Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Ruby y Gold abordando la locura en la escuela secundaria por Black-Whitekun

[Reviews - 16]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo~ Aquí sigo con el fanfic que estoy traduciendo... 

El capitulo 3 creo que se demorará un poco en llegar T-T

Capítulo 2! Soy demasiado vago para despotricar.

 

Disclaimer: No soy dueño de pokemon! Si yo lo fuera de el seria rico y viviría en japon en Japón.

Quiero vivir en Japón):

 

Ruby corrió por los pasillos de las habitaciones dormitorio tratando de buscar a ese niño, Diamond.

 

"¿Dónde diablos está? Tengo que encontrarlo antes" Ruby tropezó con alguien y cayó sobre el suelo. "Está bien, segunda vez que esto ha sucedido hoy. ¡Lo siento!" Ruby se disculpó.

 

Diamond se dio la vuelta y se sonrojó. "Oh bueno eres tu!" Ruby exclamó feliz de que él lo encontró, y se levantó del suelo.

"Oh. Hola lo siento por interrumpirte y a tu novio. Lo siento mucho!" Diamond dijo haciendo una reverencia.

"Wow que formal es.  ES-ESPERA QUE EL NO ES MI NOVIO!" Ruby gritó, volviendo a sus sentidos.

"Oh ... que ustedes dos deben ser muy amigos", Diamond asumió mientras se sonrojaba de nuevo y mirando a otro lado.

"No, no, no. No es así. Me tropecé con algo y caí sobre él. Yo no soy su novio, de hecho, me gusta ese tipo... un montón!" Ruby explicó mientras cruzando los brazos y metiendo la nariz en el aire con los ojos cerrados.

"Oh, bueno, está bien. Pero tú sabes que no tengo problema con que te gusten los chicos. A mi también me gusta!." Diamond aseguró con rubor profundo. "De hecho, tengo un novio, su nombre es Pearl."

Rubí se palmeo la frente. "Más chicos gay ¿Qué escuela es ésta?" Ruby pensó, bueno al menos pensó, dijo en su cabeza. En realidad, Diamond le había escuchado y decidido explicar.

"Bueno Ruby, ¿Cierto? - Esta escuela se hizo realidad para las personas de la comunidad LGBT Empezaron a dejar que los heterosexuales en en el año 2002, siempre y cuando fueran bien con los gays Así que esta escuela es un poco una escuela donde las personas pueden ser ellas mismas.. . "

 

"¿En serio? Eso está bien, supongo." Ruby señaló. "Entonces, ¿tu novio viene a esta escuela?"

"Sí, fue duro él recibiendo sin embargo." Diamond respondió.

"DIA!" Alguien gritó desde el pasillo. Ruby miró a la persona. Él era bastante lindo. Tenía los ojos de color naranja y el pelo rubio, y llevaba una camisa a rayas color blanco y nara un pañuelo verde. El pantalón marrón, a juego con los zapatos.

"Oh. Hola, Pearl", Diamond sonrió. Pearl se inclinó y le dio a Lucas un beso en la mejilla.

Rubí se sonrojó era muy incómodo ver la exhibición pública de afecto pero logró mantener la calma.

"Oh Ruby esto es lo que estaba hablando." Diamond reconoció, señalando a Pearl. El chico de ojos naranja sonrió.

"Así que has estado hablando de mí, ¿eh? Voy a tener que castigarte!" Pearl dijo mientras lame la oreja de Diamond.

"P-Pearl, ya sabes... Um Ruby r03;r03;todavía está aquí." Diamond tartamudeó.

"Oh, lo siento, Ruby", Pearl respondió rápidamente. "Me tengo que ir", exclamó el chico mientras se ejecuta fuera... literalmente.

"Bueno, él es... Um energético..." Ruby comentó, tratando de encontrar una palabra para adaptarse a Pearl... pintoresco personaje. "Oh hey, cual es el otro compañero de piso?"

"No lo sé, pero estoy seguro de que él o ella va a aparecer pronto."

"Él o ella?" Ruby preguntó perplejo.

"Recuerde esta escuela representa un lugar donde las personas pueden ser ellas mismas. Niños y niñas pueden ser compañeros de aquí también es universal, pero..."

"Pero, ¿qué?"

"Si pillan haciendo, sabes que las cosas sexuales que se separan o posiblemente sean expulsados. Cualquier cosa además de besar es contra las reglas de la escuela." Diamond explicó.

 

(En el dormitorio de Ruby y Diamond)

 

"No pensé que sería compañero de habitación de mi hermano. Eso es genial!" Sapphire gritó.

 

"Sí, creo que voy a ser amigo de los dos momentos." Dijo el misterioso extraño.

"Oh, sí, esto va a ser un año escolar Genial!" Sapphire exclamó.

(Con Gold)

 

Gold había dejado el dormitorio de Ruby hace un tiempo, sin Rubí se aburría.

"Hombre, ¿qué más hay que hacer por aquí? Estoy ABURIIDO!" Gold dijo arrastrando las palabras. Ni siquiera el gato llama de los chicos o las chicas susurrando entre sí acerca de lo linda que se tenía efecto sobre él. Todo lo que quería hacer era jugar con Ruby un poco más. No he tenido tan nada tan divertido por un tiempo, Gold pensó para sí mismo. El pasado de Gold fue trágico, pero siempre sacó embargo. Nunca hablaba de ello con nadie, ni qué quería demasiado. Para él, el pasado era el pasado, nada más. Un recuerdo, avanzando era todo lo que importaba. "Tengo que encontrar Ruby r03;r03;antes de ir a morir de aburrimiento!" Gold gimió. Pronto se corrió a buscar a Ruby.

 

Hecho! Espero que os guste! Leer, revisar, RECICLAR ~ 3

Dejen reviews~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).