Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cáp. 17  una sorpresa inesperada parte 1.

 

Estaba realmente nervioso, no podía ver a ninguno de mis compañeros a la cara, se que he hecho algo realmente vergonzoso todos lo tienen que haberlo visto en aquella pequeña fiesta de anoche, no importa lo echo, echo esta, aun que diga esto aun sigo realmente preocupado todos me miran raro sin contar la vergüenza que pase esta mañana con takano san en la ducha, todo fue en vano no pude sacar provecho de la situación, ni siquiera me puedo acercar a el sin morirme de pena el solo recordar lo que pasamos.

 

 

Se encontraba onodera en su trabajo con un rostro que reflejaba clara vergüenza sentía que sus compañeros de trabajo lo miraban con ojos de buitre juzgándolo, de repente pregunta kisa.

 

-¡oye! Ricchan, por que estabas en la casa de takano aquella vez.

 

Onodera sintió su cuerpo temblar tenia que ser mas que convincente, debía inventar una mentira muy creíble a su estancia en la casa de su jefe.

 

-jajaja, como ustedes llegue a festejar y a preguntarle a takano san, como habían marchado las cosas en mi ausencia.

 

-enserio, jejeje por que él dice otra cosa…

 

-“mal nacido de mierda, que maldito rumor absurdo invento hoy”, a takano san le encanta bromear que mentira dijo…

 

-dijo que Vivian juntos…

 

-¡escúchame kisa san es mentira!....

 

Gritaba onodera con suma preocupación, takano sentado en su trono de rey solo sonreía ante los intentos de onodera de desmentir todo aquello, parecía otra común jornada de trabajo hasta que isaka san llego de improvisto al departamento de smerald.

 

-hola mis lacayos, he venido a unirme aquí este día para darles una buena noticia…

 

-que es ahora isaka san…

 

Decía takano cambiando su cara sonriente por un rostro oscuro de claro malestar ante la visita del nuevo presidente de marukawa.

 

-jajaja, takano san como siempre tan simpático,… solo por esta vez quiero pedirles un gran favor.

 

Los del departamento de manga shojo se miraron con incertidumbre asustados por lo que aquel tirano nuevo jefe podía querer.

 

-que es lo que isaka san quiere con mi departamento…

 

-muy fácil lo único que necesito es que  me acompañen a un evento…

 

Todos quedaron asombrados ante las exigencias del nuevo jefe supremo, tenían el presentimiento que todo terminaría mal, en un acto desesperado todos ellos tratan de poner replica.

 

-pero… isaka san estamos a mitad de siclo no nos podemos distraer…

 

-de que hablas onikoja, tienen el tiempo suficiente para hacerlo…

 

-es onodera…

 

Decía un castaño chico con una vena saltada preguntándose por que ese hombre era incapaz de recordar su nombre siendo amigo de su padre, hatori también trata de negarse poniendo una excusa muy fiable.

 

-isaka san, que pasara con nuestros autores si los descuidamos ellos se aprovecharan, descuidándose de su trabajo por ejemplo mi mangaka encargado es uno de esos…

 

-que importa eso jajajaja… aquí se hace lo que yo digo o….

 

-o…. (Todos).

 

-los despido…

 

Una nube negra de tormenta se posa en todo el departamento isaka había ganado con sus amenazas, takano aun con la duda pregunta por que motivos los escogió a ellos precisamente y no a otro departamento.

 

-isaka san por que nosotros, que hay de los otros departamentos…

 

-como decirlo,…. Jajaja, ¡no!, no se los diré…

 

Todos lo miraron con cara de odio, queriendo despedazarlo en miles de pedacitos por su forma tan arrogante de actuar.

 

-pero no se preocupen, para que no se retracen les asigne temporalmente nuevos trabajadores que harán su trabajo mientras tanto… nos vemos mañana a las 9 AM en la entrada del edificio si  llegan tarde los despido.

 

No cabía duda la dura dictadura llego a marukawa con su nuevo presidente, onodera se quedo en shock era otro problema mas que tenia contando a takano y al pervertido escritor violador de la vida privada tenia tantas ganas de morir pero no podía darse por vencido tan pronto a medio camino después de un sinfín de calamidades sobrevividas.

 

Por fin termino otro día de arduo trabajo para aquellos editores del departamento smerald, onodera caminaba a toda prisa tratando de dejar a tras a su jefe con la firme intención de no poner un pie en aquel apartamento compartido, tomo ventaja de que su jefe estaba en una pequeña reunión con isaka discutiendo lo del viaje, para huir no pensando que…

 

“maldición esta vació…”  decía onodera ritsu en la entrada de su casa mirando su antigua morada mas bacía de lo que pensaba, él sabia que takano saco alguna de sus pertenencias pero solo se trataba de ropa lo que no sabia era cuando él había sacado todo dejando aquel apartamento con el recuerdo de que al guíen alguna vez lo habito, ¿Qué are?, ¿Dónde están todas mis cosas?...

No me digan que… ¡whaaa!, madito bastardo…

 

/inicio del flasback/

 

-Nos bañaremos juntos esta decidido y no puedes oponerte…

 

-no lo are, aun que me arrastres no me bañare contigo…

 

-buena idea…

 

-¡whooo!....

 

Takano toma en brazos a onodera cargándolo hasta el baño donde ambos con sus cuerpos desnudos rozándose entran en la ducha, takano comienza a tocar todo el bello cuerpo de su amante causándole escalofríos.

 

-¡ah!, dijiste que solo nos bañaríamos…

 

-que… yo no dije nada…

 

Mientras tanto con sus manos acariciaba su espalda bajando lentamente a tocar sus nalgas este pega un grito no pudiéndose contener mas.

 

-¡AHH!,… que hace, ahí no…

 

-shshsh… guarda silencio…

 

-por que…

 

-por que jugaremos un juego y si gano tendremos una cita…

 

-si pierdes me podré ir a mi apartamento y adiós cita verdad takano san…

                                                                                                    

-ha… como quieras, el juego trata que no te tienes que excitar y eso pasa gano jejeje…

 

-eso no es justo, es obvio que ganaras…

 

-entonces trata de mantenerte calladito mientras te doy placer…

 

-mmn… y si tu gimes perderás verdad…

 

-si… “jajaja como si fuera a perder no hay nada que puedas hacer que me haga gemir”

 

-bien entonces… “jejeje, prepárate takano san que ya no viviré mas contigo, estoy mas que dispuesto a dejar mi vergüenza con tal que no te salgas con la tuya”

 

Ambos comienzan a besarse con pasión jugando con sus lenguas, takano apropósito muerde la lengua de su novio para que este grite.

 

-a… que te pasa, que acaso piensas comerme…

 

-por su puesto que pienso comerte, es mejor que te prepares…

 

Onodera se sonroja ante las palabras de takano pero le contradice.

 

-no si yo te devoro primero…

 

-he…

 

Rápidamente y con aun temblorosa manos baja tocando la umbría de takano procediendo a introducírsela en la boca sin duda era algo que nunca había echo, le resultaba difícil meterla por completo pues el tamaño se hacia notar.

 

-esto es lo que planeabas, tentador…

 

Lamía y chupaba aquel erecto pene que se volvía mas difícil engullir, sentía su boca arder aun que lo negara le gustaba un poco degustar el miembro de su amante y el también sin notarlo poco a poco se clienta.

 

-trata de meterlo todo en tu boca, lame un poco mas…

 

-“que trata de hacer, dándome consejos de cómo hacer esto, no me digan que lo esta disfrutando, rayos por que no gime aun que sea un poco, no creo que lo este haciendo tan mal, esta muy caliente sin contar el tamaño, duro,… esta tan duro, ¡Ahhh!.... que demonios me pasa por que lo estoy disfrutando esto solo es para que pierda, el debe perder, perder, perder, maldición”

 

-onodera se que lo estas disfrutando pero es mejor que pares… por que…

 

Sierra sus ojos con aquel sudor que le acompaña y una pequeña mueca al venirse en la boca de onodera, el chico estaba realmente distraído que bebe todo el semen, al separarse solo se sonroja a un mas al mirar el miembro de su novio aun erecto, se levanta trata de huir muriéndose de vergüenza, takano lo sujeta del brazo antes que se baya.

-adonde crees que vas esto apenas comienza…

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).