Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cansado de esperar por pandanicornio

[Reviews - 263]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola! gracias por los review que me mandaron aun no puedo contestarlos todos pero despues lo hare n.n bueno aqui les traigo el 2° cap que lo disfruten este es  largo que el cap. anterior

 

Gritos..-

"Pensamientos..-


Dialogos...-


Vampire Knight ni sus personajes me pertenecen si no a su cradora Matsuri Hino 

-------------- En la habitación de Kaname----

-          Kaname..-entra Takuma a la habitación de este-..

-          Que pasa Takuma?..-responde el pura sangre arreglándose un poco-.. tengo una cita con Yuuki asi que lo que tengas que decir dilo rápido

-          Porque sigues teniendo citas con ella? Ya dile la verdad de una vez, que no la amas a ella si no a Zero..

-          Ya te dije que no puedo decirle eso.. la haría sufrir y no quiero eso..-suspira-..

-          Pero estas dejando de lado a Zero por ella, deberías decirle Zero se puede cansar de esperarte y podría llegar a dejarte, ¿quieres que eso pase Kaname?

-          Claro que no pero..

-          Pero nada lo estas dejando de lado, el esta cansado de todo esto.. ya llevan casi un año juntos, te lo digo como tu mejor amigo Kaname debes decirle..

-          Lo se pero.. –suspira-  no puedo es mi hermana y no quiero hacerla sufrir .. –camina hacia la puerta-.. no puedo.. y ahora, debo ir a una cita..-sale de la habitación-.

-          Ah~ estúpido Kaname solo haras que el ya se aburra de ti..

 

---- En la habitación de Yuuki ----

 

-          Zero mira como me queda este vestido?..-dice la castaña mirando al cazador mientras le mostraba el vestido-..

-          Porque me preguntas a mi Yuuki? Porque no puedes pedirle a Yori para que te ayude a decirte que ponerte y no a mí..-dice el cazador con  muy mala cara-..

-          Porque quiero que tú me ayudes.. que crees que me quede mejor para ir a la cita con Kaname-nii  quiero verme hermosa para el, tal vez el quiera besarme..-dice en tono suave y sonriendo feliz-..

-          Sigo diciendo porque me pregunta a mi? Ponte lo que sea no me importa..-suspira recargándose en una pared bastante molesto-..

-          Eres malo Zero..-dice Yuuki en tono infantil y por dentro sonriendo de lado-.. bien me ire a cambiar no te vayas aun!..-corre hacia el baño-..

-          Bien ~..-suspira pesado y mira al techo-.. “estúpido Kaname, porque mierda no le puedes decir” ..-sus pensamientos fueron interrumpidos por alguien que tocaba la puerta-

-          Yuuki? Estas lista? ..-pregunta un sangre pura detrás de la puerta-..

-          Ella se esta cambiando..-responde Zero de muy mala gana y abre la puerta-..

-          Oh ya veo..-mira al cazador y suspira-.. Zero, ya hablamos de esto..-susurra muy suavemente para que solo el lo escuche-..

-          Ya lo se.. pero..-suspira-.. yo ya estoy cansado de todo esto..-susurra-..

-          Mi niño yo..-no pudo terminar de hablar cuando la castaña se tira sobre el-..

-          Kaname-nii lo siento por demorarme..-lo abraza fuertemente Yuuki con un vestido color negro algo ajustado y con un abrigo encima-.. ahora vamos a nuestra cita si?

-          Em Yuuki yo estaba..-vio los ojos de cachorro de su hermana y suspira-.. esta bien vamos.. nos vemos después Kiryuu

-          Si..-suspira pesado y los mira irse-..

-          Vamos a comer helado..-dice la castaña sonriendo bastante feliz y le toma la mano a Kaname-..

-          Esta bien lo que quieras Yuuki..-mira de reojo a Zero-..

 

Zero al verlos camina lo mas rápido que pueda saliendo de ahí

 

--- Con Zero—

 

-          Ah~ estoy cansado de esto estúpido Kaname y estúpida Yuuki ..-camina hacia el establo-.. Yuuki tiene citas con Kaname al menos una vez a la semana y yo solo eh tenido 2 citas con el desde que empezamos a salir..

Entra al establo y ve como Lily se pone feliz moviéndose-..

 

-          Hola Lily adivina que.. ellos tendrán otra cita..-la yegua  mueve la cabeza en forma negativa y Zero rie levemente-. Lo se.. esta mal pero..-suspira-.. bueno no importa.. demos un paseo no quiero pensar en el por un rato..-saca a la yegua del establo y la monta-.. vamos nena..-comienza a cabalgarla-..

 

------ En la ciudad con Yuuki y Kaname----

 

-          Kaname-nii  pronto cumpliré 17 y ya creo que es hora de fijar la fecha de la boda quiero casarme lo mas pronto posible..-dice la castaña comiendo un helado de forma algo coqueta-..

-          A-ah pero Yuuki aun es muy pronto lo mejor es esperar un poco mas si?

-          Buuu que malo yo creo que es mejor fijar luego la fecha pero..-suspira-.. “tendre que empezar a moverme mas para casarme pronto con el, tendremos una hermosa familia juntos”

-          Es mejor esperar mas si??..-responde algo nervioso-..

-          Esta bien Kaname-nii pero al menos.. quiero un beso..-sonrie-..

-          E-eh un beso?? Yuuki mejor en otro momento si?

-          Kaname-nii eres aburrido..-hace un puchero-.. “no importa mas adelante te tendre para que me des todos los besos que quiera”

Siguieron saliendo por la ciudad hasta que ya se hizo tarde y volvieron a la Academia, Kaname fue a dejar a Yuuki hasta su habitación, y luego fue a buscar a su lindo cazador.

-          Donde estará?..-caminaba hasta llegar al establo y lo vio recostado durmiendo junto a Lily, se veía tan tranquilo y tan lindo dormido pensó el pura sangre y se acerca-.

-          Volviste Kaname..-abre lentamente los ojos el cazador y lo mira-.. pensé que te ibas a demorar mas..-dice algo serio-..

-          Intente que fuera rápido pero ella quería salir a todos lados..-suspira y se intenta acercar pero Lily rechina para que no se acerque al cazador-..

-          Tranquila nena..-le dice suavemente Zero a Lily  acariciándola un poco y esta se queda tranquila-.. Ya veo..-suspira-.. Kaname, se que hemos hablado varias veces de esto pero.. cuando le diras a Yuuki de lo nuestro..

-          Zero..-suspira y se acerca abrazandolo-.. ya te eh dicho que no puedo decirle.. al menos no aun..-suspira-..

-          Entonces cuando le diras? Después de su matrimonio? Después de su Luna de miel? ..-suspira pesado el cazador y se levanta-..

-          Claro que no.. no quiero casarme con ella, le dire pero no se aun cuando..-camina y toma de la mano al cazador-..

-          Eres un idiota sabes?..-suspira y aprieta su mano-..-camina mirando la luna-..

-          Me lo has dicho muchas veces..-le da un beso rápido-..

-          Pues te lo vuelvo a decir.. Idiota ..-corresponde y lo abraza por el cuello-.. pero te amo..-sonrie-..

-          Yo tambie te amo.. mi hermoso cazador..-lo vuelve a besar acariciándole el cabello suavemente y la espalda-..

-          Ah~ eres el único que puede hacer que pase de muy enojado a desearte con todas mis fuerzas..-dice el cazador entre beso-..- lo besa con desesperación frotándose contra Kaname-..

-          Pues me alegro de ser el único que consiga eso..-lo besa con igual desesperación y hace que Zero pase sus piernas alrededor de sus caderas y corre a velocidad vampirica hacia los dormitorios de la Luna y como era de noche no había nadie asi que nadie lo vio-..-entra a su habitación y deja a Zero sobre la cama sonriendo de lado-..

-          Ya veo..-lo vuelve a besar desesperado y comienza a desvestirlo lentamente acariciándole la piel-..

 

Kaname rápidamente desviste a Zero correspondiendo al beso y acariciando cada roncon de su cuerpo y deja de besarlo, baja con su lengua desde su cuello hasta sus pezones y se detiene ahí lamiendo y succionandolos

-          Ah~ mgh..-gemia dulcemente el cazador un poco sonrojado-.. k-kaname

 

-          Que pasa Zero?..-sulta una risilla y baja al miembro del contrario masajeandolo por sobre la ropa interior-..-succiona sus pezones-..

 

-          ahh..mgh..t-tocame..i-idiota..mgh..-gemia-..

 

-          Lo hare con gusto..-sonrie de lado y le saca la ropa interior a Zero-..-baja de sus pezones hasta su miembro y lo lame lenta y torturosamente-..-le acarica las piernas apretándole un poco los muslos-.

 

-          Ahh..mgh..ahh..K-kaname.. t-tu boca..M-metelo en tu boca..-gemia algo fuerte, le encantaba cuando Kaname le hacia el amor además era el único momento en que ambos se olvidaban de el resto del mundo, solo estaban ellos dos demostrándose cuanto se amaban-..

 

-          Porque siempre eres tan desesperado?..-rie-.. yo quiero hacerte el amor lentamente pero.. te complecere mi Zeki ..-sonrie de lado y mete el miembro de Zero a su boca succionándolo con bastante fuerza, moviendo su cabeza de arriba hacia abajo, la verdad esque a el le gustaba disfrutar y hacerlo lento pero le gustaba complacer de vez  en cuando su cazador-..

 

-          Ahhh..mgh..ahhh..-gemia fuertemente y moviendo su cadera-..-lleva sus manos a la cabeza del contrario haciendo que aumente lo mas que pueda la velocidad-..ahh

 

-          Mm~~..-sigue succionándolo con todas sus fuerzas por rato-..

 

-          Ahhh..n-no puedo mas..ahhhhh..-arquea la espalda y se viene-..

 

-          Delicioso..-dice Kaname después de tragarse todo el liquido y pone a Zero en 4 acercadose a su entrada e introduce su lengua-..

 

-          Ah~ ..c-callate..mgh..ahh..-mueve su cadera algo desesperado-..s-sacala y entra.. ahh~.. t-te quiero sentir dentro ahora..mgh..

 

-          Desesperado~..-rie y saca su lengua-.. bueno después no te quejes que te duela la cadera..-sonrie acerca su miembro a su entrada entrando de golpe-..mgh..

 

-          Ahhh..-cierra un poco los ojos-.. y-ya te dije que.. quería que entraras..mgh..-mueve su cadera-..

 

-          Ahora.. no me controlare..-sonrie de lado y lo embiste con bastante fuerza-..

 

-          N-no lo hagas..ahh..mgh..ahhhh..-gime moviendo su cadera-..ahh..

 

-          Ah~.. eres tan delicioso, tan estrecho Zero.. me encantas.. me mgh.. fascinas..-se sigue moviendo con mucha fuerza golpeando su punto G-.

 

-          Ahh..mgh..ahh..-arquea la espalda cuando golpea su punto de placer-.. mgh..

 

-          Ahh..mgh..-lo voltea sin salir de el mirándolo directamente a los ojos -..-lo abraza con fuerza y lo sigue embistiendo algo bestial pero teniendo siempre cuidado de no dañarlo-..

 

-          Ahhh mh..ahhhh!!..-lo abraza con mucha fuerza rasguñandole la espalda-.. mgh..ahhh

 

-          Zero..n-no podre aguantar mucho mas..mgh..ahhh..-lo sigue embistiendo con todas sus fuerzas-.. y-yo Ahhhhh..-se viene en el interior tirando su cabeza hacia atrás-..

 

-          Ahhhhh..-se arquea y le entierra sus dedos en la espalda del contrario-..-respira bastante agitado-..-cierra los ojos-..

 

-          Zeki..-sonrie y le da un beso en la frente-..-sale suavemente de el y lo abraza acaricandole el cabello y el rostro-..

 

-          Kaname..-sonrie al sentir las caricias y se acomoda-…-sin darse cuenta en que momento se queda dormido-..

 

-          Mi Zero..-sonrie y suspira-..-se queda pensando por un par de horas y mira hacia la ventana-.. Seiren..

 

-          Si Kaname-sama..-dice Seiren apareciendo inmediatamente con una pequeña reverencia-..que desea?

 

-          Necesito que le digas a Yuuki que necesito verla en mi oficina.. necesito hablar con ella..-cierra un momento los ojos-..

 

-          Si Kaname-sama..-hace otra reverencia y desaparece rápidamente-..

Notas finales:

Espero que les haya gustado y no se cuando pueda actualizar mas, si no lo hago en la semana lo hare si o si el fin de semana n.n

 

Dejen review bye bye~~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).