Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cáp. 12  el juego comienza.

 

 

 En que lió me abre metido ahora, lo peor de todo es que takano san parecía muy seguro de   si mismo ayer y ahora párese como si todo en su vida fuera color de rosa, me molesta mirarlo, el juego estaba comenzando odio decir esto pero el estaba ganando.

 

Ya no me acosaba e incluso no me deja tanto trabajo hasta morir sin contar su actitud tan fría que ni siquiera párese un poco enamorado de mi, el me esta ganado esta guerra si sigue así terminare viviendo con el… yo no quiero pensar lo peor tengo que ser positivo ganare, lo conozco él no podrá soportar  mucho aun que me toque hacer trampa, no permitiré que gane.

 

Que estará tramando onodera esta vez pero si piensa que voy a caer en su jueguito que no cuente con ello por que cuando le gane jajaja no sabe la que le espera, vale la pena cada minuto de abstinencia  si que lo vale, por que se que estará a mi lado le guste o no y por fin se tendrá que rendir.

 

El juego ya había comenzado y takano ya llevaba 20 puntos por no haberlo acosado en el trabajo cuando estaban a solas, onodera no sabia que hacer la única idea que se le venia a la mente era tan vergonzosa que haría caer su orgullo a pedazos, pensó en su gran amigo misaki y le llamo desesperadamente con la esperanza que este pudiera salvarlo de alguna forma, lo sito a un restaurante después del trabajo.

 

-hola ritsu, hace ya rato que no te veía desde lo del cuarto de lim…

 

-¡no me lo recuerdes!...

 

-lo siento, lo siento, yo no quería incomodarte…

 

-lo se por lo que te invite a este restaurante es por lo siguiente por mi gran boca me he metido en un lío, le invente un estupido juego a takano san para que no me devorara en ese preciso momento y ¡me salio peor!...

 

-eh… cual  fue el juego que le sugeriste…

 

-uno de puntos, si no se me  acercaba en un mes y obtenía 100 puntos viviría con el, lo peor es que el mal nacido me esta ganando… terminare por vivir con el…

 

-tan grave es por que no me párese mala idea que vivan juntos ahora que son novios…

 

-por supuesto que esta grave… que debo hacer…

 

-seré sincero si no quieres vivir con el la única forma es…. Seducirlo…

 

-¡que misaki que dices hacer algo tan vergonzoso!... ¡yo jamás!

 

-es lo único que se me ocurre  o que prefieres  perder…

 

-me da vergüenza esto pero… como lo seduzco…

 

-con cualquier cosa, siendo mas tierno, apegándote a su cuerpo… o tal vez podrías hacerle cosplay jajaja, como están en competencia ten por seguro que no te ara nada pero puede caer en tentación…

 

-¡jamás le aria cosplay! Tú se lo harías a usami san misaki…

 

-eh… yo…pues…jajaja…yo, no…

 

-ves tu no lo arias no medes ideas que no ayudan…

 

-solo eran eso ideas, pero todo ayuda no jejeje…

 

-lo se pero cosplay jamás…

 

-que tienes planeado hacer ritsu…

 

-jajaja lo que el siempre quiso de mi…

 

Misaki se quedo consternado no sabia que haría onodera para evitar que su novio con siguiera vivir con el.

 

Al siguiente día…

 

Era temprano, estaba algo molesto este estupido juego me empezó a fastidiar mas de lo que esperaba no se cuanto podré aguantar enserio necesito besarlo, tocarlo, hacerle el amor… pero no tengo que pensar en eso ahora…eh…

 

Takano abre sus ojos con sorpresa ahí frente a sus ojos estaba onodera con un as bajo la manga.

 

-sepai… podemos ir juntos al trabajo hoy… enserio yo estaría contento de ir con sempai…

 

“jajaja querías a oda ritsu ahí lo tienes takano san que aras”

 

-onodera ya se nos hace tarde mueve los pies…

 

“¡que!... no me presto atención con que esas eh…le tomare del brazo y lo mirare como lo hacia antes he incluso diré su nombre ¡vamos por Dios santo hombre pierde ya!...

 

-masamune  no se siente solo hoy…no quieres que te haga compañía…

 

-¡no, oda ritsu no me siento solo!, al contrario estoy feliz por que en un mes estaremos durmiendo en nuestra cama total mente desnudos haciendo el amor…

 

-ja… caíste 15 puntos menos…jajaja…

 

-que como pero si no hice nada…

 

-si lo hiciste debes fingir que no somos pareja…

 

-que… que demonios… eso no cuenta es  trampa trataste seducirme…

 

-exacto yo puedo hacer lo que quiera para que caigas mi juego mis reiglas jajaja esto es para probar tu resistencia 20 menos 15 igual a 5 miserables puntos… a este paso si que me vas a ganar masamune…

 

Como pude caer en un truco tan tonto… maldición quieres probar mi resistencia ritsu definitivamente cuando gane no podrás ni levantarte de la cama.

 

3 semanas después…

 

Como…paso esto este hombre…aun no ha perdido tiene 85 puntos tengo que hacer que los pierda “cosaplay” aahhh!!! Jamás, jamás, no lo haré pero se que es rencoroso quien sabe que me haga en venganza cuando vivamos juntos…

 

-onodera deja de estar holgazaneando  sácame 29 copias de este documento…

 

-ricchan que le pasa a takano san esta peor que antes…

 

-no es nada kisa san jejeje…

 

-que extraño ya se le acabaron las ganas de torturarte de pronto, no lo creo… que han hecho… o mejor aun que le hiciste para que este así de amargado es como si estuviera frustrado sexual mente jajaja y por eso no le llega oxigeno al cerebro…

 

-que dices kisa san jajaja… takano masamune frustrado imposible…es un mujeriego no…

 

-no lo se dímelo tú…

 

Onodera se sonrojo por el atrevido comentario de kisa paresia que a cada minuto su relación con takano se hacia mas evidente para todos.

 

-me voy a sacar las copias antes que se enoje mas...

 

“Que frustrado, gracias kisa san creo que diste una idea jajaja… no voy a perder.”

 

Al terminar el trabajo como era costumbre se fueron juntos a sus apartamentos.

 

 -Takano san sabes que tal  si te quedas hoy a dormir con migo me siento inseguro…y solito “me quiero morir por decir estas palabras tan cursis”

 

-en serio lo lamento ritsu pero estoy cansado necesito un baño… lastima será para dentro de una semana…

 

“maldito… con que si…”

 

De repente onodera en un acto desesperado por no perder besa a takano en el pasillo pero sucedió algo que no se esperaba.

 

Que es esto…sus labios, se sienten mejor de lo que recordaba, quiero mas…

 

Pronto ambos se adentran en el apartamento de onodera cayendo en el suelo de la entrada  se separan por falta de aire, sus respiraciones agitadas y calientes los llenaron de deseo…

 

-ah…me arrastraste hasta tu apartamento si que tienes agallas pero…

 

-si me tocas… pierdes todos los puntos…

 

-que demonios… incluso después que tu me besaste como… no piensas ceder verdad pero no importa ¿sabes por que?, porque puedo aguantar otra semana y cuando gane…

 

Mi piel se erizo quizás ceder ahora solo por esta noche no sea tan malo por que si no, será mas duro si gana, no es que me este dando por vendido pero tal vez así deje de estar tan enojado.

 

-solo por esta ocasión si quieres  podemos olvidar el juego…

 

Decía onodera total mente sonrojado agarrando la camisa de su amante con mas fuerza.

 

-me párese bien, quiero hacerlo en el baño…

 

-¡que!... no me gusta ahí y lo sabes…

 

-ritsu ya no aguanto mas no sabes como he tratado de contenerme…

 

Diciendo esto le toma de la mano y lo arrastra  hasta aquel pequeño lugar de repente takano se adentra a el baño con onodera en un apasionado beso, al estar dentro se dispone a quitarle la ropa, onodera no hacia mas que mirarlo totalmente ruborizado mientras las prendas caían al suelo, en un instante se sintió desnudo debido a la vergüenza trata de cubrirse con sus manos.

 

-que haces ritsu por que te cubre si ya he visto tu cuerpo un sin numero de beses…

 

-es que… es vergonzoso por lo menos apaga las luces…

 

Takano le regala una sonrisa a onodera desnudándose ante sus ojos para que este contemplara su escultural cuerpo sexy.

 

-no, por que así no podremos vernos cuando hagamos el amor…

 

Diciendo esto se aproxima a su cuello para besarlo, acariciando las caderas de onodera lo introduce a la regadera y con su mano la enciende pronto escucha los reclamos del chico.

 

-aquí no, ah…takano san esta fría…ng ah…

 

-no te preocupes no sentirás frió en un rato…

 

Le susurraba takano al oído a onodera mirándose después directamente a los ojos bajo la helada agua sienten sus propios corazones latir con mucha fuerza, comienzan a besarse, takano metía su lengua empujando a la de onodera a jugar el chico no se resiste mas y sede ante la ardiente lengua de su amante rozándose la una con la otra, paran el beso por falta de aire.

 

Lentamente takano comienza a bajar por todo el torso de onodera en un camino de besos dejándole marcas por todo aquello, sigue bajando hasta llegar a la notoria erección de su novio la cual  se dispone a disfrutar.

 

-Ah…takano san, no tan duro Ahhh!!!

 

Gemía onodera cuando su amante se encontraba succionando su pene lamiéndolo por la base y subiendo para lamer la punta saboreándolo de arriba abajo dándole pequeñas mordidas lo cual lo hace temblar de placer.

 

-Ahhhh!!!!  Takano san me…Ah... Para… Ahhhh!!!

 

Onodera no pudiendo resistir se viene en la boca de takano el cual bebió todo el líquido como si este fuera vino.

 

-delicioso…

 

Le susurraba subiendo hasta mirar los hermosos verdes ojos avergonzados de su amante lamiendo el líquido que quedaba en sus dedos apropósito para ver su linda reacción de vergüenza.

 

-ah, ah, ah, que haces… no hagas eso…

 

-onodera levanta esta pierna apóyate en mi…

 

Takano subió una de las piernas de onodera hasta su pecho para poder meter su erecto pene mas fácilmente mientras las gotas de agua fría caían en sus cuerpos desnudos calentándose con el calor que emanaban  de sus actos, se deslizaban los unos con los otros al empezar a introducir el duro miembro takano levantar el cuerpo de onodera hacia arriba.

 

-eres realmente liviano… nunca pensé que podría levantarte tan fácil.

 

-cállate… yo no tengo la culpa de ser de este modo.

 

-te equivocas no me estoy burlando, me gustas tal y como eres incluso así gruñón.

 

-mal…. Ahhh!!!! Ahhh!!! Ah… despacio…

 

-ah, no puedo… que acaso no se siente bien… ritsu.

 

-Ah!  No es eso…es un poco incomodo…

 

-mmm… ya veo…

 

 

“Por que me esta mirando así creo que mejor no hubiera hablado yo y mi gran bocota”.

Pensaba onodera poniéndose cada vez más rojo, takano noto esto y tomo su rostro con mucho cuidado regalándole una brillante sonrisa.

 

-pues entonces cambiemos de posición, que te párese así podrás hacerlo como te guste ritsu…

 

-que cosas mas vergonzosas dices, yo no…podría… hazlo como a ti te guste… ah, ah…

 

-que lindo te ves cuando te avergüenzas…

 

Ni siquiera me dejo decirle lo que se merecía cuando me atrapo mas entre sus abrazos en un largo beso mientras me iba deslizando en el suelo terminando encima de él.

 

-ah… y esta posición…

 

-hazlo como te guste lento o rápido... hasta el fondo…

 

-pervertido, no digas esas cosas Ahhhh!!!…

 

De repente takano toma las caderas de onodera e introduce su miembro hasta el fondo de las entrañas de este en una sola estocada pero para torturarlo aun más se detiene y con una mirada llena de lujuria le dice.

 

-onodera, no te moverás…

 

-¡que!.... tu….

 

Solo quería fastidiarlo un poco nunca pensé que se lo tomaría enserio pero cuando me di cuenta ya se había comenzado a mover de arriba y abajo lentamente bajaba sus caderas alrededor de mi pene, tenia su cara total mente roja trataba de esconder su rostro en su cabello, que demonios le esta sucediendo será mi imaginación o cada vez esta mas sumiso ante mi…

 

Takano comenzó a excitarse mas de lo debido no pudo soportar el ritmo de su amante por lo cual lo tumbo al suelo dándole embestidas muy fuertes que le sacaban gritos de placer la habitación del baño se lleno de gemidos sonoros por parte de ambos.

 

-Ahhh!!!!   Ahhh!!!! Ahhh!!!

 

-ritsu… teamo, teamo ah…

 

Le repetía takano al oído a onodera mientras lo embestía cada vez mas fuerte en el duro suelo del baño sintiendo el clímax takano toma el pene de onodera y comienza a jugar con él y al mismo tiempo le besándose apasionadamente rozando sus calidas lenguas la una con la otra.

 

-Ahhh!!!....Ahhh!!!!! Takano san…

 

-ah...ah…ritsu…

 

Ambos se corrieron sintiendo el mas esquisto placer takano lleno por completo el interior de onodera dejando este su esencia entre sus abdómenes quedando algo aturdido

Pasaron algunos segundos los dos aun seguían en el baño con sus respiraciones entre cortadas, takano apago la ducha tomando una toalla seco el cabello del chico para después tomarlo embarazos llevándoselo a la cama, este por alguna razón no replicaba enojado que lo soltara, se dirigió a su cama acostándose ambos mirándose de cerca a los ojos.

 

-onodera que te sucede estas mas dócil cada día es que ya empezaste aceptarme.

 

-cállate, no sueñes tan alto… solo estaba cansado nada mas esto jamás volverá a ocurrir…

 

Con estas palabras los dos quedaron dormidos dándole paso a la mañana, onodera siente unos labios que recorren su cuello al principio solo sintió cosquillas pero después las caricias subieron de todo unas manos había empezado a recorrer todo su abdomen.

 

-ah…no ya basta…ah…

 

-por que… debemos parar si te gusta…

 

-¡ya basta es suficiente! Piensas que lo olvide tienes 20 puntos menos por tocarme…

 

-solo queda una cosa por decir…

 

-que...

 

-por lo menos valió la pena…

 

-maldito… ¡lárgate de mi apartamento!

 

Diciendo esto onodera saca a takano de su apartamento se tenia que hacer el duro con el por que si no su pesadilla se aria realidad y terminarían viviendo juntos los puntos no habían bajado gran cosa por lo cual se sentía acorralado.

 

-que are tendré que hacer lo que jure que no haría…

 

(cosplay muajaja… XDDDD)

-No…. Cállate extraña voz ¡jamás lo haré!…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).