Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

•.¸¸.•.¸¸.•.¸¸.• Verdadero Amor •.¸¸.•.¸¸.•.¸¸.• por JudithAlejandra

[Reviews - 57]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias por sus comentarios y disculpen la tardanza.

 

Sexto capitulo

 

Mentiras

 

Pasaron los días y se empezaron a conocer mas cuando paseaban por el jardín o paseaban a caballo, poco a poco se fueron enamorando así que Alfred tomo la decisión de que lo mejor era hablar Mizuki y decirle lo que sentía.

Escucho que tocaban la puerta.

- Adelante - dijo Alfred

- Soy yo - contesto Mizuki sonriente mientras entraba.

- Justo iba a hablar contigo - estaba nervioso porque no sabia la reacción que tendría su amiga.

- ¿Que sucede? - le pregunto seria mientras se sentaba en la cama.

- Veras tu sabes que te quiero mucho como amiga y no puedo seguir con este compromiso porque yo amo a Aki, perdóname pero no puedo corresponderte - le dijo un poco triste por que no la quería lastimar.

- No te preocupes, lo comprendo - le contesto con una falsa sonrisa, <<Esto no se quedara así, ese mocoso no me ganara>> pensaba.

- Gracias por entenderlo - le dijo feliz al fin podría estar con Aki.

- Te veo abajo - le dijo despidiéndose.

Wolfram iba caminando hacia la habitación de Alfred pero vio que Mizuki iba saliendo de ella.

Se sintió muy triste al pensar que estaban juntos.

- Vaya, ya vienes a abrirte de piernas a mi prometido - le dijo burlándose para molestarlo.

- No entiendo porque me tratas mal, yo no te eh hecho nada - le contesto.

- ¡Claro que si, me quieres quitar lo que me pertenece, pero no lo pienso permitir! - le dijo tomándolo fuertemente del brazo.

- No se de que me hablas, yo no tengo la culpa que el no te haga caso - dijo tratando de zafarse del agarre.

- ¡Cállate mocoso! - grito dándole una fuerte bofetada - ¡El me prefiere a mi, tu solo eres una puta que se encontró en la calle! - Wolfram se sintió mal ante estas palabras pero no iba a permitir que nadie lo ofendiera. 

- ¡Cállate bruja! - le decía mientras se aventaba hacia ella jalándole el cabello.

Wolfram no se dio cuenta cuando Mizuki metió un collar en su bolsillo.

 

Flash back

 

Mizuki entro a la habitación real sin que nadie se diera cuenta, fue hasta el alhajero y tomo un collar fino de oro con diamantes.

<<Con esto me voy a deshacer de ti mocoso>> pensaba Mizuki mientras una sonrisa salía de su rostro.

 

Fin del Flash back

 

Estaban armando un gran alboroto que causo que Alfred saliera de su habitación y viera a Wolfram encima de Mizuki estirándole el cabello mientras ella lloraba falsamente.

- ¡Auxilio este salvaje me ataca! - gritaba Mizuki.

- ¡Aki suéltala ahora mismo! - grito Alfred realmente enfadado pensando que Wolfram había empezado todo.

Wolfram se asusto al escucharlo tan serio y sintió mucho miedo, lentamente la soltó y agacho la cabeza.

Mizuki inmediatamente se levanto y fue corriendo a abrazar a Alfred.

- Cuando iba saliendo de tu habitación me ataco y me dijo cosas muy feas - dijo llorando falsamente.

Alfred la abrazo para que se calmara, no sabia que todo eso había sido mentira de ella y el confiaba en su amiga de la infancia pero Wolfram sintió una gran tristeza al ver esta escena y mas al ver como lo miraba con mucho enojo lo que hacia que no pudiera ni hablar.

Cuando se calmo, la hizo a un lado y fue camino hasta donde estaba Wolfram el cual temblaba de miedo al verlo así, levanto su mano y lo abofeteo duramente lo cual ocasiono que el rubio fuera a dar al piso y el collar saliera de su bolsillo.

- ¡A una dama no se le pega! - dijo muy enfado lo amaba pero no iba a permitir ese comportamiento.

Mizuki vea la escena sonriendo porque Alfred le pego y lo puso en su lugar.

Wolfram estaba helado con todo lo que había pasado, se tomo la mejilla golpeada y las lagrimas empezaron a descender de sus ojitos, Alfred al ver esto se sintió mal pero vio algo de lo que no se había percatado y era el costoso collar.

Fue hasta el y tomándolo del cabello le mostro el collar.

- ¿Que significa esto?, ¿Porque tienes tu el collar de mi madre? - dijo mostrándoselo a Wolfram.

- Yo, no lo se - contesto entre sollozos nervioso y asustado.

Alfred no podía creer lo que estaba pasando no solo vio al amor de su vida atacando a su amiga si no también lo descubrió con collar que seguro lo había robado estaba realmente decepcionado de el.

Se acerco hasta el tomándolo fuertemente del brazo haciéndolo levantarse - ¡contesta ahora mismo! - le gritaba y el lloraba mas.

- Vete, no te quiero volver a ver - le dijo soltándolo bruscamente.

Wolfram voltio a verlo con sus ojos llenos de lagrimas, no podía ni defenderse del miedo y al escuchar esto se sintió aun peor.

- ¡Que no escuchas, lárgate! - volvió a gritar.

Wolfram inmediatamente iba a huir de hay pero al voltear atrás vio a los Reyes que habían contemplado toda la escena.

- ¡Guardias arréstenlo! - grito la Reina.

Wolfram del miedo empezó a correr, tropezando en las escaleras, lo cual aprovecharon los guardias para sujetarlo.

- ¡No, yo no fui, Alfred tienes creerme por favor! - gritaba el rubio muy asustado por los guardias que lo sujetaban.

- Llévenlo al calabozo - fue lo único que contesto para marcharse de hay, dándole la espalda a su amor.

Los guardias llevaron a Wolfram hasta el calabozo y lo arrogaron burlándose de el.

<<Porque no creíste en mi, prometiste protegerme>> pensaba el rubio llorando por la traición del hombre que amaba.

 

•.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.••.¸¸.•

 

Estaba Alfred conversando con Mizuki la cual en esos días se había encargado junto con la reina de llenarlo de mentiras acerca de Wolfram y el tontamente había caído en su juego.

- Como pude ser tan tonto y caer en su juego, incluso deje a una gran mujer como tu - dijo lastimado por lo que había pasado

- Ya no te lastimes, tu no tienes la culpa de nada - le contesto ya lo había envenenado con sus palabras.

- Pero tenían razón, nunca debí haber confiado en el - dijo enojado consigo mismo.

- Al menos, ya te diste cuenta de la verdad y podremos los dos casarnos, ahora descansa - le dijo mientras salía de la habitación.

<<¿Porque Aki, yo realmente te amaba?>> pensaba dolido mientras caía dormido.

Pero mientras el dormía cómodamente Wolfram desde hace días estaba muriéndose de frío y sin comer en aquel frío calabozo lleno de miedo y llorando, Alfred solo fue a visitarlo una vez y sus palabras lo hirieron profundamente.

 

Flash back

 

Tomo la decisión de hablar por ultima vez con el rubio así que se dirigió hacia el calabozo donde estaba Wolfram encerrado.

Inmediatamente Wolfram corrió hacia el pero las rejas le impedían más pasos.

- ¡Alfred yo sabia que vendrías por mi! - dijo lleno de ilusión, había estado llorando mucho y su ropa estaba llena de tierra al igual que su cabello.

- Yo jamás estaría con un niño como tu sin clase ni educación, no puedo creer como pude fijarme en ti y creer en tus mentiras, me heriste mucho Aki y eso nunca te lo voy a perdonar, no quiero volver a saber de un mocoso como tu, Adiós - dijo eso mientras se marchaba con mucho dolor.

- ¡Alfred, no, tienes que creerme por favor, no me dejes aquí tengo miedo! - grito dejándose caer en el piso - Alfred - susurro empezando a llorar.

 

Fin del flash back

 

Wolfram recordaba una y otra vez lo que le había dicho aquello lo había herido demasiado y más que lo dejara de esa manera cuando había prometido que lo protegería sin embargo no creyó en el.

Al día siguiente una señora de servicio entro a la habitación de Alfred.

- Joven, despierte tengo que hablar con usted - dijo moviéndolo para que despertara.

- ¿Que sucede? - dijo adormilado.

- Tengo que hablar con usted acerca de lo que paso el otro día con ese jovencito - le contesto la señora triste y preocupada.

- ¿A que te refieres? - dijo inmediatamente despertándose al tener noticias de el.

- Yo un día vi cuando la joven Mizuki salía misteriosa del cuarto de los Reyes pero decidí no darle importancia y ayer vi como ella había sido la que empezó todo, diciéndole palabras hirientes a el - le dijo arriesgándose a que no le creyera pero se sentía mal por el rubio.

- ¡Estas diciendo entonces que ella miente cuando todo lo acusa a el, ¿Como se yo que no es mentira lo que dices y estas de su lado? - grito enojado.

- Piense lo que quiera pero algo si le aconsejo después no se arrepienta de lo que a hecho, usted no merece a un niño de gran corazón como el, como dice el dicho "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde" - dijo eso desilusionada mirándolo acusadoramente y salió de hay para seguir con su trabajo.

<<Sera verdad lo que me a dicho es cierto, ¿Aki será inocente?, no puede ser yo mismo lo vi>> pensaba Alfred mientras salía de su habitación pero tubo un extraño sentimiento y recordó las palabras de la muchacha "Nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde", así que fue silenciosamente hacia la habitación donde estaba Mizuki platicando con la Reina.

- Me salió perfecto mi plan, te dije que así iba a lograr separarlos - le dijo Mizuki muy feliz por todo lo que había pasado.

- Que bueno que mi hijo se alejo de ese mocoso ya no lo soportaba - le contesto con malicia.

- Lo se por fin nos decidimos de el y Alfred será mío, no supero la cara de mocoso cuando lo golpeo - dijo burlándose pero no se imaginaba que había alguien afuera contemplando toda esa conversación.

Escucho como se habría la puerta y entraba furioso Alfred.

- ¡¿Como fueron capaces de hacer eso ?! - grito furioso, <<Mierda, ¿Que es lo que hice?>> pensaba Alfred culpándose.

- Mi amor lo hice por tu bien - contesto la reina asustada.

- ¡Era lo mejor para ti que te alejaras de ese estúpido mocoso! - contesto Mizuki asustada por la reacción de el.

Alfred se acerco hasta ella.

- ¡Esta es por la que le di a mi amado! - dijo furioso mientras le daba un gran bofetada - ¡y esta otra que no eres mas que una arpía que ideo todo plan para separarnos! - dijo dándole otra en la otra mejilla logrando que cayera al piso. 

- ¡No puedo creer lo que han hecho ambas, incluso tu mi propia Madre, no quiero volver a saber de ustedes! - dijo marchándose de allí.

- ¡Hijo no! - grito la Reina horrorizada.

- Esta me las pagaras mocoso - susurro Mizuki ardida entre lagrimas .

Mientras tanto Alfred corría hacia el calabozo.

<<Como pude ser tan tonto y no creer en ti>>pensaba al darse cuenta del error que había cometido.

 

Continuara...

Notas finales:

No olviden dejar comentario :)


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).