Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escucha mis Lágrimas por Rovi

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola como estan...este cao esta algo mas largo y es que la prox semana no actualizo sino hasta la otra...ok

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-

El día en el que les presente a Mikami me sentía muy feliz, quería que Elle conozca todo sobre mí, quiero ser feliz con él aunque no puedo evitar sentir este sentimiento de angustia…últimamente lo he estado sintiendo muy a menudo…y no tengo la más mínima idea del porque…además está el hecho de que no he podido hablar con Misa me hace sentir culpable, ella ha estado conmigo todo este tiempo y ha cuidado de mí, a su manera pero lo ha hecho, bien pudo haberme dejado en el hospital a mi suerte y tal vez nunca hubiera conocido a Elle ni a los chicos al igual que a Matsuda-san y mi querido Ryuk…no lo he querido decir pero he estado teniendo sueños muy extraños, sueños que me hacen sentir muy angustiado…aunque no logro ver a esa persona…cada vez que sueño con ella me escucho decir que no debo llorar…que no debo dejar que me vea llorar…pero no entiendo por qué…quien es esa persona…no la recuerdo y la única que me puede ayudar es Misa…pero ella ahora no quiere hablar conmigo…no sé qué hacer…no sé si decírselo a Elle…tengo miedo…miedo a que se enoje conmigo o a que me deje…ah me siento realmente muy cansado de esto…debo hablar con Misa…ella es la única que me puede ayudar…

Light: Ryuk vamos al trabajo, hoy debemos ir con Mikami al hospital…así que apresurémonos

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+

Light: Buenos días Matsuda-san

Matsuda: good morning Light…

Light: Matsuda-san hoy podría salir temprano, debo ir al hospital de Mikami…

Matsuda: claro Light…vas avisarle a Elle…

Light: no lo sé, no quiero que piense que podría… ya sabes…

Matsuda: creo que se lo deberías explicar…Light…además nunca está de más una segunda opinión

Light: lo mismo dice él pero ya no quiero pasar por lo mismo Matsuda-san es muy cansado para mí

Matsuda: está bien…respeto tu decisión…

Light: gracias Matsuda-san…es el mejor

Matsuda: lo se…

Al terminar con sus labores Light se va al hospital donde trabaja Mikami…este le había insistido que valla para hacerle algunas revisiones…aunque cuando había salido del hospital le habían hecho pruebas en las que confirmaban que el tumor había desaparecido por completo pero nunca estaba de más hacer otras pruebas, cuando llego al hospital Mikami lo estaba esperando, lo llevo hacerse los chequeos necesarios cuando tuvo los resultados lo llevo a su consultorio…

Mikami: muy veremos que tenemos acá…(revisa las radiografías de Light y respira aliviado),,,muy bien Light…no hay ningún problema…ahora quiero que me escuches…

Light: que pasa Mikami…

Mikami: Light yo fui…a EE.UU para estudiar tu caso y hay una pequeña posibilidad de que puedas volver a ver…

Light: que…(esto no puede ser verdad…lo dice enserio…es verdad lo que he escuchado…realmente lo estoy escuchando…)…lo dices enserio Mikami…

Mikami: Light…escúchame, solo es una pequeña probabilidad…la técnica que utilizaría es nueva…casi experimental…entiendes…pero…

Light: hay un riesgo verdad…

Mikami: así es…

Light: cual es…

Mikami: Light…

Light: dímelo Mikami…

Mikami: podrías morir…

Light: mmm…que mal…Mikami yo lo lamento…

Mikami: porque Light…

Light: yo antes hubiera aceptado esta operación sin dudarlo…pero ahora…ahora no puedo hacerlo…lo que más deseo es volver a ver
pero…no quiero dejar a Elle…perdóname por favor…

Mikami: lo entiendo Light…y no debes disculparte…es una operación muy peligrosa…y tampoco me gustaría que te sometieras a ese riesgo…

Light: gracias Mikami…debo de irme ya…Elle me debe está esperando...

Mikami: hasta pronto…(una vez que Light salió del consultorio el azabache llama a una rubia escandalosa a darle las noticias)

Misa: que paso…

Mikami: no ha aceptado la operación

Misa: que porque no…ese idiota…

Mikami: tiene miedo de perder a este noviecito suyo…

Misa: ese idiota…ciego bueno para nada no me va a arruinar mi diversión…creo que es hora de que le dé una visita…lo he castigado por mucho tiempo…Misa Misa hara cosa buena por el mundo librándolo de un estorbo como lo es Light Yagami…

Mikami: porque lo odias tanto Misa…

Misa: a ti no te importa, confórmate con tu pago y déjame hacer lo que quiera…

Mikami: está bien…mientras me pagues todo es perfecto

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+

Light: es una pena no lo crees Ryuk…me hubiera gustado ver cómo eres amigo y también saber cómo es Elle y los chicos…

Camina por las calles sin percatarse que alguien lo está observando desde lejos…sigue todos sus pasos desde hace unos días. Cuando llega al local escucha Elle preguntar por él a Matsuda-san

Light: aquí estoy Elle…has venido antes…

Elle: Light…(se acerca y lo abraza…un abrazo tan fuerte como si no lo quisiera perder)…

Light: que pasa cariño

Elle: estaba muy preocupado…creí que…o gracias al cielo porque estas bien…

Light: porque…que es lo que pasa…

Elle: no debes ir solo Light es muy peligroso…

Light: Elle se cuidarme…además no estoy solo tengo a Ryuk…

Matsuda: Light debes escucharlo…

Light: porque…que es lo que pasa…

Elle: hay un psicópata que está secuestrando donceles y los tortura para luego matarlos…y sabemos que ha estado merodeando por aquí… así que debemos estar al pendiente

Light: oh por Dios…

Elle: tranquilo cariño…no dejare que nada te pase…me oyes no dejare que nada ni nadie te lastime…te amo…

Light: y yo a ti…

Matsuda: bueno ya que estas aquí…podrías llevar a Light a casa…así me sentiré más tranquilo

Elle: claro…vámonos…

Light: pero y usted Matsuda-san…no debería de…

Matsuda: no te preocupes por mi Light ese psicópata solo ataca a donceles jóvenes y solteros…además Gustavo vendrá por mi

Light: está bien…vámonos Ryuk…

Al llegar al departamento Elle abraza a Light y lo besa…

Elle: me preocupe mucho Light…

Light: lo lamento…

Elle: te amo…me moriría si algo te pasara…(lo carga y lo lleva al mueble, se sienta y coloca a Light sobre él…empieza con las caricias por su rostro, brazos, espalda, piernas…sin dejar de besarlo)…

Light: mmm…Ellleee…(al dares cuenta de lo que había hecho se sintió tan avergonzado que escondió su rostro en el cuello de Elle…había hecho algo realmente vergonzoso)

Elle: Light…te amo…(empieza a besar sus mejillas…y pasar sus manos por las largas y contorneadas piernas de su ex esposo…recordando las veces en las que lo había hecho suyo en esa posición…se sentía un verdadero idiota por haberlo dejado…ahora no quería perder la oportunidad…lo amaba)

Light: Elle…Ryuk…esta…ahh…(siente que Elle empieza a besar su cuello que seguramente dejara marcas mañana…)

Elle: se ha ido…a la recamara…(empieza a besar su cuello y a desabotonar la camisa del castaño…iba hacerlo por segunda vez)

Light: mmm…ammh…Elle…(siente como los labios de L jugaban con sus pezones…así que con algo de ayuda trato de sacarle la polera a su amado…quería sentir su piel como la vez anterior…)

Elle: Light te amo…te amo…te necesito…

Light: yo también te amo…L…(siente como el azabache desabrocha sus pantalones y acaricia su miembro sobre la tela de su bóxer…y no lo podía resistir quería tenerlo dentro ya…)…mmm…no me agás sufrir más cariño…hazme tuyo(esto lo dice seca de su oído y empieza a jugar con él, mordiendo el lóbulo sacando un gemido de su novio)

Elle: mmm…Light…(empieza a sacarle los bóxer y sacarse los suyo hasta que recordó que no había traído protección…mierda…no le parecía mala idea dejarlo embarazado pero no quería que esa  decisión sea solo de él…quería hacer las cosas bien…)…rayos…

Light: que pasa cariño…

Elle: no traje protección…si lo hacemos ahora podrías…

Light: tranquilo… hoy fui al hospital y les pedí que me inyectaran…ya sabes…por si tú y yo…no me hagas terminar la frase…

Elle: en verdad…eso es genial…no me gustaba la idea de tener que usar el condón…

Light: y a mí…te quiero sentir completo Elle…

Elle: te amo…(lo besa y coloca las piernas de su castaño alrededor de su cadera y  lo carga nuevamente…)bien vamos…

Light: eh…a donde…

Elle: a la recamara…hoy no pienso dejarte salir

Light: pero…Ryuk esta…Elle…

Elle: Ryuk muchacho a la sala…no te preocupes no lastimara a tu amo…vamos sal…(el perro se va a la sala y empieza a morder los juguetes que le había llevado Elle hace unos días…)…ahora estamos solos…

Light: Elle…(siente que este lo posiciona sobre la cama y empieza el camino de besos…hasta su miembro…)…espera…

Elle: que pasa…(siente como es tirado y un peso extra de cierto castaño que se había posicionado sobre el para empezar con un juego que duraría muchas horas…)…te amo…

Light: y yo a ti…

+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+

Después de jugar por unas horas ya había anochecido y empezaron a tener hambre…salieron a la sala

Elle: umm…que tal si pedimos algo…

Light: está bien…le daré de comer a Ryuk y tu pides algo

Elle: está bien…(después de pedir una pizza se acerca a Light y lo lleva al mueble para que se siente sobre él…como ya habían tomado por costumbre)

Light: que pasa…

Elle: toma (le entrega un celular)…

Light: mmm…que es esto…un teléfono…para que me lo das…

Elle: quiero que lo tengas para que me llames cuando estés solo…

Light: pero puedo llamarte de la florería…

Elle: pero cuando no estés en ella como hoy…a que fuiste al hospital…

Light: está bien…gracias…tengo que guardar tu número…

Elle: ya está…es el número uno en marcación rápida…y no me cambies de tema…porque has ido al hospital hoy…cariño…no creo que solo haya sido para la vacuna…

Light: (se había puesto rojito…)…Mikami me pidió que valla, quería hacerme unos chequeos…

Elle: chequeos de…

Light: solo son de rutina no hay de qué preocuparse…Elle a ti no te incomoda mi ceguera o…

Elle: no…ya te lo dije…Light para mi eres perfecto…tal y como eres…

Light: te amo…y tengo miedo de perderte…

Elle: no lo vas hacer…no lo voy a permitir…pero porque lo dices…

Light: es que Mikami dé dijo que…dijo que si me sometía a una operación podría recuperar la vista…(esto altero un poco a Elle…tenía miedo…si Light recuperara la vista y lo viera podrían volver sus recuerdos…si eso pasaba…no…no podía ser tan egoísta…debía pensar en él, su castaño merecía ser feliz…aunque sintió que algo no iba bien)

Elle: pero…(obviamente debía haber un pero)

Light: hay un alto riesgo, podría morir… antes de conocerte no lo hubiera dudado pero ahora…ahora tengo miedo de no poder volver a estar contigo…por eso…no estoy seguro de…

Elle: no tienes nada que pensar…

Light: Elle…(será que él si quiere que me opere…si él quiere entonces yo debería de…)

Elle: no lo vas hacer…lo lamento cariño pero no quiero perderte…no puedo perderte…no dejare que lo hagas…así deba de…

Light: (tomo el rostro de Elle y le planto un beso muy apasionado…-te amo…te amo…-…saber que su azabache no quería separarse de él lo hacía sentir muy feliz, en verdad, si eran egoísta…no les importaba…no les importaba si así podían estas juntos nada importaba)…te amo…(le regala una verdadera sonrisa de agradecimiento y complicidad)

Suena el timbre…

Light: será la pizza…

Elle: rayos…

Light: vamos cariño, mientras más rápido vallas más rápido terminaremos para ir a la recamara…

Elle: eso me gusta…(abre la puerta y vuelve a cerrar…)

Light: mmm…que paso…ya llego la pizza…

Elle: qué tal si…(suena nuevamente el timbre)

Light: quien es…

Elle: nadie impor… (se escuchan los gritos de los chicos que se encontraban al otro lado de la puerta…)

Near: maldito Elle…

Matt: oye ábrenos…

Mello: que abras…

Beyond: Light estas ahí…

Near: abre L venimos a ver a Light…

Mello: abre…

Matt: Light apiádate de nosotros…

Light: Elle…(se lo dice a modo de reprocho)

Elle: si no hacemos ruido tal vez se cansen y se vallan…

Light: Elle…abre en este momento…

Elle: pasen…

Light: bienvenidos…

Notas finales:

Y que les parecio este cap…les gusto…bueno los estoy subiendo ahora porque la prox semana no creo que pueda subir ningún cap… hasta la otra semana…es que es época de exámenes TT_TT…ok cuídense…y manden buenas vibras…

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).