Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•.¸¸.•.¸¸.•.¸¸.• Verdadero Amor •.¸¸.•.¸¸.•.¸¸.• por JudithAlejandra

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza :P

 Cuarto capitulo

 

¿Quien eres?

 

Iba a toda velocidad en su caballo, sintiendo la suave brisa del viento, de regreso a su reino.

- ¡Baje la velocidad, joven Príncipe! - le gritaban sus escoltas reales.

- ¡Oh vamos, no sean gallinas!- les dijo el Príncipe mientras se reía.

Siguió cabalgando hasta que vio un oscuro bosque, entonces paro.

- ¡¿Que es esto?, no sabia de estas tierras! - les pregunto a sus escoltas los cuales estaban muy cansados del largo camino.

- ¡Es un bosque embrujado su majestad, lo mejor es que nos alejemos de aquí! - les dijeron los escoltas asustados porque ya sabían como era el príncipe, seguro iría a investigarlo por el mismo.

- ¡Entrare a este bosque y les demostrare que no hay nada! - les dijo el valiente príncipe.

- ¡No Príncipe, puede ser peligroso! - tal y como se lo temían, iba a querer entrar al bosque.

Pero ni caso les hizo se encamino con su caballo mientras se perdía en el profundo bosque.

El camino estaba muy peligroso, había ramas con espinas las cuales iba cortando con su espada, piedras, troncos tirados, charcos de lodo, y bajadas muy peligrosas.

Y empezó a escuchar ruidos raros y veía algo entre los arboles.

- ¡Salgan, fantasmas, no les tengo miedo! - grito mientras apuntaba con su espada.

Pero lo que vio no se lo esperaba, eran un montón de murciélagos.

- ¡Pero que es esto! - grito lleno de miedo.

Jalo su caballo para largarse de allí pero de tan rápido que iba el caballo tropezó y ambos cayeron por la horrible bajada.

Sintió que algo le acariciaba el rostro, abrió los ojos y vio a un hermoso caballo blanco junto al suyo.

Vio que el caballo blanco empezaba a irse y rápidamente se subió al suyo.

Lo guió hasta un hermoso paisaje y debajo de un enorme árbol vio a un joven que los rayos de el sol hacían brillar sus dorados cabellos era hermoso para sus ojos y con el uniforme rasgado y con algo de heridas, era nada mas y nada menos Wolfram que estaba inconsciente.

Fue hacia el y toco su rostro para ver si era real y vio que se movió un poco y salió de su asombro hasta que vio como lentamente abría sus ojos verdes y lo miraban con miedo.

Rápidamente Wolfram se alejo de el.

- No temas, no te haré daño - le digo el Príncipe mientras le extendía su mano.

Wolfram lo miro temeroso pero al ver la dulzura en sus ojos acepto mientras el castaño lo ayudaba a incorporarse.

- ¿Cual es tu nombre? - le pregunto el Príncipe

- ¿Yo? - pregunto tontamente el rubio y señalándose con el dedo 

- Si tu, ¿quien mas? - le contesto mientras reía hasta que vio que de los ojos del rubio brotaban lagrimas.

- Yo...no se - decía llorando ya que con el golpe había perdido la memoria.

Al verlo llorar sintió una inmensa ternura y lo abrazo.

- Shh, no llores mas yo te prometo que te protegeré - le decía secando sus lagrimas.

- ¿Tu quien eres? - pregunto entre lagrimas.

- Soy el Príncipe Alford Markina del Reino Lyor -le contesto mientras lo abrazaba mas fuerte

Ese chico despertaba tanta ternura en el y lo iba a proteger de quien fuera.

- Ven a vivir conmigo a mi castillo, te pondremos un nombre y siempre estaré a tu lado - ante esto que le dijo Wolfram abrió los ojos lleno de felicidad y sonrió.

- ¿Que te parece si te llamamos Aki igual de brillante que tu mientras recuperas tu memoria? - le pregunto y el rubio asintió emocionado.

Tomados de la mano se pararon y Alford ayudo a Wolfram a subir al caballo mientras el tomaba las rindas para llevarse a los dos caballos que se hicieron muy amigos.

En el camino Wolfram se sonrojo al sentir la mano del príncipe que lo abrazaba y sostenía mientras que el príncipe sonreía aspirando el aroma del rubio. 

Llegaron hacia donde estaban los escoltas los cuales al ver la belleza de Wolfram quedaron asombrados.

- ¿Quien es el, Príncipe? - le preguntaron sonriendo por lo bien que se veían juntos.

- Es Aki y ira a vivir conmigo al palacio - les contesto alegremente.

Y todos se fueron hacia el palacio sin saber lo que el destino el destino les tenia preparado a Alford y a Wolfram.

 

•.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.•

 

Mientras que pacto de sangre era un desastre, todos se empezaban a dar cuenta de como era Natsumi en realidad.

- Mi amor vamos de compras - le decía a Yuri mientras trabajaba.

- Natsumi, sabes que ahorita no puedo además aun no hemos encontrado a Wolfram - le dijo triste y muy preocupado por Wolfram.

- ¡Nunca tienes tiempo para mi Yuri siempre todo es sobre Wolfram! - le dijo histérica.

- ¡Como puedes decir eso, sabes que es mi amigo y además ahorita podría estar en peligro! - le grito Yuri que empezaba a enojarse.

- ¡Ja, si como no "amigo" por favor, el no eras mas que tu puta personal y ojalá y nunca aparezca! - le grito Natsumi furiosa hasta que se escucho el sonido de una fuerte bofetada y se tomo su mejilla adolorida llena de lagrimas.

- ¡No te permito que hables así de el! - dijo furioso Yuri mientras se iba de hay.

- No sabes cuanto te odio Wolfram - decía llena de ira Natsumi.

Yuri llego hasta la habitación la cual compartía con Wolfram y se recostó en la cama aspirando el aroma que quedaba de Wolfram.

- No sabes cuanto te extraño, perdóname - decía Yuri llorando abrazando la almohada.

 

Flash Back

 

Entro a la habitación y estaba Wolfram recostado dándole la espalda sin darse cuenta que Yuri alcanzaba a escuchar sus sollozos.

Se acerco hasta el y lo abrazo por la espalda.

- ¿Que sucede Wolfram? - le pregunto mientras hundía su rostro en el cuello del rubio y respiraba su aroma.

- Yuri - susurro Wolfram sonrojado y se voltio.

Cuando vio a Yuri este sonrió y le limpio las lagrimas.

-  Yuri, yo...tu sabes que te amo pero, ¿que sientes tu por mi? - pregunto tristemente Wolfram

- No lo se Wolfram pero sabes que siempre te protegeré - le dijo sonriendo mientras el rubio sonreía pero tenia aun su mirada era triste.

 

Fin del Flash Back

 

- Yo te amo Wolfram y tu estarás a mi lado - decía Yuri decidido.

 

Continuara…

 

Notas finales:

Dejen comentario :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).