Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escucha mis Lágrimas por Rovi

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola...como estan...esta vez no me he demorado verdad... jijijiji... espero que les guste es nuevo cap... y si creo que es algo soso...espero que entiendan...tengo muchas tareas...TT_TT...trato de dar mi mejor esfuerzo...

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´


Estar con Elle es increíble… cada vez me gusta más y no sé si está bien… tengo miedo de lo que siento…pero cuando estoy cerca de él siento como si mi corazón se fuera a salir del pecho… ayer fue mágico… ir a la feria fue increíble…no creí que fuera tan divertido… ahora que lo pienso Misa siempre me ha dicho que ir a lugares concurridos era peligroso y molesto…pero yo no lo sentí así…y el estar en compañía de Elle fue mucho mejor…


Light: Ryuk que crees que debería hacer…(suena el teléfono)…aló…si…Oh Misa…como has estado…te he extra…


Misa: donde has estado…te estuve llamando ayer toda la tarde


Light: si…claro…ayer…pues fui a…fui con los chicos a la…


Misa: Light te he dicho que ellos no son de fiar…


Light: pero Misa…ellos son muy buenos y amables conmigo… no creo que…


Misa: Light los conozco mejor que tú…tú ni siquiera los puedes ver para que puedas juzgar a la gente…entiéndelo Light es por tu bien…


Light: lo se… (eso me hizo sentir mal…sé que Misa lo hace porque se preocupa por mi…pero a veces es algo…no…no debo pensar así…ella es lo único que tengo)…no te preocupes Misa, hablare con ellos…


Misa: está bien Light…confiare en ti…


Light: y cuando vas a regresar…


Misa: eh…aun no lo sé…tengo mucho trabajo… te llamare pronto ok… adiós… te quiero…


Light: adiós Misa…cuídate…y…oh colgó…mmm….y que deberíamos hacer Ryuk…ya tienes hambre…(Ryuk ladra a modo de respuesta…esto alegra mucho a Light) está bien preparare la cena…


Tocan el timbre del departamento…supongo que será Elle siempre viene a verme… es tan tierno…pero no debería de estar pensando en esto…oh Dios que debo hacer…


Light: ya va…


L: hola cariño…(le da un beso en la mejilla)…que pasa…


Light: Elle yo…lo lamento…pero…creo que no debemos seguir con esto…yo…


L:que…porque…hice algo malo…dime…te molesto algo…dame…una oportunidad…por favor si…


Light: no Elle no has hecho nada malo…tu eres muy bueno…y


L: entonces porque…Light dame una oportunidad, por favor…tú me gustas, no es mucho más que eso…te amo, dame una oportunidad…


Light: yo también…pero…no está bien…además acabo de hablar con Misa y ella dijo que no debía enamorarme de ti…que no estaría bien…y lo entiendo…es decir estoy ciego y solo sería una carga… no puedo hacerte esto…eres importante para mi así que por favor…ya no  sigas…(esto lo dijo llorando, ya  no podía, por más que trato de no pudo evitar llorar)


L: Entiende Light te amo…nunca serás una carga para mi…no importa lo que diga Misa o lo que diga cualquier otra persona…te amo y tú a mí, me lo acabas de decir y ahora menos que nada te voy a dejar, entiendes…debemos darnos una oportunidad


Light: pero…yo…


L: lo lamento…ya no puedo…


Light: que…


L: te voy a besar…


Light: qu…(sentí los labio de Elle…me está besando…esto…es…yo…lo lamento…lo siento Misa…no puedo alejarme de él…lo amo…lo amo demasiado…)


L: …(se separa de Light…-no dejare que Misa nos vuelva a separar…te amo Light…y luchare por nuestro amor…)


Light: yo…yo te…amo…(se siente tan bien decirlo…estoy muy avergonzado pero lo amo…)


L: entonces me darías una oportunidad, dime Light aceptarías ser mi novio


Light: yo…(que debo hacer…quiero pero Misa…que hago ahora)…s…si quiero ser tu novio


L: gracias Light…te amo…y te prometo que no te volveré a lastimar…


Light: tú nunca me has lastimado Elle…eh sido yo el que no me desidia y te hecho pasar pro mucho…me perdonas…(se acerca a Elle estirando las manos para alcanzarlo…)


L: te amo y no tengo nada que perdonarte, el único culpable soy yo Light, tu eres un ángel que…


Light: (abraza a L)…no…yo no tengo nada que perdonar Elle…y ya no hablemos de eso…soy muy feliz contigo…(Kira ladro) y también contigo Ryuk….


L: entonces…somos novios verdad…


Light: si…(me siento muy apenado…creo que mi rostro esta como el de un tomate)


L: eres tan lindo…Light…


Light: si…


L: me das permiso de besarte…


Light: no me preguntes eso…es vergonzoso


L: te amo…(se acerca a Light y lo besa, lo toma de la cintura y lo acerca al suyo, el beso se hace más intenso…y se separan por falta de aire)…te amo…te voy a volver a besar…


Light: hazlo…(esto lo dijo muy apenado…-los labios de Elle son muy dulces, el vacío que sentía ha desaparecido…-Elle lo tumba en el sofá sin dejar de besarlo…desciende hasta su cuello…una mano empieza a colarse por debajo de la camiseta del castaño…)…es…espera…Elle espera…


L: lo lamento cariño, no quería… forzarte…podemos…


Light: no…no es eso Elle…yo también quiero estar contigo…es solo que…


L: que cosa…


Light: es que Ryuk está aquí… me da pena…vamos a mi cuarto…(a que vergüenza debe pensar que soy un lanzado)


L: Light…(carga a Light)…donde esta…


Light: la última puerta del pasillo…Elle yo…(será mejor decirle que esperemos…no estoy muy seguro dar este paso…)


L: te amo…te prometo que no te lastimare…nunca más lo are…


Light: yo también…(ya no tengo dudas…te quiero Elle…te quiero…te amo…-toma es rostro de Elle y lo acerca al suyo hasta que suena el timbre…


L: es enserio…rayos…


Light: lo lamento…


L: no te preocupes…será mejor ver quien es…


Light: quien crees que sea…por lo general solo me visitan tú y…


L: esos idiotas…


Light: no te molestes con ellos, además recuerdo que Beyond me dijo para ir a centro comercial…lo había olvidado…


Cuando abrieron la puerta los chicos no se sorprendieron de ver a Elle en ese lugar…pero sintieron que había algo extraño, esos dos se traían algo y lo iban averiguar…


Matt: Light…amigo como has estado…te he extrañado tanto (se acerca y abraza al castaño)


Mello: no lo molestes Matt


Beyond: Light no has olvidado nuestra salida verdad…


Light: etto…veras…


L: me estaba hablando de eso antes de que llegaran… pero no crei que ustedes también iban…(esto lo dijo mirando a los tres intrusos que imaginaban que se habían auto invitado)


Mello: solo queríamos pasar tiempo con Light…(se acerca a L y le susurra)…además tu siempre lo acaparas


L: eso es porque Light y yo ya somos novios…


Matt: QUEEE…


Near: tu…si…wooo…eres un zorro Elle…


Light: chicos a ustedes no les parece bien…


Beyond: claro que no Light…estamos muy felices que sean pareja...verdad chicos…


Matt: si Light muy felices en verdad…


Light: pero sonaron molestos…


Mello: la verdad es que nos ha sorprendido, pero estamos felices por ustedes…muy felices…


Near: claro que si…y esto hay que celebrarlo…


Beyond: no es justo… estoy feliz por ustedes pero íbamos a salir…


Near: saldrán luego si cariño…(le da un corto beso)


L: bien a celebrar…


Matt: siiiii… que tal si vamos a…


Nuevamente el sonido del timbre interrumpe la conversación…


Light: oh que extraño, quien podrá ser…


L: creí que no esperabas a nadie Light…


Matt: valla ni un día de novios y aparecen los celos…


L: cállate…mejor vemos quien es…


Light: será mejor…(lo dice algo apenado por el comentario de Matt)…quien…


Misa: Light…Misa Misa…está aquí…


Light: Misa…creí que…


Misa: si Light, Misa te quiso dar una sorpresa…Misa ser muy buena con Light…y tú tienes que hacer todo lo que te digo…así que…(al llegar a la sala ve a Elle y a los otros)…que hacen ello aquí Light te dije que…


Light: Misa ellos son buenas personas…y yo


Misa: Light ellos no son buenos…ya te lo dije y quiero que se vallan en este momento…


Light: Misa por favor…


Misa: que no oyeron lárguense


Near: tu no decides eso…nosotros somos amigos de Light…


Misa: parece ser que se les ha olvidado al importante no es así…


Light: Misar por favor…yo no quiero alejarme de ellos…no quiero…(toma la mano de L que se encontraba cerca de él…)…yo estoy enamorado de Elle…y no lo quiero alejar de mi…entiéndelo, eres mi amiga pero…


Misa: enamorado…tú… es que te has olvidado de algo Light, tú no puedes enamorarte…estas ciego…


Light: lo sé pero…


L: eso no importa… nos amamos y eso es suficiente…


Misa: es sí que me da risa… es que has olvidado que…


Near: (…-toma del brazo a Misa y la saca del departamento…-)…escúchame bien modelito de quinta…si te atreves a lastimar a Light nuevamente juro que tu carrera se ira al caño…créeme que lo are…


Misa: como te atreves a amenazarme…cuando le diga la verdad a Light no los querrá cerca nunca…


Matt: Light tiene un hermoso corazón…y nos escuchara…


Mello: lo que perderemos no es mucho…siempre podremos recuperar su amistad…pero tú…dudo que puedas volver a la cima en la que te encuentras…


Ambos habían seguido a Near cuando este se había llevado a Misa fuera del departamento…


Light: que pasa…Elle…donde esta Misa…


Beyond: tranquilo Light…ella está hablando con los chicos…tuvieron un problema pero todo se va arreglar confía en nosotros…lo harás verdad


L: no debes preocuparte cariño…solo están hablando de algunas cosas…


Light: y porque no lo hacen aquí…


L: es que no quieren incomodarte cariño…Misa puede ser muy hiriente contigo… pero todo estará bien…lo prometo…


Misa: (…-entra al departamento…-) puedes hacer lo que quieras Light…Misa acepta tu decisión…me iré…y trata de no ser una carga…


Light: Misa…(escucho un gran portazo) se molestó mucho verdad…


L: tranquilo…ya se le pasara…


Near: creo que la celebración la dejaremos para otro día…


Matt: mañana lo celebraremos verdad Light…


Light: si…sería lo mejor…hoy no me siento con ánimos para hacerlo…lo siento chicos…


Beyond: entonces vendremos mañana…


Light: si…(el ánimo de Light estaba muy decaído…)


Mello: entonces nos vamos…nos vemos mañana


Light: si…has mañana…


Todos se despiden de Light excepto por un castaño que lo tomo de la cintura y le susurro en el oído…


L: tú y yo tenemos algo pendiente…


Near: supuse que dejarías a Light…(y todos los chicos asienten…)


L: nos vemos mañana…largo…(cierra la puerta en sus narices…)


Near: L es…debería de…


Beyond: pero no puedes…si lo hacemos Light estaría muy triste…(nuevamente todos asiente con la cabeza…)


Matt: que aremos con Misa…dudo que se quede tranquila…


Mello: la mantendremos vigilada…y con lo posesivo que es Elle no dejara solo a Light ni un minuto… si lo hace…nosotros estaremos con él…(y otra vez todos asienten con cabeza)…


Dentro del departamento…el azabache se había apoderado de los labios del castaño…y no pensaba dejarlo por nada del mundo…

Notas finales:

Y que les pareció…les gusto…me dejaran algún comentario…bueno tataré de actualizarlo pronto…

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).