Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escucha mis Lágrimas por Rovi

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan...trate de actualizar lo mas pronto jjijij... espero que les agrade...

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-Estos días han sido increíbles…Elle me ha hecho muy feliz, al igual que los demás chicos, nos hemos vuelto muy buenos amigos, aunque estoy algo triste porque Misa aun no me ha llamado, Elle dice que pueda ser que este muy ocupada, aunque no lo sé…ella nunca había hecho eso, algunas veces  cuando se molestaba no me hablaba por unos días pero ya ha pasado más de una semana y eso me preocupa un poco…


Light: otra vez nada…Ryuk…parece que hoy también está ocupada…(nuevamente había intentado llamar a Misa, pero ella no contestaba)…será mejor alistarnos, hoy debemos llegar temprano Matsuda-san necesita nuestra ayuda…


Al llegar a la florería Mikami me estaba esperando…comenzamos a arreglar las flores que habían llegado…hoy iba hacer un día muy largo por eso llame a Elle para que no venga por mí ya que me iba a demorar y también terminaría muy cansado…


Matsuda: y dime Light, como te esta yendo…


Light: muy bien Matsuda -san Elle y yo ya somos  novios (esto lo dijo algo sonrojado, pero muy feliz)


Matsuda: eso es increíble Light…muchas felicidades, estoy muy feliz por ti


Light: gracias


Matsuda: pero hay algo más verdad…


Light: Misa…


Matsuda: que pasa con ella…(…-esa chica nunca me agrado, siempre ha estado minimizando a Light, aún recuerdo cuando contrate a Light ella vino)


Matsuda: bienvenido desea algún arreglo en especial


Misa: mucho gusto, usted es el dueño


Matsuda: si señorita… me llamo Matsuda


Misa: mi nombre es Misa…es un placer…


Matsuda: igualmente, pero para que…


Misa: Misa se enteró que usted contrato a un chico…castaño ayer


Matsuda: ayer…oh si…Light…que pasa con él


Misa: no sé si dio cuenta pero Light…él está…ciego


Matsuda: si me di cuenta señorita


Misa: pues entonces no entiendo…porque lo ha contratado…él está ciego y sería un estorbo…acaso quiere sacarle dinero


Matsuda: señorita Aname yo no considero a Light un estorbo y por eso es que le ofrecí el trabajo…y si usted es amiga de Light no debería hablar así de él…


Misa: amiga…él no merece tal honor…solo es un perro callejero que recogí…


Matsuda: usted es una muy mala persona…le pido que se retire y no vuelva a pisar este local…


Misa: si Light está aquí… yo volveré… claro que si lo despide no me volverá a ver nunca… usted decide señor


Matsuda: pues entonces imagino que nos volveremos a ver…porque no estoy dispuesto a dejar a Light con alguien como usted…y créame que todo lo que está haciendo se volver contra usted…


Desde ese momento me di cuenta que Light estaba siendo engañado por esa mala mujer… y por ello no lo abandonaría…aunque tuviera que soportar a esa tipa no lo abandonaría…


Light: se ha enojado conmigo porque no deje a Elle… no ha venido al departamento ni me ha llamado…que debería hacer


Matsuda: pues…(…-es genial Light…felicidades…ah…como quisiera decirle esto)…tal vez esté ocupado ya sabes filmando algo…o grabando su disco… no te preocupes Light…


Light: si eso mismo dijo Elle…creo que eso es lo que debo hacer verdad…


Matsuda: por supuesto Light…a y dime que paso con el doctor Mikami, no lo he visto últimamente…


Light: es verdad…Mikami dijo que iba a ir a un conferencia por dos meses…creo que a fines de este mes debería estar llegando


Matsuda: aaa…así que era eso…


Light: mmm


Matsuda: jeje…que tal si colocamos las últimas rosas en su lugar…así estarás libre para cuando llegue tu novio


Light: (muy colorado respondió)…ya hable con Elle y le dije que iba a demorar…


Matsuda: Light dime te esta yendo bien con él…te sientes a gusto con él…


Light: tal vez parezca algo extraño y tonto pero sabes siento como si ya hubiera vivido esto…Elle es…siento como si lo conociera desde antes…es tonto verdad


Matsuda: claro que no Light…es normal…después de todo es la persona que amas…es normal sentir ese vínculo…


Light: enserio…tú también lo sentiste con…


Matsuda: si…también lo sentí…


Light: que bueno…creí que me estaba volviendo loco…


Matsuda: bueno ahora qué tal si…(entran alguien a la florería y abraza a Light por la espalda…)


Matsuda: creí que volvías a finales del mes…


Light: Mikami…eres tú…


Mikami: hola Light te extrañe mucho…(lo decía sin soltarlo)…hola Matsuda…ha pasado mucho desde que nos vimos…


Light: yo también te extrañe Mikami…tengo tanto que contarte…han pasado muchas cosas…desde que te fuiste…


Mikami: wooo enserio, no me digas… se murió Misa…(Matsuda y Mikami empezaron a reír...ambos deseaban que pasara…pero sería demasiado bueno para ser verdad )


Light: no es gracioso…no se rían…(inflo los mofletes…)


Mikami: está bien…perdón…pero cuéntame…amm…me lo puedo llevar verdad Matsuda


Light: etto…veras…no creo que…


Matsuda: noo para nada Mikami te lo puedes llevar…


Mikami: gracias lo sabía…eres el mejor jefe del mundo…desearía que los míos también fuera así…


Light: si hicieran eso…muchos pacientes morirían y lo llevarías en tu conciencia…


Mikami: Light es muy malo conmigo…


Matsuda: bueno que no se iban…


Mikami: verdad, vamos a la heladería, me muero por un rico…


Light: es que…


Matsuda: ve Light, en una hora vendrán los nuevos pedidos… así que Mikami me lo traes en una hora está bien…


Mikami: lo prometo…bien vámonos…(toma de la mano a Light y se lo lleva junto con Ryuk, su amigo inseparable)


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´


Ya en la heladería empezaron la larga charla…


Light: y como te ha ido en tu viaje Mikami…


Mikami: he aprendido mucho Light…y he vuelto porque quiero ponerlo en práctica…


Light: que bueno…


Mikami: y a ti como te ha ido…como es que no encontré a Misa revoloteando a tu lado…


Light: Misa está molesta…(esto último lo dijo con mucha tristeza…y con la cabeza gacha)


Mikami: no es novedad…pero porque ya no está


Light: es que veras… después de que te fuiste los amigos de Misa vinieron a la florería…y nos hicimos amigos…y…y…pues…etto…(el rostro de Light se había vuelto completamente rojo)…Elle y yo nos hicimos novios…


Mikami: que…quien es Elle…


Light: es uno de los amigos de Misa…nos hicimos amigos y nos enamoramos… pero luego Misa dijo que no era buena idea…y que no me acercara a él pero…no pude hacerlo…


Mikami: tú amas a ese tal Elle…


Light: mucho…no sé si es la primera vez…pero realmente lo amo…y no quiero estar lejos de él…y el solo pensar en separarme de su lado…siento una gran angustia…siento que no podría soportarlo otra vez…


Mikami: otra vez…


Light: sé que sonara raro pero siento que esto lo he sentido antes…como si ya lo hubiera vivido…Matsuda-san dice que es normal…por el vínculo    que he creado con él…


Mikami: valla…muchas cosas te han pasado…Light…pero eres feliz…con ese tal Elle…eres feliz… (esto lo dice con algo de tristeza que pasa desapercibido por el castaño)


Light: muy feliz…um…creo que deberíamos regresar…Matsuda-san me podría necesitar…


Mikami: claro…vamos…(lo toma de la mano y lo lleva junto con Ryuk a un lado protegiendo a su amo para que nada malo le pase…)


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´


Mello: les dije que iba a estar ocupado…


Matt: igualmente ibas a ayudarlo


Near: además si Elle venia solo no hubiéramos podido ver hasta mañana


Beyond: no es justo…aun no puedo salir con mi amigo…


Near: no te preocupes cariño, pronto podrás hacerlo…


L: quieren callarse…son tan ruidosos…


Near: wooo…tu si…eres…


Mello: un tremendo cara dura…


Matt: Elle que piensas hacer con Light


L: casarme con él…claro esta


Beyond: te vas a volver a casar con él…le vas a contar la verdad…


Near: lo vas hacer Elle…


L: si lo are pero no ahora…


Near: cuando…después de casados…cuando el recupere la memoria


L: no sabemos si recuperara la memoria Near…la vida me ha dado otra oportunidad…y no la voy a desaprovechar…


Matt: está bien…puedes hacerlo…pero debes decirle la verdad…


Near: y más te vale no hacerlo sufrir nuevamente…


Mello: o si no…


Beyond: te partiré la cara…(todos miraron sorprendidos al de ojos rubíes…no se lo esperaban, el no parecía de las personas violentas…si aún no entendían que hacía con el peliblanco…que era todo un busca problemas)


Near: cariño…


Beyond: lo siento…


L: ya entremos…


Matsuda: bienvenidos…desea…


L: hola Matsuda-san donde esta Light…


Matsuda: creí que hoy no vendrías por él…


L: porque ya se fue


Matsuda: eh…no…él…esta…o aquí viene…(todos los presentes miran la puerta por la que entran un castaño y un azabache muy alegres y sonrientes junto al castaño un perro protegiéndolo)


Light: es verdad


Mikami: te creo…te creo… jajajaja


L: Light…


Light: Elle... (suelta a Mikami y tratan de acercarse a Elle estirando sus manos para abrazarlo a lo que el azabache lo alcanza y le planta un beso muy largo)


Mikami: así que él es tu novio Light…


Light: (…-algo avergonzado por el beso de Elle) si…


Elle: soy Elle Lawliet novio de Light…


Mikami: Mikami…Teru Mikami médico y mejor amigo de Light


Mello: (…-ese…)


Matt: (…-tipo…)


Near: (…-no…)


Beyond: (…-me…)


L: (…agrada…)


Se siente un clima muy tenso en la habitación…

Notas finales:

Y que les pareció esta historia, les agrado…regreso Mikami…bueno no podía ponerle todo fácil a Elle no creen… espero que les guste…el prox martes actualizare…


Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).