Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cáp. 8 secretos revelados
 
-tu eres su amante misaki…
 
Era como si un balde de agua helada le hubiera caído de la nada esto si que onodera no se lo esperaba usami akihiko el famosísimo escritor era gay no era que el lo juzgara por su orientación es mas quien era el para hacerlo solo otro igual.
 
Después de eso ambos se fueron a un parque para tomar algo de aire fresco la atmósfera en el restaurante ya se había tornado estresante por lo cual buscaron un lugar para despejarse.
 
-déjame decirte onodera san una cosa…yo fui el que los descubrió a ti y takano besándose pero yo no hice esa entupida no vela BL y para que no te sientas mal tan bien publicas esas entupidas novelas homo de mi también es mas te pido disculpas por todos los problemas que te cause pero es que usagi san me obligo a decirle lo que había visto yo no pensaba hablar pero el es….un pervertido…
 
-disculpa aceptada misaki lo mismo me pasa a mi con takano san y puedes empezar a llamarme ritsu si quieres después de todo yo te llamo por tu nombre y como tu me dijiste estamos en la misma situación…
 
-gracias ritsu por perdonarme me sentía muy culpable por lo que había pasado no te preocupes haré todo lo que este a mi alcance para que usagi san no publique otra novela BL de ti…
 
-por cierto misaki que mas hice ayer no creo que takano este enojado con migo por que dije todo de nosotros…
 
-jejeje veras tu…cuando el te fue a recogerte tu tele tiraste en sima y lo besaste…
 
-que…eso hice…que mas hice…
 
-bueno también casi le dijiste que lo amabas creo…
 
-¡HA!…
 
Onodera pego un grito en medio del parque había echo algo realmente vergonzoso sobre todo takano se salido con las suya al escuchar la confesión, onodera estaba echo un manojo de nervios pero misaki le había dicho que casi mencionaba esas palabras además estaba ebrio no estaba en sus cabales por lo cual no contaba según el.
 
-ritsu por que no admites de una vez que estas enamorado de takano san no creo que sea bueno guardar tus sentimientos además te sentirás mucho mejor si lo aceptas…
 
-estas bromeando misaki dime cuantas beses tu le has dicho a usami san que lo amas dejando que te haga un montón cosas pervertidas a su antojo cuando claramente estas enojado por algo que te hizo, yo nunca voy a ceder tan fácil.
 
-bueno le he dicho que lo amo un par de beses y lo perdono por que lo amo creo que ya deberías aceptarlo yo hace mucho lo acepte y me siento mejor con migo mismo aun que no necesaria mente me dejo hacer lo que el quiera jajaja…
 
-¡misaki del lado de quien estas!...
 
-¡whaa!...yo pues del lado de la razón por su puesto pero si no quieres admitirlo respeto tu decisión.
 
-gracias misaki eres un buen amigo…
 
Después de caminar por el parque por varios minutos se despidieron y se fueron a sus respectivas casas. Onodera se fue mas calmado después de hablar con misaki y en el vio una amistad sincera, se disponía a entrar a su departamento cuando de la nada vio una sombra de tras suyo y se asusto cunado miro a takano.
 
-misaki te dijo algo de importancia verdad…
 
-a ti que te importa lo que me dijo.
 
-pues si me importa pero eso solo es la mitad de lo que paso
 
-¡como hay mas!...
 
-si…ocaso crees que te viole en la noche…
 
-claro que me violaste eso esta claro…
 
-no fue así,  hasta me pedías mas  gimiendo debajo mió o eso también se te olvido…
 
La piel se le erizo por los comentarios de takano eso en su mente era totalmente mentira por lo menos eso se hacia creer así mismo hasta que por primera vez en su vida algún ser todo poderoso le dio un flash de lo que había pasado ayer pero solo una simple imagen definitiva mente a alguien le gustaba poner a onodera en aprietos “teamo takano san” sus mejillas se tiñeron de rojo su cuerpo no le respondía takano tenia razón el confeso sus sentimientos en aquel lugar desolado bajo las estrellas pero aun su terquedad no desaparecía.
 
-si tu quieres creer eso no me importa pero yo me voy ahora a mi apartamento con permiso….
 
-aun sigues con eso, ¿onodera sabes por que huyes siempre de mi?...
 
-que tipo de estupideces estas hablando es por que tu no me dejas en paz me molestas y no te soporto…
 
-hasta cuando piensas engañarte es mas que claro que huyes por que me amas a si como yo te amo…
 
-yo…no…
 
Unos grandes brazos lo rodearon en un fuerte abrazo el calor del cuerpo de takano era agradable eso pensó onodera temblando y en ese momento algo le cruzo por la mente, “cuando aceptes que lo amas te sentirás mejor” eran las palabras de su amigo misaki las cuales cobraban fuerza en su corazón dándose cuenta que  ya no podía escapar mas.
 
-quiero dentrar a tu habitación puedo…
 
Sus mejillas se tornaron de un rojo intenso esta vez si ya estaba perdido no había vuelta atrás el sentimiento se hizo triunfador perdió la guerra.
 
-si…
 
Fueron sus palabras aun temblorosas con una voz tímida que denotaba su nerviosismo al darse cuenta de eso takano tomo a onodera y juntos tomados de la mano dentraron aquella habitación desordenada.
 
-tienes que hacer algo con este desorden…
 
Dijo takano con una gran sonrisa
 
-pues lo haría si me ayudaras…
 
-entonces te ayudare a ordenar hace cuanto que no ves el suelo de tu apartamento…
 
-eso no te importa deja de burlarte de mi…
 
-no me burlo solo estoy feliz que hayas abierto tu corazón más a mi…
 
 
-que estupideces dices, mejor ayúdame ha ordenar…
 
Decía un terco onodera bajando la vista tratando de mirar a otro lado ocultando sus mejillas sonrojadas. Después de unas horas ordenado el departamento ambos caen en el suelo uno al lado del otro takano aprovecha y toma la mano de onodera y gentilmente le susurra.
 
-que hacemos ahora…
 
-jajaja…no se, tu que quieres hacer…
 
Onodera se dio cuenta de lo que había dicho demasiado tarde esos ojos lujuriosos ya lo estaban mirando con ganas de de borrarlo.
 
-ya que me lo pones así quiero que durmamos juntos…
 
-ya sabia que dirías eso eres un pervertido…
 
-que te sucede onodera yo solo quiero dormir contigo pero ya que sugeriste “algo mas” por que no…que tal primero en la ducha y luego en la cama…
 
-estas loco nunca lo haré, si sigues con eso te echare de aquí y podrás ir durmiendo solo en tu apartamento…
 
-ah…esta bien  no are nada pero tienes que pagarme por ayudarte a ordenar…
 
-cuanto te debo…
 
-un billón de yenes…
 
-Whaaa….que pero es injusto no puedes cobrarme ese dinero es imposible que te pagué esa cantidad…
 
-entonces págame con lo que mas me gusta…
 
-quieres “eso”…
 
-entiendes rápido pero no solo quiero eso también quiero que seas mi novio…
 
-no-vi-o…yo…no se.
 
-si o no ritsu…
 
-quiero que sepas que particularmente de lo que decida nunca te diré lo que quieres solo por eso y además ya estoy contigo todo el tiempo ya parecemos novios a si que da igual si digo si…
 
-no entendí nada repítemelo…
 
-no me hagas repetirlo…
 
-no lo haré sabes por que no, por que lo grave todo con mi teléfono celular  por que se que no te gusta repetir la cosas…jajaja…
 
-eres de lo peor me arrepiento de lo que te dije…
 
-ya es demasiado tarde…
 
-no…. Idi…mmm…
 
Un beso le callo todos sus reclamos perdiéndolo más en aquel amor que había aceptado.
 
-vamos a terminar lo que empezamos en la oficina este será mi pago por ayudarte a limpiar.
 
-esto es tan tonto…takano san deja de comportarte de ese modo tan vergonzoso.
 
-te amo ritsu y quiero hacerte el amor ahora y para siempre….
 
-ahh…ya te dije que no diga…mmmm.
 
Así comenzó una noche llena de pasión y amor entre ambos en el suelo del departamento de onodera…
 
-aquí no…
 
-por que no….ya no aguanto mas este es el lugar perfecto…
 
Decía takano besando a onodera por el cuello mientras le quitaba la camisa.
 
-ahh….takano san…vamos a la cama este no es un buen lugar…
 
-si lo es…
 
Asiendo caso omiso comenzó a besar todo el cuerpo de su amado y le quito toda  ropa dejándolo desnudo para luego el quitarse la ropa también y quedar iguales.
 
-tu cuerpo es hermoso y mas con mis marcas…
 
-eres un pervertido apaga las luces…
 
-¿Por qué? yo se que a ti también te excita mirarme desnudo…
 
-mmm….
 
Takano comenzó a besar a onodera intensamente jugando con sus lenguas ínter lazadas la una con la otra degustándose mutuamente, mientras con una mano estrujaba su pezón y la otra frotaba su miembro con sus dedos en forma circular por toda la punta poniéndolo duro empezando a salir unas pequeñas gotas de semen…
 
-ahhhh….taka…no…
 
-que pasa quieres que use mi boca…se que te gusta que lo haga…
 
Ah…no por su puesto que no…Ahhhh!!!....
 
Onodera sintió como la lengua de takano empezaba a lamer la punta de su excitado miembro mientras lo masturbaba de arriba abajo en un ritmo rápido termino de mover sus manos y metió su boca por completo succionando todo el miembro mientras lo lamía por todos lados.
 
-taka…takano san…Ahhhh…ya no….basta….Ahhh!!!!....
 
Onodera se vino dentro de la boca de takano el cual había tomado todo pero que aun lamía el miembro de su amado tratando de no dejar nada de la dulce miel que había escurrido de entre sus piernas.
 
-ahhh…pervertido…ah…deja….
 
-aun debes estar flojo de lo de ayer creo que no será necesario prepararte hoy…
 
-ahh…
 
Takano se dispuso a adentrarse por aquella pequeña entrada abriendo las piernas de onodera.
 
-ahhh!!!...esta caliente…duele…
 
-ahh…pero no es solo dolor verdad…por que desde que ahh…dentre me estas succionando y aprentando, se siente bien onodera…
 
Decía  takano en cada  embestida onodera no le respondía de la vergüenza lo único que podía hacer en ese momento era aferrase a él y gemir unísona mente por el placer que le proporcionaba. Las embestidas se hacían mas fuertes a cada minuto mientras takano le susurraba al oído.
 
-ahh… te gusta verdad…
 
-Ahhhh!!!!....callate, ahhh…ahhh….pervertido...
 
-teamo onodera...teamo....teamo...
 
Diciendo estas palabras pone encima de él a onodera.
 
-ahhh… takano san esta posición es vergonzosa no…
 
-vamos no es difícil intenta bajar lento y suavemente…
 
-no…es vergonzoso…
 
El pobre editor novato estaba realmente avergonzado su cara estaba muy roja por el cambio repentino de posición, pero takano viendo esto.
 
-bueno si no quieres…
 
-Ahhhh!!!, que….Ahhh….ahhh…
 
Tomo las nalgas de onodera acariciándolas,  bajo las caderas de este él mismo de forma muy rápida.
-taka…Ahhh, ahhhh!!!…
 
-ahhh…onodera se siente bien….
 
-ahhh…si…Ahhh!!!
 
-que dijiste…
-ahhh…nada no dije nada….ahhh…
 
 
Un silencio se formo de repente ninguna palabra fue articulada por los dos, onodera solo podía gemir mientras takano bajaba sus caderas deslizándose borras mente por toda la longitud de su pene, subiendo y bajando pudiendo penetrar en lo mas profundo del interior de onodera causándole  sensaciones muy extrañas de estar lleno por dentro.
 
-ritsu, te amo….
 
Estas palabras lo hacían enloquecer  llevándolo  a otro mundo uno donde podía admitir sus sentimientos sin remordimientos ni orgullo, el clímax estaba próximo takano volvió a colocarlo en la posición normal dando su ultima embestida corriéndose en lo mas profundo de onodera dejándole una  sensación indescriptible de placer en sus entrañas, onodera se corrió en sus abdómenes.
 
-ahh…satisfactorio verdad onodera…
 
-ahh…no se de que me hablas…ah…cállate…
 
-hasta cuando piensas ser así con migo nunca te cansas de mentirme…
 
-estamos a mano por que tu nunca te cansas de perseguirme aun en contra de mis deseos.
 
-es extraña la forma en la que la pones pero estoy feliz…
 
-por que…
 
-por que al fin aceptaste ser mi novio por que mas seria.
 
Onodera se sonrojo nuevamente tratando de ocultar su cara y irremediablemente como ya es común de el le reprocha su comentario.
 
-eres un idiota…dos adultos actuando como estudiantes enamorados que absurdo es muy tonto pensar de ese modo…
 
-tu jamás me la dejaras fácil verdad onodera….
 
-¡ni cuentes con que pierda esta guerra me oyes takano san!
 
-ha… lo que digas onodera, será lo que tu digas…
 
Diciendo esto lo cargo como una damisela llevándolo a su cuarto  lo recostó en la cama le dio un beso en la frente lo abrazo fuertemente bajo las sabanas y así durmieron o al menos takano durmió.
 
-oye takano san…yo puedo caminar…por que me cargaste en esa forma tan vergonzosa me estas escuchando… ¡vete a tu apartamento!...maldita sea no te duermas…
 
Y así paso otro día en la vida de esos dos mientras en otro lugar una nueva novela BL se escribía.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).