Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•.¸¸.•.¸¸.•.¸¸.• Verdadero Amor •.¸¸.•.¸¸.•.¸¸.• por JudithAlejandra

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Perdon por la tardanza :S

Quinto capitulo

 

Empezando a enamorarse

 

Habían recorrido un largo camino hacia el reino y por fin habían llegado, todos los habitantes salieron para aplaudir y felicitarlo por su gran trabajo pero al ver quien le acompañaba se quedaron muy sorprendidos al ver tan bello joven.

Empezaron a murmurar de lo bien que se veían juntos y preguntándose ¿quien era ese chico?, lo cual ocasiono un sonrojo en Wolfram ante todas las miradas.

Por fin los caballos se detuvieron.

- Llegamos - dijo el Príncipe mientras bajaba.

Elevo sus fuertes brazos para tomar a Wolfram y cárgalo para que bajara logrando que se ruborizaba mas y estaban bien abrazados ninguno de los dos quería romper ese contacto.

- Hijo, ¿Quien es el? - los Reyes habían salido del castillo

- Padre, Madre - dijo feliz - el es Aki lo acabo de conocer en el bosque embrujado, perdió la memoria pero poco a poco recordara.

- Pero, ¿que haz dicho? - dijeron ambos - no conoces a este muchachito como vas a dejar que viva aquí - la Reina estaba muy molesta.

- ¡Se que es una buena persona y lo protegeré! - dijo seguro y abrazando a Wolfram

Estaban impactos jamás habían visto a su hijo tan seguro.

El Rey suspiro - esta bien - pero la Reina no estaba tan feliz con esa respuesta no permitiría que un muchachito pobre enamorara a su hijo, tenia que hablar inmediatamente con Mizuki.

- Vamos adentro - dijo Alfred tomando a Wolfram de la mano y llevándolo a su nueva habitación.

- Esta será tu habitación - le dijo contentó.

- Gracias por todo lo que estas haciendo por mi - dijo Wolfram sonrojado y nervioso.

- No es nada, te prometí que te protegería, ¿qué te parece si vamos a dar un paseo por el jardín? - le pregunto emocionado.

- Esta bien - contesto nervioso.

- Arréglate, pasare por ti en 20 minutos - dijo sonriendo y saliendo de la habitación.

Wolfram suspiro, no sabía porque se sentía tan nervioso con el.

Se bañó y abrió el closet había tanta ropa que no sabía cual elegir.

Al fin se puso una camiseta blanca un poco abierta y unos pantalones negro un poco ajustados con unos zapatos negros.

Tal y como dijo Alfred llego por el y se quedo impactado al ver lo hermoso que se veía.

- Aki - dijo admirado - te ves hermoso - Lo cual ocasiono un gran sonrojo el menor.

- Gracias, vámonos ya - dijo Wolfram nervioso y Alfred lo tomo de la mano mientras se encaminaban al jardín.

 

•.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.•

 

En pacto de sangre

- ¡¿Cómo es posible que todavía no haya noticias sobre Wolfram?! - estaba gritando Yuri enojado.

- Su Majestad, estamos haciendo todo lo que se puede - contesto nervioso Günter.

- ¡¿Todo lo posible?, pues no parece, ya lleva mucho tiempo perdido! - cada vez perdía mas la paciencia.

- Mi hermano es buen soldado, a estado en misiones riesgosas, se que sabe cuidarse bien - intervino Gwendal.

- Además, debemos ya debemos empezar con los preparativos de la boda - dijo Günter.

Yuki suspiro esa boda ya le estaba empezando a fastidiar pero ni como escaparse de eso.

Miro hacia la ventana, preguntándose por el paradero se su rubio.

En eso se abrió la puerta y entro Natsumi.

Natsumi inmediatamente se colgó de su cuello.

- Mi amor hay que empezar a mandar las invitaciones - Gwendal y Conrad la miraron mal, esa mujer no les daba buena espina desde lo sucedido con Wolfram.

- Ahorita no - contesto fastidiado y quitándola.

- ¡¿Entonces cuando?! - le pregunto molesta.

- ¡Cuando quieras! - lo único que quería era quitársela de encima.

- Bueno, yo y Cecile empezaremos a hacer las invitaciones - dijo molesta mientras salía.

Estaba muy enojada por el desinterés de su prometido.

- ¡Mami! - grito Greta emocionada al verla y corrió a abrazarla.

Inmediatamente Natsumi la empujo.

- ¡Quítate mocosa me ensucias! - Greta se golpeó al caer y empezó a llorar, inmediatamente Natsumi la tomo fuertemente del brazo - Escúchame bien, pobre de ti si le dices una palabra de esto a alguien - y se marcho después de haber descargado su ira con la pequeña.

 

•.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.•

 

Caminaban por el hermoso jardín con sus manos entrelazadas mientras platicaban y reían.

- Ya veras que pronto lograras recordar - le decía Alfred intentado animarle.

- Aun así tengo miedo - la sonrisa de Wolfram desapareció un poco.

- Yo siempre estaré a tu lado, no estés triste - dijo acercándose a el ocasionando que Wolfram se sonrojara.

Le parecía tan hermoso con ese sonrojo en su rostro, ambos sentían el latir fuerte de sus corazones.

Se miraban a los ojos, cada vez sus labios estaban mas cerca, Alfred acariciaba la mejilla de Wolfram mientras el cerraba sus ojos perdiéndose en el aroma tan varonil de Alfred.

Era un momento mágico que no querían que desapareciera.

De pronto sonaron las campanadas del reloj y ambos asustados se separaron inmediatamente nerviosos.

- Yo...pienso que es mejor que regresemos, la cena ya debe estar lista - dijo Alfred tomando a Wolfram de la mano.

- Si - susurro enormemente sonrojado mientras aceptaba su mano y se dirigían hacia al castillo.

Iban caminando hacia el comedor pero pararon al ver que una mujer rubia de ojos verdes dirigirse hacia ellos.

La mujer inmediatamente se pesco del cuello de Alfred abrazándolo.

Wolfram sintió una extraña sensación, no sabia porque pero eso le había molestado mucho.

- Mizuki, no sabia que llegarías tan pronto - dijo Alfred zafándose de ella.

- ¿Como podría demorarme mas mi amor?, después de todo pronto será nuestra boda querido prometido - dijo desafiante mirando a Wolfram con una sonrisa victoriosa, la reina ya le había contado sobre este.

Wolfram entristeció al escuchar esto.

- Y ¿quien es este? - pregunto fríamente.

- Se llama Aki y trátalo con mas respeto - dijo serio Alfred

Molesta tomo a Alfred de la mano - vámonos ya mi amor - y se lo llevo arrastrando al comedor mientras Wolfram entristecido los seguía.

- ¡No pensaras hijo dejar que este mocoso se siente con nosotros verdad! - dijo la Reina molesta.

- ¡Madre, no te permito que lo ofendas, el es mi invitado y se sentara con nosotros! - contesto enfadado.

Mizuki se molesto al ver como lo defendía.

- ¡Empecemos ya la cena! - dijo el Rey estresado.

- Bueno mi amor, ¿como van con lo de su boda? - pregunto la reina cambiando su tono a uno mas alegre.

- ¡Ya les dije que no estoy de acuerdo con esa boda y no me pienso casar! - contesto harto de eso y Wolfram sintió una alegría por dentro.

- ¡Te casaras con ella lo quieras uno! - dijo el Rey molesto.

- ¡Pero no la amo y no me pueden obligar, entiéndalo! - grito Alfred.

- ¡Somos tus padres y nos tienes que obedecer! - le grito el Rey.

- ¡Pues no, no me casare y punto! - se levanto y tomo a Wolfram de la mano - con su permiso - se retiro de allí arrastrándolo.

Los Reyes estaban molestos con la actitud de su hijo pero Mizuki estaba furiosa sentía tantos celos de ese chico, no iba a permitir que se quedara con el.

Llegaron hasta la puerta de la habitación de Wolfram.

- Disculpa lo ocurrido - dijo Alfred acariciando el rostro de Wolfram.

- N...No te preocupes - le contesto sonrojado Wolfram.

Wolfram separo la distancia entre ellos y le dio un beso en la mejilla y se metió corriendo nervioso a la habitación.

Alfred se quedo impactado y una tonta sonrisa apareció en su rostro mientras se acariciaba la mejilla donde fue besado.

- Aki - susurro ese niño se empezaba a robar su corazón.

 

Continuara...

Notas finales:

Gracias por sus comentarios :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).