Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Nueva vida en Tiny Herb [The King's Avatar Fanfic] por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capítulo 6

 

Pronto llegó el fin de semana All Star. La noticia de que Ye Xiu era Ye Qiu, y de su traspaso a Tinny Herb llegó muy tarde, pero aun así los fanáticos del equipo se habían esforzado por que ingresara al evento, como lo demostraba que en tan solo las dos semanas que transcurrieron desde la entrevista hasta el All Star Wekeend hubiera llegado al puesto 21, quedándose fuera por solo 5 puntos. 

 

Los fanáticos de Tinny Herb no estaban felices, seguros de que de haber tenido una semana más podrían haber metido a su nuevo Dios en el All Star con la cuenta que estaba inscrito, el Battle Mage Euphorbia. Pero los hubiera no existían, así que Ye Xiu quedo fuera del evento y él estaba feliz por eso. ¡Ahh, la tan apreciada y amada paz!

 

Los veinticuatro All Star fueron Zhou Zekai y Jiang Botao de Samsara, Huang Shaotian, Yu Wenzhou y Yu Feng de Blue Rain; Wang Jiexi, Deng Fusheng y Li Yihui de Tinny Herb; Han Wenqing y Zhang Xinjie de Tyranny; Sun Xiang y Su Mucheng de Excellent Era; Lin Jingyan y Fang Rui de Wind Howl; Li Xuan y Wu Yuce de Void; Zou Yuan y Tan Hao de Hundred Blossoms; Chu Yunxiu y Li Hua de Misty Rain; Xiao Shiqin de Thunderclap; Yang Cong de 301 Degrees; Tian Sen de Royal Style y Zhao Yang de Seaside. 

 

Aun si no era un All Star, para tristeza suya, Ye Xiu no pudo saltarse el evento. Como parte de Tinny Herb y jugador profesional no tuvo más remedio que ir, y casi lloro por esto para diversión de sus compañeros de equipo. Sin más, permaneció en el Stand de Tinny Herb, sentado a la izquierda de Wang Jiexi mientras Deng Fusheng, el vice-capitan de Tinny Herb, se sentaba a la derecha de este. 

 

-No quiero estar aquí.-lloriqueó entre dientes pero sonrió a la cámara cuando enfoco el stand de Tinny Herb, saludando. Incluso podía ver algunos carteles con su nombre en el área donde se reunían los fanáticos de Tinny Herb. 

 

El verde del uniforme hacía resaltar sus ojos dorados arrancando suspiros de muchos. Era la primera vez que Ye Xiu se mostraba abiertamente en un All Star, sin esconderse. 

 

Los eventos del primer día comenzaron luego de la introducción de los veinticuatro All Star. El Rookie Challenge fue la primera actividad, como siempre, y la primera en subir al escenario, Dai Yanqi de Thunderclap. Retó a Chu Yunxiu, y eso no era raro. Como la única capitana de la liga, Yunxiu estaba acostumbrada a ser un ídolo para las nuevas jugadoras. Chu Yunxiu ganó sin sorpresas, pero su interacción con Dai Yanqi fue muy cálida y amable. Ambas bajaron del escenario hablando como viejas amigas. Esa era básicamente la esencia del Rookie Challenge. 

 

Luego fue el turno de sus propios pollitos. 

 

Gao Yingjie fue el segundo retador del día, su desafío para el mismísimo Wang Jiexi. Lo que siguió fue la batalla más emocionante entre dos brujas que se pudiera ver, ambos jugando en sus cuentas principales, Kind Tree para Gao Yingjie y Vaccaria de parte de Wang Jiexi. 

 

Yingjie ganó, para sorpresa de todos menos de dos personas en el estadio. Yu Wenzhou y Ye Xiu que habían notado que Wang Jiexi había jugado con sus puntos de habilidad disminuidos para dejar ganar a su pupilo. Y Ye Xiu no pudo evitar admirar a Jiexi y todo lo que estaba dispuesto a sacrificar por el futuro de Tinny Herb, incluso su propia reputación. 

 

-Viejo Lin, realmente elegiste a la persona indicada para Tinny Herb…-murmuro, recordando al primer capitán del equipo. Lin Jie no pudo haber dejado el equipo que él mismo creó en mejores manos. 

 

Ye Xiu aplaudió de pie y Yifan, confiado aun si no sabía que pasaba lo siguió. Si su senior aplaudía de pie él también lo haría… ya preguntaría luego porque lo hacían. 

 

El próximo fue el turno de Qiao Yifan, a quien Ye Xiu había hecho anotarse en el Rookie Challenge. Cuando el locutor lo nombró, Qiao Yifan sintió un nudo en el estómago. Ni siquiera sus piernas le querían responder. Miró en pánico a su mentor. 

 

-Estás listo para esto.-le dijo, poniendo sus manos en sus hombros.-Solo recuerda todo lo que has aprendido. No importa si no ganas, aprende todo lo que puedas de él.-le recordó. 

 

Yifan se sintió más seguro y asintió, respiró hondo una vez más y  caminó hacia el escenario que pisaría por primera vez. 

 

Ye Xiu se sintió orgulloso viendo caminar a su pequeño pollito hacia delante. Ya no se veía como alguien derrotado, ahora lucia como debería verse un joven que comenzaba la escena profesional de Glory, lleno de sueños y esperanzas. 

 

Yifan se sintió orgulloso de sí mismo cuando sus piernas no le fallaron ni temblaron como las de Bambie. Todos en su equipo lo miraban asombrados y desconcertados. O casi todos. Yingjie, que había vuelto a su asiento con Wang Jiexi, ya lo sabía y miraba preocupado pero esperanzado a su amigo. No se contuvo gritando su apoyo para él. 

 

Todos creían que Yifan era el chico de los recados exclusivos de Ye Xiu, no lo creían capaz de más, pero Yingjie se había unido muchas noches a ellos y los había visto entrenar duro. Yifan no era un chico de los recados, su Yifan era un jugador profesional que ponía su alma para cumplir la promesa que se habían hecho una vez. Siempre jugar juntos. 

 

-¡Ve, Yifan!-gritó con toda la fuerza de sus pulmones el normalmente tímido e inseguro chico. 

 

Wang Jiexi no había esperado esa explosión de su pupilo. Enarcó una ceja mirando a Ye Xiu, sabiendo que debía estar detrás de eso. El muy descarado solo le sonrió pícaramente. 

 

-Mi pollito quería jugar-le dijo. Jiexi asintió.

 

-Entonces que juegue.-respondió mirando al escenario, interesado en que habría hecho Ye Xiu con el mediocre asesino de su equipo. 

 

-Me gustaría retar a senior Li Xuan.-anuncio Yifan al micrófono cuando el maestro de ceremonias le pregunto a quien retaría. 

 

El capitán de Void, el fantasma de matrices número uno de Gloria. Wang Jiexi estaba desconcertado, y desconcertarlo no era algo fácil de lograr. Pero no era el único, todos en Tinny Herb, menos su propio pupilo, estaban igual de confundidos. 

 

-¿El chico es fan de Li Xuan? -preguntó Liu Fei, la única chica del equipo. 

 

-Recientemente.-sonrió Yingjie, misterioso y envalentonado, creyendo en Yifan. 

 

-Eres una mala influencia.-le dijo Jiexien voz baja a Ye Xiu, mirando a su pupilo. 

 

Ye Xiu soltó una carcajada.

 

-Eres tú quien acaba de darle una inyección de confianza en sí mismo, no me culpes a mí.-se rio. 

 

-Espero que senior pueda guiarme.-le decía Yifan en ese momento a Li Xuan cuando se dieron la mano en el escenario.-Mi meta es ser tan buen Ghostblade como Senior.-dijo más firmemente. 

 

Li Xuan le sonrió al chico. Era encantador y obviamente estaba nervioso, pero él no se confiaba; no después de ver lo que el otro novato de Tinny Herb le había hecho a Vaccaria. Li Xuan estaba en guardia. 

 

Ambos jugadores entraron a sus cabinas y sus personajes se cargaron. 

 

Si el desconcierto de su equipo no era suficiente ante el hecho de que el chico de los recados hubiera retado a Li Xuan, cuando el avatar que cargo del lado de Yifan fue también un Demonio Fantasma, sus mentes solo estallaron, sin entender qué demonios estaba haciendo el chico. 

 

Iba a arrastrar el nombre de Tinny Herb por el fango. El chico jugaba un asesino, ¿qué demonios estaba haciendo? 

 

-Suficiente.-silenció Jiexi el alboroto del equipo. 

 

Incluso él estaba desconcertado, pero basado en los ánimos y la sonrisa emocionada de Yingjie, y la sonrisa sabionda de Ye Xiu, adivino que esta no era la primera vez que el chico usaba un Ghostblade. También estaba seguro de que esto tenía todo que ver con Ye Xiu. 

 

Miró la batalla, interesado por saber que pasaría a continuación. 

 

Yifan había elegido un fantasma de matrices; Li Xuan había elegido un fantasma de espada, lo que era más sabio y lógico para un 1 vs 1. Pero Ye Xiu no parecía preocupado.

 

-Un Fantasma de matrices contra un fantasma de espadas.-no pudo evitar comentarle Jiexi a Ye Xiu. 

 

-Por ahora un fantasma de espadas no es una opción para Yifan, aún es muy pronto. Pero solo por ahora.-añadió el de ojos dorados, encogiéndose de hombros. 

 

Jiexi no pregunto más y volvió su atención al combate. 

 

Sorprendentemente, Li Xuan fue el primero en hacer un movimiento, pero Yifan estaba preparado. Para una clase de apoyo, como el Fantasma de Matrices, un 1 vs 1, donde el adversario podía acosarlo e interrumpir sus movimientos era una pesadilla. Pero combate tras combate contra Sister Rou, Bro Bao y Senior Ye lo habían preparado para eso.

 

Yifan se las estaba arreglando con un control del campo odiosamente bueno que impedía que el otro llegara a él. Golpe tas golpe, matriz tras matriz: su control del campo era una delicia de ver. La gente gritaba, sobre todo los fanáticos de Ghostblade. Tinny Herb estaba mudo. 

 

¿Desde cuándo el chico de los recados era tan bueno que podía jugar de esa forma con un All Star? Jiexi estaba aún más asombrado por las decisiones que estaban tomando en plena batalla por el novato de su equipo. De Li Xuan no era sorprendente, era un profesional con experiencia, pero su propio novato… incluso él no lo vio venir. 

 

La vida de ambos descendía de forma constante, uniforme, y el mana se quemaba aún más rápido que su vida. 

 

El 90% de las decisiones de Yifan fueron asombrosamente acertadas, pero ese 10% de errores del novato fueron suficientes para que Li Xuan lograra pegarse como una lapa e impedirle actuar. Yifan no tuvo más remedio que activar el festival fantasma y luego enredarse en una pelea intensa pero corta, que acabo con su muerte. 

 

Al final, el demonio fantasma de Li Xuan, con 11% de vida y 4% de mana fue el último de pie en el campo de batalla. Pero con solo 4% de Mana y varios debuff de las matrices fantasma aun sobre él, en un partido real estaría muerto. Si fuera una arena de grupo, al siguiente jugador no le costaría nada matarlo, pues si fuera una batalla por equipo ningún healer se molestaría en gastar mana en él. Con solo ese 4% de mana, a Li Xuan le quedaría un último ataque desesperado antes de caer si tenía suerte. 

 

Es decir, a pesar de su derrota Yifan lo había hecho perfectamente. 

 

Yingjie gritaba sin pudor por su amigo. Ye Xiu, con una sonrisa serena, también aplaudía. Al fin, Wang Diesi reaccionó aplaudiendo y con él, el resto del equipo salió de su estupor. 

 

Li Xuan y Yifan se volvieron a encontrar en el centro de la tarima, dándose la mano. 

 

-Gracias por sus enseñanzas, mayor.-hizo una reverencia, muy respetuoso. Li Xuan le palmeó el hombro con una sonrisa. 

 

-Los novatos de Tinny Herb éste año son aterradores.-comentó.-Ansió ver a este pequeño en el escenario profesional pronto. Eres un buen Demonio fantasma.-lo felicitó. 

 

Era más que bueno pensó, Li Xuan para sí mismo. Con un fantasma de matrices se había mantenido al día contra un fantasma de espada. Eso no era una tarea sencilla, y él lo sabía mejor que nadie. En unos años este niño seria aterrador y se preguntó si podría robarlo de Tinny Herb. Al chico le iría bien en Void, bajo su tutela y la de de Yu Wuce. 

 

-Eh, Lao Wang, mándalo alguna vez contra Void.-pidió descaradamente mientras Yifan negaba sonrojado. Se veía perdido y totalmente cohibido entre él y el comentarista. ¡Ah, estos novatos de Tinny Herb tan talentosos pero tan tímidos! 

 

Qiao Yifan volvió a su asiento en el área de Tinny Herb. Wang Jiexi asintió en su dirección con una mirada amable y analítica, como si viera de verdad a Yifan por primera vez. Ye Xiu le sonrió orgulloso a su pollito, buen trabajo novato. Yingjie lo abrazó con fuerza como si Yifan acabará de ganar el mismo campeonato. 

 

-¡Tan genial!-dijo la bruja más joven, emocionado.

 

-Perdí.-le recordó a Yingjie pero a éste no le importo y fingió que no lo escucho. 

 

Esto era lo mejor que había visto luchar a Yifan. ¿Que importaba si no gano? Demostró su potencial ante todos, había peleado maravillosamente. Él lo sabía… siempre supo lo que Yifan tenía en él. El resto del equipo aún estaba procesando todo mientras Yifan se sentaba nuevamente cuando Yingjie lo soltó. Ye Xiu palmeó la espalda del junior. 

 

Luego de Yifan fue el turno de Tan Hao, de Hundred Blossom, que retó a Lin Jingyan, el alborotador número uno de la liga y capitán de Wind Howl. Tan Hao aseguró antes de comenzar el duelo que “el junior superaría al Senior” y solicitó que ambos usaran sus cuentas oficiales. 

 

Él usó a su alborotador Delilo, mientras Lin Jingyan uso a su propio alborotador, la cuenta nivel Dios Demon Subduer. Lin Jingyan había debutado en la segunda temporada de la liga, un año después que Ye Xiu, uno antes que Wang Jiexi, pero aun si debuto un año después que Ye Xiu, era en realidad un año mayor que éste. 

 

Tan Hao lo abrumó y logró ganar el combate. Fue incomodo de ver para Ye Xiu y los generales de las primeras generaciones. No mejoro nada que cuando Lin Jingyan felicitó al muchacho que había debutado en la séptima temporada, como Sun Xiang, éste volviera a repetir “el Junior supera al senior”. 

 

-Lao Lin…-suspiró Ye Xiu con pesar.-La próxima vez que juguemos contra el equipo de ese chico ponme en la arena.-pidió, queriendo darle una paliza. 

 

Ya había ganado, ¿era necesario que humillara al viejo Lin de esa forma? Estúpido mocoso mal agradecido que seguramente aprendió a ser un alborotador como todo alborotador de la liga, mirando los videos del viejo Lin, que fue quien pusó a los alborotadores en el mapa, que creó la primera cuenta nivel dios de un alborotador. 

 

Wang Jiexi asintió, entendiendo el sentir de Ye Xiu. Este soberbio novato no sabía cuándo mantener la boca cerrada. Tenía el talento, era indudable, si no, no hubiera podido vencer al viejo Lin por mucho que sus años de declive hubieran comenzando. Pero le iría mejor sin una boca tan venenosa capaz de jalar tanto agro. 

 

Luego fue el turno de Sun Xiang, el mejor novato de la séptima temporada, actual controlador de One Autumn Leaf y capitán de Excelente Era. Ye Xiu se tensó. 

 

-¿Crees que te reté?-preguntó Wang Jiexi, conteniendo el impulso de tomar la mano de Ye Xiu para tranquilizarlo al sentirlo tenso.

 

-No lo creo. No sería conveniente para él. Si pierde contra mi, Exclente Era tendría un motín en sus manos.-susurró, pero aun así el chico era demasiado orgulloso y medio estúpido: había un pequeño por ciento de probabilidad de que lo hiciera. 

 

Pero no lo hizo. En su lugar reto a Han Wenqin para resolver el largo problema entre One Auntumn Leaf y Desert Dust. 

 

-Pondré una vela por ese pobre niño. Eligió un mal rival.-negó Ye Xiu con la cabeza. 

 

-No lo subestimes.-le recordó Wang Jiexi. Sun Xiang tenía un talento que era innegable. 

 

-No lo hago, sé que es talentoso. Un día estará en la cima, pero solo hay otra persona además de mí que conozca tan bien a One Autumn Leaf, alguien que lo ha enfrentado incluso desde antes de que la alianza profesional existiera.-le recordó. 

 

Y Wang entendió en ese momento. Desde el primer servidor Desert Dust y One Autumn Leaf habían comenzado su larga rivalidad. 

 

-Nada está escrito en piedra. Puede ganar, pero… ha elegido el peor rival posible para intentar su victoria. 

 

Y justo como lo dijo Ye Xiu, poco después Sun Xiang y One Autumn Leaf cayeron ante el emperador de la lucha, y como si no fuera suficiente, Han Wenqin lo enterró cuando dijo, riéndose, y sin referirse solo a Sun Xiang, sino también a Tan Hao: "Ja, ja… los niños quieren un cambio en las dinastías, pero todavía están demasiado verdes".

 

-El viejo Han, como siempre, no perdona. Definitivamente es el rey tirano.-negó Ye Xiu divertido con la cabeza. 

 

Y entonces, para terminar de fastidiar, Han Wenqing se atrevió a añadir:

 

-No está mal. Jugaste bastante bien. Ser capaz de golpear con precisión un Golpe al Cielo desde atrás es algo que pocas personas pueden hacer. Increíble."-al escucharlo hablar sin habitual tono duro, serio, supo que lo que seguiría no sería bueno… para él.- Pero de haber sido Ye Xiu, al menos no se habría perdido ese Dragón Elevándose.

 

Luego de decir eso, se dio la vuelta y salió.

 

-¡¡¡HIJO DE PUTA!!!-exclamó en un susurro Ye Xiu cuando el viejo Han le lanzó eso. Fingió demencia, tratando de evitar esconderse detrás de Wang Jiexi cuando la cámara enfocó el Stand de TIny Herb, y Jiexi contuvo la risa pasándole una botella de agua, a la que se aferró tomando de ella como si no hubiera escuchado a Han Wenqin. 

 

El desafío de novatos termino con Yu Nian de Samsara retando a su propio capitán, Zhou Zekai. Ambos eran tiradores, y Zhou Zekai ganó para sorpresa de nadie.

 

***

 

Esa noche, en el hotel, Wang Jiexi miro a su compañero de habitación cuando este salió de ducharse. 

 

-¿Ghostblade? ¿Cómo se te ocurrió?

 

Ye Xiu, en pantalones cortos, siguió secándose el cabello con la toalla tranquilamente. 

 

-Más bien, ¿cómo se te ocurrió a ti darle un asesino? ¿Estás senil ya? Sus habilidades se desperdician en esa clase. Yifan tiene una gran conciencia y control del campo, y su toma de decisiones bajo presión es muy buena para un novato. Los rol de soporte son mejores para él. Viéndolo supe que sería un buen demonio fantasma, así que se lo recomendé. El resto fue su propio duro trabajo.-le respondió finalmente, sentándose en su propia cama en la habitación doble del hotel. 

 

-Sabía que tenía talento, pero no tenía el tiempo de nutrirlo y realmente lo descuide.-admitió Wang Jiexi. 

 

-Lo bueno es que ahora me tienes a mí para cubrir lo que se te escapé a ti.-respondió desvergonzadamente. 

 

Jiexi sonrió divertido, levantándose y entrando al baño para ducharse. Era bueno tener a alguien más que le ayudará a cuidar de Tinny Herb. Era bueno ya no tener todo el peso sobre sus hombros. Se sentía más ligero que alguien te ayudará a llevar esa carga. 

Notas finales:

Me encanta hacer brillar a mi bebe Yifan. Por cierto las partes en cursiva son extractos textuales del libro XD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).