Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escucha mis Lágrimas por Rovi

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como han estado...ha sido mucho tiempo pero bueno aqui esta...nuevo cap...espero que les agrade...y tambien agradesco mucho por la espera...

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-


Light: Tú…que haces aquí….Es imposible…es que hacia él ahí…no se lo podía explicar…


L: Light yo…


Light: vete…


L: Light por favor… yo…


Light: Vete…claro ahora recordaba todo…cada recuerdo encajaba perfectamente… esa persona era Elle…era…él…como pudo hacerle eso…él y Misa… Misa… esa maldita mujer lo había engañado…se habían aprovechado de él… y a los que decían ser sus amigos… también lo engañaron…como pudieron…como fueron tan crueles…no los quería volver a ver…nunca…jamás…


L: Light…déjame explicar…


Light: QUE TE LARGES….VETE…VE…VETE…NO QUIERO VER…VE…TE…por favor…(el castaño empezó a llorar…no podía con el saber que su ex esposo lo había engañado y se había aprovechado de él…aun recordaba cuando terminaron…encontrarlo con su amante en su propia casa…)…aun recordaba sus palabras cuando los encontró, cuando este decidió terminar su relación Lo nuestro ya no está funcionado… no quería que te enteraras así… pero te voy a pedir el divorcio…


L: no me iré…tenemos que hablar…tenemos…que…


Light: vete…por favor Elle…por favor…


Doc.: señor por favor…seria mejor que salga de la habitación…


L: no lo are…tú y yo tenemos que hablar…


Mello: Elle por favor…primero debemos velar por el bienestar de Light…


Matt: será mejor que salgas…trataremos de calmar a Light…


Near: hazlo por su bien…


Light: ustedes también…que se vallan doctor…que se vallan


Mello: pero…nosotros…


Matt: Light…


Near: por favor déjanos explicártelo…


Light: LARGO…


Los chicos empezaron a salir de la habitación muy tristes por la reacción de Light y porque a pesar de ello este tenía mucha razón…de estar enojado con ellos…


Light: Beyond tu no…(los chicos al escuchar que Light llamo a Beyond le rogaron para que este interceda por ellos para que los perdone…)


Mello: por favor…


Matt: has que…


Near: nos perdone…y también por el zombi que salió primero (refiriéndose a Elle que no había dicho palabra alguna)


Beyond: está bien…(al cerrar la puerta se acerca a Light y esperar a que este hable)…


Light: felicidades por tu relación con Near…es un buen chico…estoy feliz por ti…(se lo dice con una gran sonrisa…que por un momento descoloco mucho al azabache)


Beyond: que?...Light…yo…


Light: ha pasado mucho tiempo desde que nos vimos por última vez…te preguntaría como has estado pero eso ya lo sé…


Beyond: Light creí que querías hablar de…


Light: como conociste a Near, ya me lo contaste…así que ya no lo puedo hacer…oye puedes hacerme un favor…


Beyond: claro lo que quieras…solo tienes que decírmelo…


Light: podrías ver si mi casa ya está vendida…quisiera poder recuperarla…


Beyond: pero Light tu estas…


Light: y podrías llamar al doctor…quiero hablar con él…


Beyond: si…pero Light…creo que primero deberías hablar con…


Light: podrías comprarme un helado…


Beyond: eh…si…pero…está bien…(Sabia que debía darle tiempo a Light…sabía que Light ahora necesitaría toda la ayuda posible…y como lo prometió el estaría ahí para ayudarlo)


Light: y Beyond no quiero ver a nadie más…por lo menos no por ahora…


Beyond: si…no te preocupes…


Light: gracias…(cuando Beyond salió del cuarto Light solo se limitó a llorar…ya no podía evitarlo…todos sus recuerdos venían a él…cada detalle de su primer matrimonio…su divorcio…el volverse a casar con él que lo engaño…y no entendía como es que pudo ser tan idiota para volver a creer en él…las mismas palabras que uso la primera vez para conquistarlo…como podía hacerle eso…que no se supone que ya no lo quería…que su relación no estaba funcionando…o es que le dio tanta pena el verlo en ese estado que lo único que hizo fue hacerle un  favor…pues él y su caridad podrían irse al mismísimo infierno…lo que le había hecho no tenía perdón…tal vez al antiguo Light podría haberlo convencido pero no a él…no a este Light…no creería en él, no quería sufrir por él otra vez…aún recuerda que los meses que paso antes de la operación habían sido un verdadero infierno…las palabras de Elle aún estaban en su cabeza…la imagen de él y Misa besándose…era imperdonable…cada día esperaba que él llegara a su casa y le pidiera que volvieran…que iluso…ahora solo una cosa era importante…separarse del gran mentiroso de quien se había enamorado por segunda vez…y se reprochaba por ello…se reprochaba por sentirse nuevamente…enamorado de su esposo…ex esposo…todo era tan confuso, todo era un completo desastre…


-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-


Había pasado ya una semana y gracias a la ayuda de Beyond el castaño pudo regresar a su antiguo hogar…todos los recuerdos que lamentablemente no habían sido buenos venían a su mente…a su vida…se sentía muy mal por estar solo pero no podía aceptar a Elle y a los chicos realmente quería perdonarlos pero para ello necesitaba tiempo…necesitaba tiempo para pensar en todo…y además debía conseguir un empleo…eso era muy importante…Matsuda san no volvería de su viaje por lo menos en dos meses más y él no tenía dinero hasta que este llegara…necesitaba un empleo así que decidido buscar uno, además también tenía a Ryuk…debía cuidarlo…


Light: oye Ryuk que tal si…(el perro estaba atento a su amo…hasta que tocaron el timbre)…ya voy…


Beyond: hola Light…


Light: Beyond…pasa…que te trae por aquí…


Beyond: recuerdas lo que hablamos ayer…


Light: sabes que aún no quiero hablar con ellos…


Beyond: pero Light…realmente están apenados…además Matt con lo del el embarazo está muy decaído…cree que lo odias y nunca lo perdonaras…se la pasa llorando toda el día…Mello dejo de comer sus chocolates…(eso sorprendió a Light) y Near pues él está pero que un zombi…y ni hablar de E…


Light: está bien…solo no hables de él…


Near: pero Light…


Light: mañana puedes decirles que vengan, hablare con ellos, siempre y cuando no hablen de él está bien


Near: está bien…(sabía que estaba cometiendo un gran error pero no podía hacer nada por ellos…bueno no por ahora)


Light: y Near…


Near: si Light…


Light: nada…nos vemos mañana


Near: está bien Light…cuídate…


Cuando los chicos fueron a hablar con Light este no los regaño por lo sucedido…ya que como lo había dicho Beyond ellos solo querían ayudarlos…y querían verlo feliz, y que además su felicidad así el mismo lo negara estaba con Elle, así este fuera un mentiroso traicionero y aunque tratara de negarlo Elle era su felicidad…y es por ello que no quería saber cómo estaba él…porque sabría que por más molesto este con él iría a verlo dejando todo por él una vez más…


Light: esto es ridículo…como es que puedo seguir así… quiero dejar de amarlo Ryuk…como puedo hacerlo…porque soy así…debería odiarlo…(empieza a llorar nuevamente a lo que Ryuk lada para tratar de confortarlo)…ni siquiera ha venido por mi…si me amar como dijo debería tratar de conquistarme o pedir mi perdón no lo crees…es un mentiroso…y… (suena el timbre nuevamente)… voy… Beyond… pensé que…(pero al abrir la puerta se queda sorprendido y sin palabras por unos minutos que para el otro fueron horas)…tú…


L: lo lamento


Light: que…(en verdad cree que con un simple lo lamento solucionara todo…este tipo es…)…tú…(nuevamente no pudo terminar puesto que el azabache lo había callado con un beso muy demandante…sintió como los brazos de este lo tomaban de la cintura y lo acercaba a él…y al separarse para poder respirar) que…pero…


L: lo lamente…ya no podía resistir más…te necesito…pensé que serias más feliz sin mí, y yo podría resistirlo pero no puedo…te amo…y no puedo seguir separado ni un minuto más de ti…sé que cometí un error…y soy un completo idiota, el peor de todos por dejarte…por haberte hecho llorar…por haberte engañado pero no puedo seguir si no estás a mi lado…cada día ha sido un suplicio para mí…y ya no sé qué hacer…(se arrodillo y abrazo por la cintura a Light que se encontraba totalmente conmocionado por las declaraciones de Elle…y no sabía que hacer)…te amo…


Light: y yo a ti…te amo Elle…(se agacha para abrazarlo y aunque trataba de no llorar no pudo evitarlo)…pero…


L: pero…


Light: necesito tiempo…


L: cuanto…no puedo estar sin ti por mucho tiempo Light…eres mi todo…


Light: nunca dije sin ti…quiero tiempo para pensar pero contigo a mi lado…te quiero a mi lado…


L: juntos…siempre…


Light: juntos…se acercó y beso a Elle…un beso suave…tierno en el que demostraba todo el amor que sentían

Notas finales:

No se si esta algo corto...pero no desesperen...adema el final esta proximo asi que puede haber algunas sorpresas...


Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).