Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cáp. 13

 

Lo que quiero para navidad…

 

 Era mi última oportunidad Ya intente todo lo que mi orgullo me permitía sin caerse a pedazos pero nada ha funcionado como yo quería, todo me esta saliendo mal hasta estas alturas casi derrotado mis únicas dos soluciones son suicidarme o hacer ese demente cosplay aun que sufriendo si lo hago seguramente ganare pero es casi seguro que takano san se reirá de mi de por vida pero ponerme eso me da piel de gallina de solo pensarlo es demasiado… 

 

se acercaba la navidad en Japón todas las personas a la redonda de la ciudad estaban felices por esta época todos acaparaban las tiendas para comparar algún regalo para sus ser amado, comenzaba a nevar se miraba como sutilmente caían los copos de nieve al suelo, misaki se encontraba solo planeando que tipo  de regalo le compraría a su casero él sabia que a usagi no le gustaban los dulces por lo cual las galletas estaban descartada, pensó entonces el pequeño universitario en comprarle un porta retratos para atesorar todos aquellos bellos recuerdos que compartieron juntos ese años.

 

Se dispuso y compro el porta retratos con acabado de osos a las orillas de este, des pues tomo el tren camino a casa pero cuado llego a el condominio se llevo una gran sorpresa, usagi no estaba por ningún lado de la casa.

 

-que extraño…

 

Dijo el chico rascándose la cabeza preguntándose en donde podría estar su amante.

 

-es raro que usami sensei me invite a beber en un día como este…

 

Decía un atractivo chico de cabellera negra ojos color miel sentado en un banquillo de un bar.

 

-solo quería conocerlo takano san y mitigar todo lo malo que les hice en el pasado usándolos como sujetos de inspiración.

 

Le respondía usagi tomando un sorbo de cerveza tratando de entablar una conversación con el editor en jefe de smerald.

 

-a mi no me molesta en lo mas mínimo que  haga novelas BL de mi pero a onodera esa idea no le agrada en lo mas mínimo, no crea que soy igual a él y me dejare llevar por el alcohol.

 

Una pequeña sonrisa se dibujo por el rostro del escritor pervertido al escuchar las palabras tan imponentes de takano con respecto de aprovecharse de la situación.

 

-como puede pensar eso de mi…

 

Replico usagi aun con una gran sonrisa en  el rostro, takano solo lo miro con indiferencia pero tal vez ese escritor le podría ayudar con onodera para que este perdiera la competencia de una buena vez pensaba takano mirando de reojo al escritor con dudas de decirle o no del juego que traía encima, con muchas dudas aun decidió preguntarle en segunda persona.

 

-usami sensei vera yo tengo un amigo que tiene un amante el cual siempre huye de el pero ha pasado el tiempo y han lo grado consolidar una relación pero la chica se rehúsa a vivir con el por lo cual a armado un jueguito muy tonto para probar su residencia, su amante claro esta ganando aun así se encuentra inseguro debido a que la chica no ha hecho ninguna jugada en tentación para que este pierda…

 

Usagi mira sorprendido a takano no pudiendo evitarlo emite una leve risa burlona pues a la perfección sabe de quien se trata siendo muy sincero le dice.

 

-pues si misaki me hiciera eso no podría aguantarme ni un día, lo haría mió le guste o no arrastrándolo a vivir juntos.

 

-usami sensei pero usted no tomaría los sentimientos del chico el también tiene derecho a opinar no lo cree…

 

Una música suena de repente comienza a bailar una pareja de enamorados la chica se notaba en su semblante que estaba avergonzada de bailar en publico pero su novio la animo aun que pusiera replica.

 

-ves mira eso, es lo que tienes que hacer con onodera obligarlo aun que no quiera a vivir juntos.

 

-yo no me refería a él…

 

-es mas que obvio que se trata de ese chico…

 

Takano dio un gran suspiro usami sensei había mirado a través de sus intenciones descubriendo que se trataba se su huraño  onodera.

 

-lo sabe eh…

 

-si, pero eres el peor conquistador si sigues esperando mas séte ira de las manos tarde o temprano…

 

-usami sensei onodera es muy diferente que misaki, cuando lo aprietas al compromiso huye como cachorrito asustado del amor…

 

-creo que tiene razón, como has logrado sobrevivir tantas semanas de abstinencia…

 

-ni yo se…

 

Respondía takano con una sonrisa bebiendo otro sorbo de cerveza los minutos pasaron y cada uno se quejo como viejos de sus respetivos amantes de ocurrencias que planeaban para librarse de ir a la cama, ambos chicos estaban totalmente ebrios para este entonces, se reían, lloraban y abecés también gritaban de repente un sonido se escucho era el celular de usagi este presuroso se dispuso a contestar.

 

-hola, misaki… mi amorcito del alma que sucede te sientes solo sin mi presencia, esta la cama fría sin el calor de nuestro cuerpos desnudos mientras lo hacemos…

 

Usagi aparta el celular de golpe al parecer a su universitario le había caído mal la forma en que usagi le contesto el celular el pequeño de encontraba gritándole enfurecido.

 

-no te preocupes misaki aquí estoy con mi amigo del alma  takano masamune, la estamos pasando genial hablando de nuestros amores tan esquivos jajaja entiendes verdad, misaki, misaki… creo que colgó…

 

-jajaja usami sensei tendrá problemas con su amante hoy por lo que veo esa es una ventaja de no vivir junto a tu amante, pero maldito sádico siento celos de ti por que has podido tener la dicha de vivir con él y yo ni la sombra me cobija con el gruñón de onodera…

 

De este modo seguían en su parranda el escritor y el editor riéndose de sus penas pocos minutos bastaron para que dos castaños enfurecidos llegaran aquel bar.

 

-takano san no te da vergüenza mira como estas…

 

-onodera hagamos el amor en publico… para que todos estos lambiscones sientan celos del amor que nos tenemos…

 

Decía takano aproximándose torpemente a onodera este estaba preparado para golpearlo pero se desmayo en su regazo debido al exceso de alcohol en su sangre, por lo cual no perdió los puntos si se atrevía a besarlo en publico onodera solo lo miro con enojo pensando “ni siquiera ebrio piensa perder maldición”

 

-Usagi san como pudiste hacer todo este escándalo, las personas te están mirando raro vayámonos de aquí antes que empeore…

 

Le regañaba enojado misaki a su casero cuando este hizo algo que levanto de emoción a muchas chicas que se encontraban en aquel bar, usagi beso a misaki ahí mismo enfrente de todos los presentes, se aferro a su cuerpo y le acaricio las caderas tocando lugares que no tenia permitido, apretó uno de una de las nalgas de misaki, onodera solo podía mirar sorprendido mientras la multitud de chicas gritaban queriendo ver mas pero una bofetada saco a todas del transe.

 

-usagi san maldito pervertido, regresemos a casa ahora…

 

-misaki eso dolió…

 

Se quejaba  usagi con misaki el cual no hacia más que gritarle enfurecido sacándolo del bar pellizcándole la oreja, las invitadas de aquel bar se miraron desilusionadas al no tener su espectáculo yaoi en vivo, pero para suerte de misaki nadie en ese lugar conocía a usagi como escritor.

 

Los dos castaños de despidieron llevándose a sus amantes a casa donde al día siguiente les esperaba una bien merecida regañada por su parranda por lo menos misaki haría eso con usagi acepto ritsu que al encontrarse en su apartamento a solas con takano se dispuso poco a poco a quitarse la ropa y prepararle una sorpresita que haría a takano perder.

 

Abrí mis ojos de par en par me dolía la cabeza y de un momento a otro empecé a recordar que onodera me había recogido de aquel bar en donde fui con usami sensei, creo que me desmaye, me pase con las copas un poco pero es por que usami sensei es muy compresible no es como yokozawa que se la pasa regañándome todo el rato cuando bebemos.

Este es el cuarto de onodera, pero donde esta no lo veo por ningún lado.

 

De repente takano mira enfrente de él a onodera con un extraño disfraz “con que esa es su carta final” pensó takano mientras su miembro debajo de la tela reaccionaba ante tan excitante situación, ahí estaba onodera con una tela fina rosa como un abrigo pero que ver todo su cuerpo bajo ella se estaba una diminuta chaqueta roja con dos lasas rodeándole el cuello dejando sus pezones a relucir al bajando mas abajo con la vista takano pudo ver una diminuta ropa interior también de color rojo de tela muy delgada amarrada a ella con broches unas medias rosadas hasta debajo de sus pies donde traía unas botas puestas de color rojo y un sobrero de santa en su cabeza, takano se quedo boqui abierto sorprendido sintiendo su pulsante hombría comprimirse abajo dolorosamente sabia que solo podía ver pero no tocar por lo cual simplemente alcanzo decirle un sarcasmo.

 

-baya santa se ha vestido extraño esta vez…

 

-takano san no se te atoja…

 

Decía onodera con un rostro todo ruborizado al darse vuelta dejo expuesto su parte de atrás desnuda, otro golpe bajo para takano que se paro tratando de escapar ignorado todo aquello.

 

-adonde crees que vas takano san, pasémosla bien esta noche…

 

Trataba desesperadamente onodera de atraer a su amante para que este cayera preso de la tentación pero takano dio la vuelta puso sus manos en los hombros de onodera lo miro por ultima vez de reojo se volvió a girar diciendo.

 

-lo siento onodera pero no se me antoja nos vemos mañana…

 

El editor novato quedo en shock deslizándose suavemente callo al suelo con la cabeza agachada viendo su plan frustrado grito a todo pulmón.

 

-¡maldita sea he perdido! Como es que pudo… ahora tendré que vivir con el a partir de maña seguramente me devorara cuando estemos solos…. Quiero morir…

 

 

Mientras tanto en el apartamento vecino takano había caído rendido cerca de la puerta mirando su dura erección golpeo la puerta con su mano.

 

-si que te pasaste onodera, como diablos me encargare de esto, pero mañana te lo cobrare caro cuando vivamos juntos…

 

La helada mañana había llegado salio onodera de su apartamento caminado muy nervioso no sabia como actuar después de la vergonzosa escena de anoche con takano de repente siente unos brazos abarrándole por detrás con un notorio bulto entre sus pantalones mira hacia tras de si y ahí estaba su jefe con una cara de pocos amigos.

 

-onodera hoy no iremos a trabajar…

 

-jejeje, por que…

 

-por que ayer me encargue de pedir permiso para ambos…

 

-por que  hiciste eso sin mi consentimiento…

 

-¿Por qué? Hasta la pregunta es tonta, me canse de ser amable viviremos juntos a partir de ahora y te cobrare muy caro lo que me hiciste ayer mas te vale que te prepares…

 

-¡ah!… yo, takano san, lo siento…

 

-tus disculpas no me interesan pero si me complaces olvidare todo…

 

Mencionaba takano besando el cuello de onodera jalándolo hacia la su apartamento de donde no salieron todo el día….

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).