Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

eres lo mas importante de mi vida. por fuyumi chan

[Reviews - 7]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Cáp. 7 que demonios hice…
 
La luz realmente me molestaba, mi cabeza me daba pulsadas de dolor, tenia muchas ganas de vomitar me sentía fatal atrapado en una trampa muy caliente que no me dejaba respirar.
 
Empecé abrir mis ojos y ahí dormido frente a mí estaba takano san con una gran sonrisa en la cara como si algo bueno le hubiera a legrado la vida no se por que pero me sentí contento al verlo a si nunca había visto antes esa sonrisa o quizás si solo que no logro recordarlo. Me safe de esos brazos fuertes al poner mi pie a suelo sentí una punzada de dolor por todo el cuerpo que me sorprendió de sobre manera y me hizo sonrojar, no me acordaba de nada. Me dolía la cabeza al tratar de recordar algo.
 
Me aproveche de que estaba dormido y me fui a mi apartamento a tomar un baño para ir al trabajo después, cuando dentre a la tina note un centenar de marcas de besos por todo mi cuerpo había muchas en mi abdomen en los mulos de mis piernas y hasta en lugares que no me atrevo a decir después de bañarme casi temblando y avergonzado me cambie y me comí un sándwich  que había comprado en una tienda de con venencia ayer.
 
Me fui a  trabajar, me sorprendió no encontrarme con takano san en el camino quizás ya se había ido antes que yo no quiero pensar lo peor pero creo que he hecho algo realmente vergonzoso en la casa de usami san, que demonios me paso no me acuerdo de nada solo que me sentía nervioso y quizás bebí de mas  pero…y por que amanecí con takano san acaso el fue a recogerme si lo hizo nosotros…tu… vimos  sexo quizás…que tonterías estoy pensando pero no me a cuerdo, el se aprovecho de mi como aquella vez en su casa cuando me invito a beber tiene que ser eso es un pervertido estoy seguro fui violado.
 
 
Esas palabras seguían en la cabeza de onodera dándole vueltas, llego al trabajo muy preocupado y la sangre se le subió a la cabeza al mirar ahí a takano san sonriente enfrente de ese chico misaki pensó “que…otra vez…takano solo puede sonreírme así a mi es un…ni siquiera se como decirlo hombreriego no que estupidez no debería inventar palabras, como puede hacerme esto después que me violo ayer”
 
-buenos días….
 
Dijo onodera a todos en la oficina  bajando su cabeza llena de enojo…
 
-buenos días ricchan que te pasa pareces molesto…
 
-no es nada kisa san jejeje…
 
-¡onodera ven aquí!...
 
Dijo takano en un grito que saco de quicio al editor novato…
 
-que… quieres ahora takano san…
 
-misaki aquí quiere decirte algo…
 
-onodera san yo siento mucho lo que paso ayer, en serio lo siento…
 
-por que te disculpas con migo…
 
Dijo onodera extrañado frunciendo el seño de coraje de los celos que le daba que takano san le sonriera de esa forma tanto era así que ni siquiera se había molestado en pensar que estaba celoso.
 
-tu sabes por lo de ayer todo aquello…
 
 
Respondía un nervioso misaki al pensar que onodera lo odiaba por ser cómplice en la macabra idea  de usagi.
 
 
-enserio lo siento pero no recuerdo nada…
 
-¡que! Como que no recuerdas nada onodera…
 
Grito un enojado takano dejando perplejos a todos.
 
-eres de lo peor y por eso te dejare el doble de trabajo hasta que te acuerdes de lo que paso ayer.
 
-eso no es justo takano san no abuses de tu poder.
 
-yo puedo hacer lo que quiero.
 
-disculpe pero yo creo que onodera san tiene razón usted…
 
De repente una mirada acecina, se dirigió hacia misaki al parecer no le gustaba nada lo que había dicho mientras onodera se preguntaba que era lo que tenia a su editor en jefe molesto.
“Pero que le pasa por que se comporta a si párese molesto pero que hice ayer para que se molestara, pero lo mas importante es disculparme con misaki creo que he sido algo grosero con el.”
 
-jajaja creo que me voy perdón por las molestias que cause…
 
Onodera antes que se fuera misaki lo siguió al ascensor y le dijo.
 
-disculpa es que me han pasado un montón de cosas desagradables y me gustaría disculparme contigo si no te molesta podríamos ir a tomar algo después del trabajo.
 
-esta bien gracias onodera san iré…
 
-ha…y misaki gracias por apoyarme con el amargado de takano san antes jajaja sabes ninguno de mis compañeros lo ha hecho antes gracias nuevamente.
 
-no es nada onodera san a demás ambos estamos en la misma posición tenemos que ayudarnos mutuamente si no nadie lo hará jajaja…
 
-eh…
 
La puerta del elevador se abrió y misaki se fue dejando a onodera muy dudoso acerca de lo que se refería pero eso era lo de menos por que takano san aparentemente había perdido toda su felicidad de un momento ha otro y eso le preocupaba ya que el pagaría los platos rotos.
 
Se dirigió a su asiento a disponerse a trabajar cuando algo lo dejo en yock. Por parte de sus compañeros.
 
Tori: onodera que es eso de ahí…
 
Kisa: si ricchan que es eso de ahí…
 
Mino: párese que onodera tiene una novia muy ardiente…
 
-eh…
 
Kisa se levanto y le mostró a onodera donde tenía una gran marca de beso muy visible entre otras que no se  notaba por la camisa.
 
-me pregunto si tendrá más que tal si le quitamos la camisa chicos…
 
Dijo kisa  con una mirada  curiosa…
 
-que les pasa…déjenme en paz ni se les ocurra.
 
-mira kisa san se sonrojo…
 
-oh…si tienes razón mino san deberíamos hacer que lo confiese.
 
Ya chicos déjenlo en paz no se los dije para que lo molestaran.
 
Decía tori con un rostro muy serio, ante lo que sus compañeros querían hacer.
 
-si no nos quieres ayudar no importa que hay de ti takano san…
 
-no me interesa además yo se donde están cada una de ellas perfectamente por que yo se las hice ayer…
 
-¡whaaa!!! Que dices takano san no digas mentiras…
 
Decía onodera nervioso mientras todos se le quedaban viendo con ojos de buitre…
 
-jajajaja….
 
Onodera estaba apunto morir de vergüenza por lo que takano le había echo pasar con sus compañeros seguro nunca mas lo volverían a ver con buenos ojos y takano solo se reía era el castigo perfecto por haber olvidado algo tan importante.
 
Misteriosamente takano no le había dejado tanto trabajo a onodera al parecer estaba satisfecho por su venganza la innombrable vergüenza que había pasado horas atrás pero sabia que acostumbraba  a dejarle mas trabajo antes de salir para torturarlo estaba esperando que esto pasara cuando sintió un leve beso en su nuca…
 
-haaa… que demonios haces…
 
-estoy molesto contigo por lo que me hiciste hoy…
 
-que se supone que hice…
 
-me lo pagaras con tu cuerpo y no pienso ser amable a la hora de hacerte el amor ritsu…
 
-que dices yo no tengo idea de lo que te hice y no pienso pagarte por algo tan tonto que ni siquiera recuerdo…
 
-si tienes razón…tal vez misaki te diga algo que te haga recordar solo por eso no te deje tanto trabajo, me voy con Yokozawa a beber te espero en la noche…
 
-ni creas que te saldrás con la tuya si quieres vete yendo con Yokozawa san para siempre no me importa es mas cásense si tanto se quieren…
 
-sabes onodera empiezo a perdonarte te ves tan lindo cuando te pones celoso por mi…
 
-por milésima vez no estoy celoso.
 
De repente sintió unos labios Tomar los suyos en un beso caliente takano introducía su lengua por la boca de onodera frotándose con la del editor novato que aun rechazaba el beso hasta que  takano mordió su lengua y exploro toda su boca terminando por morder también sus labios dejándolos sangrando.
 
-ahhh…mira lo que me hiciste takano san como….
 
Con la respiración aun entre cortada la excitación se le subía a onodera preguntándose por que takano le había echo eso, hasta que algo empeoro las cosas takano lamió la sangre que escurría por el labio de onodera dejándolo sonrojado de la vergüenza.
 
-esta dulce es muy sabroso pero…
 
Se acerco a su oreja y le susurro “quiero comerte entero esta noche además se que tu también quieres mas verdad ritsu” le dijo mientras lamía su oreja seductoramente lo cual hizo estremecer  todo el cuerpo de onodera dejándolo algo caliente.
 
-ahh…que dices yo no pienso hacer nada contigo ni hoy ni nunca.
 
-dijo onodera levantándose y corriendo al ascensor dejando solo a takano el cual suspiro.
 
-por que tienes que ser tan testarudo onodera.
 
Onodera ya no sabia que hacer takano parecía que estaba realmente molesto por algo que el había dicho pero lo que mas lo molestaba en este momento era que lo había hecho, excitarse tan fácil por un simple beso. Se dispuso a buscar a misaki en la salida cuando lo encontró se fueron a un restaurante familiar cercano para hablar las preguntas de onodera no se hicieron esperar.
 
-misaki por que vives con usami sensei.
 
-ha…eso veras…yo…es una larga historia pero es por que el y mi nichan eran grandes amigos y cuando mi hermano se tubo que ir a Osaka por trabajo me quede aquí con el para estudiar en la universidad.
 
 
-ya veo…misaki tu sabes lo que hice ayer es que takano san esta enojado conmigo y temo por mi vida jajaja…
 
-ha…pero es que yo…no puedo decirte onodera san…por que no le preguntas a takano san que hiciste ayer…
 
-estas bromeando takano san es el tipo de persona que no me lo diría amablemente tendría que rogarle y pagarle con  lo que a el  se le ocurra...jajaja (risa nerviosa)
 
-oh…igual que usagi san…
 
Hubo un silencio de repente, para misaki significaba tomar valor para decirle a onodera lo que había echo y nerviosamente  sonrojado a mas no poder respondió su pregunta.
 
 
-veras tu…te pusiste ebrio por el vino y hablaste demás con usagi san…
 
-¡whaa!..Misaki que le dije…
 
- le dijiste que….takano san…era tu…amante…en el pasado y ahora también…
 
-¡que! ¡Ahora que pensara de mi el gran usami akihiko pensara que soy raro con que cara lo miro ahora!…
 
Decía onodera despeinándose el cabello con las manos de la vergüenza
 
-onodera san…no te pongas así usagi san no es lo que piensas.
 
-por que lo dices pero si el es un súper escritor famoso que admiro…acabo de echar a perder mi imagen pensara que soy gay…
 
-pero…usagi san también es gay...
 
-¡que!...
 
Onodera puso una cara de sorpresa estaba tan sorprendido que se quedo petrificado por un minuto preguntándose muchas cosas en la mente…
 
-eso es imposible...
 
-no onodera san eso no es imposible…
 
-por que…
 
-por que yo….yo…soy…su amante…
 
-ah….
Continuara…
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).