Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cáp. 9 una encrucijada del destino un punto para cambiar.
 
Era un día hermoso de fin de semana  afuera estaba haciendo frió debido a la entrada del invierno en es temporada, mientras tanto en una habitación yacían dos cuerpos desnudos durmiendo era mas de las 10 de la mañana y unos ojos color miel se abrieron al sentir el calor de la luz en su cara.
 
-que hora es…
 
 
Takano mira como onodera duerme apaciblemente en su rengazo no pudiendo evitarlo una dulce sonrisa surgió al recordar que su cascarrabias onodera por fin lo aceptaba como novio, se sentía realmente feliz  el haber dado un gran paso en la con quista del corazón de onodera, pero esto no quería decir que el chico cambiara su actitud con el aun que daba un largo camino para que onodera lo aceptara total mente. Una idea se formo en su cabeza de repente. “le pediré una cita así podremos estar juntos y saber mas el uno del otro, pero onodera seguramente se negara si le digo que es una cita, je…creo que tendré que darle una mentirita blanca” pensaba takano mientras su amante despertaba distraídamente no notando su presencia se giro suavemente y con la vista un poco borrosa sin querer todo el rostro de takano.
 
-haaa….que haces aquí takano san…
 
-que si que hago aquí, pues durmiendo con tigo no me digas que de nuevo olvidaste lo que hicimos anoche…
 
Onodera oculto su rostro sonrojado por la vergüenza tímidamente dirigiéndole casi en un susurro unas palabras.
 
-claro….no lo olvide…tonto…
 
-si lo se…sabes onodera escuche que hay una convención de editores en la ciudad de Tokio que tal si vamos podría ayudarte mucho ir ellos podrían darte ideas de cómo mejorar aun mas tu trabajo.
 
-eh...hay con menciones de editores, no lo sabia…
 
-si las hay en América, las hacen cada año también abra una en Japón hoy quieres ir con migo…
 
-no…lo se…lo pensare...
 
-perfecto alístate iremos hoy de inmediato…
 
-takano san…no decidas por mi yo aun no he dicho nada…
 
-por que no será divertido…
 
-es solo para mejorar mi trabajo nada mas, ten eso en cuenta…
 
-si…lo se onodera…
 
Luego de unas horas, takano y onodera se dirigen a la “supuesta convención”.
 
-takano san…por donde mencionaste que era la convención….
 
-convención…convención….onodera esto es una cita para celebrar que ahora somos novios…
 
-eh…
 
Onodera se sorprendió al ver la estupida cara de takano con una gran sonrisa ya que consiguió salirse con la suya otra vez.
 
-tu…como…no puedo creerlo takano san, me engañaste…
 
-yo no lo llamaría de ese modo es mas como persuasión sin evasión…
 
-eres un idiota…quiero irme a casa…
 
-si te marchas ahora te dejare el doble de trabajo el lunes.
 
-tu…eres de lo peor…
 
-adonde quieres ir…
 
-mmm…no se veamos ha ya se al parque en esta época el lago se congela es realmente hermoso…podemos intentar patinar sobre hielo…
 
-estas muy animado con la cita por lo que veo…
 
-que…no es eso solo es por que seria un desperdicio haber venido por nada es solo eso…
 
-entiendo entonces vamos ha ese lugar…
 
Era una bella vista del lago del parque era como si todo aquello fueran pequeños cristales que adornaban las copas de los árboles sin hojas debido al frió el sol alumbraba un poco por encima de ellas causando que brillaran de manera hermosa en aquel paraje rodeados de familias y parejas enamoradas sin duda un lugar romántico para cualquier persona que pasara por ahí.
 
-whuauu…que genial es mejor de lo que lo recordaba…
 
-ya habías venido a este lugar onodera…
 
-si cada año para navidad pasaba por aquí, en aquel entonces cuando éramos estudiantes siempre quise tener una cita aquí…no…lo que quise decir es que es un hermoso lugar para tener una cita no es que…yo quisiera venir con tigo…o algo así…mejor solo olvídalo…
 
-pues un buen lugar para nuestra cita estoy feliz por que ellas pensado esto en el pasado…me hace sentir que soy amado…
 
El rostro se onodera se ruborizo por el comentario de takano podía sentir muy dentro de su corazón como este se contraía en su pecho.
 
-eres un idiota…
 
-por que por amarte tanto si es por eso entonces lo soy con todo gusto ritsu…
 
De repente su mano fue aprisionada fuertemente podía escuchar el latir de las pulsaciones de sus corazones juntarse que no pudo apartar su mano de la del lado de takano. Se dirigieron hacia el lago congelado y trataron torpemente de patinar si es que ha eso que intentaban se les podía llamar así.
 
-takano san no me abrases se mira raro…
 
-no te preocupes estamos solos ahora todos se han ido podemos hacer cualquier cosa…
 
-no digas eso…que tal si alguien nos mira es raro ver a dos hombres abrazándose en pleno parque publico…
 
Onodera intento soltarse del abrazo de takano, deslizándose cayendo en una posición peor, takano había caído encima suyo, ambos sintieron sus corazones acelerarse y sus miradas cruzarse apasionadamente,  talvez era por el frió o por estar en un lugar publico, pero comenzaron a besarse como si no hubiera un mañana, sus bocas juntas se degustaban mutuamente de sus fríos labios sus lenguas danzaban en una ardiente danza  conocido por ambos llamado amor mutuo, era la gota que había derramado el baso, cayendo onodera en un abismo de amor inocultable para ese entonces. Se separaron por falta de aire aun respirando agitadamente no se decían nada sus ojos expresaban plenamente todo.
 
-onodera vamos a casa…
 
-si esta bien…
 
Diciendo esto takano le da la mano a onodera y lo levanta del frió hielo, takano no suelta la mano de onodera de este modo parten hacia sus apartamentos, onodera se ruboriza por la repentina acción que por alguna razón lo hizo reír.
 
-que sucede…
 
-nada es solo que somos un par de idiotas…
 
La mano de onodera fue aprisionada mas fuerte como nunca queriéndola soltar, llevaban unas cuantas horas caminando tomados de las manos hasta que una repentina voz detrás suyo  lo saca de sus cabales.
 
-ritsu hijo…
 
Era la voz de su madre lo más veloz mente que pudo suelta su mano de la de takano tan asustado estaba de que lo hubieran descubierto que palidece del yock.
 
-mamá…que haces aquí.
 
-ritsu hace mucho que no te veía estas muy pálido, has perdido peso…
 
-no es nada mamá de lo que tengas que preocuparte…jajaja (risa nerviosa)
 
-enserio, por cierto quien es ese apuesto muchacho que te acompaña…
 
-es mi jefe en la editorial marukawa takano masamune…
 
-es un gusto por fin conocerla señora, onodera habla mucho de usted…
 
-enserio, por que el me ha dejado muy abandonada últimamente ni siquiera me visita, usted debería darle tiempo libre para que baya debes en cuando haberme a casa.
 
 
Decía la madre de onodera con una gran sonrisa e el rostro parecía que no los había visto muy bien por que se encontraba lejos o al menos eso pensaba takano.
 
-mamá que estas asiendo sola por este lugar…
 
-no estoy sola vine con An chan a comprar algunas cosas, recordé cuanto te gustaba este parque sobre todo en invierno y no lo pensé dos beses vine con ella a dar una vuelta, nunca me espere que estuvieras aquí, pero ya que estas aquí…
 
La madre de onodera lo jala y le dice con una voz algo molesta.
 
-podrías venir con nosotras y de paso te disculpas con An chan por lo que le hiciste…
 
-que le hice yo  mamá…
 
-rompiste tu compromiso con ella y esta muy triste por eso, si no tienes a quien amar por que no la puedes aceptar tal vez con el tiempo la llegues ha amar.
 
-no, mamá yo no pudo seguir dándole falsas esperanzas, no es correcto de mi parte.
 
-entonces tienes a alguien mas a quien amas…
 
-no…este…
 
-disculpe señora onodera pero creo que será para otra vez ahora mismo íbamos a terminar algunos arreglos de unos storboars…pero salimos un rato para despejar nuestras mentes de tanto estrés disculpe usted mi impertinencia…
 
-ah, no por supuesto que no entonces ya que salieron a despejar su mente un rato que son unos minutos mas con migo puede venir usted también será divertido explorar este parque.
 
-su pongo que no tengo mas opción.
 
-jajaja que chico mas encantador…
 
Las cosas se habían tornado difíciles para todos aun mas para onodera que sentía salir su corazón de su pecho de angustia de lo que podía pasar no quería ser odiado por sus padres y aun mas no quería perder a takano si algo malo sucedía.
 
De repente llego la chica corriendo muy alegre pero se quedo en silencio al mirar a la pareja reunida en una situación de estrés extenuante.
 
-hola ricchan y takano san como han estado…
 
-an chan ya conocías a este chico…
 
-si es el vecino de ricchan además que es su jefe también…
 
-oh…eso si que no lo sabia, ritsu por que no me habías dicho que también es tu vecino así podría hablarle cuando este preocupada por ti  y no contestes mis llamadas…
 
-no se preocupe señora que me asegurare de cuidar mucho a su hijo…
 
-enserio me haría ese favor…
 
-si claro que si señora onodera… (Claro que si suegra es lo que takano en realidad quería decir XD)
 
-mamá soy un adulto no necesito que alguien me cuide no soy mas un niño se lo que hago…
 
-para mi siempre serás mi pequeño ritsu…aun recuerdo cuando dulce mente decías mami corriendo detrás mió agarrando mi falda para que no te dejara ni un momento solo…
 
-mamá no digas esas cosas tan vergonzosas enfrente de todos…es mejor que nos demos prisa para terminar ahora este recorrido, rápido estamos muy ocupados…
 
-si esta bien vamos ahora….
 
Caminaron por algunos minutos para onodera era una eternidad quería liberarse de este tormento por lo cual caminaba lo mas rápido que podía sorpresivamente takano y su madre estaban teniendo una conversación muy amena que lo hizo estremecerse. An chan lo alcazo y en un susurro se le acerco preguntándole.
 
 
-ricchan como te va con takano san…
 
-haaa...An chan que clase de pregunta es esa…
 
-es que sabes me preocupo por ti ricchan y aunque no eres para mi quiero que seas feliz…
 
-yo…creo que bien…
 
-como que crees, no hay un termino me dio en esta vida si o no…
 
-si… él y yo estamos bien…
 
-son novios…
 
-jajaja,  si… (Risa nerviosa)
 
-estoy contenta de que por fin ayas encontrado a la persona especial para ti nunca me gusto verte por ahí triste en aquel tiempo estoy feliz por ti ricchan…
 
-gracias An chan…
 
“en mi rostro no debo demostrar otra cosa mas que felicidad aun que mi corazón se despedace en miles de pedazos por sus palabras tengo que procurar no llorar en serio duele mucho cuando por la persona que has esperado por mucho tiempo no te ame,  espero en lo mas profundo de mi corazón que el sea feliz  aun que no sea conmigo, por eso no tengo que llorar”….
 
Estos pensamientos se ocultaban en la mente de An chan fingiendo por fuera una gran sonrisa, el tiempo había pasado rápido la madre de onodera y an chan se despide de onodera encargándoselo a takano (A quien se lo viene a encargar ¬¬ si supiera muajaja,  o tal vez sepa, quien sabe *-* muajajaja)
 
Luego de despedirse ambos de van en tren a sus apartamentos, al llegar a ellos tras unas cuantas horas rompen el silencio al estar en el pasillo, takano abrasa a onodera.
 
-onodera, todo esta bien ella realmente no vio nada, todo esta bien…
 
-yo no lo se… takano san que tal si ella se dio cuenta…
 
-todo esta bien hable con ella no creo que se halla dado cuenta estaba muy lejos como para vernos bien…
 
-si…pero…
 
Takano roza uno de sus dedos sobre los labios de onodera, lo adentra en su apartamento y ahí le da un profundo beso mientras cierra la puerta con su otra mano…
 
Continuara…
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).