Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Las inseguridades de Potter por Kidda_sama

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aqui la segunda parte del Drabble~ ENJOY

Varias horas después de la discusión Harry aún no había vuelto al lecho ¿A dónde habrá ido este niño miedoso? Se preguntó Draco levantándose con pereza de la cama. Se dirigió a la ventana, abrió las cortinas despacio y se dio cuenta de que aun todavía faltaba mucho para el amanecer.
-Este niño será….- susurro y salió a paso lento de la habitación.
Lo encontró acurrucado en un rincón del mueble de la sala, frente a la amplia puerta del balcón que se encontraba abierta, envuelto en un edredón enorme, apenas si se veía su siempre rebelde cabello.
-Harry…amor- le toco el hombro despacio. –Despierta amor, no puedes dormir aquí, te vas a resfriar.
El nombrado abrió los ojos despacio y levanto los brazos hacia Draco. Esta era la manera de Potter de decirle “Aun tengo sueño, llévame a la cama”.
-No importa cuántos años pasen, seguirás siendo un niño, Potter. – tomo a su precioso novio del sofá para dirigirse nuevamente a la cama.
Ya en la inmensa cama, Harry busco inconscientemente el hueco del cuello de Draco y se acurruco allí, al parecer estaba teniendo un buen sueño, porque lo último que Draco escucho antes de verlo dormir completamente fue “Draco, te quiero".
La mañana encontró a la pareja echa un enredo de pies y manos, o lo que ellos llamaban un abrazo.
-Quiero que sepas que aún estoy enojado contigo, Draco. – soltó Harry de pronto, sabía que su novio estaba despierto.
-Amor, no quiero hablar de esto, es muy temprano. –dijo Draco dándose la vuelta.
-Draco, necesito hablar de esto, necesito saber que siempre estarás aquí, y que por más cosas que haga él, no te alejaras de mí…
-Harry – se sentó en la cama. – mírame. – ordenó. -¿Crees posible que teniéndote a ti, vuelva otra vez a mi pasado? Si aún sintiera algo por Zabini no estuviera aquí contigo, ¿Que lo quise mucho? pues si es verdad, pero cometí muchos errores en esa relación, errores que hicieron que rompiéramos, me volví alguien insoportable, asfixiante, me molestaba por lo más simple, incluso por que se fuese a hablar con sus amigos y no me llamase cuando acabara. – respiro para continuar. – pero aprendí una buena lección, aprendí que si volvía a enamorarme de alguien debía darle su espacio y su tiempo. Esto que te diré no es para nada digno de un Malfoy, pero estaba cansado…cuando comencé mi relación contigo…yo…te veía como un juego. –Harry lo miro horrorizado dispuesto a marcharse de allí en ese instante. – No te espantes, déjame continuar, yo estaba cansado, siempre pasaba por relaciones en las que me dejaban por estupideces y siempre me preguntaba “¿A dónde se fue ese amor eterno que me juraste un día?” sé que es cursi pero así fue, cuando te conocí me pareciste agradable, pero me daba miedo entablar algo serio contigo, había sido lastimado tantas veces que no creía poder soportar una más, la última separación me había dejado hecho añicos, hasta pensé en suicidarme… pero luego de que te fui conociendo… me enamore más de ti, y me decía a mí mismo ¿Qué diablos me pasa? ¿No se supone que jugaría con este niño? Pero tu inocencia y tu timidez me hicieron replantearme la situación, no podía dejar de pensar en ti de todas las formas posibles, te veía conmigo de camino al trabajo, con hijos, en cenas familiares, dando un paseo en la playa, de vacaciones, haciendo el amor incansablemente… tu llenabas mi cabeza por completo, eras tan… puro, que me propuse hacerte feliz, tan feliz que tu hermosa sonrisa jamás se borre de tu cara, sé que has sufrido mucho y yo quería y quiero borrar toda esa tristeza para siempre. – lo abrazo. - ¿ahora crees que sería capaz de volver atrás? ¿Crees que dejare al ángel puro que encontré para volver a vivir más tormentos?
-Draco… no sabía que habías pensado suicidarte.-“ahora odio más al maldito de Zabini". pensó.-lo siento… yo también aprendí algo de mi relación con Luis “no digas palabras vacías” y estas palabras no son vacías, te lo juro, yo siempre voy a estar contigo, vamos a estar siempre juntos, con un montón de hijos y muchas risas.
Y así luego de abrazarse por algunas horas en la cama, comenzaron un nuevo día con más confianza en su relación.

 

 

 

 

 

 

 

 

-Fin-

Notas finales:

Un comentario es mi pago~ muchas gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).