Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cáp. 14 la venganza de takano.

 

Estoy en problemas creo que lo del cosplay fue mala idea además ni siquiera valió la pena por que de todas maneras no gane, me siento en peligro me arrastro hasta aquí y pude sentir cuando me abrazo aquel bulto en sus pantalones seguramente planea devorarme sin piedad sigo esperanzo eso en guardia pero no esta haciendo nada solo me sentó aquí sin quitarme la mirada de encima no se por que pero no me gusta la forma en la que esta mirando.

 

-takano san que tal si me perdonas y me dejas ir…

 

-perdonarte, jajaja creo que no…

 

-déjame ir si lo único que haces es tenerme sentado aquí sin hacer nada…

 

-te equivocas pronto aremos lo que tanto espera… “te costara muy caro lo que me hiciste anoche no creas que lo he olvidado”.

 

-por que te quieres vengar no fue suficiente verme en ese estado tan embarazoso…

 

-venganza quien dijo venganza vamos a celebrar que viviremos juntos a partir de ahora…

 

-celebrar mi derrota,  jajaja yo no lo creo takano san, por que…

 

De repente una de las miradas sumamente  penetrantes de takano lo recorría de pies a cabeza desnudándolo, onodera comenzó a sentirse nervioso tratando de imaginar antes de tiempo lo que su jefe tenía planeado hacerle, takano se levanto dirigiéndose a la cocina regresando con unas bolsas llenas de bocadillos y alcohol.

 

-takano san esto es lo que planeas embriagarme y que haga cosas vergonzosas para tu diversión, esa es tu venganza de ante mano te digo que no funcionara…

 

-ya te dije que no habrá ninguna venganza por que desconfías tanto de mi onodera.

 

-¿Por qué?,… porque ya me lo has hecho muchas beses…

 

-te lo aseguro no te are nada… “que no nos guste a ambos por que me pagaras con creses el haberme seducido y excitado en todo el juego onodera de esta no te escapas”

 

-esta bien, confiare en ti si me lo pones de ese modo pero solo una copa…

 

30 minutos después.

 

Un editor novato y su jefe se encontraban en el suelo recostados besándose, onodera acariciaba la espalda de su novio con pasión, takano le quita la camisa a onodera toma la botella de vino vertiéndole un poco del liquido en el estomago el cual procede a lamer, onodera se estremece debido a los escalofríos que recorren su cuerpo pero su amante para de repente dejándolo solo un momento, regresando con una cámara en las manos la enciende comenzando a grabar regresa al lado de onodera para continuar.

 

-ah,…takano san que es esa lucecita roja de aya hick…

 

-no le prestes atención no es importante…

 

Para distraer su atención takano comienza a su lamer abdomen sacándole unas pequeñas risas.

 

-a… ya no me lamas ahí, me da cosquillas…. ¡Ah!

 

-dime ya no sientes cosquillas…

 

Decía takano chupando uno de los pezones de onodera y con la otra mano estrujando el otro, el editor con el rostro embriagado de placer (sobretodo licor mas que nada XD) sin nada de vergüenza le contesta.

 

-no… se siente muy bien…

 

-eres muy sincero cuando estas ebrio, por cierto que hiciste con aquel traje de santa.

 

-esta en las gavetas de la ropa hick, aun no lo he quemado.

 

-para que lo quieres quemar si te quedaba muy sexy.

 

Le fue susurrado con un aliento muy calido en su oreja lo cual  hizo gemir  un poco de placer.

 

-Ah, es que era vergonzoso… ¡Ah!...

 

- te lo podrías poner para mi otra vez…

 

-si…

 

-que bien entonces lo iré a traer a tu apartamento para que te lo pongas, espérame un momento no tardo.

 

Onodera se quedo en aquel suelo sólo con la respiración entrecortada el alcohol lo había dejado dócil y sincero que para delicia de su amante era un regalo después de tanta abstinencia en un mes hallándose solo miro el vino en la mesa comenzó a beberlo como si no hubiera mañana.

 

En el apartamento de onodera mientras tanto takano observaba aquel desorden que siempre le acompañaba a su amante, parecía que desde ala ultima vez que habían ordenado, él chico no hizo nada por mantener ni un poco limpio, busco el traje de santa, al encontrarlo se dispuso a regresar a su apartamento, encontrándose aun onodera completamente desnudo bebiéndose todo el vino de la misma botella derramando aquel liquido por su cuerpo debido al arrebatamiento.

 

-entonces si era verdad, onodera te desnudas cuando estas ebrio por que nunca antes lo habías hecho,… pero eso ahora ya no importa….

 

Algo en takano san se encendió en ese momento, tiro el traje de santa al suelo tirándosele encima a su amante, besándolo apasionadamente  jugando con su lengua torpe, mordió sus labios separándose por falta de oxigeno, bajo por aquel blanco abdomen lamiendo lo que tenia impregnado en el cuerpo los gemidos de onodera lo enloquecían llenándolo de deseo.

 

-¡Ahhhh!... takano san…Ah…

 

Llego hasta la dura erección de su novio lamiéndola por la punta hasta llegar hasta la base luego lo introdujo en su lengua hasta su garganta succionándolo mientras al mismo tiempo lo lamía jugando con su pene le saco gemidos que si las paredes no fueran gruesas todos los vecinos abrían escuchado.

 

-¡Ahhhh!, ¡Ahhhh!,…. Ng… ¡Ah!... takano san me…. Vengo Ah,   ¡AAHHHH!...

 

Takano saboreo todo aquel dulce liquido espeso degustándolo lamió sus labios mirando con lujuria a su platillo principal, le abrió las piernas  hasta su abdomen, empezó a meter sus dedos para dilatar la entrada que estaba realmente estrecha por no haberlo echo en un tiempo.

 

-¡Ahhh!.... ¡duele!…

 

-espera no dolerá mas en unos segundos… aguanta ritsu…

 

-¡Ahhhh!....

 

-perdón dolió…

 

-no ahí… se siente realmente bien pero no es suficiente Ah…

 

Los hermosos ojos color miel se abrieron llenos de sorpresa no era algo que escuchara todos los días de su novio, rogarle por algo mas grande era realmente tentador y excitante que no espero ni un minuto mas, metiendo su pene de una sola estocada por completo en aquel conducto gimiendo él también leve mente por la acción tan apresurada.

 

-¡Ahhh!.... te… ¡ah!…

 

-ah… ritsu, esta caliente dentro de ti… teamo…

 

-te amo…takano san, te amo mas de lo que piensas… ¡AHHH!...

 

El rostro de takano se ruborizó al escuchar las palabras de su subordinado penetrándolo mas afondo hasta sentir cada parte del ser que mas amaba en el mundo se acerco a su cara besándolo al mismo tiempo que lo embestía con fuerza, sus lenguas se rozaban la una con la otra, el sonido de sus corazones los dejaban sordos, onodera mordió los labios de su novio sin querer al gemir por lo alto al sentir dentro suyo aquel liquido poniéndolo aun mas resbaladizo penetrando mas profundo tocando todo punto sensible en el interior de su cuerpo.

 

-¡AHHH!... ¡Ah!,… ¡Ahhh! ¡Ahhh! ¡Ahhh!

 

-Ah…Ah, que resbaladizo… se siente bien ritsu debería mas fuerte aquí…

 

-¡AHHH! Si, mas, mas, ahí… ¡Ahhhh! Masamune  ¡AHHH!...  teamo…

 

Onodera ya no podía pensar en nada más que no fuera takano en ese momento lleno de pasión  sus sentimientos brotaban con naturalidad el alcohol lo había llenado de valor para sacar todo aquello que realmente quería decir sobrio pero pese a sus temores y orgullo no se atrevía a decir mas que en su mente, takano dio su ultima embestida derramando toda su esencia en onodera este pego un gran gemido sonoro al sentir aquel liquido caliente en sus entrañas, viniéndose en sus estómagos.

 

Estaban ambos llenos de sudor tendidos en el suelo takano intento sacar su miembro del interior de su novio pero el interior de este se tensaba no dejándolo salir, el editor en jefe solo pudo adivinar que su amado castaño quería una ronda mas por lo cual cumplió su deseo tomándolo toda la noche sin descanso.

 

era de día la luz me molestaba era realmente brillante casi me segaba los ojos trate de levantarme pero un sentí un dolor recorrer todo mi cuerpo que no me dejo moverme y de improvisto otro dolor agudo en mi cabeza y como si eso no fuera demasiado otro dolor insufrible en mis caderas sentía como si  tuviera algo atascado en mi interior, era inútil no podía levantarme para nada, ese takano san hizo de las suyas de nuevo, no puedo creer que me haya tomado el pelo de nuevamente vino para festejar que mentira el lo único que deseaba era violarme, espero que este satisfecho lo logro, esta migraña horrenda no me deja acordarme de lo que me hizo anoche y para colmo de males me dejo solo… definitivamente lo odio es de lo peor.

 

Se escucho el sonido de una puerta abriéndose desde la entrada del apartamento le seguían unos pasos. Takano abrió la puerta de su recamara encontrándose con su novio molesto con el seño fruncido solo atino a reír recordando todo lo que habían hecho.

 

-por que te ríes de mi, adonde fuiste como pudiste dejarme solo de este modo ni siquiera me puedo levantar sin sentir dolor, eres de lo peor me violaste tantas beses como quisiste…

 

Quien yo venias del trabajo es mas de mediodía no te quise despertar porque te veías cansado y una cosa mas onodera estas equivocado no te viole, pero se que no me creerás por eso grave todo lo que hicimos la noche anterior para hacerte recordar todo lo maravillosa que fue...

 

Diciendo esto coloco en DVD que tenia en su cuarto una grabación de ellos haciendo el amor onodera se quedo en shock quería que la grabación parara pero no podía moverse por los extensos dolores que le recorrían el cuerpo.

 

-¡apaga eso no quiero ver takano san basta!...

 

-de que hablas aun falta la mejor parte donde dices sin descanso que me amas….

 

-no lo quiero ver…. Bastardo apágalo…

 

así pasaron todo el resto del día takano riéndose posando su mano por la espalda de onodera y este quejándose por la torturosa   venganza que había planeado su amante, no imaginándose que venía un nuevo tomo de una novela yaoi en todas las tiendas de mangas de Japón…. Le espera un largo camino que recorrer a partir de aquí.

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).