Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

LA NEGACIÓN por angelNAP

[Reviews - 12]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

PUES ESTE FICS DE MI AUTORA FAVORITA... Y SE LO CONTE A MI UNNIE Y LE PROMETI QUE LO TRADUCIRIA Y TAMBIEN LE DIJE A UNA AMIGA QUE LE PASARIA ESTE FIC... ESPERO QUE LES GUSTE Y YA SABEN ES OTRA TRADUCCION

Notas del capitulo:

ammm pues espero que les guste el capitulo, actualizare creo una ves a la semana, ammm

vocabulario

movimiento LGBT: Se llama movimiento LGBT al movimiento social y político que pretende conseguir la normalización social y la equiparación de derechos de homosexuales, transexuales, bisexuales, etc. con los heterosexuales

 

albornoz: es practicamente una bata de noche..

CAPITULO 1 - AMIGO SEXUAL-

No es fácil ser gay en Corea. Aparte de ser condenado al ostracismo social, que es, básicamente, tener el riesgo de perder una gran cantidad de derechos que te gustaria tener si estubieras en una relación "normal". El único consuelo que tengo es que el cumplimiento de mi deseo sexual no es un crimen absoluto. He oído que lo es en algunos países.

No me entiendan mal. No me interesa la política y las ciencias sociales. Y a pesar de que soy gay, nunca he tenido  un pensamiento serio sobre cuestiones como son  los derechos de LGBT. Es irresponsable y cobarde de mí, y no importa que me juzges. Me lo merezco. Pero de alguna manera,la vida es bastante difícil, a veces.

Como ahora mismo.

Siempre he querido una relación monógama con una persona. Así que cuando Minsoo dijo que quería ser mi pareja sexual, pero que  él no estaba enamorado de mí, acepté de inmediato. Yo no sabía lo que estaba firmando. Yo no sé lo difícil que es no enamorarse de  alguien con el cual estas siendo intimo de una manera regular.

Es bastante dificil  en estos momentos cuando estoy desnudo a su lado después de una ronda de sexo. El siempre  necesita fumar  después del sexo, por lo que ha encendido un cigarrillo y está trabajando en su portátil. Trabaja mucho, demasiado. No sé como puede trabajar despues de haber tenido sexo con alguien. Todo lo que quiero hacer es  abrazarlo y decirle que me abrace y tal vez algún beso. Pero me temo que el  podría caer en la premisa de estar en una relación. Y luego Minsoo me hecharia  lo mas rapido de su apartamento..

Es fácil y cómodo en este momento, mirando el techo blanco marfil y  las paredes blancas de marfil. Le encanta blanco. A MinSoo en realidad, le encanta el blanco y negro. Debido a que su mobiliario es todo negro, ya ves. Incluso las sabanas donde estoy  acostado  son de color negro. Hay poco color en su apartamento. Pero creo que me encanta eso de él, también, aunque yo soy más de una persona de color.

Sí, estoy seguro de que a estas alturas ya habrás adivinado que estoy enamorado de él. No es difícil saber que estas leyendo mis pensamientos. Estoy muy contento de que  Minsoo no puede leer mis pensamientos.

E volteado a verlo cerca de cinco veces, pero él no se da  cuenta. Si él estubiera  enamorado de mí, habría volteado a verme  por lo menos una vez, ¿no? Se trata de pequeñas cosas como estas que me dicen que no me quiere. Rompe mi corazon. Todavía me pone triste, pero ahora estoy muy agradecido de que puedo estar a su lado solo con esto, así que no me quejo. Los Dioses tienen una manera de castigarnos si  nos quejamos  demasiado.

Me siento y me muevo más cerca de él, deslizando los brazos alrededor de su cintura mientras le beso su cuello. Se estremece un poco. No puedo dejar de sonreir. Lo conozco tan bien a estas alturas. Si yo estubiera estudiando "Bang Minsoo" en lugar de "Biología" en la universidad, yo seguramente no estará en peligro de reprobar. De hecho, yo sería el mejor de mi clase.

Se cierra su portátil y apaga el cigarrillo. A Minsoo le encanta el sexo tanto como odia las emociones.

Agarra mi culo con fuerza mientras me also un poco para darle un beso. Oh Dios, sus besos son increíblemente maravillosos. Él tiene este modo de recorrer todas partes de la boca y los labios de una sola ves y me besa con tanta avidez como si me fuera  a devorar. Y mientras estoy siendo abrumado por su beso, de alguna manera ha logrado deshacerse de mi pantalón y sin darme cuenta y me hizo subir en su regazo. A pesar de que hemos estado durmiendo juntos durante casi un año, te juro que no puedo tener suficiente de él.

Quiero saborear cada centímetro de su piel - su cara, el cuello, los hombros, el pecho ... me detiene mientras muerdo en el centro de su pecho y nos besamos un poco más. Mmmm ... Puedo probar un poco del cigarrillo, pero me gusta. Yo no fumo y sus besos sabor a cigarrillo eran incomodos al principio, pero he empezado a anhelar ese sabor un tanto amargo ahora. Tal vez es sólo porque quiero tanto de el .

Muevo un poco mis caderas sobre él y salen de mi boca gemidos. Y algo esta empezando a crecer debajo mio . Oh Dios, yo lo quiero demasiado.

Comenzo a desabrocharse los pantalones.

Y es cuando suena el timbre.

En serio,  ¿Por que ahora que esta a punto de follarme?

Rompo el beso y lo miro inquisitivamente, pero sí, Minsoo ama el sexo más que cualquier otra cosa y él me mira y luego empieza a chupar mi cuello, mordiéndome el lóbulo de la oreja - oh, diablos no hagas  eso, Minsoo!- Me quejo y vuelvo a moverme un poco

Y luego su maldito teléfono tiene que empezar a sonar.

Mira y toma.

Pero es la imagen de su hermano menor sonriendonos  tiernamente y él me empuja y se baja de la cama.

-Sí, sí, ya voy a abrir la puerta, espera, Ricky!- oi decir mientras recoge su albornoz y sale de la habitación.

Suspiro, golpeando las almohadas por  la frustración. Ese idiota de su hermano pequeño!

Mi cuerpo esta caliente y voy a morir si no tengo a Minsoo follandome ahora . Tengo muchas ganas de matar a ese idiota de Ricky. Él tiene la tendencia a meterse en problemas y luego venir corriendo a su hermano mayor. Lo hace con tanta frecuencia que no hay manera de que el no sea consiente de nosotros. Minsoo no comparte nada conmigo, pero he logrado reunir tres datos sobre su vida: -

Uno, que ama a su hermano. No sé si Ricky es su nombre real o no, pero es como  Minsoo lo llama. No hay nada en el mundo tan importante para Minsoo como lo es Ricky . Sí, estoy malditamente celoso de ese bastardo con suerte.

Dos, la única otra cosa en su vida es su trabajo. No sé qué tipo de trabajo  hace exactamente. Pero siempre esta en su  ordenador portátil o iPhone cada momento libre que tiene. Quiero decir que realmente  el debe amar a su trabajo para  trabajar tan duro, ¿no?

Y tres, que odia - no, mas bien que desprecia y aborrece las relaciones y todo lo emocional, a no ser que se trate de Ricky. Quiero decir que incluso hace bromas para animar a Ricky veces y déjenme decirles,Minsoo no es el tipo de persona que bromearia para hacer feliz a alguien . ¡Oh, no, en absoluto!

Oigo voces de la sala de estar pero sé el protocolo. Quédate en el dormitorio, si tengo alguna visita.

No es como si tubiera que esconderme de Ricky. Ricky sabe de nosotros. Entró al apartamento una vez cuando estábamos en el medio de todo y estábamos haciendolo en el piso de la sala. Desde entonces, ha aprendido a tocar el timbre. De lo contrario, podría simplemente utilizar su copia de llaves. Sí, Minsoo incluso  le ha dado un juego de llaves. Incluso las  llaves del coche!

Lo que realmente quiero hacer ahora es ir y saltar sobre Minsoo. Estoy medio duro y mi cuerpo lo desea  en estos momentos. Yo quería por lo menos cuatro rondas  hoy - no, yo estaba pensando en no dejarlo dormir en toda la noche. Y es algo que podemos manejar con facilidad es por eso que tenemos una buena química sexual. Nuestros cuerpos son el uno para el otro.

Así que no hay manera que él no quisiera follarme en estos momentos.

El reloj marca las doce - Realmente tiene ese tipo de  reloj que va "ding, ding, ding "cada dos horas - y me doy cuenta de que han pasado mas de quince minutos desde que salió y que no muestra signos de regresar rapido. Estoy a punto de llorar aquí.

Ruedo de la cama - es una cama matrimonial - asi que me dirijo al  baño. Me había imaginado yo mismo masturbandome aquí, pero creo que sera mejor una ducha, es algo que nadie quisiera. La verdad es que no quiero masturbarme en el baño de Minsoo. Eso no es por lo que estoy en  su apartamento, maldita sea. Tengo que sufrir bastante cuando no estoy con   el .

Al estar bajo el agua, estoy sollozando. Oh Dios. No quiero estar llorando en el baño de Minsoo, tampoco, pero ya  aquí estoy.

Hoy es mi cumpleaños. Por eso insisti en reunirme con el en un dìa laborable. Por supuesto, él no tiene ni idea. Él acabaria dandome  una mirada desagradable si le dijera que  hoy es mi cumpleaños. Él probablemente no creyo el hecho de que solo  queria saludarlo. Él es un bastardo insensible y despiadado.

Deliberadamente recogo su gel de baño, reconociendo el aroma cítricos. No le gusta que la gente huela igual que el , lo  supongo, porque él siempre me dice que use la otra, sándalo, Me he bañanado un centenar de veces aqui y , todavía me lo recuerda.

Pero en realidad estoy enojado con él ahora mismo. Y estoy enojado con Ricky. Y estoy enojado con todo el mundo. Yo quiero salir oliendo exactamente como él y hacer que se moleste.

Incluso si estoy loco, este olor es tan provocativo. He empezado a asociarlo con el sexo, supongo, inhalando el olor de Minsoo todo el tiempo, montándolo o simplemente acostado junto a él. Casi me puedo imaginar sus manos en mi cuerpo, jugando con mis pezones, deslizándose por mi estómago, acariciando mi miembro.

A medida que el agua cae decido tomar mi miembro y comenzar a bombear  tan fuerte ... como lo harian las fuertes manos de Minsoo.

entonces  la puerta de la ducha se desliza para abrirse y mi corazón se detiene.

Ya no es mi  imaginación. Sus firmes manos aprietan mis hombros y luego se deslizan por mis brazos.

-No te detengas,continua-, susurra  contra mis mejillas.

Me muevo mas cerca de el e  inclino la cabeza para darle un beso a medida que continúo jugando conmigo mismo. Sus ojos tienen esa mirada. Oh Dios! Conozco esa mirada. Quiere follarme y duro . Hay mucha tensión acumulada en su interior. La pequeña interrupción lo tenia tan desesperado como ami.

Cierro los ojos mientras muerde mi  labios antes de entrar en mi boca. Él casi me ahoga, me sostiene  incluso cuando quiero alejarme  a tomar un respiro. Comienzo a jadear con fuerza cuando me libera.

Me da la vuelta y me empuja contra la pared. El agua no le molesta. Toma un poco de gel en sus dedos, abre mis piernas y  encuentra mi agujero. Yo lo  beso. Es diferente esta vez. Mojado y deslizante.Entierro mis manos en sus cabellos empapados, tirando de él más profundamente en mi boca mientras  desliza el dedo con jabón dentro de mí. Todavía estoy un poco adolorido de la primera ronda  que teníamos antes, pero yo lo quiero mucho más ahora. Lo necesito como el maldito aire.

Sus dedos hacen maravillas en mí, presionando los lugares correctos, frotando justo donde lo quiero, pero tengo que tener más. Rompo nuestro beso, alejándome un poco,Quita su dedo en  entrecerrando los ojos en señal de desaprobación, pero acabo de colocar un pequeño beso en los labios, sonriéndole mientras me  deslizo por la pared.

Su ceño se borra, en cuanto lamo su miembro . Agarra mi pelo.Coloco una serie de besos en su erección, y finalmento lo  llevo dentro de mi boca, no es profundo, pero lo suficiente como para  seguír masajeando la base. Y yo le doy exactamente lo que quiere.Y él está respirando mi nombre, me insta para más, pero soy muy malo y quiero  jugar con él y lo llevo en mi garganta. muevo  mi lengua a su alrededor, saboreando el líquido preseminal, y muerdo un poco.

-No hagas eso-,me dice

Pero voy a morir si no entra dentro de mí. Lo necesito dentro de mi culo ahora mismo. Me  me pongo de pie. Y me penetra  sin previo aviso. No puedo reprimir mi grito y sus dedos se cuelan en mi boca, inclinando mi cabeza hacia atras . Cierro los ojos cuando el agua golpea mi cara. Él se aleja un poco y luego empuja dentro de mí otra vez. Sus manos bombean mi miembro al ritmo de sus embestidas

-Niel, Niel, Niel, Niel ... ahhh, baby ... Daniel, -gime

-Minsoo ... oh Dios, Minsoo, Te amo ... Te amo tanto, Minsoo! -

Y lo siguiente que escucho, es el agua que cayendo en el suelo, mientras su calido cuerpo se alejaba de mi...

Vete al diablo Vete al diablo.Vete al diablo.Vete al diablo.Vete al diablo.Vete al diablo.

Estoy demasiado aturdido para llorar. Miro mis dedos pálidos, un poco arrugados por que es estado mucho tiempo bajo el agua.No quiero salir de la ducha. ¿puedo ahogarme si me quedo de esta manera, el tiempo suficiente?

Notas finales:

espero que les guste el fic gomawo por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).