Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cáp. 4- sorpresa helada.
 
 
-onodera estaba muy dispuesto a buscar el culpable de ese su dichoso libro BL así que para ello fueron a buscar a aquel chico llamado misaki para preguntarle que tenia el que ver en todo este embrollo.
 
-takano san, en serio no creo que ese chico haya escrito ese entupido libro, creo que primero deberíamos hablar con el editor a cargo de el libro para que nos diga quien es el escritor de esta abominación…
 
-onodera…te doy la palabra deberíamos buscar al editor, aun que como te dije ese niño oculta algo lo presiento…
 
Decían ambos caminando por las oficinas de marukawa a la hora de almuerzo para ver si encontraban a misaki.
 
-el editor de esta novela es…aikawa…eso dice aquí la cosas takano san…
 
-creo que se quien es me parece haberla visto algunas beses, destacaba mucho por que parecía que iba a morir todo el tiempo…esa mujer no tendrá una vida larga…
 
De repente una gran nube negra de decepción se formo entre ellos.
 
-takano san nosotros tampoco tendremos una vida larga…
 
-si lose…
 
Takano y onodera se dirigieron a el departamento de editores de novelas y ahí la encontraron una chica pelirroja muy alta que bestia una blusa blanca con una falda negra,  parecía una mujer seria mente desquiciada con unas grandes ojeras al parecer no había dormido mucho ese día. Se acercaron a ella y con una mirada asesina onodera le dijo.
 
-usted es aikawa san…
 
-eh… si por que jajaja… (Pensamientos de aikawa)
“En que me he metido hoy por que ese chico se me queda mirando así aun que… me párese algo conocido en donde lo he visto…”
 
-por que usted publico algo, que nunca debió hacer…
 
-onodera cálmate yo se lo diré calmada y civilizadamente confía en mi…usted publico un libro BL de el y yo, bueno a mi no me molesta pero a onodera que es  mi novio lo pone paranoico que conozcan y expongan nuestra relación en publico…
 
-haaaa!!!! Que mierda  dices takano san yo no soy tu novio no digas mentiras…como te a través ahora ella pensara en mal de nosotros…
 
-eso no importa…
 
Dice takano con una cara de clara indeferencia onodera estaba tan enfadado que lo agarro por la camisa y le grita.
 
-claro que importa idiota, quiero una vida normal!!!
 
Ambos tenían una discusión muy fuerte que no notaron que aikawa se les quedaba viendo con estrellas en los ojos, (el sueño de toda fungoshi echo realidad) muy sorprendida por la reacción de ambos, una palabra saco a onodera de su distracción y en ese momento pensó que si valía la pena convertirse en asesino.
 
-ustedes dos lucen tan lindos juntos!!!  ¡Son una pareja realmente hermosa kya! (Con una gran sonrisa y estrellas en los ojos)
 
-usted esta muerta!!!
 
Diciendo esto onodera empezó a perseguir a  la pelirroja editora por todo el lugar la cual no hacia más que reír emocionada lo cual a onodera no le callo para nada en gracia.
 
-ah! onodera deja de seguirla te estas comportándote tan infantil ahora sabes…
 
-a quien le importa esta mujer debe pagar por lo que nos hizo.
 
En ese mismo instante aparece misaki con unas cajas su mente ya antes le había advertido que era mejor no ir al trabajo hoy pero como siempre no pensaba que eran solo tonterías suyas, fue al trabajo, vio a aikawa san correteando como una  niñita hacia su dirección  y  atrás de ella al chico que había conocido  en una situación algo comprometedora, se dirigieron hacia él, aikawa salto detrás de misaki.
 
-misaki kun sálvame…
 
-¡ah! que esta pasando aquí…
 
-este chico me quiere matar por la novela BL de usami akihiko…
 
-¡que!...perdón como ha dicho usami Akihiko escribió eso…
 
La tormenta ya había alcanzado a los personajes uniendo a dos mundos misaki estaba en estado de yock hoy si estaba en problemas mientras en la mente de aikawa aun que no se notara en su rostro decía “no me arrepiento de nada viva el amor entre chicos”, mientras onodera pensaba que era imposible que el gran novelista usami akihiko fuera el despiadado escritor pervertido que los uso en ese entupido libro BL y a takano simplemente le daba igual…pero muy en el fondo sentía una extraña sensación de yock por descubrir que usami san tenia esas preferencias para escribir.
 
 
Era el peor momento de todos y para empeorarlo apareció el irritante de isaka que los miro con curiosidad y se acerco como popularmente se dice de metiche.
 
-baya pero que tenemos aquí, que significa esto por favor infórmenme de que se trata todo este escándalo.
 
-isaka san por favor disculpe todos aquí solo estábamos teniendo un pequeño juego infantil, ya sabe con todo el estrés de que hay debes en cuando esto esta bien para no perder la cabeza.
 
Dijo takano con una cara de pocos amigos por el impertinente de isaka como siempre disfrutando de los problemas de los demás como si fuera una gran película de drama del cine excepto solo por que le hacían falta las palomitas.
 
-jajaja como me lo esperaba de takano san tan temible como siempre y tu este como te llamabas yamashita o algo así.
 
-¡soy onodera!... (Con una vena saltada en la cabeza y un rostro lleno de odio)
 
-jajaja que gracioso el niño de papi también esta enojado que sorpresa…
 
Las cosas no pintaban bien todos querían linchar a isaka por fastidiarlos pero era imposible si salía con vida nunca podían trabajar en otra editorial por el resto de sus vidas. Misaki estaba asustado  sus piernas le temblaban estaba en medio de una batalla y no podía seguir de sentirse culpable por que todo era su culpa, el aura alrededor de esta escena era pesada  pero se irrumpió ya que todos los trabajadores regresaban de su almuerzo no sin antes que onodera amenazara a aikawa san.
 
-los vemos a la salida aikawa san (con una gran sonrisa)
 
De este modo takano y onodera se fueron al departamento de shojo manga.
 
-sabes onodera la venganza es mala.
 
-tu tienes la culpa de todo lo que esta pasando y tan bien me la pagaras tarde o temprano takano san.
 
-si, onodera lo que digas.
 
-que pasa con esa cara, no me tomas en serio, le diré a mino san que me ayude  para que me tomes enserio.
 
-hazlo mino san solo me es leal a mi por que soy su jefe.
 
-¡te odio!...eres de lo peor takano san.
 
En otro lugar una pobre editora temía por su vida.
 
-misaki kun tienes que protegerme…
 
-¡ha! Y yo por que…aikawa san no me meta en este tipo de problemas.
 
-pero…usami san dijo que misaki kun le había dado esa gran inspiración también eres cómplice de nosotros…
 
-¡akh! Ese tipo… ¡yo no soy cómplice en nada de esto!
Decía misaki angustiado por la situación y se reclamaba a si mismo en su mente “por que no me fui con mi nichan a si no tendría este tipo de problemas” con unas grandes lagrimas en sus ojos.
 
-misaki kun reacciona solo tenemos que irnos temprano así no nos encontraremos con ellos y no nos mataran.
 
-pero aikawa san que hay de los demás días ese plan es solo para hoy.
 
-nos disfrazaremos como invigentes compraremos boletos de avión y nos iremos a Canadá, conseguiremos un lindo trabajo como paparazos pero en realidad seremos espías secretos  en busca de pruebas para desenmascarar a los gobiernos de vida alienígena, “muy bien aikawa san se volvió completa mente loca  debe ser culpa del entupido usagi por tenerla tan estresada que ya no puede pensar correcta mente como una persona normal” pensaba misaki mientras aikawa murmuraba un millón de delirios debido a su falta se sueño.
 
-aikawa san…yo creo que seria mejor afrontar nuestros problemas ellos seguro lo entenderán.
 
-no…misaki kun te equivocas ellos nos degollaran vivos tenemos que…tenemos que…
 
Una malvada sonrisa se dibujo en la cara de aikawa misaki se a susto al ver por primera vez a si a la editora pero recordó que usagi le había dicho que era un  demonio, nunca le creyó a las palabras de usagi que se hacían realidad cada vez que la veía con esa sonrisa tan perversa.
 
-Misaki kun…si tu llamas a usami san es seguro que venga a recogerte verdad…
 
Se asomo una nube negra por todo cuerpo de aikawa san como una sonrisa endemoniada mientras le brillaban los ojos.
 
-bueno si el vendrá si yo le digo, pero esta muy ocupado escribiendo su nueva novela…jajaja lo siento aikawa san pero no quiero ser una molestia para él…
 
-¡a la mierda todo eso misaki kun dile usami san que te venga a recogerte si no sabrás de lo que soy capaz!...
 
-¡whaaaa!.. Si aikawa san le llamare ahora mismo…
 
“por que….por que ella no se puso así con aquellos dos chicos aikawa san da miedo…” pensaba misaki preguntándose como habían terminado las cosas de esta forma, sintiendo que moriría muy joven de un infarto.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).