Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando regreso el Maou por zumiko yuram

[Reviews - 85]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Sálvame de este  infierno Yuuri


{SEGUNDA PARTE}


Una  sombra se va apoderando más y más de un tierno corazón, acrecentando más y más el sufrimiento de aquel que tanto ama el Maou.


La batalla apenas iniciaba la fortuna no parecía favorecer a los Mazokus; mientras la terrible hechicera Lady Kaz, este fungiendo tan terrible maleficio en el corazón de Bielefeld. Este seguirá preso de la oscuridad, más quizá no todo este perdido, ahora todo dependerá de la fortaleza del corazón de Shibuya.

Un manto espectral cubre el techo celeste envolviendo todo en una penumbra abrumadora,  el aire gélido se puede sentir en tierras  humanas, la diligencia donde el Maou y su comitiva viajan va cargada de incertidumbre y ansiedad,  se  sabe  que por muchos años  el tirano Saralegui ha tenido bajo un  yugo a todos los  reinos, son pocos  los  que  han aun podido sostenerse a pesar de las carencias y precarias condiciones en las que  viven, unos sustentados  solo  por el orgullo de no ser doblegados por  este  tirano y otros más, alimentando la esperanza de la llegada de su salvador. Se  encuentran reunidos tanto el siempre fiel consorte real así como su majestad, mas aunque  se han reunido,  las perversas garras de aquel tirano han logrado alcanzar el tesoro más preciado por el Maou, hiriendo de  muerte, el cálido corazón del consorte real, a caído preso de un terrible encantamiento, sumido en el más terrible de los tormentos, en aquel abismo de miseria y desolación, el maleficio que lo mantiene bajo su yugo no le deja ni a sol ni sombra.


Los cascos de los caballos resuenan en el empedrado, mientras  van ingresando a lo que parece alguna vez fuera una hermosa hacienda, ahora ya meramente despojos de una edificación decadente, desmoronándose a pedazos.


La noche avanza y la comitiva del Maou ha decidido guarnecerse en estas ruinas, su majestad no pierde de vista a su hermoso Mazoku, aunque también sigue en compañía de los demás para armar el siguiente ataque en contra de Saralegui.


Las olas de un mar embravecido se estrellan furiosas sobre las costas de Caloría, en el muelle los solados fieles a su majestad, buscaban desesperadamente controlar sus embarcaciones; debido a los repentinos tifones causados por la furia de los Nueve Reales. Y el contra ataque de su majestad el Maou, muchos de los navíos han sido hundidos, sumergidos en aquellas embravecidas olas. Tragados por completo en las fauces de aquel abismo azul oscuro.


Y si aún esto fuera poco, un terrible Kraken había desplegado todo su poder, extendiendo sus brazos para así aprisionar entre sus poderosos tentáculos las demás naves que aún quedaban a flote.


La flotilla de Geoda a tratado de mantenerse, pero pareciera que sus esfuerzos han menguado, en tierra, los escasos soldados que salvaguardan las costas están exhaustos tras las faenas de búsqueda y rescate de civiles y supervivientes de tan terrible holocausto. Lady Furin ya con sus años encima trataba con todas sus fuerzas el apoyar en las labores de rescate, mas sus limitaciones le hacían casi nulos sus esfuerzos y en un momento de descuido lo impensable se suscitó. La estructura del palacete de Caloría empezó a colapsar y una enorme viga callo sobre heridos y refugiados del monzón que  azotaba su nación.


Un silencio se hizo presente el cual fue desquebrajado por el silbido del potente viento al soplar sobre la cúpula de palacio ahora venida abajo; quienes observaron  tan  imposible panorama no daban crédito a tanta calamidad. Presurosos iniciaron con la remoción de escombros, un segundo desplome se dio; entre gritos y lamentos la gentes bajo los escombros suplican por piedad, por algo de misericordia, tanta miseria, tanta desolación, los que aún quedan buscan entre el polvo y la copiosa lluvia todos intentaban buscar la manera de salvar a los que se pidieran rescatar y a los que no corrieran con tanta suerte, al menos darles  un digno sepulcro.


Entre los resto del palacio una mano se dejaba  ver, impotentes intentaron por todos los medios quitar tan pesada loza, pero sus  esfuerzos fueron infructuosos, ya  agotados y llegando al límite, muchos empezaron a colapsar victimas del cansancio. Esta  vez los daños colaterales de esta guerra contra el Rey Saralegui están cobrando un alto precio.


Mientras tanto de regreso en Franshia, la comitiva de su majestad el Maou; habían decidido replegarse para buscar una nueva estrategia de contra ataque. El Maou así como el consorte real han sido gravemente heridos, sin mencionar las incontables bajas en su escolta. Lo más lamentable  ha sido el deceso de Lord Von Grantz quien valerosamente dio la  vida por Shin Makoku. El diezmado destacamento que aun persiste van en busca de resguardo en aquella desmejorada construcción, a las afueras de Franshia que colinda con Clorita y Cabalde.


Emisarios van tras el rastro de Saralegui y los demás inician sus labor de reagrupación y estratagema, atendiendo a sus heridos y cuantificar las bajas de sus activos. Su Majestad El Maou, está siendo atendido de inmediato, está severamente cansado más su única inquietud es el pronto restablecimiento de su muy amado demonio de fuego.


Wólfram aún sigue sumergido en las aguas profundas en la inconciencia, así mismo su majestad ignora que tan grave es lo que este hermoso Mazoku este inmerso en tan terrible sopor, puesto que es víctima de las asechanzas del indigno Saralegui; tal parece no tendrá salvación.


Si Yuuri no actúa con prontitud podría perder lo que más ama, ignorante de la verdadera situación. También son atendidos los hijos de Lord Von Bielefeld en especial Karola quien combatió férreamente en contra  uno de los nueve  causando le un contundente daño. Marcos y Donato permanecen vigías al pie de la cama de su  querido padre, atentos a cualquier novedad. La fiebre parece no  dar le cuartel, a  mermado el lozano semblante de  Bielefeld dejando  muy en ascuas a sus hijos; sin saber  que le depare a su  Padre pues en tanto tiempo de convivir con el Mazoku de Fuego jamás le habían visto en tan deplorables circunstancias.


----- ¿Cómo sigue Lord von Bielefeld? ¿Es verdad que aún no hay mejora? ---


___Pregunta con algo de impaciencia el soberano de Geoda, su excelencia Dimitri el que apenas y alcanza a vislumbrar los arrebatos de tan precaria situación de los Mazokus en tierras humanas___


----- Su excelencia aún se encuentra muy débil tras la reciente batalla, sugiero el no causarle más  incomodidades y molestias. Deje que su cuerpo recobre  fuerzas al dejarle tranquilo y descanse, tantas personas en este recinto solo le angustian pues aunque no lo parezca su  Excelencia Bielefeld  es muy  susceptible ante la energía tan pesada que  todos aquí portan, así que…  andando, dejarle descansar.----


_____La galena Gisela pedía con voz  firme que desalojaran el  área dejando  así que  la salud de  Bielefeld se  restablezca, a su  majestad Dimitri  no le ha caído nada en gracia  tales actitudes y muestra su  enojo claramente al igual que los hijos de Wolfram. 


----- En tendemos que  mi padre está convaleciente pues su salud no es la mejor; pero debes comprender que  somos sus hijos y todo lo que le afecte a él nos compete a nosotros su familia,  nosotros debemos estar al lado de el para cuidar de su salud.----


__ Contestaba Marcos  bastante malhumorado,  hacia  casi nada que  nuevamente estaba al lado de su padre y venia esta mujer a  impedirles estar con él en momentos tan importantes como estos,  no solo es  el Vigésimo Séptimo Maou,  sino también  era su padre, el que  padecía de un terrible mal, no podían  solo pensar en estar lejos de él.


----- Príncipe Marcos comprendo la angustia y  aflicción que le debe estar causando el  ver en tan precarias  circunstancias a su  padre pero tanto ustedes como su majestad Dimitri desconoces las severas consecuencias de que Lord Bielefeld está sufriendo, el simple hecho de permanecer en tierras  humanas ya  es  suficiente  esfuerzo para cualquier Mazoku,  con mayor  razón si se trata de un Mazoku de clase alta como lo es su  excelencia. En cima de  todo esto; el  ha forzado demasiado  su cuerpo al usar Mayorku en estas tierras.  Aun no sé cómo lo a conseguido, pero sabiendo todo esto… él  realmente  corre un grave  riesgo no solo podría  hasta perder su Mayorku por el sobre esfuerzo si no que… si no mejorase su  vida también esta en juego.----


Estas ultimas palabras  helaron el corazón de Marcos y Donatto quien no les quedo mas que  aceptar  las peticiones de la sanadora y se retiran no muy lejos del lecho de su padre pero si lo suficiente  como para no causarle penurias.


Wolfram sufría de una alta  fiebre, su  cuerpo empapado en sudor lo ponía en más riesgo, sus labios rojizos estaban tan blancos casi transparentes por la deshidratación, un dolor  interno le hacia estremecer su cuerpo, el chirriante sonido de sus dientes al chocar y rechinar entre sí, sus extremidades empezaban a tensarse a tal grado que empezaban a adoptar una postura tan contractura da tan deformada. Por la fuerza de la presión en sus dientes no se podía liberar con claridad  su voz  pero quienes estaban cercas podían escucharlo gemir en un ahogado dolor.


Las cosas no parecían pintar  bien, todos creían que para ser un colapso por falta de Mayorku o la impresión de haber perdido tan cruelmente a Lord Grantz su psiquis estaba comprometida, lejos estaban de  saber  el verdadero tormento que  este hombre padecía en las indecibles y perversas fantasías que  Saralegui le  está haciendo pasar.


Su cuero  solo reflejo un vestigio de la  verdad, pero así mismo la verdad que se esconde ene ese abismo demente lo consume a tal grado que quizás aun y aunque  Sara le  quiera dejar libre quizá y ya no haya vuelta  atrás para esta pobre alma Mazoku.

Notas finales:

Agradezco mucho el que aun siguán disfrutando de esta historia, honestamente las actividades que me mantienen ocupada han sido tantas que no he tenido casi nada de tiempo para escribir y dar seguimiento a esta y demás historias que  muy amablemente  vienen a leer. Agradezco su paciencia, su preferencia  y  espero que  próximamente puede actualizar más constantemente y no solo dejarlo en una  promesa.


ATTE:


Zumiko Yuuram.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).