Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cáp. 18 una sorpresa inesperada parte 2

 

Tome su mano no dejándole ir después de hacer lo que hizo es la primera vez que trata de hacérmelo con la boca, que lindo esta nervioso con ese encantador rostro pintado de rojo por mi, me encanta mirarlo tan desesperado, pero si se marcha ahora descubrirá mi pantalla de humo tengo que fastidiarlo un poco para que reaccione.

 

-onodera, no me digas que ya te resignaste a perder…

 

-¡que! Ni lo sueñes yo no pienso perder ante alguien como tú…

 

-así me gusta por que es mi turno…

 

-Jajaja… si tienes razón… “voy a perder por mi gran boca”

 

Takano jala a onodera nuevamente a la ducha con las gotas de esta empapándoles el cuerpo, procede a bajar besando todo aquel abdomen mira los pezones de este mordiéndolos suavemente, onodera solo se tapa la boca tratando de no gemir en voz alta, pero una de las manos de su feje se que da ahí estrujado su pezón, mientras baja hasta el duro pene de onodera que necesitaba atención inmediata primero lo lame, asiendo que su amante caiga al suelo con la reparación agitada de excitación, takano mirando esto le abre las piernas para introducirse aquel miembro por completo en su boca.

 

-ah…ngah… takano san, no… lento ah, ah…

 

Pero sus palabras no fueron escuchadas puesto que su novio succiono con mayor fuerza su pene, sacándole gemidos de placer que aun que no fueran muy fuertes lo amenazaban a perder la contienda, intenta tomar la cabeza de takano empujándolo hacia a fuera para que soltara su pene, pero fallo.

 

-ahhh… takano san ahhhh… no basta es suficiente, ¡AHHH!

 

Un grito se escucha en aquel estrecho cuarto, onodera se había venido en la boca de su amante perdiendo totalmente.

 

-takano san… ahh…perdí ya podemos dejarlo, tenemos que ir a trabajar, se nos ara tarde…

 

-no, penas y son las 4:30 AM de la mañana tenemos tiempo suficiente para hacer esto y mas, te are gritar de placer hasta que quedes afónico…

 

-bastardo, eres un pervertido de lo peor… ¡ahhh!, no metas tus dedos ahí… duele...

 

-no digas mentiras me estas apretando, tú en realidad lo quieres verdad, ¿por que no puedes ser mas honesto y rendirte de una vez?

 

Recitando estas palabras takano mete la punta de su pene en la entrada de onodera, pegando este otro grito incontrolable de placer.

 

-¡AHHHH!...

 

“Que excitante, pero vale la pena lo enojado que estará después, ya le dije a los de mudanza que oigan lo que oigan no se acerquen, es mejor así  porqué mientras gime unisoramente no podrá escuchar a los de mudanza, tenia planeado hacerlo en secreto pero me excite mas de lo que pensaba, lo siento onodera pero esto lo ago por amor si no doy el primer paso tu nunca lo darás”  

 

De una sola estocada takano introduce su erecto pene por la estrecha entrada gimiendo ambos de placer mientras las gotas de agua tratan de mitigar su calor.

 

-¡AHHH!, ¡Ahhhh!... pervertido, que no te basto lo de la mañana… ¡AHHH!

 

-ahh... no cuando se trata de ti, nunca puedo estar tranquilo, onodera te amo y siempre querré  sonrojarte, tocarte, besarte, hacerte el amor mientras gimes debajo mió, por que te amo y se que aun que no me lo digas a ti también te gusta estar a mi lado solo basta que lo aceptes, pero no importa cuanto me tome esperare, siempre estaré a tu lado hasta que te vuelvas a enamorar de mi, te esperare…

 

-¡Ahhh!, tonto… “yo ya te amo”… ¡AHHH!, ¡AHHHH!....

 

Las embestidas se volvieron borrases y fuertes causando que onodera gritara aun mas por las penetraciones cuando de repente escucha algo.

 

-¡AHHH!, taka... ¡AHHH! Que fue eso… ¡AHHH!...

 

-ahh, no es nada solo, ahh, ignóralo…

 

-¡AHHH!...

 

-ah, creo que di en un buen lugar…

 

Aun con mayor fuerza da en el mismo punto otra estocada embriagándose ambos en un exquisito placer, takano sentía como el interior de su amante se contraía adsorbiéndolo hasta lo más profundo de sus entrañas , mientras este sentía en su interior algo que lo llenaba dejándolo extasiado de placer cada embestida que su novio le propinaba era como si ese vació desapareciera por completo sintiéndose amado,  antes de llegar al orgasmo takano toma el pene de su subordinado masturbándolo al ritmo de las estocadas, le da un beso intenso en los labios a onodera que al tener ese contacto se viene en su mano temblando por aquel caliente liquido llegar hasta lo mas profundo.

 

-¡AHHH!... takano san…

 

-ahh… ritsu teamo…

 

En ese momento onodera baja el rostro al encontrarse consiente de las acciones que acaban de hacer muy nervioso con la cara roja tendido en el suelo, se dispone a decirle a takano que lo deje bañarse solo sabiendo que este se negaría pero se equivoco.

 

-yo… takano san…

 

-no te preocupes iré a preparar el desayuno tu termina de bañarte…

 

Con esto le da un beso en la frente y sale de la ducha colocándose una toalla en su cadera y con otro se seca el cabello dejando a un castaño muy dudoso.

 

/fin del flashback/

 

Maldito bastardo lo hizo a propósito, me engaño, por ese idiota recordé las pervertidas cosas que me obligo hacer en la mañana, cosas que nunca le hice en la vida me siento tan mal creo que estoy un poco mareado.

 

De repente siente unos brazos tomarle por detrás en un abrazo voltea encontrándose con su mal de amores abrazándolo, onodera trata de huir de el con una tonta excusa.

 

-me siento algo mareado me podrías dejar en paz…

 

-mareado, ¿Por qué? No será por lo de la madrugada, aun me cuerpo se resiste a olvidar como tomaste la iniciativa enserio me excitaste.

 

-¡pervertido!... ¿donde están todas mis cosas?...

 

-en donde mas en nuestro nidito de amor…

 

-bastardo, como… ah…

 

Onodera se sonroja al sentir aquel calor tan reconfortante de los brazos de su primer amor con miedo en sus palabras trata de que aquel hombre no lo devore nuevamente.

 

-takano san me duele el cuerpo, no es bueno hacer esto todo el tiempo jejeje…

 

-puedes encargarte con tu boca si no quieres que te lo haga…

 

Fue recitado en su oído para que nadie mas lo pudiera escuchar, onodera se estremeció al escuchar eso su cara cambio de color y se desmayo.

Al despertar se encontró en la cama de su jefe sólo, se dirige a la sala y ahí se lo encuentra durmiendo en el sofá muy nervioso lo despierta.

 

-takano san, no vas a dormir aun…

 

-que pasa te sientes solo…

 

-no pero es tu casa, debes dormir ahí mas que yo, no te preocupes dormiré en el sofá.

 

-tanto es tu temor de dormir a mi lado no te are nada.

 

-eso dijiste una vez y terminaste haciéndomelo en aquel hotel, tenia las paredes tan delgadas que estoy seguro que los vecinos oyeron.

 

-esto es diferente compartiremos nuestras vidas juntos, te lo haré cuando ambos queramos…

 

-pero…

 

 Después takano se levanta del sofá, jala a onodera del brazo llevándoselo a la cama donde le demuestra que tiene auto control de sus deseos, duerme abrazados el uno al otro, onodera se adentra aun mas en aquellos brazos que tanto ama para poder dormir más que calido en su pecho.

 

La noche le cedió a la madrugada, suena un despertador por la habitación despertando a ambos desganados de ir aquel fastidioso viaje, takano se pone erguido en la cama quitando sus sabanas cuando unos brazos rodean su cintura.

 

-un poco mas, solo un poco quédate a dormir con migo, takano san.

 

-que te pasa onodera…

 

Este al notar que sus brazos rodean a su amante rápidamente se aparta con la cara roja, sin querer había provocado aquellos ojos que lo miraban con lujuria pero takano no hizo nada solo le acaricio el cabello.

 

-apresúrate tenemos que irnos en unos minutos…

 

-he… si ya voy…

 

“que le pasa a takano san esta molesto conmigo o se aburrió de hacérmelo, quizás me monopolizo tanto que llegue a cansarle, maldición no pienses en esas idioteces es mejor si no trata de comerme todo el tiempo, es mejor así estoy seguro”

 

Pensaba un castaño desordenándose el cabello con nervios por preocuparse del por que takano no tenia sexo con él, no sabiendo que el viaje de isaka le traerá celos, sufrimiento e infidelidad.

 

Que le traerá el destino a nuestros protagonistas lo sabremos en el siguiente cap gracias por leer…

 

Continuara…


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).