Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Extra 2
 
Síntomas extraños…
(>_<, ¬¬, @ _@, ^^,0.0,e_e, *-*, :3 sencillamente increíble…)
 
 
Había sido un día largo de trabajo para onodera estaba tan cansado que se tiro a la cama sin siquiera cambiarse de ropa o quitarse los zapatos estaba muy agotado por todo el trabajo y sobretodo por takano san y sus constantes acosos para que le digiera que lo amaba, estaba demasiado cansado sin contar todos los problemas por que alguien los había descubierto sus pensamientos lo iban hundiendo en un sueño profundo.
 
 
Me desperté esta mañana muy cansado por ese idiota de takano san como se le ocurre dejarme tanto trabajo antes de salir de la oficina debería ser considerado con migo después de que me hizo pasar tanto estrés y aun se da el descaro de no querer decirme quien pudo habernos descubierto en la oficina el es de lo peor como me pude enamorar de el en ese entonces es que era tonto, no quizás estaba siego o era muy inocente. Por lo menos no tengo que ir a trabajar hoy.
 
 
Se decía onodera preparándose para tomar una ducha, pero al entrar al baño un repentino mareo acompañado de unas ganas de vomitar por poco lo hicieron caer al suelo.
 
Que extraño, me Marie debe ser por la falta se sueño debo descansar y de que se trata este abultado estomago no recuerdo tenerlo así…
 
Cuando salio del baño se encontró con takano acostado en la cama durmiendo se preguntaba como ese hombre tan molesto había podido entrar estaba apunto de sacarlo cuando lo jalo  del brazo tirándosele encima y comenzó ha besarlo onodera como pudo logro apartarlo.
 
-que demonios te pasa como entraste a mi apartamento….eres un pervertido takano san…
 
-onodera que te pasa pero si ahora vivimos juntos no te acuerdas…
 
-vivir juntos…
 
-si ya que tu y yo…
 
-eh…
 
-estamos casados  además vamos a tener otro adorable hijo producto de nuestro inmenso amor…
 
-que…
 
Decía takano mientras acariciaba el abultado vientre de su amante, onodera quedo en yock eso era realmente imposible se repetía en su mente.
 
-ah jajaja que buena broma takano san, esto ya no es divertido deja de bromear…
 
-onodera no estoy bromeando que te pasa pensé que esa actitud tuya se había esfumado para siempre, es mas por que actúas tan extrañado no es el primer hijo que tenemos…
 
-ah…como dices…
 
De repente aparecen un niño y una niña  el niño era idéntico a onodera solo por que sus ojos eran diferentes mientras la niña era el vivo retrato de takano solo que en versión femenina los niños aun estaban usando la pijama y corriendo muy alegres se tiraron a la cama.
 
-mami, mami  como esta mi hermanito ha pateado mucho…
 
-mami, mami, que estaban haciendo tu y papá solitos hace rato estaban tan callados que mami…
 
-ya niños dejen en paz a su madre que tiene que descansar para que su hermanito nazca fuerte y sano…
 
-si papi nos vamos a jugar (ambos al mismo tiempo)
 
-ah….
 
-que niños no onodera pero ya que se fueron que tal si serramos la puerta y nos divertimos un rato jugando un juego que solo los adultos saben…
 
-diciendo esto takano se abalanza sobre onodera para besarlo apasionadamente este por la sorpresa se desmaya…
 
-AHHH!!!!....
 
Takano escucha un grito muy fuerte del apartamento de onodera preocupado se dirige a ver que es lo que ocurre cuando sale se encuentra con onodera corriendo despavoridamente…
 
-onodera que te sucede donde crees que vas…
 
Takano trata de tomarle el brazo pero falla en el intento yéndose onodera a toda prisa corriendo como si el mundo se le acabara.
 
-que extraño por que actúa así… pero bueno lo esperare para preguntarle no me gusto nada ese grito…
 
 
30 minutos mas tarde…
 
 
Llega onodera aun corriendo con una bolsa en la mano ignorando totalmente a takano dejando la puerta abierta.
 
-demonios como funcionan estas cosas…las instrucciones debo leerlas…
 
Decía onodera mientras sostenía en sus manos una prueba de embarazo tratando de usarla al parecer el sueño que había tenido lo dejo en un yock total confundiendo la realidad con el mundo de los sueños (XD)…
 
-ah…negativo…jajaja que tonto soy jajaja que ridículo…
 
Balbuceaba  onodera al  salir del baño con la prueba de embarazo en las manos riéndose por haber echo algo tan tonto pero una voz lo puso nervioso…
 
-onodera, que haces con eso…
 
Esconde la prueba de embarazo tras su espalda sintiéndose en peligro tras encontrarse con takano sorpresivamente en su apartamento.
 
-nada, takano san y como entraste…jajaja (risa nerviosa)
 
-dejaste la puerta abierta tonto…y que haces con esa prueba de embarazo…
 
-que te importa…vete ahora mismo…
 
Toda la cara de onodera se tiño de rojo estaba tan avergonzado que ni siquiera podía ver a takano a la cara por el acto tan vergonzoso que había echo solo por un entupido sueño que parecía tan real.
 
-onodera… creo que ya sabes esto pero lo diré, eres un hombre…no puedes quedar embarazado…
 
-vete…takano san…
 
-acaso tratas de seducirme es eso verdad…
 
-¡que! Yo nunca haría eso no te creas la gran cosa por que no lo eres vete es de mala educación entrar a los apartamentos ajenos sin permiso…
 
-si…lo se… pero…
 
Diciendo esto se tira encima de onodera besándolo de forma apasionada ignorando por completo todas las quejas de este lo lleva su habitación y lo tira a la cama cayendo dolorosamente en una montaña de ropa.
 
-¡que demonios!… por que tu cama tiene tanta ropa encima será molesto hacerlo aquí…
 
-cállate, no pienso hacer nada con tigo…
 
-que tal al sofá…
 
-¡nooo! En el sofá no…
 
-bien lo haremos en el sofá…
 
-¡Que ya te dije que no…! ¡Ahí no…!
 
Y de arrastradas se lo lleva al sofá besándolo desenfrenadamente jugando con la lengua en un caliente beso donde lamía succionando la lengua de su amante haciendo perder a onodera de todo sentido común embriagándose de placer y excitación por el beso.
 
Después de separarse de sus labios comienza a bajar lentamente besando su cuello, capturando uno de sus tentadores botones rosa chupándolos.
 
-ahhh…takano san no…
 
Los reclamos de onodera solo lograban poner mas caliente a takano que en ese momento mordió los pezones de onodera sacándole un encantador gemido.
 
 
-Ahhh!!!....
 
-vez como te gusta…
 
Onodera no le respondió solo se sonrojo y desvió la mirada tratando de esconder su rostro por la vergüenza.
 
-onodera no desvíes la mirada mírame…
 
No pudo batallar contra las manos de takano y al final termino mirándolo perdiéndose en esos ojos miel llenos de pasión, amor y lujuria en una sola mirada tan penetrante que enloqueció sus sentidos. Takano toma la mano de onodera dirigiéndola a su entre pierna que mostraba indicios de excitación.
 
 
-tócame onodera…
 
Le decía mientras lamía su oreja dándole pequeñas mordidas placenteras, onodera acepto la guía de la mano de takano que lo conducía lentamente por debajo de la ropa interior, pudo sentir ese enorme miembro muy duro y caliente lo cual lo hizo sentir mucha vergüenza pero ya era demasiado tarde como para detenerse debía admitir el también estaba excitado de las caricias que le había dejado por todo el cuerpo takano.
 
Takano movía su mano de arriba abajo acariciando cada parte sensible de aquel caliente miembro, mientras onodera trataba de imitarlo haciendo los mismos movimientos solo que un poco torpes, de repente sintió como takano tomo sus mano y junto sus dos penes que empezaban a chocar el uno con el otro en un vaivén rápido.
 
-Ahhh!!!!......Ahhhhh!!!!....taka…Ahhhh!!!! Despacio….no tan rapi…Ahhh!!!!
 
-ahhh…¿Por qué? no se siente bien….onodera ahhh….estas muy caliente…Ahhh…
 
-me ahhhh…vengo…Ahhh!!!!!.....
 
Diciendo esto onodera se viene junto con takano san en sus abdómenes ambos se que dan respirando agitadamente, entonces takano  le despoja de la ropa a onodera desnudándose el también al mismo tiempo que dando sus cuerpos desnudos rozándose el uno contra el otro takano procede a abrir las piernas de onodera y empieza a meter su primer dedo por aquella estrecha entrada para dilatarlo, luego un segundo jugando aun mas con el interior de onodera moviéndose en forma circular tratando de ensanchar la entrada, onodera solo podía aferrarse a los cojines y gemir de placer.
 
-Ahhh….takano san…no tan duro…ah
 
 
Entre gemidos onodera  trataba de articular estas palabras cuando un tercer dedo hizo arquear su espalda del placer, moviendo mas sus caderas para tener con tacto con aquellos largos dedos.
 
 
-Ahhhh….ahhh….
 
Al darse cuenta de esto takano saco sus dedos del interior del chico procediendo a meter su dura erección en el interior de onodera, “esta caliente y apretado” pensó takano al deslizar su pene suavemente por aquel apretado conducto para no lastimar a su amado ritsu, las embestidas cobraron vigor a medida que pasaba el tiempo.
 
-Ahhhh!!!!.....Ahhhh!!!....Ahhhh!!!...por favor ahhh….takaaaa…takano san despacio…Ahhhh!!!!....
 
Un enorme gemido resonó en toda la habitación takano había logrado encontrar el punto sensible de onodera y no dudo en darle mas fuerte en la misma zona mientras besaba y lamía su blanco cuello ahora lleno de marcas.
 
-aquí…te gusta onodera (embestida)
 
-Ahhh!!!!....no….
 
-en serio por que eso no sonó nada convincente en especial con esa cara probemos de nuevo (embiste)
 
-Ahhh!!!!....Ahhh….que quieres ah….
 
 
-que me digas….ahh… que te gusta lo que hacemos mientras me miras a los ojos ahhh….
 
-no voy hacer algo tan vergonzoso  Ahhh!!!
 
El orgasmo se acercaba para ambos y para hacerlo mas placentero para onodera, takano tomo su aun erecto pene para masturbarlo acariciando la punta…
 
 
-takano san….no Ahhh!!!!! Ahhh!!! Ahhhh!!! Me vengo…
 
 
-ah  yo también ahhh…
 
Diciendo esto ambos se vinieron sintiendo el mas exquisito placer takano en el interior de onodera llenándolo por dentro y onodera en sus abdómenes que dando sudorosos con la respiración entre cortada durmieron abrazados.
 
A la mañana siguiente unos ojos verdes se abren de par en par mirando todo borroso al principio y al darse cuenta que takano dormía placidamente a su lado pego un grito despertándolo de golpe.
 
 
-gyaaaaahhhh…..que haces aquí…
 
-que ruidoso eres, es temprano todavía deberíamos dormir un poco mas.
 
-no, caro que no tengo que ir a trabajar…
 
-onodera…es domingo…
 
Respondía  takano abrazando mas a onodera contra su cuerpo desnudo y un sarcástico comentario hizo a onodera enojar.
 
-sabes onodera si quieres quedar embarazado, como esta la ciencia de avanzada lo podemos lograr solo me dices cuando, estoy disponible las 24 horas del día los 7 días de la semana de todos los años…
 
Una nube negra acompaño a onodera el cual muy avergonzado y enfadado frunció el seño gritándole a takano.
 
-¡estas loco, jamás me voy a dejar embarazar de ti!...nunca, nunca,
 
-pero que hay con la prueba de embarazo se que la forma en que te hago el amor…es algo…
 
-cállate,  olvida eso ya no te burles de mi…
 
-por que…me burlaría de ti si anoche…gracias ha esa pequeña travesura tuya disfrutamos de un placer inigualable o me lo vas a negar….ritsu
 
Onodera molesto le arroja la ropa a takano diciéndole.
 
-viviste te y mejor vete a tu apartamento y no me gusto nada de lo que hicimos vete…
Takano tomo su ropa y se la puso después onodera lo acompaño a la puerta donde antes de salir takano le dio un adorable beso en la mejilla a onodera dejándolo sonrojado y avergonzado.
 
-tonto que tal si los vecinos nos ven.
 
-nadie despierta a esta hora y menos en domingo…a y otra cosa onodera…
 
-que…
 
-teamo…
 
Dejando estas palabras hacer eco en el corazón de onodera este dentra a su apartamento muy molesto…
 
-¡esto no es amor!,  ¡ni remotamente se le puede llamar amor!, ¡el solo es un idiota!....
 
 
 
Fin
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).