Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

You Are My Poison por Sundanny

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno, esto es... no dire nada, mejor leanlo xD

 

 

Taemin se encontraba en el club nocturno festejando que estaría a punto de entrar a la universidad, sin embargo no se sentía muy feliz del todo viendo como esas ‘’resbalosas’’ intentaban ligarse a su Minho. Aun que no tuviera ninguna relación amorosa con él, era su amigo y le mataba por dentro que siempre hubiera alguien detrás de él.

Eres mi veneno, eres mi veneno
Te filtras, profundamente entras en mí, no puedo escapar

 

Mientras tanto Minho disfrutaba la cara de su amigo mientras estaba con aquellas chicas que por cierto no le interesaban en lo más mínimo, por que el solo tenía ojos para alguien y ese alguien era Taemin. Claro que le gustaba estar acompañado por una que otra chica linda pero solo para poner celoso a su ‘’amigo’’.

Eres mi veneno, eres mi veneno
Me rompes, me haces derrumbarme, no puedo hacer nada

 

 

Taemin sentado en la barra se harto de ver a Minho sonriéndole a cada tipeja que se le pasaba enfrente, así que se paro, dio un último trago a su bebida y camino hacia la pista de baile asegurándose de que Minho lo viera. Porque él sabía que Minho llevaba rato retándolo estando con aquellas chicas, pero Taemin no se quedaría atrás, no señor.

 

 

Una vez en la pista de baile busco con la mirada un blanco fácil y fue entonces cuando lo encontró; Onew, aun que él era mayor no le importo y siguió con su plan. Se acerco rápidamente a él contoneando sus caderas de forma sexy para atraerlo y a la vez llamar la atención de Minho.

 

No sé por qué estoy haciendo esto, aunque sé que no debería
Oh oh oh oh oh oh oh, sigo pensando en ti

 

Onew se sorprendió un poco del comportamiento de Taemin, porque él no era así.  No le dio mucha importancia y empezó a bailar con él, primero un ritmo prendido y después se fue bajando a un ritmo un poco más sensual haciendo que esta vez la cara de Minho se pusiera roja de coraje.

 

 

Se aparto de las chicas y camino hacia la pista de baile esquivando a cada pareja que se encontraba por ahí. Hasta que por fin llego donde estaban Taemin y Onew, Minho solo observo a Onew y jalo de la muñeca a Taemin.

 

Creo que mi cabeza se ha vuelto loca debido a tu atracción fatal
Oh oh oh oh oh oh oh, incluso aunque sepa que voy a salir herida

 

— ¡¿A dónde me llevas?!

 

Grito Taemin intentando zafarse de su agarre, aun que sabía que su plan de ponerlo celoso había funcionado, el dolor de su muñeca lo estaba matando. Sin conseguir respuesta alguna, solo se dejo llevar, ya no había nada que hacer Minho era mucho más fuerte que el.

 

Llegaron a los baños y Minho cerró la puerta con llave para que Taemin no escapara, porque esta vez, no tendría escapatoria.

 

Loco, loco, loco amor
Escucha, escucha, loco amor
Me vuelvo loca, me vuelvo loca por ti
Mi corazón se detiene oh

 

— ¿Que tratas de hacer Taemin?— Pregunto Minho acorralándolo en la pared.

 

—No… no se dé que me hablas…

 

—Claro que lo sabes muy bien…—Se acerco lentamente a su oído y susurro— ¿Por qué intentas darme celos con Onew?

 

—Yo… Yo no… e-eso es mentira—Taemin no sabía mentir y eso lo sabía perfectamente bien el pelinegro y era una de las cosas que más le encantaba del pequeño.

 

—Intentabas darme celos, como yo lo hago contigo—Esto último también lo susurro alejándose un poco de Taemin para ver su rostro y después sonreírle.

 

Loco, loco, loco amo
Escucha, escucha loco amor
Despierta, despierta ahora
Ya es demasiado tarde

 

—E-entonces, todo este tiempo estabas con aquellas chicas para ponerme celoso

 

—Sí, sabes por que— Taemin lo miro algo confundido y negó con la cabeza—Porque me gustas

 

— ¿Que dices?— Taemin seguía confundido, por fuera se sentía extraño pero por dentro saltaba de alegría, le gustaba a su hyung nunca podría superar eso.

 

—Lo que oíste— Después de decir esto beso sus labios, los dos ansiaban esto desde hace mucho tiempo.

 

Taemin correspondió rápidamente el beso de Minho, levanto una de sus manos y la enredo en la larga cabellera del pelinegro.

 

 

Golpéame, los dados ya han sido lanzados, poco a poco fui envenenada por ti
¿Por qué estas agitándome? ¿Por qué juegas conmigo?

 

Poco a poco iban intensificando el beso, jugando con sus lenguas. Minho recorrió con su mano la pierna de Taemin hasta llegar a su trasero y apretarlo un poco haciendo que el pequeño gimiera y mordiera un poco el labio de Minho.

 

Los dos se estaban poniendo calientes en ese baño, aun que no les importaba, ni siquiera recordaban que estaban en un baño público.

 

Taemin aun besando a Minho desabotono la camisa del mayor, termino el beso para poder apreciar los abdominales bien trabajados de este. Con sus manos lo recorrió todo para después lamerlos hasta llegar a su pantalón donde se encontraba un bulto bastante grande.

 

El menor solo sonrió un poco y retiro el pantalón para después dar un masaje al miembro por encima del bóxer.

 

Minho se excitaba más y más, Taemin solo disfrutaba el rostro de Minho, pero luego pensó; si esta así por un simple masaje, como estará cuando lo esté masturbando. No espero más y retiro de una vez los bóxers para comenzar a masturbarlo con la mano.

 

Incluso si forcejeo intentando escapar, tu amor se expande,

Estoy atrapada dentro de ti.

 

Taemin siente que Minho no disfruta lo suficiente con su mano así que decide usar la boca, no se sentía seguro, ya que el miembro de Minho era bastante grande, pero después de pensarlo demasiado no le dio importancia y lo engullo casi por completo.

 

El mayor sentía que estaba a punto de venirse, pero no quería venirse en la boca de Taemin, quería hacerlo en su trasero. En un rápido movimiento levanto a Taemin e hizo que lo besara, mientras desesperadamente quitaba la camisa del menor y retiraba los pantalones.

 

Al verlo solo en bóxer sus ojos recorrían su piel lechosa y esos pezones que se moría por chupar. Taemin se sonrojo ante la mirada tan pervertida de Minho, este solo sonrió y lo beso tiernamente bajando con su mano hasta su bóxer para poder tocar su miembro endurecido.

 

Loco, loco, loco amor
Escucha, escucha, loco amor
Me vuelvo loca, me vuelvo loca por ti
Mi corazón se detiene oh

Taemin soltaba leves gemidos haciendo excitar aun más a Minho, ya no aguantaba más las ganas de penetrarlo hasta que gritara de dolor. El mayor retiro el bóxer y después lamio la punta del miembro del pequeño, quien lanzaba gemidos tan sexys para Minho.

 

Minho saco tres dedos y le insinuó a Taemin que los chupara, este lo hizo rápidamente. Minho metió el primer dedo en Taemin, mostraba una cara de dolor y para distraerlo comenzó a lamer sus pezones y masturbar su miembro.

 

Cuando Taemin empezó a acostumbrarse Minho metió el segundo dedo, moviéndolos en forma de tijeras, cuando metió el tercer dedo Taemin no aguantaba el dolor, así que lo beso dulcemente para tratar de distraerlo.

 

Taemin ya mostraba una cara de excitación, así que Minho prosiguió y saco su miembro para meterlo despacio en la entrada de Taemin, este sentía que iba a morir de tanto dolor.

 

—Tranquilo Tae, lo hare despacio

 

Taemin asintió y dejo que siguiera. Después de que se acostumbro movió las caderas para indicar que quería más y así fue, Minho le dio más. Movía sus caderas rápidamente mientras que con la una mano masturbaba el Miembro de Taemin.

Tu amor el que me ha abierto los ojos es irremplazable
Me siento tan viva

 

Después de varias estocadas, Minho se corrió dentro de Taemin y este en sus vientres. Los dos terminaron exhaustos recargados en la pared Minho sobre Taemin.

—No me vuelvas a hacer eso—Dijo Minho algo agitado susurrando en el oído del menor.

—Tú me provocaste—Dijo Taemin algo sonrojado.

—Ninguno de los dos volveremos a ponernos celosos, ahora eres solo mío

—Está bien, pero creo que deberíamos salir de aquí

—Tienes razón— Minho sonrió y lo tomo de la mano para darle un dulce beso.

Ambos pensaron que fue la mejor forma de confesarse y ahora sabrían que cuando se pelearan, la reconciliación seria increíble.

Eres mi veneno, eres mi veneno
Te filtras, profundamente entras en mí, no puedo escapar

Notas finales:

Espero que les haya gustado, no soy muy buena haciendo Lemon, por favor no me maten por haberlo echo tan, no se, tonto?, en fin amo a esta pareja*-*, gracias por tomarse el tiempo para leer!^^


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).