Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡Del porque el jefe dice si a las corridas de toros! por Mary Kirkland Jones

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Yo respeto tus gusto. si te gustan las corridas de todos bien pero mi parecer es otro.

Leve shota(todo sabemos que españa es un pedofilico antes de que Roma creciera xD) pero muy leve, en realidad solo en la mente de España.

Es mi primer drabble asi que no sean tan rudos.

Hace tiempo cuando recién empezaron  las corridas de toros a salir en su país, España con apariencia de un adolescente de no más de diecisiete estaba que no le cabía la emoción y fue uno de los primeros en comprarse un traje de torero e ir a una corrida con Romano (con apariencia de un niño de no más de diez años) el cual no estaba muy feliz de ver eso por lo que rechazo ir a más fiestas.

España se enfrascaba en las corridas de manera completa y no le daba ni un poco de tiempo al pobre Romano que demandaba un poco de su atención, era tal grado su obsesión con las corridas que había dejado su cosecha de tomates solo para ir a todas y cada una de ellas sin excepción.

Romano al ver que nada funcionaba y después de intentar de todo (hasta golpearlo) uso su último recurso para un poco de atención.

España llegaba cansado de las corridas ya que estaba desde tempranas horas de la mañana fuera, se tiro al sofá para luego ver que Romano no se encontraba en ningún lado.

-¡Roma! ¡ROMA!-estaba tan cansado que no se podía levantar a buscarlo.

-Porque gritas maldición-Romano se rascaba sus ojitos con la mano y bostezaba mostrando así que minutos antes había estado dormido, pero lo que sorprendió en ese mismo momento a España fue ver a Romano con un disfraz de torito con un lacito rojo, verde y blanco en el cuello.

- Ro-Romano q-que haces vestido así- a España por poco se le caía la baba al ver a Romanito vestidito de torito.

-Es que…lo que pasa es que maldición-Romano estaba más rojo que un tomate haciendo que España pensara muchas cosas más obviamente no aptas para menores-tú ya no me prestabas atención así que decidí vestirme de esto a ver si así me hacías caso- ya Romano tenia los ojitos aguados.

-Oe Roma yo jamás podré olvidarme de ti-España no puedo con la ternura y abraza a Romano- Mejor vamos a descansar y mañana me pasare todo el día contigo.

-¿Enserio? es que ahora tienes mas subordinados a tu mando y te tienes que ir a esas tierras y me dejas solo siempre maldicion.

-Claro el jefe nunca miente sabes que tu eres mi Roma-Romano al oir esto se puso rojo como un tomate- Amo cuando te pones asi Roma-España carga al pequeño Romano hasta la habitación a descansar para darle mañana toda la atención que se merece y dejar un poco al lado las corridas.

Y bueno así es que España-niichan dice que si a las corridas de toros aunque ya hayan pasado décadas, ya que siempre a esas fechas Romano va a pedir su atención, vestido de toro aunque ya con otras intenciones.

Aunque España podria seder a las tantas peticiones de la gente y eliminar las corridas de toros pero igual se las ingeniaria con otra cosa para que Romano llegue a su casa a pedir un poco de atencion del jefe. 

Porque sinceramente no todos los dias ves a un orgulloso Romano, vestido de toro suplicando sexo.

Notas finales:

Lei por ahi que comentar no cuesta nada y que para todod lo demas existe mastercard asi que comenta xD


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).