Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Abre tu mente, Chris por KamiHarunaTovar

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Tuve que ponerlos en esta categoria de "Avengers" por que sin esta pelicula al lado de "Thor" no tendriamos Thorki, ni Hiddlesworth... :baba:

En fin chic@s, solo lean y disfruten... Pero antes, me debo reconocer a Antrax, ya que me da muchas buenas ideas, hace dibujos geniales y el viernes comenzo esta idea de un Hiddlesworth *0* 

Muchas gracias Antrax y de nuevo, lean y disfruten ^_^

No olviden la fanpage:

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=hl

Se agradecen todos sus reviews, ya saben, me motivan a continuar con tanto Lemon :baba: <3

 

Notas del capitulo:

Hiddlesworth everywhere!! XD no creo que pueda haber mas descripción, ya quiero que sea el estreno de Thor 2 para verlos en acción, ya saben, el red carpet... pasan desfilando, fotos, fotos, ellos por todos lados sonriendo abrazandose... -Kami rueda y pasa cerca de Lovers Hiddlesworth- 

Amo a estos dos y le rezo para que acepten que son pareja y escapen juntos *0*

De nuevo la recomendación de una pagina genial xD

https://www.facebook.com/OTPandBromance?fref=ts

BROMANCE EVERYWHERE!!! -explote-

Dentro de una habitación escasamente iluminada, se encuentra el rubio, Chris Hemsworth, quien se encontraba atado de pies y manos, lo tenían tendido en el suelo y parecía ir saliendo de un estado de inconsciencia, al intentar enfocar la vista, no logro distinguir nada, aun sentía los ojos irritados ¿Lo habían drogado? El no sabía nada, solo intentaba zafarse de las cuerdas, pero estaban tan bien amarradas que sus esfuerzos eran inútiles.

-¿Qué rayos…? –Se pregunto Chris mientras se movía, de su frente comenzó a correr un poco de sangre, sin darse cuenta había sufrido un golpe y este estaba teniendo consecuencias, al parecer no muy graves ya que no le dolía tanto. Podía sentir un hilo de sangre correr lentamente desde su frente hacia su mejilla y  posteriormente caer con calma hacia su pecho que estaba desnudo, sentía solamente que vestía sus pantalones de mezclilla y un par de botas.-¿Hay alguien aquí? –Pregunto con voz lastimada.

-¿Chris? –Se escucho que alguien respondió igualmente lastimado o que se despertaba de estar inconsciente.

-¿Quién es? –Chris se maravillo al poder oír a alguien mas que estaba cerca.-¿Tom? ¿Eres tu Tom?

-Si… -Tom se quejo.- Estoy amarrado…

-Yo también… -Chris intento moverse pero no pudo.- ¿Estás bien?

-Si… Parece que sí, pero no veo nada…

-Yo tampoco…

Al decir eso, unas luces muy intensas se encendieron dejándolos casi ciegos al momento.

 Intentando enfocar la vista, Chris distinguió a dos mujeres de pie frente a ellos dos, una vestida con un antifaz de gato negro y blusa blanca, lucía un poco de cabello negro que salía del antifaz y caía encima de sus hombros. La otra mujer tenía un antifaz de lo que parecía un labrador dorado, esta vestida una blusa roja y su cabello era largo y castaño. Ambas sonrieron con malicia.

Tom las miro con angustia y Chris se enfureció.

-¡¿POR QUE NOS TIENEN AQUI?!  -grito el rubio intentando liberarse, pero le era imposible.

-…- Ninguna contestó, solo seguían sonriendo.

-¡RESPONDAN! –Chris continuaba gritando y Tom estaba solo serio viéndolas, parecía estar en shock.

-Buenas noches señores… -Se escucho una voz que retumbo en la habitación, no se distinguía si era hombre o mujer, tal vez por un distorsionador de voz.- Están aquí como invitados, pero por seguridad de mis asistentes, los tuvimos que amarrar… Espero comprendan… -Se escucho una leve risa de quien hablo.-Solo, deben seguir las instrucciones del juego…

-¿Juego? –Tom pregunto angustiado.- ¿De qué hablas?

-Sera un simple juego que les ayudara a irse liberando de todo… ¿No desean volver a ser libres?

-Por supuesto que si… -La voz de Chris sonaba bastante molesto.- ¿Qué pretenden con este juego?

-Lo podremos resumir en: Abrir sus mentes… no hay mejor explicación.

-¿Abrir las mentes? Me tienen secuestrado y me quieren dar una lección de vida… -Chris se comenzó a mover más violento intentando soltarse.- ¡Déjenme en paz o tendrán muchos problemas!

-Basta señor Hemsworth… -La mujer de antifaz de labrador se acerca y le sonrió a Chris, este al verla intento atacarla, pero ella más rápida se movió hacia atrás.- Le suplico que no lastime a mis asistentes.-Hablo con suavidad la persona en los altavoces.- Ellas solo están cumpliendo las ordenes de nuestro jefe… No se resista o complicaremos las cosas.

-Mmh… -Chris volvió a mirar a la joven y no se movió más.- ¿Qué es lo que harán…?

-No pregunte, aquí lo único que debe saber es que disfrutara todo, debe obedecer todo lo que se le indique... O de lo contrario, jamás saldrán de aquí...

Tom con los ojos llorosos miraba a Chris que seguía luchando.

-¡Basta Chris! -Tom le grito con tono de suplica.- Yo también quiero irme, pero debemos cooperar…  

-¡Tom! ¿Cómo puedes decir eso? –Chris apretó la boca.- ¿Vas a someterte a esta gente loca?

-Estoy tan asustado como tu… Pero ¿Qué otra solución tienes?

Apretando aun la boca, Chris vio en los ojos de Tom la derrota y resignación, sin quererlo creer, al verlo así de sumiso, trago saliva y doblo las manos, no quería ver lastimado a Tom por sus desplantes, no sabía si estas personas tenían planeado lastimarlos, pero con tal de no ver sufrir a su compañero sería capaz de soportarlo.

-Bien… haré lo que me diga… -Cerrando los ojos, Chris bajo el rostro sometiéndose a sus captores.

Tom intento sonreír, pero su sonrisa salió un poco triste, Chris le regreso el mismo tipo de sonrisa. Después de sonreírse, las luces volvieron a apagarse.

-¡TOM! –Grito Chris.

-Aquí estoy… -Se podía escuchar a Tom que se quejaba incomodo y se oían muchos ruidos acompañados de risas traviesas, al parecer de las jovencitas con antifaces.

-¿Qué pasa Tom? ¡Háblame! –El rubio se estreso al escuchar como Tom se quejaba.

-Nada Chris… Tranquilízate… Estoy bien…

Sin querer hacer caso, Chris comenzó a moverse de nuevo para liberarse. Pero no podía, Tom seguía quejándose en voz baja y de repente se encendieron unas luces tenues rojas.

-¿Qué rayos…? –Los ojos azules de Chris se entrecerraron, tratando de enfocarse vio a Tom de pie frente a él, le habían cambiado de ropa en medio de la oscuridad. Las dos jóvenes de antifaces estaban de pie a los lados de Tom que estaba con los brazos amarrados hacia arriba.. -¿Tom?

-Chris… -Tom hablaba muy apenado.

Para sorpresa de Chris, las dos jóvenes habían vestido a Tom con un traje de sirvienta, la falda le llegaba por un milímetro debajo de sus nalgas, un par de medias negras le cubrían las piernas y estas se sujetaban con un ligero de las pantimedias que usaba Tom. En su cabeza llevaba un par de moños blancos y le habían pintado los labios de rojo, todo se complementaba con un par de zapatillas altas.

-¿Estás bien Tom? –Chris se sonrojo bastante al verlo así vestido.

-N-no me mires… -Tom se avergonzaba y cerró los ojos para intentar huir de los preciosos ojos azules de Chris que no podían apartarse de su figura travestida.- No puedo resistirlo…

Tragando saliva muy pesadamente, Chris intento no excitarse al verlo así, pero era imposible, el cabello largo y negro de acuerdo al personaje de la película que filmaban, acompañado con su piel blanca como la nieve le hacían más tentador.

-Bien señor Hemsworth… ¿Qué opina? Ahora es su turno… -La joven de la máscara de labrador le hablo y se acerco a él.

-¿Turno?

-Así es... -La joven de antifaz de gato se acerco a él y le quito las ataduras de las piernas.- Camine...

Caminando contra de lo que él deseaba, Chris fue puesto frente a Tom, quien le estaba rehuyendo mientras cerraba los ojos.

-Los brazos del señor Hiddleston están siendo tirados hacia arriba, en poco tiempo serán dislocados si no cumple con su tarea... -La mujer del antifaz de labrador hablo con una sonrisa diabólica.

-¿Que... qué debo hacer? Hare lo que sea por Tom... -Chris lo miraba con angustia y resoplaba para intentar sofocar la excitación de tenerlo tan cerca y  cerró los ojos para intentar sofocar una posible erección.

Las dos jóvenes se miraron y sonrieron. La chica del antifaz de gato se puso detrás de Tom y le sujeto la cabeza, la otra chica se acerco al oído de Chris y le dijo con un hilo de voz.

-Debes besarlo  y quitarle toda esa ropa... -Le dijo traviesamente.- ¿No lo deseas?

-No... Tom es mi amigo... -Chris comenzó a sudar.- Es como mi hermano... -Trago saliva.

-¿En serio...? -Las dos jóvenes se rieron, Tom resistía y no se movía, el moverse un segundo le provocaba más dolor.

-¿No te da pena verlo sufrir? Una herida entre sus nalgas sanara mas rápido que sus brazos rotos... Tal parece que no te importa verlo al límite y verse con ambos hombros destrozados... Jala la cuerda... -La chica labrador le dijo a la otra, quien jalo una cuerda y esta estiro mas los brazos de Tom, provocándole mas dolor.-¿Que decides?

-¡No, Tom! -Grito Chris moviéndose para intentar detenerlas.- Pero... ¿Qué debo hacer?

-Tómalo... El es tuyo... Míralo, sus ojos llorosos no son otra cosa que deseo contenido... Mira su vestido... ¿No te provoca nada? -La chica gatuna bajo su mano y levanto levemente la falda de Tom, mostrándole las pantimedias que contenían el miembro endurecido de Tom.- ¿Qué opinas? Le provocas una erección bastante dura a tu "hermano"... Te recomiendo tomarlo...

La chica labrador de una patada hace caer de rodillas a Chris y este queda de frente al miembro de Tom que la chica gatuna le enseña.

-Te ayudare un poco... -Bajando la pantimedia, se asomo el blanco miembro de Tom, la punta de su glande estaba levemente roja por el golpe de sangre que subió al tener a Chris frente a frente.- Um... Listo para una mamada que jamás olvidaran... Empieza...

La chica labrador toma del cabello a Chris y lo obliga a abrir la boca, pero este intentando morderla, provoca que le den una bofetada.

-Sin trampas o dislocaremos a tu amado Tom... Así que abre esa boca...

Tomándolo de las mejillas, la chica labrador consigue que Chris, muy a pesar de su voluntad, abra la boca y la chica gatuna enfila el miembro endurecido de Tom directo a la cavidad húmeda.

-¡NH! -Tom se queja al sentir como Chris lo recibe en su cálida boca.- No Chris... -Soltando un sonoro jadeo, el británico comienza a disfrutar de sentirse por primera vez en los labios de su compañero.- Chris... -Sin quererlo, Tom comienza a disfrutar de la felación obligada.

Por su parte, Chris trata de no lastimar a su compañero, la chica labrador le mueve la cabeza de adelante a atrás, era todo tan nuevo que no sabía qué hacer. Siendo heterosexual jamás había tenido ese tipo de experiencia y mucho menos con su mejor amigo.

-Vamos Tom, disfrútalo... Míralo, mira a Chris... El si lo disfruta.- Tom llorando voltea su rostro y cierra los ojos, se resiste a verse sobajado por esas dos mujeres.- Abre los ojos... -La chica gatuna lo toma de las mejillas y lo pone de frente a Chris.- ¡ABRELOS!

Apretando la boca con fuerza, Tom, tímidamente abre un ojo y distingue los ojos azules de Chris que lo miran llorando y dándole una mamada épica.

-C-Chris... -El nombre del rubio salió como un jadeo de los labios del británico.- N-no... Detente... -A pesar de suplicar para que se terminara ese suplicio, lo estaba disfrutando como nunca en su vida.- Um... -Gimió por fin demostrando gran placer.- Ah... -Los gemidos no se hicieron esperar, Tom se entrego al momento y cayó en la trampa.

Mientras que Chris sin poder hablar, solo cerraba los ojos y pedía una y otra vez perdón a su amigo por hacerle ese "daño", el sabía que después de eso, su relación de amistad terminaría.

¿Quién podría ser amigo de alguien que te esta "violando"?

Chris sufriría al separarse de Tom.

-No soltaremos a Tom hasta que lo hagas que termine encima de ti, así que esfuérzate... -La chica gatuna sonreía y movía las caderas de Tom más adentro de la boca de Chris.- Esfuérzate...

Apretando los ojos, Chris entendió que debía hacerlo, entendió que era por el bien de Tom y si no lo volvería a ver después, estaría satisfecho por haberlo rescatado... pero ¿Por qué satisfacción?

-Chris... -De los labios de Tom se escucho un leve murmullo, que por increíble que parezca, llego a los oídos de todos. Chris se sonrió para si mismo y puso más de su parte.

Las dos jóvenes sin intervenir mas, dejaron que la escena se completara por sí misma. Tom amarrado de sus brazos que colgaban por encima de él, vestido como sirvienta y un Chris que se deleitaba succionándolo, con movimientos rápidos y bastante expertos. Pasaba su lengua por lo largo del duro miembro de su compañero y lo mordía en la punta, rozaba sus labios por todos lados y respiraba agitado al sentir como Tom poco a poco iba perdiendo el control de su cuerpo, se tenso todo y con un jadeo que retumbo en la habitación tuvo su orgasmo y eyaculo sobre la cara de Chris, quien se había detenido para disfrutar el placer del orgasmo.

Chris sonrió excitado y complacido.

Al momento que Tom dejo el rostro de su compañero marcado con su semen, fue liberado y cayó de rodillas al suelo, temblaba y se cubrió el rostro avergonzado por lo que había hecho. Pero Chris se acerco velozmente para tratar de calmarlo. Lo único que logro hacer, fue embarrarlo con el mismo semen que había expulsado.

-No... No Chris... -Tom lo intento empujar, pero sus brazos estaban adormecidos por el tiempo que duro colgado.- No puedo... -Siguió llorando, pero Chris se limito a poner su cabeza en el hombro de su amigo.

-Lo siento... Era el único modo.

Los dos se quedaron en silencio. Ahora se respiraban de cerca y no como compañeros, amigos o hermanos. El aire había tomado otro rumbo, era el olor al sexo, olor a semen, olor a liquido pre seminal, saliva... Era el delicioso aroma del deseo.

Sin  pensarlo, Tom levanto con dolor sus manos y toco el rostro de Chris, lo miro con calma y deposito un beso tierno en sus cansados labios.

-Vaya... No necesitan más motivación... Estudiaron bien sus papeles... -La chica labrador le dijo a su compañera.- Es tu turno Hiddleston...

Soltando los tiernos labios del rubio, Tom volteo a mirarlas y bajo la cabeza. No deseaba que lastimaran a Chris. Pero fue tarde, la chica gatuna jalo a Chris.

-Vamos Hemsworth... -Lo obligo a ponerse de pie.- Quítate esos pantalones... Van a estorbar para lo que sigue...

Pero Chris no obedeció.

-Qué bueno que te guste retarme... -Sacando un látigo, la chica labrador, lo puso en la mano de Tom.- Castígalo... HAZLO.

Dándole una bofetada a Tom, la chica gatuna lo obligo a levantarse, lo empujo y lo puso frente a él.

-Golpéalo hasta que se quite el pantalón. Si lo golpeas con ternura, tendremos que castigarte a ti también.

Tom las miro con horror... El no podría golpear a Chris.

-¡HAZLO! -Las dos jóvenes gritaron al unisonó.

Cerrando los ojos y muy dentro de su ser, deseándolo con todas sus fuerzas, Tom soltó el primer latigazo, el cual hizo un ruido tan delicioso en la piel del pecho de Chris, este ultimo resistió el impacto y sin creerlo, le gusto sentirlo de manos de Tom.

-¡OTRA VEZ! -Las jóvenes le ordenaron con tono imperativo.- ¡HAS QUE TE OBEDEZCA!

-Lo siento Chris... -Tom dijo mientras le dio otro latigazo.

Chris le sonrió aceptando su disculpa. Pero los chicas seguirán riendo en alto, al parecer Tom también entro bien en su papel de dominatrix, sin necesidad de ordenárselo, le dio varios golpes al desnudo torso de su compañero.

-Oye Tom... -Dijo la chica gatuna.- Ya dile que se quite el pantalón... Por lo visto esos latigazos ya lo pusieron a punto...

-Chris... Por favor... -Bajando el látigo, Tom se acerco y lo abrazo.- Haz lo que dicen...

Cerrando los ojos, Chris se deleito con el aroma de Tom, ese malicioso aroma a sexo que emanaba de todo su blanco y bien trabajado cuerpo.

Como olvidar ese maravilloso cuerpo, desde que se unieron en la primer película a trabajar hombro con hombro, había surgido esa atracción, en el set se podía sentir la tensión sexual disfrazada de una muy buena amistad. Y al llegar el gran proyecto del año siguiente, la tensión fue creciendo, escenas llenas de sentimientos, peleas, constantes choques, toques divertidos... Muchas miradas llenas de deseo. Todos lo notamos, y ellos creían esconderlo muy bien.

-Vamos Chris... -La voz de Tom se oía llena de deseo encendido, poder tocar el cuerpo flagelado de Chris era una delicia.- Hazlo...

-Hazlo tu... -El rubio saco su lengua y toco la piel de su amigo.- Hazlo.

Las chicas con la boca abierta miraban complacidas.

Bajando hasta la altura de la cintura de Chris, Tom abrió con cuidado el pantalón y lo retiro con gracia. Lo dejo expuesto, Chris no llevaba ropa interior y su miembro erecto rápido se puso de pie al saberse ser el protagonista en ese momento.

-Bien... -La chica labrador tragando saliva, se acerco y puso una silla. Obligando a Chris a sentarse, le puso un par de esposas en sus manos y lo sujeto con el respaldo de la silla.- Y el toque final... -Le puso una venda en los ojos.- Sentirás, pero no podrás ver... No hay peor castigo...

-Ahora tu... -La chica gatuna saco un lubricante y lleno las manos de Tom.- Ponlo en tus nalgas y en el miembro de Chris... Y después, vas a sentarte ahí... ¿Comprendes?

-¿Q-que? -Tom con un golpe de realidad, capto que querían que el solo se violara con el miembro de su mejor amigo.- Todo menos eso...

-¿Que es todo? -Pregunto desafiante la chica gatuna.

-N-no se... No podría... Jamás lo he hecho así... No soy gay... -Tom entrelazo sus dedos pasando el lubricante entre ellas.- Además amo demasiado a Chris como para hacerle eso...

-Yo también te amo Tom... -Dijo Chris con los ojos vendados.- Por favor, no lo obliguen... -Chris estaba tan sonrojado que parecía que perdería la conciencia, su miembro parecía temblar al saber que podría destrozar la delicada y virgen entrada de Tom.

-Vamos... ¿Van a negar que no desean eso? -Pregunto la chica labrador.- Bueno... -Resoplando indignada la chica, abre una bolsa y saca unas bolas anales... -Bien Chris... -Liberando al rubio, le pasa las bolas.- Mételas en Tom... -Pero antes de dejarlo hacer eso, le pusieron un collar en el cuello y lo sujetaron fuerte con una cadena.- Cada que Tom impida el paso de esas bolas, serás levemente ahorcado... Así que tendrán que trabajar en equipo.

La chica gatuna empujo a Tom y lo dejo a disposición de Chris que había sido liberado de las esposas y la venda de los ojos, pero seguía restringido por el collar.

-Mmh... -Chris no decía nada, ya estaba cada vez mas metido en su papel y le gustaba, ¿Para qué mentir? El papel le gustaba muchísimo y hacerlo con Tom era mucho mejor, ya que Elsa era muy renuente a hacer ese tipo de cosas.- Tom... No te resistas o será peor...

-Lo se... -Tom sentado con las piernas abiertas lo miro con calma y mas resignado se acostó y le dio la espalda.

Era de no creerse, Tom también estaba dentro de su papel. Al parecer, las chicas ya pronto estarían solo de espectadoras en ese sucio juego que habían iniciado.

Levantándole la falda con cuidado, Chris busco la pequeña entrada de Tom entre las pantimedias y deleitándose con la vista, se mojo dos dedos con un poco de lubricante que le dieron y fue metiendo las bolas en Tom. Solo se escucho un leve gemido, que pronto cambio por un jadeo bastante excitado del británico.

-No te resistas, mientras más aprietas, mas te dolerá... Chris dijo muy experto y comenzó a jalar hacia afuera las bolas, eran seis y cada una le dolía a Tom de manera extraordinaria, por extraño que pareciera, en ningún momento se le jalo el collar a Chris, las jóvenes estaban atónitas con el espectáculo.

-Lo siento... No puedo evitarlo... -Tom no tomaba en cuenta a las jóvenes ya, para él, su escenario era Chris y el mismo. Un par de amantes en las artes pervertidas, entregándose al sadomasoquismo y quién sabe si a mas que eso.- Continua... Nh... -Sin terminar la oración, Chris introdujo de nuevo las seis esferas en el.- Um...

-Tom... -Chris resoplo complacido al verlo como se dejaba de cada entrada y salida de las bolas.

Las dos jovencitas de los antifaces se quedaron en silencio y disfrutaban el espectáculo. Hablar solo los haría sentir peor de lo que se supone ya se sentían. Claro, se supone.

-Chris... -Se oyó la joven gatuna que hablo casi con la boca seca.- Voltéalo, que te mire...

El rubio solo volteo a verla y le pareció buena idea, girando al británico, lo puso de frente y le saco las bolas.

-Dame otra cosa... -Pidió Chris a las jóvenes.

-Toma... -La chica labrador le paso unas pinzas.

Con cuidado, Chris fue abriendo el vestido de Tom y dejo al descubierto el par de rosados pezones que ya estaban muy duros por tanta excitación.

-Um... -Ya totalmente en el juego, Chris puso el par de pinzas en los pezones de Tom, este ultimo jadeo al sentir tanta presión en esos dos puntos tan sensibles.- Nh... Chris... -El pobre británico tenia la boca seca de tanto jadear.

La chica labrador rápido saco una botella con vino y se la dio a Chris, quien al abrirla, dejo caer un poco en los labios abiertos de su compañero. La caída de vino continuo por el cuello y llego al pecho.

-Ah... -Tom jadeo muy excitado, Chris se mantuvo serio todo el tiempo y solo se limito a darle un trago muy largo a la botella.- Te meteré la botella también...

Abriendo los ojos por completo, Tom no pudo creer lo que oyó y las jóvenes mucho menos. Con cuidado, el rubio puso la boca de la botella en la entrada de Tom para comenzarla a girarla con cuidado, esta rápido se abrió paso en el británico y obviamente, el mencionado comenzó a gritar excitado y adolorido.

Las chicas estaban sin poderlo creer, Chris ya no necesitaba instrucciones, habían roto el guion inicial y comenzaron a disfrutar todo.

 ¿Qué pasaría ahora con ellos?

-N-no Chris... -Levantando las manos, Tom empujaba a Chris para tratar de convenirlo de retirar la botella de su persona.- Deja de hacer eso... -Gimiendo excitado, Tom solo incitaba a Chris a seguir con su perverso juego.

-Basta Tom... Siempre habías deseado esto, ¿No? -Hablando roncamente, el rubio comenzó a reconocer que se había sobrepasado el nivel de amistad.- Siempre me provocaste y ahora... Ahora debemos quitarnos las mascaras...

-Chris... Me lastimas...

-Y lo hare mas... Voy a cogerte... No podría volverte a ver como hermano ya...-Los ojos de Chris se llenaron de lagrimas.- Lo siento...

Sacando violentamente la botella de Tom, Chris le arrebato el lubricante a una de las chicas y lo vertió todo en Tom, le abrió las piernas y coloco su miembro ya endurecido entre las nalgas rosadas de Tom.

-Lo siento hermano... -Pidió disculpas el rubio y Tom solo cerró los ojos muy resignado a que esa trampa que se les había puesto, volvió loco a su hermano.- Lo siento...

-No te preocupes... Para eso estoy... Sabes que siempre estaré para ti... -Tom comenzó a llorar al descubrirse fiel a Chris en todos los aspectos.- Sabes que siempre he sido para ti... -Las lagrimas eran muchas y el sentimiento de entrega fue mayor a la vergüenza que sintieron al principio.

Sin siquiera darse cuenta las jovencitas había desaparecido y el escenario estaba puesto para ambos, la trampa para obligarlos a entregarse a juegos perversos se salió de control y fue mejor darles privacidad, que pudieran sacar de sus cuerpos todas esas emociones y sentimientos reprimidos desde casi hacia ya 3 años.

Empujando con fuerza, Chris comenzó a penetrar a Tom, quien siendo totalmente virgen, comenzó a gritar con todas sus fuerzas ya que el rubio no estaba considerando que esa pequeña y delicada entrada no tenía esa función, debía ser suave y tratar con cuidado de introducirse en Tom, pero no había tiempo para delicadezas, a la fuerza ese cuerpo seria suyo, estaba resignado a tener que violarlo para conseguir ese objetivo.

-Vamos Tom... -Chris apretó los dientes y se movía con más fuerza.- Déjame entrar...

Un hilo de sangre corrió de las nalgas de Tom y toco con suavidad los muslos acelerados del rubio. Este bajo su mano y toco la sangre caliente. Comprobó la consistencia con sus dos dedos y se mancho toda la mano al tratar de borrarla de sus dedos.

No le importo, no quiso reconocer el daño que le hacía a su hermano y siguió embistiéndolo con todas sus fuerzas, debía entrar en Tom y si era a la fuerza, así seria.

-Um... -Gemía el rubio.- Déjame entrar... Hazlo... -Chris se quejaba mientras jalo de una mano a Tom, lo jalaba con fuerza intentando convencerlo de no contraerse sobre su miembro.- Tom... Um...

-C-Chris... Ah... Me haces daño... Basta... -Tom lloraba al sentir que Chris no pretendía detenerse, él sabía perfectamente como era de necio el rubio y en esos momentos de pasiones desbordadas, no debía contar con que su sentido común podría ayudarlo.- Despacio... Me lastimas...

-Es lo que quiero... Quiero marcarte... Quiero lastimarte para que me odies y dejemos de hablarnos y vernos... Pero te tengo tan dentro de mí... Te odio tanto... No me dejas ser feliz con nadie... Solo a tu lado soy yo realmente feliz... -Chris se movía con más fuerza, la ira lo hizo lastimar mas y mas a Tom.- No me dejas ser libre...

Tom apretó los ojos y sus dientes al oír a Chris decir eso.

 ¿Era verdad? ¿Chris también lo amaba a ese nivel?

Era tan perfecto para el británico saberse dueño del corazón y la mente del rubio, saberse metido tan profundamente en todo lo que es Chris, ser el único que lo pudiera hacer feliz, el sabia que el rubio siempre se había engañado al estar con Elsa. Cuando nació la pequeña, Tom se lleno de emoción ya que... Es igual a Chris, dentro de sí mismo se imagino viviendo con él y la niña en Inglaterra o Australia... Donde fuera, sería ideal. Ya que él le pertenecía a Chris y viceversa.

-Um... Chris... -Por fin Tom dejo de resistirse y se relajo, se relajo al saber que el también "odiaba a Chris" Claro que lo odiaba, no podía dejar de sonreír al pensar en el, al ser entrevistado y obviamente cuestionado de su relación de amigos, siempre, siempre aparecía Chris en sus platicas y al recibir un premio, sonreía para dedicárselo al ausente, al padre de familia y esposo que lo tenía rendido a sus pies.

-Así Tom... Ah... Se siente tan bien... -Chris lo abrazo con fuerza contra su pecho, lo subió a sus piernas y comenzó a subirlo y bajarlo sobre su miembro lleno de sangre.- Disfrútalo... Lo mereces... Mereces todo esto que nos hemos negamos a entregar... -Cerrando los ojos, el rubio con su gran fuerza levantaba a Tom en el aire y lo bajaba por su gran miembro.

Los dos solo podían emitir jadeos y gritaban sus nombres, Tom se abrazo de Chris y comenzó a rasguñar la espalda del rubio, enterraba todos sus dedos intentando producirle más dolor y placer. Ese placer que le había dado previamente con el látigo, era maravilloso poder sentir el pecho lastimado por el mismo ahora contra su propio pecho.

-Ya me voy a venir Tom... Nh... -El rubio comenzó a jadear, respiraba hondo y apretaba sus dientes al sentir próximo el orgasmo. Rápido se quiso meter lo mas que pudo en Tom, abrir todo ese túnel con su duro e insensible miembro, quería tocar todo lo que es el británico, hacerlo suyo sin piedad y así lo marcaria como de su propiedad.

¿Serian amantes a partir de ahí? ¿Que seguiría?

Los pies de Tom flotaban en el aire, ya que Chris era quien conducía todo, no se cansaba de moverlo y meterlo en su miembro, lo comenzó a dejar caer con violencia, para entrar y tocar la próstata de su hermano, eso lo comenzó a hacer temblar, comenzó a tensar todo su cuerpo y con pequeños gemidos, Tom comenzó a temblar, eso hizo a Chris respirar mas agitado y comenzar a sentir el orgasmo, tembló y tembló hasta casi deshacerse en esa poderosa eyaculación que lleno a Tom y el rubio saco su miembro y termino de eyacular entre las nalgas de Tom, quien por su lado, tembló también excitado y ligeramente eyaculo entre él y el rubio.

Agitadas respiración retumbaban en todos lados, el sudor caía de los cansados y satisfechos cuerpos; la sangre de Tom, se mezclo con el semen de Chris y corrió entre las piernas del rubio. De la entrada de Tom, un hilo de semen salía poco a poco. Apretando sus manos sobre los hombros del rubio, Tom ya no lloraba, solo tenía la boca seca y apretando sus ojos sonrió al ser ahora de su mejor amigo, de Chris.

-¿Como estas? -Pregunto el rubio para intentar ver la reacción del británico al ser suyo. Chris intentaba salivar, sus labios solo sabían a Tom, aunque, eso no le molestaba para nada.-¿Tom?

-Nh... Estoy bien... Mejor que nunca... -Dijo fijando su mirada en los preciosos ojos azules de su ahora amante.- No puedo esperar por más... -Dijo algo apenado.

Chris le regalo esa maravillosa sonrisa que lo caracteriza y sin nada de pena, lo beso una y otra vez, ahora ya se había sobrepasado la línea de la amistad y le podrían dar rienda suelta a ese nuevo estilo de sexo que comenzaron a experimentar juntos.

¿Sería solo sexo?

Pero antes de que Chris pudiera decir otra cosa, aparecen las jóvenes para golpearlo en la cabeza y dejarlo inconsciente. El rubio cayó pesadamente de espaldas.

-¿Satisfecho? -Pregunto la joven gatuna.

-Bastante... Resulto mucho mejor de lo que pensaba... Creo que la siguiente trampa será mucho mejor... Aunque yo creo que no necesitaremos esto de nuevo... ¿Verdad? -Tom recibió una bata de baño de la chica labrador, la vistió y dolorosamente se puso de pie.- Hay que vestirlo y lo dejan en su casa... Yo no lo llamare... Esperare a que el me busque y veremos que resulta... -Resoplando Tom dejo a las jóvenes con Chris y se fue.

Sonriendo muy tranquilas, las dos jóvenes arrastran a Chris fuera de la habitación para vestirlo, curarlo y llevarlo a su casa, lo recostaron en su cama y lo abandonaron para que pensara que todo había sido un sueño.

Aunque, la sangre de Tom corriendo entre las piernas del rubio, sentirse tan dentro de su hermano, no podría ser solo un sueño.

Notas finales:

Amo el Hiddlesworth y al ser mi primer fic de ellos, espero haber dado el ancho, confie en mi mente loca que se fue de viaje gracias a las sugerencias de mi amiga Antrax

Le enviare de mis botellas de vino para ver que otro one-shot se le ocurre ^0^

Saludos a tod@s y espero que cuando salgan mis hijos de vacaciones, pueda actualizar mas rapido todos los fics.

Promocionandome aun jijiji

https://www.facebook.com/ClubDeFansKamiHaruna?ref=hl


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).