Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escucha mis Lágrimas por Rovi

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola... como han estado... un nuevo cap... luego me dice que tal y si debo seguirla o no...

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´


En una florería se encuentra un joven doncel arreglando unas hermosas flores recordando algunas cosas que le pasaron en estos 18 meses…      


Sé que mi nombre es Light Yagami… o eso es lo que dice mi mejor amiga y mi doctor… la verdad es que no recuerdo nada de antes de mi operación, cuando desperté solo pude ver una gran oscuridad, mentiría si dijera que no me asuste… los momentos que pase ahí fueron aterradores… pero cuando llego Mikami mi doctor,  me dijo que habían tenido un problema en la operación que me habían realizado… y la verdad es que estaba tan asustado y confundido porque no recordaba nada… no sabía quién era… y que hacía en ese lugar… recuerdo que Mikami me dijo que desde la primera vez que llegue al hospital dije que no tenía familia… que me llamaba Light Yagami, mis padres y mi única hermana habían muerto… así que estaba solo… o eso pensé… pero unas semanas después llegó una persona por mi… me dijo que habíamos sido los mejores amigos de toda la vida… y que me estaba buscando desde hace un mes, que había desaparecido y que estaba a punto de dar parte a la policía, por mi desaparición, también me regaño por no haberle dicho de mi operación…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Light: doctor Mikami… cuanto tiempo estaré aquí


Mikami: mnm… aun debo hacerte algunas pruebas Light… tal la próxima…


Light: siempre dices lo mismo Mikami… ya me quiero ir de aquí… estoy harto de estar en este hospital…


Mikami: valla acaso no te están tratando bien aquí… eso me pone muy triste sabes…


Light: no quise decir eso Mikami es solo que… esto me está cansando… además quiero ir a casa y adaptarme ya sabes a mi nueva vida…


Mikami: Light sobre eso… no has pesado en lo que te dije… yo podría…


Light: eres muy amable Mikami, pero eso no es posible, tu eres mi doctor… y no puedo aprovecharme de tu amabilidad, además debo valerme por mi mismo... tal vez me cueste un poco pero yo sé que lo podre lograr…


Mikami: vaya que eres obstinado… pero no podrás evitar que te visite cada día… de esa no te libras he…


Light: gracias… sabes eres el primer amigo que tengo… bueno desde lo que puedo recordar…


Entra una mujer algo escandalosa que se encontraba gritando por todo la sala del hospital


Misa: Light… pero que te ha pasado… o por dios es tan triste, cuando me entere no lo podía creer… es tan triste… y ya lo sabe…


Light: quien es usted… de donde la conozco… dígame…


Mikami: Light debes calmarte… señorita por favor salgamos… yo le diré lo que pasa… y tu Light cálmate, volveremos enseguida…


Fuera de la habitación de Light…


Misa: que le pasa a Light doctor… por favor dígamelo


Mikami: primero debo saber quién es usted… yo no puedo darle información a de mis pacientes a cualquier persona


Misa: yo no soy cualquier persona… yo soy Misa Aname… y soy una buena amuga de Light y su…


Mikami: en verdad… eso es increíble pensé que Light no tenía a nadie… no sabe cómo me tranquiliza que tenga una amiga… dígame Light más amigos sería bueno que venga para que…


Misa: es que Light no recuerda…nada…


Mikami: pues la verdad es que no… y la verdad es que no me lo explico aun… pero… el no recuerda a nadie… nada desde que despertó hace unas semanas… además que en la operación hubo complicaciones y su lóbulo visual sufrió un daño y no puede ver… pero con algunos estudios y otra operación el podrá salir adelante… y


Misa: si… si doctor ahora puedo ir a verlo… el solo me tiene a mi… no sé si sabe pero su familia murió y…


Mikami: si, lo se… es triste… creí que tendría más amigos para que lo ayude…


Misa: no debe preocuparse doctor… yo lo cuidare… además yo soy la mejor amiga de Light y parece que lo único que tiene…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+Al principio me costaba mucho creerle… porque no podía recordar nada… pero las cosas fueron cambiando… me ayudo a llegar a mi casa… también me ayudo a mudarme y es que esa casa era enorme y como no la recordaba, no me ubicaba en ella… el departamento que me ayudo a conseguir se encuentra en el centro de la ciudad… y fue una suerte encontrar un empleo… y que mi jefe sea muy amable conmigo… aún recuerdo que el día en el que le dije a Misa que quería trabajar ella me dijo que no era conveniente por mi estado… y la verdad es que pensé que tenía razón pero el día en el que fui a comprar para llenar la despensa termine perdiéndome y llegue a una florería, lo pude reconocer por el olor de las flores… eran realmente deliciosas… en fin cuando llegue el dueño me ofreció su ayuda, cuando le conté lo que me paso… y que quería conseguir trabajo, y lo que me sorprendió fue que me dijera que me contrataría…  al principio creí que solo lo hacía por lastima y mi amiga también lo pensaba pero luego cambie de opinión cuando empecé a armar ramos que los mismos clientes decían que eran hermosos… así que empecé a tener confianza en mí mismo aunque ella sigue pensando igual… pero en fin… también el señor Matsuda me regalo un lindo perro… se llama Ryuk y es mi fiel compañero, parece que no le agrada mucho Misa ni ella él… pero gracias a él ahora ya no me pierdo como antes… y es que me era un poco dificultoso ir de mi departamento a la florería, siempre tomaba caminos equivocados… puedo confiar plenamente en él y ya no siento ese miedo que sentí cuando desperté en ese hospital… ni esa soledad… pero si soy sincero muy dentro de mi siento que me falta algo… no sé porque pero siento que yo tenía a alguien especial, una vez le pregunte a Misa si yo tenía a alguien especial… pero ella me dijo que nunca me había enamorado y pienso tal vez no se lo conté… y es que mi corazón se siente tan vacío… que algo me falta…y eso es tonto porque se supone que yo no tengo a nadie más que una amiga y si yo hubiera tenido a alguien especial estaría conmigo… pero no es así… aunque no sé si está bien espero que algún día encuentre lo que me hace falta…


Matsuda: Light kun vuelvo en un momento está bien, debo ver a mi  Mayu-chan…


Light: si Matsuda san... no se preocupe, yo me encargo de la tienda


Entran un grupo de Chicos a la florería


Light: bienvenidos…


Ninguno de los chicos presente puede contestar… al ver a Light


Light: desean algo… algún arreglo en especial… (el que no conteste hace que Light sienta algo de temor…justo hoy llevo a Ryuk al veterinario y lo dejo para que lo curara… y para peor Matsuda no se encuentra en la tienda, que debía hacer…) no van  a contestar…(sería mejor ponerse duro… si mostraba miedo podrían hacer algo malo…)


Beyond: he si… nosotros… Lig…


Misa: (entra a la florería) Light-kun… Misa siente llegar tarde… que tal si vamos a recoger a…


No lo podían creer… ninguno de los presente lo podía creer… en la cabeza de L, Mello, Matt, Near y Beyond se preguntaba que hacia Misa y porque lo trataba con tanta familiaridad… como era eso posible…


Near: tu… que haces aquí…


Light: que pasa… Misa…


Misa: nada querido Light… o parece que Matsuda san te está llamando… anda ve a ayudarlo…


Light: he no lo escuche…


Misa: ay pobre Light… cada vez parece que estas peor amigo… te he dicho que te está llamando… anda se buen chico y ve a ayudarlo…


Light: eh si pero tengo que atender a los clientes…


Misa: oh  no son clientes Light son mis amigos… anda ve que te están llamando…


Light: ahm… está bien… (Light deja sola a Misa con sus amigos… no quería molestar a Misa)


L: se puede saber qué haces aquí… como es que Light…


Near: que rayos le has hecho…


Matt: cómo es que él te trata como si fueran los mejores amigos…eran


Misa: mh… es verdad… no saben que ahora soy la mejor amiga de Light, por no decir la única…


Beyond: que… eso no es posible… tú no eres su amiga…


Misa: pues para Light ahora lo soy… soy su único apoyo, verán cuando encontré a Light… encontré a un chico ciego y sin memoria…  no creen que es muy conveniente…


L: tú… eres una…


Near: maldita que rayos le has hecho a Light, como que no recuerda,


Misa: más cuidado con lo que dicen chicos… si yo quiero puedo hacer que Light nunca… escúchenme bien nunca les hable… si son buenos con Misa… Misa será buena con Light… y los dejara ser sus amigos…


L: tú…


Light: Misa… Matsuda no me ha llamado… siguen tus amigos aquí…


Mello: si Light… no sabes lo mucho que queríamos conocerte ahora… es un gusto mi nombre es Mello… (les hace una señal a sus compañeros… por ahora deben seguirle el juego a Misa… si querían ayudar a Light eso debía hacer… le da la mano a Light)


Matt: yo me llamo Matt… (el primero que capta la idea de Mello, saluda de la misma manera a Light) un gusto


Beyond: yo… yo soy Beyond… un placer… Light


Near: Light yo soy Near… y quiero ser tu amigo… (Lo abraza)


L: yo me llamo Elle… es un placer conocerte Light kun… (Lo abraza y le da un beso en la mejilla… en la información que recibió de Light no indicaba que este había perdido la memoria… esto no se lo esperaba… y si esto era una señal…pues debía aprovecharlo… conquistaría a Light… tiene una nueva oportunidad…)


Light sintió como una corriente recorrió su cuerpo con el contacto del último que se presentó y lo beso…  Elle… el ese hombre… había hecho que su corazón latiera muy fuerte, tanto que pensó que saldría de su pecho…

Notas finales:

Y que les pareció… les ha gustado, lo continuo… pues parece que no solo está ciego sino que también esa sin memoria… es muy triste no… y que tal con lo de Misa… alguien se lo imaginaba… bueno así son las cosas… espero que les haya gustado y puede que si lo continuo se demorara un poquito

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).