Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escucha mis Lágrimas por Rovi

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...que tal me han extrañado....espero que si...yo los extrañe mucho...espero que les guste este nuevo cap...es algo corto

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´


Amigos


Amigos


Amigos


Esa palabra no me la esperaba…ya hace más de dos una semana que los chicos vienen a verme…al principio creí que se trataba de un error…o solo compromiso por Misa…pero ahora siento que no es así…los chicos son muy amables Misa me ha dicho que puedo confiar en ellos…son buenas personas…y si lo parecen, el fin de semana pasado fuimos al parque acuático…si he de ser honesto debo admitir que me emocione mucho y es que no había salido a un lugar parecido desde que tengo recuerdos…ese día fue muy memorable…


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Light: Hoy es domingo…que podemos hacer hoy Ryuk…mmm…deberíamos ir a comprar la despensa…creo que te falta algo de comida verdad…(el perro da un ladrido afirmando) muy bien…será mejor que me cambie…(oye el timbre)…que raro…quien podría ser…Misa tiene llave…(se levanta de la cama y va a la sala y se acerca a la puerta con Ryuk a su lado…ya que debe ser cuidadoso…)si quien es…


Mello: somos nosotros Light…


Light: oh Mello…un momento por favor…(abre la puerta…y les regala una gran sonrisa…y es que el saber que había conseguido buenos amigos le daba mucha felicidad)…pasen por favor…


Near: hola Light…(se lanza a abrazarlo…siendo mirado por unos ojos azabache nada contento…y otro par de ojos azabaches tristes)


Light: hola Near…que gusto…por favor siéntense…ah


Matt: también estoy yo Light…Beyond y L también…


Light: que gusto…por favor siéntense cómodos…desean algo


Beyond: no te molestas Light…en realidad vinimos a para llevarte al parque acuático…


Near: y no aceptamos un no como respuesta…


Light: me gustaría pero…


Matt: ya escuchaste a Near…no hay pero que valgan…


Light: es que no tengo traje de…


Mello: por eso no te preocupes…yo tenemos todo listo…así que será mejor partir ahora...


L: sería bueno primero permitir que Light-kun se cambiara no creen…(todos voltearon a ver a Light y se dieron cuenta que solo llevaba unos shorts y una camisa que le quedaba algo grande dejando ver una parte de su hombro al desnudo...y no podía negarlo Light se veía muy sexi…)


Light: es verdad…vuelvo enseguida…


Una vez en el parque todos empezaba a divertirse y a sentirse como en el paso…Elle siempre al cuidado de Light…y ni a que ningún idiota de quisiera pasar de listo…esos pequeños Shorts que llevaba Light dejaban al descubierto esas hermosas y larga piernas que tanto había acariciado cuando eran esposos recién casados…y se recriminaba por haber sido tan idiota como para dejar a la única persona que lo aria feliz. Elle llevo a Light a la piscina…a reunirse con los demás… pero siempre pendiente de que le pueda pasar a su amado castaño…


Light: esto se siente muy bien…


L: si…ven (lo toma de la cintura y lo arrastra hasta la pequeña isla que se encontraba en medio de la enorme piscina…)


Light: esto es arena…creí que seguíamos en el agua…


L: y lo estamos…pero estamos en la isla que se encuentra en medio de esta…


Light: increíble…Elle…(sentir los brazos de Elle eran realmente maravilloso…no sabía si lo que sentía estaba bien…pero le encantaba…Elle era especial…) podrías describir la isla…hay más personas…


L: claro que si Light… si te parece quisiera der tus ojos…


Light: Elle…puedo…puedo tocar tu rostro…que color de cabello tienes…y tus ojos…


L: puedes hacerlo…te lo diré todo…mi cabello y mis ojos son negros…mi piel es pálida…y…


Light: o… acaso eres un vampiro…(eso le causó mucha gracia a Elle)


L: de dónde has sacado eso…


Light: eh no te rías… recuerdo que una vez Misa me conto sobre la película que estaba filmando y que su coprotagonista era un vampiro con la misma descripción que la tuya…(esto lo dijo mientras tocaba la nariz respingada de Elle)…parece que fueras muy apuesto…¿lo eres?


L: Light…(lo toma de la mano…se sorprendió por el último comentario de Light…este era una oportunidad para conquistar el hermoso corazón de Light y no lo desaprovecharía…hasta ahora solo estaba tratando de conseguir su amistad…y ahora era momento de ir por todo…) tu eres muy hermoso…(le da un beso en la mano)


Light: yo…yo…no…no lo soy, además estoy ciego y Misa dice que…


L: Misa es mujer Light…(como odiaba a Misa…y así mismo…empieza acaricias la mejilla de del castaño)…yo como varón te lo puedo decir…eres el doncel más hermoso que he visto en toda mi vida…me gustas mucho Light…


Light: yo…Elle yo…yo…(que puedo decirle…no me esperaba esto…que le digo…Elle…pero Misa…ella dijo que…no deba enamorarme de ninguno de ellos…entonces…que debo hacer…que puedo hacer ahora…o creo que también me gustas Elle…pero no sé si está bien…) yo…


L: no te preocupes Light…tenemos tiempo…iremos despacio…no te quiero presionar…


Light: gracias Elle…


L: bien…sería mejor que vallamos con los demás…(lo toma de la mano… y se van)


Light: Elle…tu…no estas molesto conmigo verdad…(tenía miedo de Elle se haya molestado por no haberlo aceptado)


L: claro que no Light… nunca lo estaría…(toma el rostro del castaño y le da un beso en la mejilla)


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Ese día fue increíble… cada día que pasa con ellos es muy divertido… Misa a tenido muchas cosas que hacer y por ello no ha podido hablar con ella…Elle siempre viene una hora antes que los demás…y hablamos de muchas cosas…cosas como las que le gustaría hacer…y el azabache le describe las cosas…ese día habían quedado en ir al parque de diversiones…el castaño se encontraba muy emocionado…quería pasar el tiempo con Elle…


Matsuda: Light…Light…vamos chico regresa a la tierra, en que piensas o debo preguntar en quien…


Light: yo…yo…lo lamento mucho…


Matsuda: es por el azabache…que siempre viene a verte…ya son novios…


Light: no…claro que no Matsuda-san…él es solo un…


Matsuda: si Light…también lo fue Gustavo y mira ahora es mi esposo…


Light: yo…no sé si es correcto que me guste Matsuda-san…yo…no creo que…


Matsuda: tonterías Light…no tiene nada de malo que te guste alguien, es normal... un chico de tu edad tiene derecho a enamorarse…


Light: usted lo cree… no es malo…a mí me gusta mucho Elle…


Matsuda: eso es muy bueno Light…y porque no se lo dices…esta por entrar…


Light: que…(eso me sorprendió…no imagine que el venga tan pronto, que puedo hacer)


L: hola cariño…como has estado…estás listo…(se acerca a Light y le da un beso en la mejilla)


Light: eh…hola Elle…veras aun…no acabo mi turno…y…debo de…


Matsuda: oh por mí no hay problema Light… puedes ir con el joven…diviértanse…


L: eso es fantástico…


Light: bueno…y los chicos…


L: los encontraremos en la feria…pero ahora quiero que pasemos más tiempo  solo nosotros  (Ryuk ladra muy fuerte para ser oído por su dueño y al parecer el novio de su dueño) y también el buen Ryuk…


Light: eso suena muy bien Elle…entonces qué tal si vamos a mi casa primero, quiero cambiarme de ropa y darle de comer a Ryuk…


L: claro cariño….

Notas finales:

Y que le parecio...muy corto...si pero no se preocupen subire el prox cap el miercoles... espero que les haya gustado,,,

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).