Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escucha mis Lágrimas por Rovi

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan...si se que a pasado mucho tiempo...pero ya estoy devuelta...por fin acabe mis clases...y bueno como ya se acercan las fiestas he estado algo ocupadita...pero ahora ya no y escribire mas seguido...espero que les guste...

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-


Fue la noche más larga que sintió Light al no saber si su querido Ryuk se salvaría y trataba de ser fuerte…por Ryuk…y al amanecer el veterinario les dijo que ya se encontraba fuera de peligro y solo necesitaba unos días para recuperarse…eso calmo mucho a Light y a los demás…luego llegaron las preguntas del porque había salido del departamento…porque Misa estaba en ese lugar a lo que Light respondió que lo había llamado para hablar con él referente a su pasado… que esta vez le diría toda la verdad… y pensó en decirles del chico de sus sueños pero no pudo…tuvo miedo de la reacción de Elle…así que prefirió callar...pero el azabache no le agrado para nada lo que respondió así que prefirió salir de la habitación ya que se encontraba intranquilo por lo que le podría haber dicho Misa si no llegaba a tiempo…tenía que hacer algo y pronto


Mello: no debes creer en ella Light…


Beyond: Light…puedo haberte pasado algo…


Matt: si quieres saber algo solo debes preguntárnoslo


Near: no te estamos regañando Light solo nos preocupamos por ti…


Light: lo lamento…Elle…donde esta…


Mello: salió de la habitación Light…


Light: voy con él…necesito hablar con él…(sale de la habitación pero al no ser su casa se sentía perdido así que trato de llamarlo y pegarse a la pared para  no romper nada…y cuando estaba a punto de llegar a las escaleras Elle lo atrapo y lo llevo a su recamara)


L: Light…yo…


Light: lo lamento…yo…


L: no…no debes pedirme…


Light: si, si debo…te prometí no salir…te prometí no creerle a Misa y no lo cumplí…tú has sido sincero conmigo y yo…yo no lo he sido por eso lo lamento Elle…perdóname…incluso pusiste tu vida en peligro por salvarme…yo lo lamento…estas…estás enojado conmigo verdad…


L: como podría estarlo Light…yo te amo…no podría perdonarme si algo te pasara…moriría si algo te pasara Light…prometí cuidarte y no lo hecho…


-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-


Ya había pasado una semana desde el incidente y Ryuk se había recuperado así que todo está bien, Light se encontraba durmiendo junto a Elle  y nuevamente tenia sueños en los que se encontraba esa persona de la cual se le hacía imposible recordar su nombre, cada sueño que tenía con esa persona siempre era diferente por lo que supuso que eran sus recuerdos…y esta vez no fue diferente…


H1: Te amo…y quiero que te cases conmigo…Light te casarías conmigo…(esta vez se encontraban en una feria…se podía observar los fuegos artificiales, al parecer estaban teniendo una cita y el azabache se arrodillo ante él y le mostro una anillo para luego hacerle la propuesta y por los sentimientos que pudo percibir este se encontraba muy emocionado y enamorado)


Light: si…si me quiero casar contigo…te amo…te amo E…


L: Light…Light despierta cariño…


Light: que…que paso…(al ser despertado por  Elle olvido el nombre que iba a decir en su sueño…)


L: ya es hora de despertar cariño…vamos levántate…los chicos nos esperan para desayunar…(y es que desde que Ryuk se recuperó Elle le propuso al castaño que viviera con él y este no puedo negarse)


Light: si ahora voy…adelántate…


L: está bien…te amo…(había notado a su castaño algo distante pero trató de no darle importancia, supuso que sería por hacer despertado recientemente, además debía de revisar todo para esta noche ya que hoy le propondría matrimonio nuevamente a su amado y esta vez no cometería el mismo error…)


Light: (al sentir que Elle ya no estaba con él…se sentó en la cama y trato de recordar a esa persona)…porque me haces esto…porque no te puedo recordar…que paso con nosotros…si nos amábamos porque ya no estás conmigo…ya no sé qué hacer…no sé qué puedo hacer…no quiero lastimarte Elle…qué debo hacer…ellos me tienen que ayudar (se cambió lo más rápido que pudo y bajo al comedor…)…buenos días


Mello: buenos días Light…


Matt: buenos días cariño…


Near: Hola Light…quieres jugo…


Beyond: toma…(le pasa un jugo de naranja…)…has tenido un buen sueño


Light: gracias…Elle…está aquí…


Near: no lo han llamado de la estación…dijo que volvería pronto


Light: a…bueno…(no sabía cómo iniciar la conversación…ya que tal vez ellos no lo conocían…y es que bueno ellos se habían ido del país por unos años)…¿Cómo es que nos conocimos?...(es pregunta fue tan directa que dejo mudos por unos minutos a los chicos)


Near: (fue el primero en reaccionar…) pues en la escuela…


Matt: si en la escuela…tu estudiabas con nosotros…


Mello: en Inglaterra…(todos voltearon a verlo con ganar de matarlo)…


Light: Inglaterra…que hacia yo ahí…


Beyond: etto, pues tu…cuando tus padres murieron tu hermana vivía en Inglaterra…y ellos te llevaron…


Light: ellos…?


Beyond: si tu hermana y su esposo…estudiamos juntos y nos hicimos amigos…luego conociste a Matt, a Near y a Mello…


Matt: si y nos hicimos muy buenos amigos… luego ustedes regresaron a Japón y  nos volvimos a ver unos años después…


Light: mmm…conque así fue como es como nos conocimos…


Mello: si…y porque lo preguntas Light…acaso has empezado a recor…(fue interrumpido por otra pregunta de Light)


Light: ¿Y cómo conocí a Elle…?...(esa pregunta los había vuelto a dejar helados…y se preguntaron desde cuando Light hacía preguntas de golpe y sin anestesia)


Near: pues…él era nuestro tutor…y cuando volvimos a Japón se conocieron…


Light: mmm…y él y yo éramos algo…


Matt: amigos…eran amigos…porque…


Mello: él tuvo que viajar…todos tuvimos que volver a viajar…


Light: mmm…(había metido un pan a la boca para la suerte y respiro de los otro cuatro que ya no sabían que más podían decir…no querían mentirle…bueno más…de lo que ya lo habían hecho…porque de algo si estaban seguros y es que por más buen corazón que tenga Light cuando se molestaba era de temer)…


-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-


Light se había quedado dormido en el sillón esperando a Elle y había empezado a tener un nuevo recuerdo pero esta vez era algo muy triste…


H1: por favor Light odio que llores…no soporto verte llorar…


Light: y cómo quieres que este si acabas de decirme que te arrepientes de haberte casado conmigo…


H1: maldita sea Light no he dicho eso…


Light: por eso es que no quieres que tengamos un bebe…verdad…


H1: y vas de nuevo con eso…ya te lo he dicho mi trabajo es muy peligroso como para tener que cargar con otro más para cuidar…


Light: yo nunca te he pedido que me cuides por si no lo sabes me he cuidado solo muy bien


H1: si como la vez en la que ese imbécil de Hideki te trato de forzar verdad…


Light: eso fue porque tú me pediste que valla a ese club…yo nunca he ido es esos lugares…además eso no viene al caso…


H1: estoy harto…(y se fue dando un fuete azote a la puerta al cerrarla dejando a un castaño hecho un mar de lágrimas…)



Se encontraban en la cama y Light empezó a besar al azabache pero este lo rechaza…


H1: por favor Light estoy cansado…mañana tengo una reunión importante…


Light: siempre estás cansado…antes…antes no  te importaba…yo…


H1: Buenas noches Light…



Le estaba sirviendo una taza de café cuando…


H1: por el amor de Dios este café esta helado Light…no puedes hacer nada bien…


Light: lo lamento…te traeré otra enseguida…(le regala una sonrisa que al parecer enfureció mas al azabache)


H1: olvídalo…



Light: te estuve esperando en el restaurante por 3 horas…se puede saber porque me has dejado plantado…ni siquiera una llamada…


H1: lo lamento…lo olvide…


Light: pero…tu…es nuestro aniversario…como…está bien…voy a descansar…ya cenaste…(no tenía fuerzas para seguir discutiendo…se sentía muy cansado y le dolía mucho la cabeza…)


H1: si…descansa…



Veía a esa persona con la que se había casado besando a una mujer


H1: Light… mira esto no es fácil… veras… como me explico… Lo nuestro ya no está funcionado… no quería que te enteraras así… pero te voy a pedir el divorcio… Yo ya no te amo y es mejor que acabemos con esto lo más pronto posible… No debes preocuparte por nada, me are cargo de tus gastos y…


Light: toma… descuida la he cuidado, no tiene ningún rasguño, le había comprado esta cajita… estará mejor cuidada… gracias por habérmela dado… y gracias por todo… espero que seas feliz…


Esto había sido lo peor y el dolor que sintió había sido demasiado…saber que su matrimonio había acabado de esa manera era tan triste…ese hombre le había hecho mucho daño y aun así lo seguía queriendo…no podía odiarlo…pero tampoco quería volver a verlo…y ese sentimiento todavía lo tenía…


Cuando despertó Elle ya había llegado y lo esta besando…


Elle: ya despierta dormilón…tenemos que ir a un lugar especial…


Light: a donde…Elle…(lo abrazo…y empezó a besarlo…jalándolo hacia él…)…mejor quedémonos aquí…


Elle: aunque esa idea me parece la muy tentador…no podemos…tenemos que ir a un lugar especial (lo lleva a la recamara y lo mete a la ducha, luego llama a Matt y a Beyond para que lo ayuden a vestirse)


Beyond: (le coloca la yukata color blanco con flores de Sakura bordado, la cual lo hacía ver espléndidamente hermoso…era como si un ángel hubiese caído del cielo)…te ves increíble Light…


Matt: pereces un ángel…


Light: porque estoy usando una esto…y Elle


Beyond: ya lo sabrás a su tiempo…ahora solo quiero que sepas algo Light…


Light: que pasa Beyond…(el repentino cambio de tono en la voz de su amigo lo altero)


Beyond: sea cual sea tu decisión yo siempre te apoyare y contaras conmigo…lo entiendes verdad


Light: eh…(eso sí que lo había sorprendido…pero sabía que podía confiar en sus amigos)


Matt: y conmigo…te quiero Light…(lo había abrazado y empezó a llorar…)


Light: si lo sé…pero porque lloras…


Matt: es el embarazo…no me hagas caso…ahora vamos que nos están esperando


Light: quien…Elle…


Beyond: también él…


-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-


Llegaron a un lugar desconocido para el castaño ya que ninguno de sus amigos quiso decirle y el no tener a Elle lo hacía sentir un poco asustado aunque confiaba en sus amigos…quería estar con Elle…


Light: donde estamos…(el castaño había bajado del auto y era guiado por Near hacia Elle)


Elle: Light Yagami…(eso sorprendió al castaño ya que no sabía que Elle estaba ahí)


Light: Elle…donde estamos


L: Light Yagami…(Toma las manos del castaño jalándolo hacia él)…me darías el honor de casarte conmigo y pasar el restos de nuestros días juntos…como siempre debí ser…


Light: … (esto no se lo esperaba…Elle le estaba proponiendo matrimonio…y no sabía que hacer…quería estar con él para siempre pero…no había sido completamente honesto con él…no le había dicho que ya se había casado…bueno ahora es divorciado pero anteriormente si estaba casado…si le decía la verdad…temía que Elle lo dejase…amaba a Elle…pero esa persona…no sabía que responder…estaba metido en sus pensamientos cuando sintió los besos de Elle y su voz temblorosa…)


Elle: te amo…Light y quiero pasar toda mi vida contigo…


Light: …yo…(había empezado a notar un corte en la voz del azabache y lo sabía…no podía evitar amar a esa persona…pero tampoco puede evitar amar a Elle y desear querer pasar el resto de su vida con él…y tal vez ahora no era el momento de decirle lo de sus recuerdos…decidió que antes de la boda se lo diría…buscaría un momento oportuno…ahora no quería que nada apañe su felicidad)…yo…te amo…te amo y si…si quiero casarme contigo y pasar toda nuestra vida juntos…


Elle: (abrazo a Light y lo beso por la respuesta…por un momento pensó que no lo aceptaría y eso lo mataría pero ahora era el hombre más feliz del mundo…)…entonces…que empiece la ceremonia…Near llama al juez y dile que nos casaremos ahora…


Light: …(eso no se lo esperaba…el juez…pues donde rayos estaban…esto iba a complicar sus planes de contarle a Elle sobre su ex esposo…solo esperaba que cuando de lo diga…no causara algún problema)…


Juez: Light Yagami acepta como esposo a Elle Lawliet


Light: si acepto…


 Juez: Y usted Elle Lawliet acepta como esposo a Light Yagami


L: si acepto…amarte y estar junto a ti por siempre…(se acerca a Light y lo besa…con todo el amor que puede entregarle siendo correspondido de la misma manera…ahora solo le esperaba la operación que sean un éxito y vivir felices siempre)


Matt: felicidades Light Elle


Mello: felicidades chicos…


Near: tienes que hacer muy feliz a Light Elle…no lo olvides…


Beyond: deseo de todo corazón que seas muy feliz Light...y a ti también Elle…(estaba feliz por su amigo, todos lo estaban pero también sabían que lo que le habían hecho el de ocultarle la verdad…no era de amigos…solo esperaban que su amor sea más grande que cualquier cosa y que los perdonaran)

Notas finales:

Y que les parecio...les gusto la historia...espero que si...no se preocupen muy pronto actualizare asi que no desesperen...


Ciao...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).