Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escucha mis Lágrimas por Rovi

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Holaaaaa...como estan...espero que les guste este cap...ya nos estamos acercando al final....

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-


Me he casado…ahora soy un hombre casado nuevamente y no puedo evitar sentirme terrible por no haberle dicho la verdad a Elle, en todo este tiempo no he podido decirle a mi esposo que ni es la primera vez que lo he hecho…temo decírselo, temo la reacción de él, temo saber la verdad…desde que desperté en ese hospital creí que saber sobre mi pasado era lo más importante  y lo que hará que se me quite esta sensación de tristeza pero ahora lo que más deseo es que todos esos recuerdos que vienen a mi desaparezcan y nunca más volver a tenerlas…esto me está molestando tanto…la cobardía que no me deja decirle la verdad a mi amado es tan frustrante…los recuerdos que vienen a mi cuando hago el amor con mi esposo no puedo evitar compararlos  y sentir lo mismo hace que me frustre de sobremanera…y es que no comprendo cómo es que puedo amar de la misma manera aunque ahora es en diferentes tiempos ellos no son los mismos y sin embargo siento como si así fuera…


Aproximadamente hace una semana que Elle me trajo a esta isla para disfrutar nuestra luna de miel y aunque no sé cómo es este lugar la descripción que me da mi esposo es casi como si pudiera verlo y me hace sentir feliz  y a la vez culpable


L: cariño vamos a la playa…


Light: claro…vamos…Elle…yo…


L: también te amo…eso me ibas a decir verdad


Light:  si…te amo…mucho…más que nada en este mundo


L: y yo a ti mi amor


Light: y nuevamente mi cobardía no me deja decirte la verdad…ahora que hare…


Una vez en la playa puedo sentir que Elle me ha tomado de la cintura y me acerca mucho a él…


Light: aun quieres que estemos aquí cariño


L: creo que no ha sido una de mis mejores ideas…


Light: sabes que te amo…así que no debes estar intranquilo…


L: lo sé pero odio como esos idiotas te ven me mole…


Light: que pasa


L: nada cariño es solo que me pareció ver a unos idiotas…que definitivamente no deberían estar aquí…


Light: quienes…


L: no te preocupes...ven…(lo lleva a las sillas de descanso)…quédate aquí…ahora vuelvo…


Light: okey…no me moveré…lo prometo


L: te amo…(se va y se acerca a un grupo de chicos que trataron de esconderse lo más posible)


Matt: sabía que no era buena venir


Mello: pero nosotros también merecemos un descanso


Near: tsk…no es como si esta playa fuera de él precisamente


Beyond: si pero teníamos que escoger precisamente este lugar…


Mello: Near tiene razón…además esta es una hermosa playa y…está viniendo para aquí…ahora adonde vamos…


Matt: no que muy valiente…


Beyond: esto se va a poner feo…


L: se puede saber que rayos están haciendo aquí…


Mello: pues…


Matt: vacacionando…


L: no me digas


Near: esta es una playa libre…


Mello: si es libre…además no es como si te estuviéramos espiando o algo…a…así


Matt: …es…


Beyond: …un...


Near: …idiota…


L: así que vinieron a espiar…


Mello: no ya te dije que…


Matt: Mello cariño que tal si me compras un helado…si…de paso callas esa bocota…


Mello: claro…cariño


L: tú no tienes que decir nada…(Mirando a Beyond que se supone que de los tres es él más inteligente y con el que se puede tener una conversación decente)


Beyond: quien es el que se está acercando a Light


L: que…MIERDA…si se atreve a…


Un tipo se había acercado a Light para preguntarle la hora y es que aparentemente no se ha percatado de que Light no puede ver…


Light: ya le dije que no se señor…


H1: y que tal una copa…


Light: no gracias…mi esposo vendrá pronto…se lo agradezco…(no quería ser grosero con ese hombre pero estaba siendo exasperante…esperaba que Elle venga pronto hasta que sintió que es tipo lo tomada de la muñeca al parecer no aceptaba un no por respuesta…iba a gritar cuando escucho un ladrido y luego un grito por parte de ese hombre…)


L: cariño estas bien…


Beyond: basta Ryuk…


Light: Ryuk…Ryuk…ven aquí…vamos ven aquí…


L: se pues saber quieres eres tú y que querías hacer con mi esposo idiota…


Mello: ya olvídalo Elle…ayuda a Light que parece muy nervioso…


Light: Elle que hace Ryuk aquí…porque todos están aquí…


L: tranquilo cariño…vamos a la casa y te contare todo


Light: está bien…


Elle llevo a Light a la casa tratando de ignorar a los nuevos inquilinos que ingresaron a la fuerza explicándole que el cuarteto de idiotas habían venido a molestarlos…a lo que Light le dijo que no debía estar molesto y para calmar su mal genio tuvo que usar muchas…muchas horas en la habitación haciéndolo muy feliz…haciendo que los auto invitados se vallan a pasear todo la tarde y gran parte de la noche…


Al día siguiente L y Light pasaron gran parte de la mañana en la habitación hasta que Near los llamo para decirles que el doctor que operaria a Light ya se encontraba en Japón y que además quería verlo para poder evaluar la próxima operación…así que todos tuvieron que regresar a Japón….cada uno sumergidos en sus pensamientos…


El día en el que el doctor reviso a Light todos se encontraban realmente tensos…no sabían que podía decirles el doctor pero de una cosa si estaba seguros y eran que apoyarían a su amigos en todo


Doc.: muy bien Light creo que podríamos programar la operación para la próxima semana…tú que dices…


Light: en verdad…eso sería increíble…todo había pasado muy rápido…el doctor lo reviso y dijo que podría operarlo y que había un 78% de posibilidades en las que podría volver a ver…y eso lo emociono, deseaba con todo el corazón poder ver a Elle…


L: cariño sabes que siempre te estaré apoyando


Cuando todos se enteraron de la noticia apoyaron mucho a Light…todos deseaban que el recupere la vista…todos querían que Light sea realmente feliz aunque uno de ellos se moría por saber si el hecho de que recuperara la vista no lo alejaría de él…


El día de la operación llego…todos estaban muy nerviosos…Light rogaba que todo salga bien…Elle pedía que la operación sea un éxito y que su amor lo suficiente para superar cualquier problema…Near, Beyond, Matt y Mello esperaban que todo salga bien…


Light: quiero que seas la primera persona que vea cuando salga de la operación Elle…


L: así será amor…


Light: si la operación no fuera…


L: lo será…lo será amor…confía…


Light: te amo…


L: y yo a ti…


Doc.: muy bien…Light listo para lo que viene…


Light: si…lis…listo…te amo Elle…


L: te estaré esperando aquí…no lo olvides…te amo…


L operación de Light comenzó…cada uno de los chicos se encontraba en la sala de espera…pidiendo que todo salga bien en la operación…Beyond se encontraba muy intranquilo necesitaba clamarse…así que Near lo llevo a la cafetería para que se calmase…


Near: debes calmarte cariño todo saldrá bien…


Beyond: lo se…sé que Light se recuperara…lo que me tiene inquieto es por lo que pasara después…si Light nos ve y recuerda como podría mirarlo a la cara si lo he estado engañando Near…dime qué clase de amigo soy…y si…


Near: se siente feliz por volverte a ver…y si se emociona el poder recordarnos…si ve que su matrimonio no fue un fracaso...debemos ser positivos amor


Beyond: en verdad espero que estés en lo correcto Near…eso espero


Near: igual yo cariño…igual yo…


L: sé que lo que he hecho el de casarme con Light sin decirle la verdad…haberme aprovechado de su ceguera no es de algo que me enorgullezca pero no podría perder a Light nuevamente…cometí un estúpido error…que ahora veo las consecuencias…sé que Light recuperara la vista…nunca lo hubiera dejado hacer esa operación si no hubiese estado seguro de que se recuperaría pero el hecho de que pueda volverá recuperar su memoria me temblar…y no sé si podría soportarlo…no podría soportar el perder a Light por mis errores…no una vez más…no lo podría hacer…


La operación concluyo, ahora todos esperaban que Light despertaran y ver los resultados…y de ver su reacción…cuando Light despertó el doctor empezó a quitarle las vendas…


Light: espere…Elle…


L: estoy aquí cariño…por favor…no me odies…por favor…no me odies…


Light: continúe…


Doc.: muy bien ahora abre los ojos lentamente…


Light: si…(empieza a abrir los ojos…espera ver a su esposo…por primera vez vería la cara de Elle)…Elle…TÚ…esto no es verdad…no puede ser verdad…

Notas finales:

Y que les parecio...saben alguien me dijo que debia ser un poquito mas cruel...y hacer un final triste...que opinan ustedes...deberia tener un triste final...o...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).