Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Extra…


Quien los miro…


 


Mi nombre es Takahashi misaki y trabajo en marukawa desde hace unos meses aun me da un poco de miedo convertirme en editor por lo cual a menudo ago múltiples tareas como entregar en cuestas de ventas entre otras, es mas ahora mismo me dirijo a entregar una al parecer es muy  importante por lo cual me pidieron llevarla al departamento de esmeralda de editores espero llegar a tiempo…


 


 


Pero…cuando iba saliendo del ascensor hacia ese departamento algo me asusto eran dos chicos que se estaban besando a si que tan rápido como pude sentí que era necesario esconderme. Me escondí en un escritorio en el cual estaba repleto de papeles y Pensé acaso en todos lados hay homos y por que demonios le esta subiendo la camisa que no ven que están en una oficina…


 


Sin querer hice un movimiento herrado y tire todos los documentos que se encontraban del susto no se como lo hice pero me levante corriendo por la salida de emergencia del susto ni siquiera solté el informe de las encuesta dirigiéndome a la salida, de repente choque con una pared enorme y grite asustado.


 


-que te pasa misaki estas bien.


 


-usagi san…que haces aquí!!!


 


-vine a recogerte para que fuéramos a casa que sucede algo te paso pareces nervioso, no me digas que te encontraste con el odioso de mi hermano otra vez.


 


-no…claro que no, esta vez fue algo peor.


 


-que…que te ocurrió dime y yo me encargare de esto en seguida.


 


 


De repente una idea se le cruzo por la mente a misaki, sabia que no podía decirle a usagi lo que había visto ya que tiende a ocupar cualquier cosa para sus novelas homo.


 


-no..no es nada usagi san descuida todo esta bien.


 


-misaki vamos dímelo ya habíamos quedado en que no te guardarías nada para ti.


 


-ya lose pero no es nada importante.


 


Usagi se enfado con la terquedad de misaki no quería que este volviera a sufrir por aguardarse los problemas así que decidió sacarle la verdad costara lo que costara.


 


Todo el camino a casa del escritor había sido tranquilo, por lo cual misaki se confió que tal vez olvido lo sucedido.


 


Al entrar  a la casa usagi se tira enzima de misaki empujándolo al suelo.


 


-si no me quieres decir te obligare…


 


--whaaaa!!! Que,  mentiroso lo único que quieres es hacerme cosas pervertidas.


 


-me lo dirás o no, si lo dices me detendré.


 


Misaki traga saliva ahora si se encontraba contra la espada y la pared pero no pensaba decir nada aun que usagi lo violara toda la semana nunca abriría su boca.


 


Usagi procedió a hacer hablar a misaki de la forma que mas le gustaba, empezó a besar a misaki apasionadamente con un beso muy intenso jugando con la legua de su pequeño misaki y explorando cada rincón de su boca. Desvistiéndolo lentamente con una de sus manos toma un pezón de misaki y  empieza a chuparlo fuertemente mientras que con su mano estruja el otro, el pobre misaki no hace más que jadear de placer por la acción de su amante.


 


-usagi san…ahh no...Los dos al mismo tiempo no…


 


-no parare hasta que me digas que paso…


 


-que ya te dije que nada…ya basta…


Ahhhh!!!….


 


 


-un unísono grito se oye cuando siente a usagi tocando su pene por debajo de la ropa interior.


 


-no….usagi san yo no quiero.


 


Pero  sus suplicas son ignoradas al caer la ultima prenda y encontrarse totalmente desnudo ante la vista de usagi, rápidamente este se le abre las piernas a misaki y empieza a succionar el pene del chico como si fuera un delicioso dulce en su boca lamiendo la punta del ya erecto pene de misaki, el cual se encontraba derramando pequeñas gotas de semen por las acciones del mayor, usagi siguió saboreando el miembro de su amaso misaki lo metía en su boca totalmente y lo adentro lo acariciaba con su lengua una y otra vez.


 


Usagi…san detente yo…Ahhhh!!!!


 


Misaki se viene en la boca del escritor y este saborea todo el delicioso liquido que emana de su amaso misaki lamiéndolo como si fuera una rica paleta antes de darle vuelta tomando sus caderas por detrás.


 


-ahhh…usagi san que estas pensando…


 


-embista que no quieres decirme tendré que hacer algo muy pervertido…


 


-ahh…que dices jajaja…tu no podrías hacer algo mas pervertido…


 


Misaki rió inocente y nerviosamente sin saber lo que le esperaba.


 


-si tu lo dices…pero creo que lameré este tan encantador trasero tuyo…


 


-que!!!...


 


-si…lo haré misaki si no me dices que te paso hoy…


 


Dijo usagi levantado las caderas de misaki y abriendo con sus manos las orillas de su entrada.


 


-que lindo es esta parte de ti tan rosada…se me antoja…


 


-whaaaaa!!!! No lo  hagas lo diré, lo diré, por favor usagi no lo hagas…


 


Grito un avergonzado misaki sonrojado hasta las orejas y no tubo mas opción que como se dice soltar toda la sopa…


 


-ha…ya veo así que eso era eh…pero sabes misaki ya he llegado demasiado lejos como para dejarte así…


 


-no…usagi san no pienses en hacer eso tan vergonzoso.


 


-no te preocupes lo dejare para otra vez.


 


-¿Qué?....ahhhhh!!!!


 


Diciendo esto usagi había desabrochado el cierre de su pantalón y clavado fuertemente su ya excitado pene en la entrada de misaki, dándole embestidas borrases una y otra vez asta estar ambos embriagados en puro placer, misaki contraía su interior incitando al escritor para que se corriera dentro de el.


 


-ahhh!!!! Usagi san Ahhhhh!!!!....


 


-misaki teamo ahhh…


 


Y así fue como usagi encontró una nueva inspiración para sus novelas BL claro no sin antes contratar a un grupo de ninjas para que investigaran más… (isaka san y aikawa san y los misteriosos…)


 


Ritsu  que harás ahora… después de todo sabemos que ritsu siempre asido fan de las novelas de usami y en el pasado había trabajado con el…


 


Grandes cosas se acercan….jajaja


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).