Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ruby y Gold abordando la locura en la escuela secundaria por Black-Whitekun

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Este fanfic no me pertenece es solo una traduccion.

De alguien de fanfiction que su seudonimo en GoldenGirl

Notas del capitulo:

Hola esta es mi primera historia en esta pagina xD.

Como ya expliqué en el resumen este fanfic es una tradiccion osea no me pertenece.

 

Disclaimer: No soy dueño de pokemon.

 

Era el primer día de la escuela secundaria de Ruby y temía ella. Ruby no era lo

qué se dice normal.

Tenía una cicatriz en la frente que se escondió con un sombrero blanco de aspecto extraño que por alguna razón, la gente pensaba que era su pelo. Rubí suspiró mientras se dirigía a la puerta con su hermana mayor Sapphire. "Adiós mamá!" Gritó Sapphire.

"Sí, adiós", Ruby suspiró una vez más.

"Ruby, no seas tan deprimente. Anímate tal vez no sea tan malo." La madre de Ruby insistió a través de la puerta.

"Sí, incluso se puede encontrar una chica linda!" Sapphire dijo mientras se alejaba. ¡Oh, que era otra cosa, rubí era gay. Nadie sabía que él no era más que él, y se prevé que siga siendo así durante un tiempo. El problema fue que su hermana siempre estaba tratando de sacarlo con una chica. "Mi vida es una mierda." Rubí susurró a sí mismo al tratar de ponerse al día con Sapphire.

 

(Internado)

 

"¡Aquí estamos!" Sapphire anunció, abriendo las puertas internados. La mandíbula de Rubí se calló.

 

La escuela era hermoso!

Había una playa cerca, un montón de hierba, pistas de baloncesto, y el cielo era azul claro con nubes blancas. Parecía sacado de una revista. Y yo voy a vivir aquí! Pensó Ruby. "Vamos, tenemos que ir a ver tu horario!" Sapphire dijo mientras lo arrastraba a la oficina principal. Rubí se sonrojaba en el camino. Vio un montón de chicos muy lindos. ¿Por qué esta escuela está llena de ellos?, no lo sé.

"Estamos aquí! Ahora be a buscar por tu cuenta!" Sapphire, exclamó en voz alta.

"Sí, sí, lo que sea ..." Dijo Ruby.

"¿Por qué demonios no tienen todos los nombres y el calendario que está en el papel?" Rubí preguntó mientras miraba a la lista descomunal. "Esta escuela es enorme!"

 

(30 minutos más tarde.)

 

"Finalmente", Ruby gritó. Había encontrado su nombre y empezó a copiar sus clases

Hacia abajo. Sapphire se había ido hace un rato diciendo que él no tenía esperanza. "Ha! Mira!

"Ruby declaró alegremente mientras se daba la vuelta y chocó con alguien." Oh.

Lo siento. "Ruby pidió disculpas al y al levantar la vista vio.

Un chico alto que parecía un poco mayor que Ruby miró hacia abajo. Tenía pelo negro azabache que le sacó de su sombrero negro y oro. Sus ojos eran de un color increíble de oro y por no hablar de su cara era fácil en los ojos también. Llevaba una sonrisa de orgullo en su rostro.

Rubí se sonrojó. El chico estaba caliente!

"Bueno. Hola a ti lindo. Me llamo Gold, ¿cual es tu nombre?" El niño le preguntó mientras ponía sus brazos alrededor de la cintura de Ruby. El otro quedó sin aliento, y luego consiguió hablar.

"¿Quién diablos te crees que eres?" Rubí casi gritó tratando de soltarse.

"¡Oh, sólo el hombre de sus sueños." Respondió Gold con confianza mientras lo acercaba   más.

"Lo siento, amigo, no soy gay!" Ruby mintió. La verdad es que el chico lo estaba encendiendo. "Aléjate!" Rubí finalmente se escapó y me enfureció.

"Pfft, mentiroso, te voy a ganar más de una forma u otra." Gold declaró.

 

"Ese idiota, ¿cómo se atreven se cree que sólo puede venir a mí de esa manera?" Rubí

bramó. "Oh mierda, debo encontrar mi dormitorio, eh." Dijo mientras se mira alrededor en confusión, sin darse cuenta de dónde estaba. Rubí sacó el mapa del campus. "Habitación 202 eh, no se ve tan lejos." Rubí predijo mientras comenzaba a caminar.

 

Estaba casi a su habitación cuando vio al chico de oro. Se escondió detrás de una pared.

"Ya te vi, lindo!" gritó Gold.

Rubí suspiró y salió. "¿Qué quieres?" Rubí preguntó irritado.

"Usted", respondió con descaro. "Ah, y para decirte que estabas al lado de la otra."

Rubí suspiró. Sí, sabía que este año iba a chupar, pensó.

Rubí abrió la puerta y el Gold lo siguió dentro.

"¿Quién dijo que podías venir aquí?" Gritó Ruby.

Gold simplemente conectado a sus oídos y se sentó en una de las tres camas. "Bueno, ya que somos amantes que deberíamos ver las habitaciones de los demás." Gold respondió como él hizo prefecto desde entonces.

"No somos amantes!" Ruby ladró.

"Sí, bueno, lo que sea." Gold respondió acostado.

 

Ruby lo miró y se ruborizó. Este chico estaba muy caliente, pero muy molesto. Ruby

se acercó a él, por desgracia, en su camino, de repente tropezó con algo en el suelo y cayó sobre el pecho de Gold.

La puerta se abrió. Un hombre que llevaba una bufanda roja se veía sonrojado locamente. "Oh, lo siento interrumpir. Te ruego que me disculpe. Um, por cierto soy Diamond, tu compañero de cuarto." Entonces el tipo se fue. Rubí se asustó pensando que el chico iba a ir a decirle a alguien que su nuevo compañero de cuarto era gay.

"Hey para un hombre heterosexual que está seguro de tomar su tiempo para salir de mí. No es que me importe, aunque."

Ruby se sonrojó. "¡Cállate!" y con eso salió corriendo de la habitación para encontrar Diamond y explicarle.

Hombre, ese chico es demasiado lindo. Te juro que va a ser el mío antes de que termine el semestre, Gold pensó mientras se levantaba para ir a su habitación.

 

 

Notas finales:

Bueno espero que les halla gustado

Dejen reviews~ 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).