Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escucha mis Lágrimas por Rovi

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola que tal...se que me he demorado hace mucho...pero bueno ya esta...espero que les guste...

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-

L: te amo Light…te amo…te amo…(empezó a besarle el cuello y se posiciona sobre el castaño)

Light: Elle…yo…ah…(el castaño había empezado a masajear su miembro)

L: dilo…di que me amas Light…

Light: yo…te ammm…amo….(perdóname…perdónenme pero no pueda estar sin ti Elle, no sé si te estoy traicionando al pensar en esa persona, pero tengo miedo decírtelo y que me abandones, no lo soportaría, te amo)…te amo….

L: y yo a ti

Light: solo espero no equivocarme…

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-

Desde ese momento Light había empezado a soñar con el mimo hombre y cada vez le era más confuso ya que por más que trataba no podía recordar su nombre, al principio quería decírselo a Elle y que lo ayudara pero había tenido un sueño o tal vez recuerdo en el que había visto a esa persona besado a una rubia y este le decía que ya no lo amaba y eso causo mucha tristeza en el castaño tanto que Elle le había preguntado que lo tenía así y este solo dijo que no era nada.

Mello: ya he averiguado por el estado de Light L…

L: y que te han dicho…

Mello: es posible operarlo pero sería en tres meses…

L:  tan pronto…quiero que Light pueda volver a ver pero tengo miedo que cuando me vea sus recuerdos vuelva y me odie…soy un maldito egoísta…lo sé y que Dios me perdone pero no puedo hacer nada…está bien…Near algún avance con el caso…

Near: aun no encontramos nada…

L: está bien…y donde esta Beyond…

Near: se fue con Matt a la casa de Light

Melo: últimamente esos tres pasan mucho tiempo con Light…

Near: y que quieres que haga recuerda que Beyond conoce a Light desde mucho antes que nosotros…cuando regresamos a Japón lo primero que quería hacer era ver a Light…

L: mmm…

Near: o vamos no me digas que te has puesto celoso…solo para que lo sepas…Beyond quiere a Light como un hermano…cuando eran pequeños Light ayudo mucho a Beyond…

Mello: bueno…bueno que tal si terminamos y nos reunimos con ellos…

L: sería lo mejor…

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-

Matt: oye Light  y que piensas hacer ahora que Matsuda-san va a cerrar el negocio

Beyond: es verdad, que vas hacer Light…

Light: supongo que buscar un nuevo trabajo…aunque…(les regala una linda sonrisa)…creo que será un poco difícil…

Matt: no te preocupes cariño…cuentas con nosotros…

Light: son muy amables…gracias chicos…

Beyond: siempre vas a contar conmigo Light…recuérdalo…

Light: lo se Beyond y te agradezco mucho…(en ese momento Ryuk ladro  para que Light sepa que también cuenta con él…)…y a ti también Ryuk…

Matt: oye Light como conseguiste a Ryuk…que yo recuerde no tenías (se le estaba soltando todo a Light pero se dio cuenta por el fuerte codazo que recibió de Beyond)…

Beyond: la primera vez que nos vimos no lo habíamos visto…eso quiso decir Matt...

Matt: eh…si…si…

Light: a pues Matsuda-san me lo regalo…es que antes me perdía con mucha facilidad…y siempre tenía que estar molestando a Misa…(recordarla la había entristecido)…ustedes eran amigos de Misa…(esta pregunta los tomo por sorpresa y no tenían ni idea de cómo responder…)

Matt: ella no es lo que hace creer…y…(no sabían que decir…no querían mentirle a Light bueno no más de lo que ya lo habían hecho)

Light: cuando vinieron a la florería la primera vez…¿fue la primera vez que nos conocimos…?...

Matt: eh?...pues…

Beyond:…(no soportaba mentirle más a Light…su conciencia ya no se lo permitía…)…no…no fue la primera vez…ya nos conocíamos desde antes…(en ese momento habían llegado los chicos y se empezaron a alarmar por lo que podría decir Beyond…)

Light: y yo los olvide…pero porque…

Mello:…(interviene en la conversación de estos ya que ve que L había quedado paralizado)…nosotros nos fuimos por unos años y no sabíamos que estabas enfermo Light…tu eres de esas personas que no les gusta preocupar a los demás y cuando nos enteramos…

Matt: te buscamos…te buscamos y cuando veníamos a verte encontramos a Misa y ella…

Light: nos mintió a todos…(eso si los había dejado a todos muy sorprendidos…aunque no era difícil llegar a esa conclusión ya que después de todo Misa siempre le decía que no tenía a nadie y luego parasen ellos…los chicos no sabían que responder…)

L: SI…así es Light…

Light: estoy contento de no tener a personas importantes…pensé que estaría solo toda mi vida…

L: no lo estarás nunca Light…no más…(se acerca a él y lo abraza por la espalda para apoyar su rostro en la curvatura de su cuello y poder aspirar su aroma…ese aroma que lo volvía loco)

Light: te amo…(es volteado por Elle para fundirse en un beso…uno largo del cual ninguno quería separarse)…

Matt: oigan están en la florería…

Mello: que no se supone que veníamos a comer…

Beyond: cómo es que…(había entrado un joven muy apuesto)…ha entrado un cliente voy a atenderlo…

Matt: creo que sería lo mejor…porque no creo que esos dos se separen…

Beyond: en que puedo ayudarlo…(le regala una sonrisa que había molestado mucho al albino que se había acercado por si acaso el cliente se quería sobrepasar)

Joven1: eh…si…que flores podrían hacer competencia con tu hermosura…(eso había avergonzado mucho al de ojos rubíes…)

Near: ninguno…ninguna flor puede competir con mi NOVIO…(había tomado la cintura del doncel y lo acerca a su cuerpo…haciendo que el cliente solo se valla)

Beyond: porque los has hecho…acabo de perder un cliente…(eso lo dice frunciendo el ceño)

Near: se lo merece…ese idiota solo quería coquetear contigo…no te distes cuenta…o es que tú también querías…(esto lo dijo algo molesto)

Beyond: eso no…tú…eres…tsk…idiota…(se fue a hablar con los chicos ya que no quería discutir con su novio)…ese idiota como puede hablarme así…cuando le he sido infiel…como puede tratarme de esa manera, tan desconsiderado…TT_TT…aun no terminan…

Matt: ya los conoces…y que tal si vamos a comer pizza…

Mello: se puede saber porque últimamente estas con ganas de comer solo pizzas…

Matt: no seas malo…

Beyond: no será que…

Light: estas esperando…

L: podría ser…

Near: es lo más probable…

Matt: como creen…(estaba algo apenado…él también lo había pensado)

Mello: que…que… de que están  hablando porque parece ser que soy el único que no entiende de lo que hablan…

Matt: cómo es posible…(mira a Mello al igual que todos)

Beyond: podría ser…

Light: posible que…

L: que este idiota…

Near: no se haya dado cuenta...

Mello: que…(recibiendo un gran suspiro por parte de todos…)

Light: eres…

Beyond: un…

Near: completo…

L: idiota…

Mello: pues si me lo dijeran sería más fácil…

Near: que no ves que Matt podría estar…(no sabía si decirlo)

L: embarazado…

Mello: que…

L: un bebe…

Mello: que…

Beyond: un hijo…

Mello: que…

Near: sin duda eres un idiota…

Mello: que…un…un…

Matt: no es seguro…

Mello: entonces hay que ir al
hospital…debemos…tenemos que…podemos…

Near: tranquilo papá…si te pones así ahora…

L: no me imagino para cuando nazca…

Matt: dije que aún no es seguro…(a lo que todos afirmaron)

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-

Y así fue Matt tenía ocho semanas y era totalmente custodiado por Mello no reparaba en comprarle todo lo que pedía su paraje…y así había pasado un mes más…y L había decidido pedirle a Light que se case con él…solo faltaban dos meses para la operación de Light y a pesar de saber que estaba mal y que lo que hacía era egoísta no quería perder a Light…

L: ya despierta dormilón…(el azabache se había levantado y trato de despertar a su novio pero esto parecía no querer cooperar ya que la noche anterior lo habían hecho hasta altas horas de la noche)…vamos es hora…tienes que despertar…

Light: mmmm…Elle…no me dejes…(eso asusto mucho a L…lo asusto más ver las lágrimas del doncel)

L: Light despierta…despierta cariño…

Light: ELLE…

L: tranquilo es un sueño…tranquilo solo fue un mal sueño…yo estoy contigo…no te asustes…

Light: Elle no me dejes…por favor no lo hagas…(había tenido un mal sueño y cuando despertó solo quería tener a L a su lado…)

L: siempre estaré contigo…esta vez no arruinare esta oportunidad…(lo consintió toda la mañana, luego en la tarde él tenía que salir, debía reunirse con los investigadores del caso pero no quería dejar solo a Light, pensó en llamar a los chicos pero se encontraban investigando el caso y no respondían)…maldición donde están cuando se le necesita…

Light: que pasa cariño…

L: nada amor…pensé que estabas durmiendo…

Light: Ryuk me despertó…

L: Ryuk…(lo dijo a modo de regaño)…

Light: no lo regañes…y tampoco me cambies de tema…dime que pasa…porque estas así…quienes no contestan…

L: debo reunirme con unos agentes…pero…

Light: no quieres dejarme solo…desamparado y no sé qué tontería más

L: solo quiero protegerte amor

Light: entonces ve…yo no saldré de casa…

L: pero…

Light: hazlo…no me moveré de aquí…hasta que vuelvas…

L: solo será una hora…no le abras a nadie…está bien a nadie…

Light: si papá…a nadie…Ryuk y yo te esperaremos aquí…feliz…

L: te amo…(le da un beso y sale del edificio…)

Light: bien ahora que hacemos Ryuk…no podemos salir al parque así que…si vemos una película…(esto le causo gracia…y no pudo evitar reírse de su propia sugerencia, algo tonta…pero podría escucharla…así que de todas formas…encendió la televisión…paso un rato cuando sonó el teléfono y cuando contesto se dio con la sorpresa de que era Misa)…aló…

Misa: Light…cariño…

Light: que quieres Misa…

Misa: bien…veo que no funciona…iré al grano…quiero decirte toda la verdad…

Light: la verdad…la verdad y tú no creo que puedan ir juntos en una oración…

Misa: dime Light no quieres saber cómo los conociste…porque me siguieron el juego…quien es L…

Light: de ti no quiero saber nada Misa…nunca has sido sincera conmigo…porque he de creerte…

Misa: puedes hacer…o no es tú decisión…pero con escucharme no pierdes nada verdad…bueno esta será mi única acción buena contigo…tómala o déjala…

Light: donde…

Misa: en la cafetería de siempre…te estaré esperando en media hora…

Light: bien…y  no quiero juegos Misa…

Misa: créeme Light no lo habrá…(corto la llamada…)

Light: bien Ryuk creo que después de todo si saldremos…(a lo que Ryuk solo pudo dar un ladrido de tristeza)…hey te tengo a ti…y tú a mi…así que no hay porque preocuparnos…(al salir Light se olvidó de llevar el celular que L le había dado)

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-

L: RAYOS…no me contesta…Matt ya llego…

Mello: lo estoy llamando…aló…Matt llegaste…que…como que no está…

L: que quieres decir…Light dijo que se quedaría en casa…MIERDA…NO DEBI DEJARLO SOLO…

Mello: tranquilo L…Matt dice que no hay rastro de forcejeo y tampoco estaba Ryuk…sabes que él no lo dejaría ir sin luchar…vamos a encontrarlo

Beyond: estoy tratando de rastrear a Ryuk…

Near: que quieres decir…

Beyond: puse un rastreador en el collar de Ryuk por si algo así pasaba…lo encontré…están cerca a la florería…

Near: abra ido a ver a Matsuda-san…

Mello: no lo creo Matsuda se fue de viaje con su esposo hace una semana…volvieran el otro mes…

L: eso lo averiguaremos después…ahora vamos a buscarlo…

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-

L: Ryuk…tranquilo muchacho no pasa nada…(Light se encontraba esperando el cambio de Luz para poder cruzar la pista y encontrarse con Misa…cuando cambio la luz indicando que podían cruzar la mitad de camino choca con alguien y pierde la correa de Ryuk…trato de levantarse pero no pudo ya que las personas habían empezado a correr y lo empujaron haciéndole perder la ruta)…Ryuk…ven aquí muchacho…Ryuk…donde estas…RYUK…(Ryuk trato de ir con su dueño pero Misa lo había tomado de la correa arrastrándolo para que no valla con él)…RYUK…(la luces habían empezado a cambiar y eso asusto a Light ya que no tenía ni idea de a dónde ir)…

Beyond: perdí la señal…

L: que dices….donde están…

Beyond: en la avenida…ahí perdí la señal…(L corrió lo más rápido que pudo para llegar, algo lo inquietaba y temía perder a Light, al llegar su peor miedo se hizo realidad…Light se encontraba en medio de la pista tratando de caminar pero un auto se acercaba a él…el azabache corrió lo más rápido posible para salvarlo al igual que Ryuk que trato de escapar de Misa pero esta no se lo dejo y le clavo un puñal en el lomo)

Light: (al escuchar a Ryuk ladrar se detuvo y Elle lo alcanzo impidiendo que se mueva y pasen los carros muy cerca de ellos…)…Elle…Ryuk…donde esta Ryuk…

L: tranquilo…tranquilo…(trato de buscar a Ryuk y vio a Misa con Ryuk tirado en la acera...y ahora como debía darle tal noticia a Light…)…

Light: Ryuk está bien…Elle dime…donde esta Ryuk…porque ya no ladra…(cuando las luces pararon Elle lo llevo con Ryuk, pero Misa ya se había ido)…Ryuk…Ryuk…que le pasa Elle…Elle que le pasa…por favor dime que le pasa…Elle…(trato de tocar a Ryuk pero este no se movía…)

L: debemos llevarlo a una veterinaria pronto…

Light: está herido…que le pasa es grave…Elle…

L: debes llevarlo pronto...(los chicos que lo alcanzaron vieron a Ryuk herido y fueron en su ayuda)…busquen una veterinaria pronto…

Light: hay una a la vuelta…llevémoslo ahí…(cuando lo llevaron el veterinario les dijo que había muy poca probabilidad de que viva)…se tiene que poner bien…por favor…que se ponga bien…no quiero que se muera Elle…no quiero…(simplemente no pudo controlarse y se saltó a llorar, llorar por su fiel compañero que podría perder)

L: tranquilo mi amor…tranquilo…ahora solo debemos esperar…(el azabache sentía la pena de su castaño, el dolor de su amado, así que solo lo abrazo…lo abrazo para brindarle se fuerza y para calmar el temor que sintió cuando lo vio rodeados de autos que pudieron haberlo matado…y debía buscar una solución…una vez que se recuperara Ryuk porque tenía la esperanza de que así sea…ya que sabía de qué era una animal muy fuerte que no deseaba dejar solo a su amo y esto lo confirmo cuando lo vio luchando con Misa a pesar del puñal en su lomo para ir con su dueño…)

Notas finales:

Hola como han estado…que les pareció…les gusto…si sé que me he demorado un poco…y hay algo triste…espero que se salve Ryuk…ustedes que dicen…se muere o lo salvo…y cuál podría ser la solución que planteara L…aunque es algo obvio nop….bueno no desesperen lo actualizare pronto


 Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).