Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cáp. 15 una historia mas diferente de lo que piensas…

 

Había pasado 10 años de tormentosa soledad desde que el amor de mi vida saga masamune sempai jugo con mis sentimientos desde entonces no he sido el mismo perdí toda aquella poca confiaba que me tenia y me encerré en una armadura invisible para nunca enamorarme otra vez hasta que lo volví a encontrar otra vez.

 

No se por que pasan estas cosas creo que la vida me odia, por que me paso esto apenas cuando había logrado encontrar la felicidad, sus acciones, su mirar, lo positivo que era y sobre todo su amor sincero me cautivaron llenándome de emociones que nunca conocí, talvez este pagando algo malo que hice en otra vida, lo he perdido todo he pensado muchas beses en morir que fue lo que paso por que me dejo con el corazón destrozado jamás lo sabré, pasaron 10 años aun duele vivir en esta realidad, ahí en ese momento lo vi aquel chico era igual a él.

 

Su rostro hermoso aquellos bellos ojos color miel que me perdían cuando hacíamos el amor no han cambiado nada en el tiempo es mas aun creo que el tiempo lo hizo mas guapo que antes el solo mirarlo hace temblar mis rodillas estoy apunto de ceder ante estos sentimientos que pensé olvidados pero que en mis oídos resuenan con el compás de mi corazón, “lo amas, díselo, lo extrañas nunca hubo y nunca abra nadie como el, te amo, te amo, teamo” estoy apunto de cometer una locura.

 

Aun es como lo recordaba sus ojos esmeraldas me miran con intensidad por fin puedo contemplar su rostro por completo ya no es aquel niño tímido que se escondía su rostro entre aquel cabello castaño mi mente comienza a divagar creo que lo estoy perdonado tiene un aire de inocencia en su mirar sus labios con un tenue color roza me están tentando  a besarlos estoy apunto de cometer una locura, los deseo esos labios me llaman para que los bese ya no hay marcha atrás se que sufriré por esto pero ha pasado tanto tiempo desde la ultima vez que lo vi que este amor brota de nuevo sin poderme contener lo amo, lo amo eso nunca cambiara.

 

 

Un editor en jefe del departamento smerald se acerca a su subordinado aquel pequeño chico que se había convertido en hombre desde que se separaron por malentendidos pero ellos aun no lo saben, presos de la pasión y el amor solos en aquel lugar sin decir ni una palabra juntan sus labios en un inocente beso al principio, con forme al tiempo el no haberse visto en 10 años  provoca que se intensifique, sus cuerpos reaccionan rápido al parecer se extrañaban mas de lo que sus mentes les decían, lo recuesta en su propio escritorio marcándolo de besos se acerca a su rostro le susurra en su oído con suavidad mientras sus manos recorren todo su cuerpo.

 

-ritsu, te extrañe déjame hacerte el amor, te amo…

 

-masamune, yo también te extrañe, te deseo hazme tuyo hasta que no pueda pensar en nadie mas que en ti, te amo…

 

-si ese es tu deseo lo cumpliré…

 

Pronunciando estas palabras se entregan el uno al otro en cuerpo y alma la ropa cae al suelo mientras ambos se besan con desesperación como si algo los fuera a separar otra vez ritsu gemía al sentir los tibios dedos de su amante recorrer su abdomen, bajando hasta su miembro erecto, lo mira con una gran sonrisa procede a introducírselo en la boca por completo, ritsu se sorprende al mirar a masamune tomar su pene con tanta naturalidad que se sonroja recordando el lugar en donde están, pone replica ante el comienzo de su acto de amor.

 

-masamune… ah, aquí no, en otro lugar Ah, por favor que tal si alguien viene… ¡AH!

 

Se escucha un gemido de placer unisoro en aquel sitio masamune para callar las quejas de su amante lamió la punta de su pene embriagándolo en las sensaciones rindiéndose ante el placer, ritsu tapa su boca tratando de ocultar aquel grito masamune al sentir que estaba preparado mete uno de sus dedos hasta el fondo de sus entrañas.

 

-por tus reacciones puedo decir que no lo has usado en mucho tiempo es como…

 

-si fuera virgen… eso quieres decir pues, si…, nunca lo use desde que nos separamos por que aun te amo, me daba asco el siquiera pensar hacerlo con alguien que no fueras tu…

 

Masamune miro con sorpresa el comentario de su amado ritsu su paciencia se había agotado con rapidez abre sus piernas mete de una sola estocada su excitado pene, metiéndolo hasta el fondo se queda sin moverse un momento tratando de recobrar el aliento, mientras ritsu mordía sus dedos para no gritar.

 

 

-ah… ngm… masamune… ah…

 

-dolió… ah…perdóname es que ya no podía contenerme mas…

 

Masamune toma el miembro de ritsu para masturbarlo distrayéndolo de aquel dolor agudo debido a la penetración tan repentina, comienza a moverse dentro de su editor novato lentamente, ritsu empieza a sentir cosquilleos en sus entrañas había tocado un punto que lograba hacerlo gritar de placer aun tímido no sabia como decirle a su amante que le diera con mas fuerza en ese lugar mueve sus caderas, pero no tenia respuesta rápida por lo cual mira a la cara a su amante para que este lo descubriera.

 

-por fin me miras a los ojos, ah… quieres mas fuerte aquí…

 

-¡AH! si… ¡Ahhh! Masamune te amo…. ¡AHHH!... ah… ah…

 

-¡BASTA DEJA DE LEER ESA MIERDA!, te aprovechas que me has dejado destrozado para torturarme verdad, takano san te odio…

 

-de que hablas pero si tu me pediste que te lo leyera… ritsu…

 

-eso no es verdad, te pregunte que traías en las manos, me dijiste que era la nueva novela BL de usami sensei, te pedí que me la dieras para verla pero solo te burlaste y me la leíste, eres de lo peor… ¡NO VIVIRE CON TIGO NUNCA!...

 

-ritsu pero como eres, perdiste,  acepta tu responsabilidad además déjame decirte que ya pase todas tus cosas a nuestro nuevo nidito de amor…

 

-bastardo…. Como pudiste takano san esto es injusto… ni siquiera me puedo mover eres un abusivo violador de primera…

 

-aun sigues con eso, supongo que tendré que ponerte otra vez ese video…

 

Takano toma el control de la TV  reproduciendo el video donde ambos hacen el amor.

 

Video: ¡AHHH! Masamune… ¡AHHH! Teamo… teamo, ¡AHHH!...

 

-¡QUITALO, QUITALO,  ES VERGONZOZO!...

 

-te quiero preguntar una pequeña cosilla ¿por que solo cuando estas ebrio dices que me amas?... deberías decírmelo como estamos ahora…

 

De repente takano esquiva un puñetazo que su enfurecido onodera le dirigía con toda la cara roja llena de vergüenza.

 

-¡oh!… veo que tienes fuerzas quizás quieras hacer el amor con migo otra vez  para que dejes de ser tan esquivo…

 

Decía takano con una sonrisa pervertida que lo hacia ver mas guapo quitándose la corbata enfrente de los ojos de onodera el cual se encontraba de un momento a otro sumergido en sus pensamientos.

 

“Quería escapar lo admito, no puedo creer que le haya dicho que lo amo para colmo de males el lo grabo todo, no piensa olvidar lo del cosplay, los problemas se me han juntado que haré ¿tengo que resignarme ha ser devorado todas las noches de ahora en adelante? ¿Por que a mi?, para fregar mas mi vida, ese maldito escritor pervertido viene y escribe esa mierda, como es que misaki logra vivir con él, me las pagara caro usami sensei por publicar ese libro hoy si no pienso divagar en mis palabras cuando lo enfrente… pero es muy pronto para preocuparme por eso quien me salvara de takano san ahora”… 

 

Takano se acerca a onodera para besarlo apasionadamente, pasando sus manos por todo aquel bello abdomen blanco marcado con besos de la anterior noche onodera estaba más sensible por lo cual emite un gemido.

 

-¡Ah!... takano san no… ya lo ¡AH!, lo hicimos ayer…

 

-pero tu no te acuerdas por que no recordarte mis caricias pareces deseoso, no te das cuenta pero me excitas…

 

-que dices no podemos me duele todo el cuerpo para ¡AHH! Takano san…

 

De repente su faena se ve interrumpida  por el timbre, takano molesto deja a su amante para ir a abrir la puerta no sin antes darle un beso en la frente, se dirige a abrir la puerta ahí estaba el escritor pervertido con misaki muchas ideas se le vinieron a la mente a takano pero, ¿Qué hacia usami sensei en la entrada de su puerta?, ¿para que venia?, ¿seguramente tiene algo planeado?, estas ideas se le venían a la mente al editor en jefe lo cual lo hizo reaccionar tarde.

 

-disculpe usami sensei, que hace aquí…

 

-ah, takano san venia con usted a festejar que le gano la contienda a su amante… (Gran sonrisa)

 

-usagi san no digas esas cosas piensa en como ritsu se debe de estar sintiendo…

 

-si, tienes razón seguramente ahora esta muriéndose de dolor en la cama por lo que hicieron en la noche jejeje…

 

-usami sensei como es que usted están perspectivo…

 

-es que yo haría lo mismo con misaki solo es eso jajaja…

 

Una mirada asesina se formo por aquellos ojos verdes misaki estaba furioso y enfermo de ver aquellos dos hombres llevarse tan bien, nada bueno puede haber de esa amistad se decía misaki en su mente, el pequeño universitario había accedido a venir para consolar al pobre onodera debido a que no lo había visto en el trabajo dos días era casi seguro que él en estos momentos sufría de un dolor agudo en todo el cuerpo se estremeció misaki el solo recordar las calamidades que debes encunado sufría también con el caliente de usagi al terminar de escribir un libro por tanta abstinencia lo perseguía por toda la casa hasta hacerlo suyo con la tonta frase “me falta misaki tengo que recargarme pronto”, con el rey de los pervertidos misaki también no la tenia fácil.

 

-traje el mejor vino del país para festejar que por fin vivirá con su amante…

 

-gracias usami sensei, pero el sensei que trata de conseguir con esto…

 

-que aun dudas de mi takano san, soy un buen amigo tu mismo me lo dijiste aquella vez te acuerdas en nuestra parranda…

 

-se lo que dije pero el sensei aun así no es de confiar ya leí su nuevo libro de nosotros muy interesante, jejeje onodera salto en rabia cuando se lo leí para torturarlo…

 

-por cierto donde esta ritsu, no lo veo…

 

Decía misaki con una sonrisa falsa esperando que su amigo no estuviera sufriendo tanto dolor, de repente lo miro detrás de takano tenia una cara llena de enojo al parecer había escuchado toda la conversación de aquellos hombres molesto le dio un puñetazo por detrás a la cabeza de takano.

 

-auch, que demonios fue eso ritsu…

 

-eso te sacas por burlarte de mi…

 

-hola onodera hemos venido a festejar que vivirán juntos.

 

-usami sensei viene a festejar mi derrota….

 

Onodera estaba arto de takano y usami sensei, todos como si nada festejando que había perdido sin duda el único amigo que venia a consolarlo era misaki, una tormentosa sorpresa se le aproxima la verdad tal vez salga a la luz…

 

Continuara….


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).