todos inclusive a ti.

-¡Cállate!

-¡No! Porque sabes que tengo razón.

-¡Largo!

-¿Qué?

-¿Estas sorda? ¡Que te largues! ¡No quiero ver a nadie fuera!

-No puedes seguir así.

-¡Largo!

…..

-Señor Shibuya…

-Marco cuando yo llegue con el padrino quiero que actives el protocolo. Evangelina no podrá hacer mucho. Murata no sabe nada, ya sabes que hacer.

-Está bien señor.

-¿Cuántos afectados hubo con el accidente en la plaza?

-Tres heridos, seis muertos entre ellos dos niños y dos desaparecidas.

-A las desaparecidas investígalas quizá estén con el padrino o fueron capturadas por los Bratva que se encontraban ahí, ¿pudieron por lo menos capturar al jefe del tráfico de drogas?

-No señor, cuando estábamos en el proceso fue que la señorita Evangelina fue llamada. Elías estaba al mando, pero solo fue un camuflaje para distraernos.

-¿Bajas?

-Ninguno señor

-Perfecto.

…..

-Me siento rota por dentro Joshua-acostada en las piernas de su fiel amigo mientras este le acariciaba sus largos mechones de cabello -ahora- negro en esa enorme cama.

-Yo no sé muchas cosas de ese tipo, pero sé que pronto encontraras a alguien que no sea Yuuri que juntara cada uno de esos trocitos para amarte como si fuera la primera vez.

-Es irónico porque hubo guerras que perdí creyendo que iba ganando como en el amor, y viene alguien más y destruye mi felicidad de un momento a otro. Joshua perdí a mi esposo, mi  hijito snif... Mi snif pequeño bebe... snif aún recuerdo a Julián con mi pequeño Mateo y la forma cruel en que los quitaron de mi vida snif... y  a causa de eso perdí a mi otro bebe snif…

-Tranquila cariño, ya no es necesario que te sigas atormentando por esas cosas.

-Han pasado tres años Joshua y aun no puedo dejarlos ir. Eran mi pequeña familia y Julián prometió siempre estar juntos snif.. Nos iríamos a vivir en una pequeña casa en la playa snif... seriamos felices como él siempre decía snif... y yo le creí mgh… snif

-Llora Eva... llora…

-Y luego aparece el y cambia todo. Pero él ya es de alguien más snif quiero ser egoísta por primera vez snif.. Y no puedo snif.. ¿Sabes Joshua?

-Dime cariño

-Quizá esta sea la última vez que me veas y quizá también llorar.

-¿Porque lo dices?

-....

-El color negro siempre ha sido mi favorito ¿lo sabias no? te sienta mejor y ya no deberías seguir tendiéndolo o se pondrá feo.

-Tienes quizá la razón, pero hay veces en las que tengo que teñírmelo para las misiones.

-¿No estás sola lo sabias no?

-Lo sé, pero eh perdido dos hijos, a mi esposo y a mi madre.

-Y no por eso el mundo se va acabar eres muy joven Evangelina.

-¿Sabes? eh soñado muchas cosas.

-¿cómo cuáles?

-¿Alguna vez has soñado en cómo morirás?

-No, ¿porque lo dices?

-llevo soñando con eso desde hace un mes.

 

 

 

Gracias Por leer

 

Liz Shibuya

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).