Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las inseguridades de Potter por Kidda_sama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Mi pequeña participacion  en el foro del Dragon en La gala del Dragon.



Una joven pareja discutía en voz baja, en una de las tantas habitaciones de Malfoy Manor, a pesar de que los dueños no estaba allí, no era su estilo hacer un alboroto.

El moreno de ojos verdes estaba sentado en la amplia cama de cara al rubio, mirándolo como si fuese a acabarse el mundo, pero lo cierto era que el mundo que sentía que se iba a caer en pedazos era el de los dos.
- Odio pelear con los fantasmas de tu pasado Draco...
- Pues no lo hagas y punto, no se por que te enojas por algo así. - Decía algo mosqueado.
-¿Que por que me enojo por algo así? - pregunto airado. - Mira Dragón, se supone que solo debes mirarme a ¡Mi!
- Pero eso es lo que siempre hago amor...Es simplemente costumbre, ademas el es mi amigo.
-¡¿Amigo?! ¡Amigo un cuerno Malfoy! No deberías nisiquiera voltearlo a mirar después de lo que te hizo y dijo...y mucho menos nadar de dulzón con ese estúpido deseándole feliz cumpleaños.
- Potter, ya te lo he dicho, el que haya sido novio de Zabini no tiene nada que ver con el presente, yo te amo a ti, quiero casarme contigo, y vivir hasta viejitos rodeados de muchos hijos que tu me des.
-...Tu no me entiendes ¿no? Me duele eso, me duele siquiera que le sonrías Draco.- Lagrimas asomaban por sus ojos. - Tu eres mio ahora, y el solo hecho de pensar que una persona que te hizo tanto daño y que te desprecio por algo tan estúpido, ocupa tu mente de manera tan alegre, me descoloca, me da miedo ¿sabes? yo tengo miedo, de que el día en el que él se canse de su novio, te sonría y te diga: volvamos. Tu me dejes aquí tirado, ese pensamiento me atormenta y la ha hecho durante estos dos años, y mas cuando te "confundes" y hablas de él como si fuese tu novio, me hace sentir como un juguete para tratar de olvidarle...y si es así, podemos dejarlo aquí mismo Dragón, yo no soy juguete de nadie, Te amo, pero si eso pretendes, te puedes ir por donde viniste.
- No es así Harry, ademas no entiendo por que solo te pones así con él, y no con todos los otros pelmasos que me rodean y babean por mi...
- Por que a el tu lo quisiste mucho, por que vi como sufriste cuando te dejo, por que fuiste tú quien le pidió que salieran, cuando siempre dices que un Malfoy no hace eso...yo lo odio, quiero ocupar tu corazón, por que yo solo te amo a ti, solo tengo ojos para ti, si pudiera borrarlo de tu memoria lo haría, pero no lo hago, por que entiendo que su relación forjo lo que eres hoy...¿podrías dejarme solo?. - dijo finalmente.
- Pensé que ya estaba arreglado...
- Malfoy...¿que harías si yo voy y me le cuelgo del cuello a Luis y ando meloso con el?
- Le corto las pelotas. - dijo muy seriamente con fuego en los ojos.
- Pues eso mismo quiero hacer yo con Zabini...me voy a caminar un rato, no me esperes despierto.

Notas finales:

Espero les haya gustado. Hasta otra bye bye 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).