Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Extra 3 falsa realidad.

 

Era invierno en Japón, una de las épocas mas hermosas del año donde las calles se pintaban de blanco y en los árboles crecían unas finas largas ramas de cristal que brillaban como bellos diamantes con el tenue sol de la mañana.

 

En un condominio de los apartamentos mas lujosos de todo Tokio se encontraba un universitario sentado mirando la  TV silenciosamente  para no molestar a su amante el gran escritor usami akihiko para todas las demás personas pero para misaki era algo así como, el rey de los pervertidos, este se encontraba escribiendo una nueva novela, misaki tenia un mal presentimiento pero si algo había aprendido era que por ningún motivo debía molestar a usagi cuando escribía o peor aun cuando estaba dormido  su larga sabiduría de cuatro años le decía que cuando este saliera a comprar cigarrillos debía ir a toda prisa a deshacerse de toda abominación de novela homo encontrara en especial después de haberle prometido a su nuevo amigo ritsu que no permitiría que usagi siguiera saliéndose con la suya.

 

-misaki saldré un rato a estirar las piernas quieres venir con migo…

 

-lo siento usagi san pero tengo tarea en cuanto termine mi programa favorito iré a terminarla, enserio me hubiera gustado ir…

 

-pues no hagas la tarea y vamos de una buena vez a nuestra cita…

 

-cita… ¡pero tu no dijiste que seria una cita! Además ya te dije que tengo tarea el profesor kamiyou me matara si no la llevo estas loco…

 

-misaki yo puedo convencerlo para que la entregues otro día…ven vamos a nuestra cita…

 

-no me importa que sea tu amigo de la infancia no puedes pedirle eso a mi me gusta hacer las cosas por mi mismo ¡estupido usagi!...

 

-esta bien… me iré pero… cuando regrese lo lamentaras misaki…

 

Su cuerpo se estremeció de pies a cabeza por la amenaza de usagi pero yendo con el o no usagi siempre lo terminaría devorando a la hora de dormir.

 

Salio de la casa un disgustado escritor puesto que su lindo niño no saldría con el a dar una vuelta por lo cual se fue pensando en como atacaría a misaki cuando regresara…

 

Las minutos se hicieron horas de aquel largo paseo de usagi se dispuso a comparar cigarrillos en una tienda de conveniencia y algunos chocolates para su amado misaki, subió a su deportivo rojo para regresar a casa, odiaba tan solo pensarlo pero al parecer su noche de lujuria no podría ser por que se le vino una buena idea para su nueva novela BL necesitando escribir lo mas rápido posible antes que la inspiración desapareciera, tal vez si lo logro a tiempo podría ver cumplir mi deseo mas noche pensaba usagi dirigiéndose a casa.

 

Cuando llego a su condómino se encontró con un silencio abrumador, pensó que misaki tal vez ya se había ido a dormir a su habitación por el silencio, pero cuando entro sus ojos se abrieron sorprendidos ahí frente a él estaba su adorado niño recostado en la cama de espaldas total mente desnudo mientras sensual mente decía.

 

-akihiko san…por que me habías dejado tan solo me sentía triste hazme tuyo te deseo…

 

Decía misaki  mientras se auto penetraba con sus dedos él mismo dedicándole una mirada llena de deseo a usagi.

 

La nariz de usagi empezó a gotear de sangre por la sorpresa nunca se imagino que su pequeño universitario podía alguna vez realizar tales actos, era lo mas extraño del mundo pero no lo pensó mucho y se le tiro encima  no podía desaprovechar la oportunidad que le estaban regalando de aya arriba (jejeje de mi XDDD yo te la di akihiko disfrútala *¬*).

 

Usagi comenzó  besando a misaki desesperadamente como si este fuese a desaparecer, metía su lengua jugando con la de misaki en un beso ardiente que no pudo durar mas por falta de aire, en una abrir y cerrar de ojos se deslizo por su cuello besándolo.

 

-Ahhh!!!! Si akihiko san….mas quiero mas… hágame todo lo que quiera…

 

Sus ojos se abrieron aun mas esto era realmente extraño su misaki tan sincero esto si que ni siquiera en sus mas locos sueños se lo había imaginado, pero no le tomo tanta importancia disponiéndose a cumplir los deseos de su amado niño bajo besando todo su blanco abdomen hasta llegar a su excitado pene dándole un suave beso en la punta le dirige unas palabras.

 

-que te gustaría que te haga misaki…

 

Decía el escritor mientras la mía el pene de misaki a lo largo al escuchar la respuesta del chico se calentó aun mas.

 

-lámeme, me encanta cuando lo haces…

 

Se sorprendió de sobre manera pero ya nada le importaba solo quería disfrutar el echo que su lindo Misaki estuviera tan cooperativo ya que esas cosas no se dan dos veces en la vida.

 

Tomo de lleno todo el miembro de misaki hasta la base y con su lengua jugo con el pene del chico por dentro chupándolo fuertemente lo que hizo jadear a misaki de placer.

 

-Ahhh!!!!....Ahhh!!!!....akihiko san…no, me derrito…Ahhh!!!

 

Repetía entre jadeos misaki  soltando un espeso líquido por toda la boca de usagi el cual trago todo aun saboreando en sus labios la dulce miel.

 

-Ah, ah.... akihiko san… yo también quiero que se sienta bien decía misaki dejando pasmado de asombro a usagi.

De repente sintió como unos tibios labios de unían a los suyos en suave beso que mas que pronto termino cuando misaki bajo lentamente besando su cuello desabotonado uno por uno los botones de su camisa, dejando su bien formado abdomen desnudo a la vista usagi no hacia mas que mirar las acciones de misaki, de repente este lo tiro a la cama quedado el encima suyo bajando hasta llegar a sus pantalones le bajo el cierre con los dientes, usagi debía aceptar  que este misaki le parecía algo conocido de donde había sacado esas ideas aun seguía tratando de recordar, cuando sintió los torpes labios de misaki deslizarse por su erecto pene tratando de engullir su enorme miembro en su boca una leve mordida lo hizo reaccionar y soltar un pequeño gemido.

 

-ah...ah…misaki que haces...

 

Misaki tomando el pene de usagi entre sus manos le responde lamiéndolo de arriba abajo.

 

-no es obvio quiero que akihiko san se sienta bien….por que te amo…

 

 -entonces sigue así…misaki…ahh...

 

El calor se le subió al cuerpo a usagi quien tomo el rostro de misaki mirándolo con inmensa lujuria lo tomo entre sus manos lo separo de su pene, no aguantando mas la excitación lo beso con una de sus manos levanto sus caderas y las coloco en sima suyo bajándolas lentamente en su duro miembro mientras se besaban ahogando los gemidos de misaki, al separarse se dispuso a besar cada parte del cuerpo de su amante que empezaba a soltar gemidos sonoros por toda la habitación.

 

-Ahhh!!!!...akihiko san…Ahhh!!!!!

 

Gritaba misaki su nombre lo que hacia a usagi penetrarlo mas profundo y rápido, el chico arqueaba su espalda de tanto placer acariciando el suave cabello de su novio, usagi seguía bajado y subiendo las caderas de misaki aun ritmo acelerado ya no podía ocultar sus gemidos de placer sintiendo el orgasmo usagi cerca acaricio con la yema de sus dedos la punta del pene de misaki sacándole gritos aun mas intensos, vertió toda su esencia dentro de su amado niño y este se vino entre sus estómagos.

 

-Ahhh!!!!….. Te amo akihiko san….Ahhhh!!!....

 

-misaki...Ahhh…yo también te amo…

 

-Whaaa!!!!!.....estupido usagi como pudo escribir ¡esta mierda de mi!...lo borrare….

 

Decía un enfadado misaki al terminar de leer la nueva novela BL de usagi trato de eliminarla pero algo le hizo subir mas la rabia.

 

-error…introduzca contra seña…. ¡maldito usagi le puso un candado!...me las pagara cuando regrese a casa…

 

-misaki que haces mirando el computador de otros…

 

-ah…yo solo decía…hahaha…usagi san que rápido llegaste…

 

-si daría vueltas un poco mas pero…

Usagi se acerco a misaki y este presintiendo el peligro se levanto de la silla rápidamente, tomando asiento el escritor.

 

-sabes misaki están ilógico soñar con lo que escribes pues me quede dormido en el parqueo de una tienda de conveniencia…que lastima era solo un sueño, pero... Despertó mi apetito sexual al máximo y ahora tendrás que hacerte cargo por seducirme hasta en mis sueños.

 

Misaki se sonrojo y trato de huir pero usagi le tomo del brazo sentándolo en sus piernas, ahí misaki sintió un bulto que le golpeaba el trasero, intento safarse inútilmente resistiéndose a lo que venia.

 

-eh…usagi san tengo tarea…jajaja creo que ya me voy…

 

-pero que dices misaki tu tarea es aquí con migo, hacerme sentir satisfecho toda la noche, dependiendo de cómo lo hagas así será tu calificación….

 

Con una voz ronca sensual esto fue susurrado en el oído de misaki, sintiendo su caliente aliento soplarle la oreja empezó a bajar besando el cuello de misaki…

 

“nichan me metí directo a la cueva del lobo sálvame antes que me devore”

 

Pensaba el universitario Takahashi misaki, entregándose a los brazos de su amante toda la noche, seguramente mañana amanecerá destrozado por la frenética acción que tendrán.

 

 

 

Extra 4 el cuarto de limpieza.

 

Era un día de aquellos en los cuales todos se desesperan y andan como dementes casi muriéndose de la fatiga, estaba ahí yo como siempre su friendo con el despiadado de takano san torturándome para su deleite molestándome con cosas inútiles.

 

-ritsu cuando tendré que esperar para que me digas que me amas otra vez…

 

-takano san como puedes pensar en algo tan estupido en un momento como este que no ves estamos hasta las narices de trabajo y tu preocupándote por cosas sin sentido…

 

-cosas sin sentido…el amor que me sientes debe estar en lo mas alto de tus propósitos principales.

 

-yo no siento nada por ti…déjame en paz…

 

Era un necio, no me dejaba trabajar tranquilo quizás solo quería evadir sus responsabilidades haciéndome enojar, ay como le gusta hacerme eso, lo odio….

-entonces si me lo pones así  que tal si barres este basurero que me esta sacando de quicio si tanto te gusta trabajar onodera…

 

-¡que! Eso no es asunto mió, para eso esta el de limpieza no…

 

-si pero ya sabes lo que dicen lugar limpio pensamientos en orden, pero ahora que lo pienso ese dicho no se aplica a ti el tullo es uno cuarto sucio pensamientos  desordenados…jajaja si ese sin duda es tu dicho…

 

Como lo odio, quisiera que le cayera una piedra encima y me deje en paz pero mejor le hago caso por lo menos no le veré la cara al ir a traer la escoba.

 

-esta bien iré… pero solo por que hay un desorden no por que tu me lo pidas…

 

-quiero verlo… el día que limpies será el fin del mundo…

 

-que te has creído…piensas que no lo haré bien pues te equivocas te lo demostrare…

 

-apresúrate que se termina el almuerzo y no aras nada de tanta parlotearía…

 

En serio como me pude enamorara de el otra vez como…es tan insoportable, donde demonios estaba ese maldito cuarto de limpieza no quiero perder contra takano san, ah ese es…

 

Pensaba onodera tan sumergido en sus pensamientos que no se pudo ni defenderse cuando una sombra lo empujo a ese oscuro y estrecho cuarto de limpieza, onodera se asusto pensó que era un pervertido por que comenzó a besarle el cuello mientras acariciaba sus caderas.

 

-oiga usted deténgase….pervertido…

 

Pero de pronto las manos de susodicho pervertido se le hicieron muy conocidas…

 

-¡takano san!....eres tu verdad….

 

-que lento eres te tardaste un poco…pero me gusta saber que solo racionas sexy con migo…

 

-que…tu…que te has creído déjame salir de aquí… o  si no…

 

-o si que…ritsu…

 

Decía un caliente takano apretándose más al cuerpo de su novio, onodera nerviosamente por la cercanía de sus cuerpos le responde.

 

-o si no…llamo a la policía y te acuso por acoso sexual…

 

-ohh…hazlo si quieres onodera…

 

Que le pasa a este idiota por que no esta preocupado pero no me retratare, lo asustare un poco llamare a la policía quizás así  me deje salir de esta trampa.

 

-lo siento, fuera de zona de red intente llamar mas tarde…

 

Ah…okay ya me asuste este estupido de takano san tenia todo planeado, fui un tonto me deje manipular fácilmente.

 

-jajaja….

 

-basta no te burles de mi, tu ya tenias esto planeado…

 

-pues claro que lo tenia planeado, siempre te he querido hacer el amor en el trabajo pero tu no quieres, lo pensé muchos días y este lugar es perfecto para cumplir mi fantasía, lo siento ritsu pero ya estoy en mi limite desde hace unas semanas, es tu culpa por evitarme tanto tu te buscaste esto.

 

-¡haaa!... como pudiste…takano san piensa razonable has perdido la cordura…

 

La falta de sueño creo que ya le empezó a afectar pero que pensó,  que solo por ser novios iba ha dejar que me hiciera el amor todos los días tanto como el quisiera si eso pensó esta demente.

 

-onodera…entiende esto es necesario, si no nos demostramos amor mutuamente todo terminara como antes…

 

-que falsa es cusa takano san lo único que quieres es sexo y nada mas…

 

-si lo acepto eso quiero…pero será bueno para ambos así nos bajaremos el estrés…

 

-no decidas solo por ti… por que yo seré el que reciba todo, no lo voy a disfrutar para nada…déjame salir ahora takano…mmm…

 

Sentí su áspera lengua forzando a la mía, invitándola a jugar yo no quería pero se siente demasiado bien, es por el lugar estrecho, por que demonios esta rozando su pierna ahí, no…

 

-mmg...no takano san…para este lugar no es bueno nos van a descubrir, ah…

 

-no, no será así…

 

-eso dijiste la ultima vez y mira como termino ahh…

 

Por que demonios nunca me escucha y que demonios estoy haciendo yo, no lo puedo evitar no me ha tocado en semanas, se siente bien sus manos, sus besos…ya no puedo…

 

Ritsu se deja llevar por todo aquel desenfreno besándose apasionadamente mientras las manos de takano le desabotonan la camisa pronto al quedar su torso desnudo delinea en la oscuridad aquellos hermosos pezones.

-Ahhh!!!….takano san….

 

-shshsh… ritsu es mejor que le bajes algo de volumen onodera por que si llega a pasar alguien nos oirán, me encanta  tus gritos de placer pero es mejor que hoy los mantengas al mínimo…

 

-pervertido te odio…

 

Decía onodera, casi mordiéndose la lengua cuando takano empezó a morder sus rosados pezones.

 

Lo esta haciendo a propósito es de lo peor Ahhh!!!…solo en mis pensamientos puedo gemir tanto como quiera pero aun no es suficiente…

 

Takano bajaba lentamente dando besos a todo el torso de su amado ritsu dejando un camino de marcas rojas por todos lados de su abdomen. De pronto una mano se adentra en su ropa interior.

 

-ahhh…takano san no lo hagas…

 

-por que no…

 

Diciendo esto takano dirige la mano de onodera hacia su miembro excitado y ambos juntan sus penes para mastúrbalos, el editor novato como  puede trata de evitar no gemir pero  le resulta inútil.

 

-mmm…..Ahhh!!!!....ah, ah…mng...basta takano san ah…

 

Pero este ignora sus suplicas besando su cuello, acercándose a su oído con la respiración agitada y calida le susurra aumentando la velocidad de sus manos “te amo” esas dos simples palabras lo hacían perder, entregándose en cuerpo y alma a su editor en jefe. Sus miembros chocaban el uno con el otro rozándose con la yema de los dedos la punta, onodera se mordía las manos al tratar de contener sus gemidos.

 

-mm….ng….ah…..Ahhh!!!....

 

-ah….se siente bien, nada como el sexo en un lugar estrecho….ritsu….

 

 

-ahh….dilo por ti…yo…ahhh…lo odio….

 

-¿por que  no eres honesto?, cuando éramos estudiantes te sentías feliz, con hacerlo en cualquier lugar que se me ocurriera…

 

El rostro de onodera se torno más rojo, pues una vivida imagen se le había venido a la mente de aquellos días mozos que compartieron juntos en la escuela.

 

-eso era antes, como dijiste ahora soy diferente…ahhh…

 

-shshshs….ya no hables o nos escucharan…

 

Las manos de takano cobraron velocidad, lo cual le produjo a onodera una corriente eléctrica que recorría todo su cuerpo, viniéndose ambos en sus manos, onodera se recargo sobre el pecho de su amado takano para que su respiración agitada se calmara pero de repente sintió una húmeda mano adentrarse atrás de sus pantalones.

 

-ah…que haces… en este lugar no podemos…

 

-por su puesto que podremos y te lo demostrare…

 

-yo…no…me refería a eso pervertido….

 

Decía disgustado onodera, mientras takano le daba la vuelta  y le bajaba los pantalones para que quedara de espaldas e iba bajado lentamente besando sus glúteos, se dirigió a su trasero en el cual introdujo un dedo para comenzar a dilatar su entrada empezaba a jugar con su interior moviendo su dedo en forma circular para después meter otro introduciéndolo a lo mas profundo del cuerpo de onodera, este se aferraba a la estrecha pared del cuarto mordiéndose los labios con fuerza para no gemir.

 

-ng…mmm…ah…takano san…ah…por favor en este lugar no…es incomodo….

 

-incomodo, pero si es incomodo por que estas aquí abajo así…

 

 

Acariciaba takano la notoria erección de su novio que aun se negaba a rendirse al placer por la vergüenza.

 

-levanta, las caderas onodera…

 

-ah… despacio…Ahhh!!!!... takano san…

 

-es mejor de lo que pensaba ahhh…hacerlo en este lugar… ah...

 

Sus manos fueron apresadas junto a las de takano la adrenalina por hacerlo en un lugar público se convertía en un placer tan dulce, mientras onodera gemía en voz baja por las borrases embestidas de takano, las estocadas parecían ir hasta lo mas profundo cada minuto, tocando puntos muy sensibles que le sacaban las lagrimas a ritsu.

 

-ahhh…ah…ah…ah… takano....

 

-ah...ah... si lose se siente bien aquí…yo también me siento igual, tan apretado…

 

Takano sintiendo el orgasmo empieza acariciar el pene de onodera entre sus manos, sintiendo el mas exquisito de los placeres se corre en el interior del chico y onodera en su mano.

 

 

-Ahhhh!!!!... ah, ah, ah…. takano san eres de lo peor…hacerlo en un lugar como este…

 

-ah, ah, ah, pero fue bueno…que tal una segunda ronda…

 

Le fue susurrado con una voz ronca en su oído, para después tomarle el rostro y besarse apasionadamente, pero una luz los separa.

 

-usagi san que infantil eres…creo que aquí están los trapeado…. ¡Whaaaa!… lo siento, lo siento…

 

-que sucede misaki…ohhh…ya veo… pero que sorpresa…

 

Decía un pervertido escritor mirando la escena, takano le aventó el trapeador a misaki y cerro la puerta de golpe, que dando onodera en yock inmóvil por que los habían mirado en escenas más que vergonzosa.

 

-onodera…tranquilízate solo nos miro usami sensei, no hay problema…

 

-ah…como que no hay problema estupido….mejor saca esa cosa insaciable de mi ahora…

 

Gritaba onodera moviéndose en aquel pequeño espacio pequeño buscando su ropa desesperadamente con la grimas en sus ojos por lo que había ocurrido, cuando una pregunta rondo por su cabeza y la soltó de golpe.

 

-por que….takano san no te preocupo que usami sensei nos descubriera, no te miras ni un poco afectado…

 

-no es obvio es gay…

 

-pero… yo no te dije nada…

 

-si lo se… lo supuse, cuando lo mire con misaki es tan claro que esos dos tienen algo mas que solo amistad se puede notar en sus acciones.

 

-por eso no te importa….

 

-si, el no es de esas personas prejuiciosas…

 

-takano san si usami sensei vuelve a escribir una novela BL de nosotros por tu culpa ¡ya…no pienso tener sexo contigo nunca mas!.... me escuchaste…

 

Le gritaba enfadado onodera a takano mientras ambos se arreglaban la ropa, salieron del cuarto de limpieza encontrándose con misaki y usami, el pequeño universitario estaba sonrojado hasta las orejas mientras el escritor los miraba de reojo muy emocionado, onodera solo pudo agachar su cabeza llena de vergüenza tratando de ocultar su cara roja en su cabello sin decir ni una palabra los ignoro caminando veloz mente.

 

-takano san verdad…

 

-si que quiere usami sensei…

 

-fue bueno “eso”…en ese lugar…

 

-no tiene idea de cuan satisfactorio fue…por qu…

 

Llego rápido onodera tapándole la boca a takano para que no dijera cosas de mas que no debía.

 

-¡cállate! takano san, nada paso….

 

-como que nada paso….pero si onodera san ustedes aun estaban…

 

-whaaa…. Silencio usagi san no pongas las cosas peor, no molestes a ritsu….

 

Le gritaba el castaño a las descaradas preguntas de usagi, jalándolo lejos se lo llevo de tan pesada situación, onodera también hizo lo mismo con takano.

 

 -hey…misaki también deberíamos ir hacerlo en ese lugar se veía que lo disfrutaban….

 

-estupido usagi, pervertido… no pienso hacer nada con tigo te castigare por molestar a mi amigo ritsu y su amante…

 

-ohh…que bien castígame pero de otra forma…

 

Decía usagi aferrandose a la espalda de misaki tocándole todo el torso por encima de la ropa, alo cual puso nervioso al pequeño misaki que logro separarse de esos brazos y correr del pervertido de usagi.

 

-misaki, no importa cuanto corras no podrás escapar de mi…

 

Le gritaba el escritor a misaki, tomando el ascensor como atajo.

 

Mientras en otra parte un enojado onodera le hacia la ley del hielo a takano por ser tan impaciente y forzarlo ha hacer “eso” en un lugar como ese.

 

-maldito…takano san como pudo, hacerme esto y  para peor enfrente de esos dos, que pensara misaki de mi ahora, pero sobre todo…tengo que evitar a toda costa que takano nunca se haga amigo de usami sensei, dios los crea y el diablo los junta, si esos dos se unen misaki e incluyéndome a mi estaríamos en peligro…. ¡Por que no deje este trabajo cuando podía!....

 

Ser rascaba la cabeza un editor que entraba en pánico por como se le habían juntado las cosas, suerte ritsu la necesitaras con takano…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).