Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cáp. 16  mas inspiración para usagi…

 

Tenia ganas de aplastar a takano con una inmensa roca, como se atrevía a festejar su triunfo mientras yo estaba en la cama, muriéndome de dolor en todo el cuerpo, apenas y puedo mantenerme en pie, definitivamente no viviré con él, pude irse a la mierda con todo eso de la apuesta perdida, solo que se distraiga un rato y regreso todas mis cosas a mi apartamento, solo espera, takano san me las pagaras.

 

Usagi y misaki dentraron al departamento de takano para tomar unas cuantas copas festejando que la “feliz pareja vivían ahora juntos” se sirvieron las copas de vino.

 

-onodera por que bebes…

 

Pregunto el pervertido de usagi al mirar que el editor solo miraba el vino sin tocarlo.

 

-jejeje es que tuve una experiencia de lo mas horrible hace poco y no me apetece…

 

-jajaja experiencia horrible pero si me pedías mas mientras estabas debajo mió no lo niegues o ya sabes las consecuencias.

 

-takano san, no me ayudas en nada, no digas esas cosas mira el sensei esta comenzando a sacar esa estupida libreta para anotar todo lo que decimos…

 

Usagi trato de esconder aquella libreta pero misaki se la arrebato rompiéndola con furia al parecer ya era todo un experto en romper cosas pero no lo era evitando que su amante publicara sus odiosa novelas homo donde misaki por desgracia era el personaje principal.

 

-estupido usagi, por que nunca cambias…

 

-ya te dije que yo siempre haré lo que quiera cuando quiera pensé que ya lo habías entendido después de cuatro años…

 

-entender que… que eres el rey de los pervertidos…

 

-si eso mismo…

 

“bastardo no esta ni un poco mortificado por usar a personas inocentes es sus entupidas novelas homo pero veras como me las cobro usagi san ya veras”

 

De pronto se escucha un timbre takano se dispone a ver quien es encontrándose con todo el departamento de smerald en su puerta.

 

-ustedes que hacen aquí…

 

-pero que dices takano san, no te acuerdas que habíamos quedado en festejar la llegada del nuevo año en tu casa…

 

Decía kisa con su cara habitual de felicidad sonriendo de oreja a oreja.

 

-que demonio, yo no di autorización para esto, lárguense de aquí…

 

-por que eres tan amargado takano san hemos venido a alegrarte tu aburrido día…

 

Le contradecía mino abriendo la puerta entrando todos sin permiso, hatori puso replica ante la acción de los chicos.

 

-ven les dije que takano san no había autorizado esta reunión en su casa, pero alguien me escucho no… solo me ignoraron y se fueron…

 

-no te hagas el inocente si tu también nos seguiste jejeje…

 

Le reclamaba burlonamente kisa a hatori  recordándole que el también los seguía, sin pasar ni un minuto mas todos miraron extrañados aquella pequeña reunión fuera de lo normal.

 

-ricchan pero que haces aquí, no estabas enfermo…

 

-jajaja es que también venia a festejar como ustedes chicos jejeje…

 

-entonces por que no estas bebiendo…

 

-que dices claro que estoy bebiendo…

 

Diciendo esto onodera nerviosamente toma una de las botellas de vino bebiendo salvajemente de ella, el rostro a takano se lleno de lujuria al pensar que otra vez en cuanto todos se marcharan tendría otra inolvidable noche de sexo con el amor de su vida si este se pasa de copas lo que estaba haciendo en estos momentos.

 

-todos miren a ricchan el si sabe como beber ¡acompañémosle chicos!...

 

Grito kisa sentándose todos en la mesa disponiéndose a beber hasta quedar muertos, kisa en su curiosidad se acerca a misaki para preguntarle un par de cosas, él sin duda era el primero en preguntar pero los demás irían rompiendo el hielo al sentirse más cómodos.

 

-hola soy kisa creo que te he visto por ahí, eres un nuevo editor…

 

-no aun no…

 

-por que teda miedo como te llamas pequeño…

 

-mi nombre es Takahashi misaki…

 

-¡oh! Pensé que eras usami, por que mire al famosísimo escritor a tu la do que es él de ti…

 

-si tienen razón, me llevaba un rato preguntando que hacia el sensei  aquí…

Preguntaba hatori con duda de estos dos personajes inesperados en la reunión

 

-jejeje, no te preocupes misaki yo les prepondere, les diré nada mas puro trabajo…

 

-el sensei quiere involucrase en manga shojo, que raro…

 

Pregunto kisa bebiendo vino poniéndose poco a poco ebrio, mientras que en la mente de takano pensaba “lo sabia, pobres chicos espero que no hablen de mas”.

 

Una hora después onodera se encontraba abrazando a takano besándole el cuello pidiéndole a gritos sexo pero takano no podía complacerle debido a todos esos estorbos lo tenían en la mira sin contar usagi el cual tenia un repuesto para la libreta que había roto misaki una hora atrás ahora el pequeño universitario también se encontraba ebrio abrazando a usagi completamente dormido por los empujes de kisa a que bebiera el único que mantenía la cordura a pesar que había bebido igual que todos era el misterioso mino quien solo sonreía mirando a todos desmoronarse quejándose de sus amantes como si fuera el fin del mundo.

 

-entonces mi príncipe hace un retrato mió diciendo que yo soy su inspiración… en serio yo adoro todo de él pero me molesta abecés que brille tanto cuando lo miro me cegó al instante…

 

-aha… sigue…

 

Decía un escritor escribiendo a detalle las aventuras amorosas del pequeño kisa sin olvidar las quejas de hatori, usagi parecía escribir a la velocidad de la luz con toda las confecciones de aquellos dos.

 

-entonces se me esconde hasta debajo de la cama solo por que se atrasa en su estupido manuscrito si no lo quisiera tanto no le tuviera paciencia, pero que puedo decir pase una eternidad esperando que mis sentimientos fueran correspondidos.

 

Todos soltaban la sopa enfrente de la amenaza de usagi he incluso onodera comenzaba a delirar sus deseos con takano, el escritor solo miraba de reojo esperando tener una escena ardiente.

 

-takano san… quiero hacer el amor contigo por favor teamo… te necesito…

 

La umbría del editor en jefe comenzaba a despertar onodera se le subía encima acariciando con su trasero contra su erección, takano ya no aguantaba mas, pero no podía solamente soltar su instinto animal enfrente de todos no con usami sensei cerca por lo cual decide llevarse a onodera  al baño con la excusa de darle agua para que dejara delirar.

 

Al entrar al baño se sienta en la tasa del baño con onodera encima suyo besándolo apasionadamente se separan un momento, takano prosigue a besar aquel cuello haciendo que su novio arqueara su espalda emitiendo gemidos unisoros que para mala suerte todos escucharon, se acerco kisa al baño preguntando inocente mente.

 

-jajaja oigan onodera y takano san lo están haciendo en el baño yo lo sabia son pareja jajaja soy un éxito…

 

Una vena se le salto a takano que escucho a kisa por detrás de la puerta pero no podía parar no con su ritsu tan deseoso de mas.

 

-¡Ahhh!, takano san, hagamos el amor, te amo…

 

-¡ha! Lo ciento onodera lo haremos mas tarde no se te ocurra dormirte…

 

Takano salio del baño con onodera en brazos lo fue a dejar a la cama para que lo esperara ahí y con un semblante de enojo corrió a todos de su casa para disfrutar de su noche con su novio, triunfal al mirar que ya no había nadie quien los molestara se dirigió a su habitación para encontrase a un onodera completamente dormido, se le salio una vena de la cabeza pero sabiendo que este trataría de escapar, tomo unas esposas que tenia en el cajón y lo esposo a su brazo, se recostó a lado de su cama para dormir abrazado a su adorable ritsu.

 

Un estaba oscuro cuando abrí mis ojos, mire a mi costado, ahí estaba él, pensé en ese momento que era mi gran oportunidad para escapar y regresar toda mis cosas a mi casa pero cuando me di cuenta, si lo note, estaba esposado a su mano, como es posible que piense en todo maldición no tengo escapatoria.

 

Onodera estaba tan distraído mirando las esposas que no noto que los ojos de su amante también se habían abierto con una sonrisa perversa lee sus intenciones y su seductora voz resuena en sus oídos.

 

-pensabas escapar onodera…

 

-¡Whaaa! Takano san que haces despierto…

 

-como lo supuse si no te dejaba atado a mi escaparías en un instante…

 

-como no escaparme de ti su tu tienes esa mente tan pervertida todo el tiempo no me dejaras en paz ni un minuto si vivo con tigo…

 

-por que siempre piensas mal de mi no es como si todos los días pensara tener sexo contigo, pero ahora que vivimos juntos por que no tenerlo mas seguido…

 

Decía un editor en jefe mordiendo la oreja de onodera causándole un escalofrió en todo el cuerpo.

 

-¡Ah! ves como te dije, solo me aras esto todos los días…

 

Rápidamente los labios de takano van bajando hasta su cuello, desabotona su camisa dejando su abdomen desnudo el cual acaricia suavemente.

 

-ah… no, ¡ah! takano san… no ¡Ah! no tengo ganas…

 

-tu voz no se oye muy convincente…

 

-como no se va oír convincente si tu ¡ahhh!...

 

Con una de sus manos takano se encontraba estrujando los pezones de onodera sacándole pequeños gemidos, suelta uno de sus pezones y una mano suavemente baja por su torso metiéndose en sus pantalones para tomar su hasta estas alturas erecto pene debajo de la ropa, onodera al sentir aquella tibia mano emite gemidos ahogados de placer al tratar de cubrirse su boca, su novio procede a quitarle los pantalones para poner masturbar el miembro del chico de mejor manera, baja sus manos y las sube en un vaivén rápido acariciando la punta con la yema de sus dedos.

 

-¡Ahhh!... takano san, me ¡AHHH!....

 

Tras mirar a su amante con aquel tan lujurioso rostro enrojecido y sentir sus semen entre sus manos le da vuelta dejándolo de espaldas comienza a besar toda su bella espalda hasta llegar a sus glúteos, me te uno de sus dedos para dilatar la entrada de onodera causando que este temblara de placer, mete dos dedos mas comenzando a jugar por aquel conducto se detiene en cuanto un oye grito de placer por parte de su amante.

 

-¡AHHH!...

 

Baja el cierre de  sus pantalones y sin esperar ni un minuto mas lo penetra hasta el fondo deteniéndose un momento para disfrutar la sensación.

 

-¡AHHH!...

 

-ah…. onodera se siente bien, aquí…

 

-¡Ahh!, no hables…

 

Con una sonrisa en su rostro, lo penetra mas afondo de manera rápida, estocada por estocada siente en su cuerpo recorrerle punzadas de electricidad, toma el miembro de su novio comenzándolo a acariciar al rimo de sus embistes que cobran vigor a cada minuto que pasa dentro de aquel interior tan caliente ambos gemían unisoramente asiendo eco en las paredes, tras una ultima embestida takano se viene en el interior de onodera y este en su mano.

 

-¡AHHH!....

 

-ahh…  se sintió bien estabas tan suave por dentro…

 

-ahhh…. Eres un maldito violador…

 

-de nuevo con eso, pero si anoche te sentabas en mis piernas para tentarme a que te lo hiciera, cuando estas ebrio eres muy sincero de tus sentimientos sin contra que repetías “te amo” cada dos minutos…

 

-eso es una gran farsa…

 

-lo grave quieres que te lo muestre...

 

-no gracias jejeje….

 

Después de unos agitados momentos takano se recuesta en la espalda de onodera besándola hasta que se escucha la alarma.

 

-ya tenemos que arreglarnos para irnos a trabajar que tal si me sueltas takano san…

 

-no…

 

-¡como que no!...

 

-nos bañaremos juntos de este modo…

 

-¡pervertido!… solo para eso querías vivir con migo verdad…

 

-si por…

 

-ni siquiera lo vas a negar…

 

-por que debería negarlo…

 

Bastardo, por que tuve que perder, maldición quiero vivir solo lo odio, lo odio…

 

Ha si paso otro día en vida de esos dos y dentro de poco un nuevo libro BL se aproxima titulado el mejor primer amor de todo el mundo los cuales los personajes principales no se imaginaran.

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).