Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cáp. 6 una declaración de amor inesperada
 
Para aumentar más su inspiración el despiadado escritor llamo a takano masamune, el primer amor de onodera el cual ya había para estas horas confesado todo.
 
Eran  las 8:30 de la noche cuando el celular del editor en jefe suena.
 
-hola…quien habla…
 
-soy yo usami akihiko y creo que por aquí tengo una visita inesperada, te gustaría venir a recogerla creo que se paso un poco de copas.
 
-que…te refieres a onodera que hace ese gran tonto ahí…
 
-dijo que quería hablar con migo de algo y se pudo un poco nervioso ahora ya no se puede ir a  su casa te gustaría venirlo a traer…de todas maneras viven a la par si no me equivoco…
 
-como usted….
 
Se escucha el sonido del teléfono que acido colgado.
 
-ah maldición colgó…no puedo creer que haya sido tan tonto para caer en su trampa por lo menos esta vez no me echara la culpa a mi, pero algo me perturba como…consiguió mi numero de móvil y sabe que onodera vive a la par mía usami san es una persona temible aun que no lo parezca.
 
 
Takano tomo su auto y se dispuso a ir a buscar a su ritsu sabiendo que se arrepentiría de no haberlo obedecido al día siguiente, al llegar al complejo de apartamentos más lujosos que le había dado la ventaja de conocer debido a su trabajo como editor.
 
Bajo de su automóvil después de parquearse en el estacionamiento a buscar a onodera, toco a la puerta y enseguida le abrió ese chico misaki a decir verdad ahora que lo notaba se le había echo raro que se hubiera ido con usami san en el mismo auto y ya sabia por que al parecer Vivian juntos “todo es muy raro” llego a pensar takano, usami también lo salio a recibir a la entrada.
 
-hola usami sensei, vine a recoger a onodera, me podría decir donde esta…
 
-ha…claro que si todo por mis amigos (todo por mis nuevos personajes de inspiración, lo que en verdad usagi quiso decir jajaja XD) esta ahí en la sala.
 
-gracias, ahora mismo nos iremos no quiero causarle inconvenientes.
 
-por su puesto que no son inconvenientes para mi, vamos misaki a la cocina quiero decirte lo que quiero para la cena…
 
-ah…esta bien usagi san…
 
De repente arrastra a misaki a la cocina donde usagi sabe que podrán ver bien lo que ocurra.
 
-ah…onodera no tenias que hacerme caso verdad sabia que esto iba a pasar.
 
-cállate, no tenias que venir a recogerme yo estoy bien…hick…
 
-si…estas bien pero bien ebrio ven vamos a casa a hora mismo.
 
Takano agarra a onodera por la mano  pero este se las arregla para tirarlo y posarse encima de el y comienza a darle un beso enfrente de ellos.
 
 
-misaki esto se esta poniendo bueno…
 
-entupido usagi tu…planeaste todo esto y de donde demonios sacaste esa libreta, dámela no  permitiré que uses a mas personas inocentes en tus novelas homo.
 
De repente usagi  le da un intenso beso a misaki dejándolo sin aliento le pone un dedo en los labios y le dice.
 
-tu…no harás nada por que si no te violo esta y otras noches no importándome cuanto trabajo tenga…
 
El pobre misaki se queda en yock pues ya no puede ayudar a onodera…
 
Onodera había empujado a takano al suelo y el había quedado en suma suyo dándole un beso, toma las manos de takano san a su pecho y le dice después de separarse del beso.
 
-por que takano san diciéndome que me ama mucho me trata de una forma tan cruel abecés creo que nunca te enseñaron que esas cosas no se le hacen a la persona que amas.
 
-onodera estas ebrio nos tenemos que ir si no te vas arrepentir mañana.
 
-sabes de lo único que me arrepiento de ama….mmm
 
Fue tapada la boca de onodera al darse cuenta  takano que una persona muy brillante los miraba de reojo con una libreta en su mano…
 
-onodera se que me arrepentiré de esto toda la vida pero nos tenemos que ir puedes decirme eso tan importante otra vez cunado lleguemos a casa…
 
Dicho esto quito a onodera de encima de él y se lo llevo cargado al estilo princesita para su auto, usagi no tuvo una escena sexy como había planeado pero con lo que onodera le  dijo era suficiente para su nuevo BL.
 
Cuando takano se llevo a onodera a su auto, condusio por unos minutos al llegar aun punto desolado paro, y se abalanzo sobre onodera dándole un ardiente beso, la legua de onodera era torpe debido al alcohol pero eso no le detuvo para saborear la de su amado takano san.
 
-onodera que era lo que me ibas ha decir en la casa de usami san…
 
-agh…yo te iba a decir…jejeje no recuerdo lo que te iba a decir.
 
-otro ardiente beso le robo el aire lamiendo sus labios y mordiendo su boca…
 
-vamos dime…que era…
 
-era….teamo takano san…eso creo que era…
 
Dijo onodera total mente embriagado de sentimientos que ya no podía controlar y que ahora debido al alcohol no tenia temor decir.
 
Una sonrisa se dibujo en el rostro de takano era lo que había querido escuchar por mucho tiempo y ahora se lo decía, después de haber estado tan enojado con usami san tenia que agradecerle de lo contrario nunca habría podido escuchar esas palabras otra vez.
 
Pero debido a la alegría, fue preso de la pasión y comenzó a  besar a su amado onodera ya no podía contórnese tenia que hacerle el amor en ese mismo lugar poco importaba si alguien los miraba otra vez estaba feliz por que la persona más importante para el por fin le confesaba sus sentimientos.
 
Le quito la camisa y la arrojo al otro lado para los asientos de atrás, comenzó a besar todo aquel cuerpo que tanto amaba dejándole un sin fin de marcas que podrían descubrir al día siguiente. Bajo suavemente hasta llegar a sus pantalones los cuales le arrebato junto con su ropa interior, onodera no hacia más que jadear de placer al sentir las caricias de takano san en su cuerpo.
 
Al sentir, como takano introducía su caliente boca por su pene dio un suave gemido.
 
Ahhh…
 
Takano quería proporcionarle el mas delicioso placer a su amante por lo cual empezó a bajar y subir lamiendo con su lengua el excitado miembro, dándole lamidas por la base y terminando en la punta lo cual produjo que onodera se viniera en un segundo debido al placer otorgado.
 
Dejando a takano disfrutar cada parte de tan delicioso líquido,  terminado por darle un beso en la punta que logro excitar a onodera nueva mente.
 
Después de eso deslizo sus dedos hasta su objetivo la entrada de onodera estaba muy calienta, no sabia takano si era debido al alcohol o al placer que sentía a cada minuto.
 
Me  tío sus dedos jugando con la parte interna de su amado sacándole encantadores sonidos unísonos de placer.
 
Ahhhhh!!!!.....takano san….Ahhhh!!!!...
 
La forma en que decía su nombre embriagado en placer era indescriptiblemente hermosa y excitante, tanto que takano no espero más y se dispuso a bajar sus pantalones, como estaban en su auto sabia que no podían desnudarse totalmente por lo cual solo desabotono su camisa para sentir su cuerpos uniéndose acaloradamente.
 
-bajo el asierre de sus pantalones,  coloco el asiento en una forma adecuada para que no le costara mucho hacerle el amor a onodera y se dispuso abrirle las piernas lo mas que le daba de anchas su auto  introdujo  su  caliente, pulsante pene por la entrada de onodera, dándole embestidas muy profundas hasta tocar sus partes mas sensibles…
 
Escucho algo que lo dejo vagamente sorprendido no parecía su cascarrabias onodera debido al alcohol se había convertido en el dulce estudiante que tenia la dicha de tener hace tiempo atrás.
 
Ahhh!!!!....más….Ahhh!!!!....Ahhhh!!!...takano…san ahhhh…
 
Decía con un rostro que contenía unas pequillas gotas de lagrimas en sus bellos ojos, al parecer lo estaba disfrutando mas de lo que takano pensaba, por lo cual aumento considerablemente sus embistes haciéndolos mas rápidos, lo único que se podía escuchar era  el meneo del auto, el sonido del chapoteo de sus cuerpos uniéndose y sin duda el sonido de sus corazones hacerse uno, con el paso del tiempo sus cuerpos ya no podían soportar tanto placer por lo cual takano se vino en el interior de su amado onodera y este al sentir el caliente liquido llenarlo por dentro se vino en el abdomen de ambos, quedando así jadeando con la respiración entre cortada debido a la movida acción que habían tenido, onodera cae dormido profundamente por el alcohol, takano le da un bezo en la frente diciéndole.
 
-teamo onodera ritsu eres lo mas importante para mi.
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).