Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Sin Salida por Little_Keffy

[Reviews - 155]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno pues espero que no seais muy duros conmigo ya que es mi primer fic :D

Acepto cualquier tipo de crítica siempre que sea constructiva y tambien sugerencias :)

Notas del capitulo:

Pues que decir , lo mismo que en notas de fanfic y espero que les guste mucho ^^

Povs Sasuke

 

Buenos días por llamarlos de alguna forma , mi nombre es Sasuke Uchiha soy un docel de 20 años de cabello azabache de una largura media y peinado en punta hacia atrás ,ojos del mismo tono y piel de porcelana .Termine mi carrera universitaria en un tiempo record y así me saque la licencia para ser profesor de literatura .

 

 

Soy bastante frió , inexpresivo y orgulloso ,esto podría deberse a que soy húerfano , mis padres murieron en un accidente cuando yo tenia 5 años y mi hermano me cuido hasta que cuando tenia 10 años el se tuvo que ir a buscar trabajo al extranjero desde entonces salgo adelante por mi mismo , sin ayuda de nadie .

 

 

Actualmente tengo bastantes problemas económicos ya que perdí mi trabajo hace 1 mes en la escuela más prestigiosa de Japón porque el padre de un alumno se quiso pasar de listo conmigo , cosa que no permiti y no se lo tomo muy bien ,el caso es que se ha encargado de que solo me admitan de profesor en el peor instituto de Japón , allí estudian los delincuentes juveniles y jóvenes mafiosos , pero al menos me consuela que no soy el único en esta situación.

 

 

Mis dos únicos y mejores amigos les paso lo mismo, ellos son Gaara Sabaku no y Neji Hyuga ,dos doceles de mi misma edad el primero pelirrojo con el pelo corto ,despeinado, de ojos aguamarina y delineados, piel blanca y un curioso tatuaje en la frente y el segundo de ellos tiene el pelo largo de color chocolate , unos curiosos ojos perlas y piel blanca .Ellos son también profesores , Gaara de Arte y Neji de Historia .

 

 

Nos conocimos en la universidad , teníamos algunas asignaturas comunes y en una de ellas nos mandaron a hacer un trabajo juntos , la verdad es que nos fue bastante bien , tenemos un carácter similar los tres somos fríos , serios , trabajadores , inteligentes pero explosivos si nos molestan , sobretodo Gaara ,aunque también sufrimos de lo mismo , nuestra soledad la apaciguamos con la compañía de los otros dos , además de que siempre fuimos objeto de burlas , por ello no tenemos una personalidad muy comunicativa .

 

 

Bueno volviendo a la realidad , nos encontramos en las puertas de esta " hermosa escuela" que parece que se puede caer en cualquier momento , nos adentramos dentro del edificio , eran las 7 de la mañana por lo tanto no había ningún alumno todavía en la escuela cosa que hizo que nos relajáramos , no es que tuviéramos miedo , simplemente no sabíamos a que exactamente nos íbamos a enfrentar . Al atravesar los pasillos me di cuenta de que el interior no estaba mucho mejor que el exterior , graffitis y pintadas por todos lados , rastros de sustancias que no me iba a poner a identificar etc . Al llegar a la puerta del despacho del director entramos los 3 juntos en silencio , el director era un hombre bastante peculiar , tenia el pelo blanco y largo , los ojos marrones y la piel acanelada y algo musculoso , tenia dos lineas verticales rojas que le surcaban el rostro desde los ojos hasta la mandíbula , su nombre era Jiraiya Sennin .

 

 

  • Bueno , ¿con que ustedes son los 3 nuevos profesores me equivoco?- Preguntó

 

 

 

  • Si – Contestamos al unísono

 

 

  • No creo que duren mucho , no es por ofender pero del 1 al 10 ¿cuanto necesitan el trabajo?

 

 

  • Un 10

 

 

  • Me lo temía , no es por asustarlos pero más vale que se anden con cuidado , estos jóvenes son mucho peores de lo que se pueden imaginar , no son solo gamberros y niñatos , estamos hablando de asesinos de la mafia , traficantes etc .. y por supuesto con sus respectivas armas cada uno , y el echo de que sean doceles y bastante hermosos no les va a ayudar en lo mas mínimo si no más bien al contrario. Ya sé que debí de comunicaroslo antes de firmar el contrato por el que estarán aquí trabajando 1 año como mínimo pero si lo hubiera echo no hubierais firmado – Puso una sonrisa socarrona , ahora si estaba asustado pero no dejaría que se me notara , necesitaba el dinero y eso es lo único que importaba ahora.

 

 

  • Señor , disculpe por la pregunta pero si tan peligrosos son y si es tan sabida su "profesión" ¿ Por qué no están en la cárcel o en un reformatorio? - Pregunto Neji con voz seria aunque era algo que yo también me preguntaba

 

 

  • Porque simplemente ellos están por encima de la ley – Respondió serio , esto no pintaba nada bien – Y con esto hemos terminador vayan con mi secretaria Shizune y que les de sus horarios empiezan hoy mismo dentro de media hora con sus respectivas clases.

     

 

Salimos del despacho y nos dirigimos a la puerta contigua a esta , en ella había una mujer de cabellos cortos y castaño y ojos del mismo color tez acanelada y una sonrisa gentil y amable en el rostro que nos dio nuestros respectivos horarios , los tres teníamos clases en los últimos grados , no se si eso me alegraba o me asustaba .

 

 

Salí del despacho y me dirigí a mi primera clase , me gusta ser puntual . Llegue al aula gracias al plano que nos había dado la amable señorita , que si no recuerdo mal se llamaba Shizune . Al adentrarme vi algo que me dejo impactado , el aula parecía un chiquero , estaba llena de papeles , pintadas chicles pegados al suelo etc.. Revisé mi asiento , es algo que siempre suelo hacer no sea que alguno de mis alumnos se haga el gracioso y acabe pegado a una silla o algo por el estilo. Al llegar escribir mi presentación en la pizarra , aun faltan 5 minutos para que toque el timbre así que me siento a esperar.

 

 

Sonó la sirena , pero ni me inmute , solo me dedique a observar a los alumnos entrar , no se dieron cuenta de mi presencia , aveces si quiero puedo pasar desapercibido , los alumnos iban desde aproximadamente los 16 años hasta los 25 cosa que no me esperaba , normalmente los alumnos no suelen pasar de los 19 porque los echan pero veo que aquí no es así.

 

 

Me levanto de mi asiento y toso llamando la atención de mis alumnos y empecé a presentarme

 

-Hola , buenos días mi nombre es Sasuke Uchiha y seré vuestro profesor de literatura- Un silencio sepulcral se instauro , yo creía que era debido a mi pero una voz me saco de mis pensamientos.

 

 

-Vaya , vaya , vaya que tenemos aquí , no sabia que íbamos a tener un lindo gatito de profesor – Me giré y le vi , un chico de aproximadamente mi edad , mucho más alto que yo, con el pelo rubio corto , la piel acanelada y contextura fuerte, los ojos de color azul cielo y 3 marquitas a cada lado de la cara como si fueran unos bigotes de zorro , vestía un pantalón negro ajustado con cadenas , una camiseta de manga larga naranja junto a una chaqueta larga negra y botas militares.

 

-Perdone alumno pero no creo que esa sea forma para hablarle a su nuevo profesor de literatura- Con esa frase había conseguido sacarme de mis casillas en un tiempo record aunque intente disimularlo , ya que era mi primer día y no quería problemas a solo 5 minutos de empezar las clases

 

-Mire gatito te voy a hablar claro y así terminamos antes , yo soy el que pone las reglas aquí y puedo hacer lo que me venga en gana , como si te quiero violar encima del escritorio con todos mirando , nadie dirá nada de echo todos están a mi servicio , si yo les digo que disparen , disparan , si yo les digo que se maten se matan , es así de simple – Todo esto lo dijo acercándose a mi lentamente , yo no pensaba retroceder , no debía pero su cercanía y sus palabras me estaba empezando a crispar los nervios y no sabia que hacer pero de repente a un paso de mi se giro y dijo- A partir de hoy el profesor de Literatura Sasuke Uchiha es de mi propiedad , nadie podrá molestarlo y mucho menos tocarlo , el es mio y ahora prosigamos – Y se sentó finalmente , me había quedado atónito con lo que acababa de decir , seria mejor que consultara con el director sobre este alumno , no hubo mas interrupciones y seguí mi clase , nadie me hacia el menor caso pero creo que lo prefería.

Notas finales:

Espero que les haya gustado mucho ^^ , si es así porfavor haganmelo saber .

 

Tengo preparados los dos siguientes caps pero los ire subiendo poco a poco.

y con esto terminó

Que tengan un buen día :D


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).