Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Escucha mis Lágrimas por Rovi

[Reviews - 92]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola a todos como han estado...me he domorado si lo se...lo se...TT_TT ya saben los examenes...bueno espero que les guste...y bueno solo por aclarar... lo que esta en en cuersiva son sueños...bueno ya saben los dejo espero que les guste y H1 significa hombre...pero deben adivinar que hombre es...aunque esta muy facil...

-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-´-


Light: como están chicos


Elle: que quieren


Matt: venimos a ver a Light…no a ti…


Mello: hemos estado mejor, pero Light


Near: estamos preocupados por ti, Elle ya te hablo del asesino…


Beyond: tenemos algunas pistas que nos dicen que puede estar por esta zona, Light creo que deberías venir con nosotros


Light: chicos yo…yo…yo no…


Elle: no presionen a Light (se da cuenta de la situación en la que se encontraba su amado)… además yo estaré con él y cuando (respondió al ver que Mello iba abrir la boca) no este con él uno de nosotros estará con él así Light no se quedara solo


Matt: me parece bien…


Near: si es buena idea…


Light: genial… entonces que les parece  si…(suena el timbre nuevamente)…ahora sí creo que debe ser la pizza


Matt: si pizza


Elle: que ustedes no se iban


Near: eres tan cruel…


Beyond: está bien si nos quedamos Light


Light: por  supuesto, voy abrir


Near: Elle tenemos que…


Elle: lo sé pero no ahora…será pronto lo prometo


Light: si…ahora va…(abre la puerta)


Misa: como siempre tan confiado Light-kun… aish dime que debo hacer contigo…mi querido amigo…cualquiera podría atacarte, desde que estas con ese de enamoradito tu… ya te has olvidado de tu condición…


Light: Misa…no es así… veras…


Elle: yo estoy con él Aname…y Light es capaz de cuidarse perfectamente bien


Light: si Misa…además tengo a Ryuk…él siempre me cuida…


Misa: ese animal todo pulgoso, enfermo…que muy pronto va a morir…crees en él…que gracioso Light


Light: MISA BASTA…(todos quedaron sorprendidos por el alza de voz que tuvo el castaño para con Misa, no se lo habían imaginado) sabes que no me gusta que hables así de Ryuk…él es muy buen guardián y mi mejor amigo…(esto enfureció a Misa y puso un poco triste a Beyond)


Beyond: (…-ese era mi puesto)


Misa: es que has olvidado que yo soy tu mejor amiga Light, la única persona que ha estado contigo, no seas un mal agradecido…


Light: no los soy Misa…te estoy muy agradecido…por todo lo que has hecho por mi…pero eso no te da derecho de tratarme como un inútil y tratar mal a Ryuk…(no podía creerlo acaba de responderle a Misa, y se sentía increíble…las charlas  que había tenido con Elle lo habían ayudado bastantes)


Misa: Light te desconozco…como puedes tratarme así….yo soy la única que se a preocupado por ti…(esto lo dice con algunas lágrimas en el rostro)


L: (…ya…)


Near: (…empezó…)


Matt: (…con…)


Mello: (…él…)


Beyond: (…drama…)


Light: Misa…yo…


L: creo que deberías irte ya… estas…


Misa: tú a mí no me mandas pedazo de esco…


Light: BASTA…NO VOY A PERMITIR QUE INSULTES A ELLE…será mejor que te vayas Misa…vete…por favor


Misa: (aún muy molesta…) tú maldito ciego quien te has creído para hablarme así…yo te di un vida…en ese patético hospital en el que te encontrabas…tú me debes todo a mí y te juro que me las vas a pagar y en será en lo que más quieres…ya lo hice una vez  y lo  puedo volver hacer…


Light: que…que quieres decir EXPLICATE…porque dices eso…


L: (pensó que Misa hablaría y no sabía que hacer…si Light se enteraba de su pasado podría perderlo…podría pero…)


Near: valla…veo que al fin mostraste las uñas (al darse cuenta de las intenciones de Misa, decide intervenir)


Matt: será mejor que te marches


Misa: me iré…claro que me iré pero no sin antes decirle a Light la verdad…


Mello: (toma su brazo y la saca de la habitación…)…no vuelvas


Misa: suéltame…suéltame, maldito me las vas a pagar, todos me las van a pagar…


Mello: y tú sabes lo que le puede pasar a tu carrera si abres la boca


Beyond: porque no puedes dejar en paz a Light, él no te ha hecho nada


Misa: el solo es una maldita escoria que no merece vivir…solo es…(fue callada por una bofetada que le dio Beyond)…juro que esto me las van a pagar…(y se va del edificio)


Dentro del apartamento de Light


Light: Elle…(aunque trato de retener las lágrimas le eran casi imposible)…Elle (estiro sus brazos para que Elle lo abrase…) que quiso decir con eso…porque ella está actuando así…Misa…Misa


L: cálmate cariño, no debes creerle a ella…


Light: pero ella…


Beyond: no debes hacerle caso a ella Light…un verdadero amigo no hace lo que hizo…Light…yo…


Near: Beyond tiene razón Light…


Light: pero… pero… ella dijo…


L: no debes creer nada de lo que dice…(al ver que Light se encontraba muy asustado e inquieto…) tranquilo cariño…(pega su cuerpo con el del castaño, toma su rostro acariciándolo con sus labios) te amo…(olvidándose de todos los presentes se besan)


Near: mmm…


Mello: ejem…ejem…


Matt: va, esos no se van a separar…


Beyond: será mejor irnos…se han olvidado que estamos aquí…


Matt: ehhh…y la pizza…


Near: la compraremos en el camino…


Mello: ya que…


Matt: podemos comprar helado de paso…


Mello: no… ya has comido mucho ayer…


Matt: eres muy cruel…vamos…no seas así…solo un bote…(empieza a mirarlo con la carita de perrito bajo la lluvia…)


Mello: mmm…ah…ok…pero solo uno…


Matt: te amo…


Near: si ya terminaron…será mejor irnos… esos dos están por hacerlo en nuestra presencia…


Beyond: ok vamos…


Light: Elle…mmm…espe…


L: ya se fueron…


Light: pero…yo…


L: lo lamento…no estoy pensando en ti…soy un idiota perdóname amor…


Light: Elle…Misa dijo todas esas cosas…y…


L: continua cariño…(por un momento Elle pensó que Light le preguntaría por qué Misa dijo de hacerle daño nuevamente y eso lo asusto mucho)


Light: me siento tan confundido… era mi amiga pero…ahora…yo no sé qué pensar…ella me encontró…y luego por ella es que los conocí…y como es que…


L: no nos llevamos bien con ella, pues…(no sabía que hacer…ahora tendría que decirle la verdad…Light lo perdonara…y si lo aleja…tenía miedo, miedo de poder estar con su amado Light, de no poder reparar su error…)


Light: no es necesario que me lo digas…


L: que…(porque Light le decía eso…será acaso que…)


Light: tal vez no sea grato recordarlo…no quiero que sufras…


L: amor te lo contare pronto…lo prometo…


Light: te amo…te amo y…


L: y…


Light: quiero que me hagas el amor…te necesito Elle…


L: (muestra una sonrisa y carga a Light para llevarlo a la recamara…)...te amo…Light…te amo tanto…


Light: y yo a ti…Elle…mmm…ah….


+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+´+


Un joven castaño se encontraba besando a un apuesto azabache…se demostraban todo el amor que era posible de la forma más sublime en la que los verdaderos amantes podrían hacerlo…


H1: te amo…te amo…Light…mi amado Light…


Light: ammm…ahhh…ymmmo…te ammm…


H1: siempre estaremos juntos…nadie nos podrá separar…Light….(esto lo dice dando una última estocada y viniéndose dentro del castaño y este entre sus vientres…)


Light: te am….mmmo…ahh


Light: (se despierta…muy agitado…había tenido un sueño…o un recuerdo…no lo sabía, pero esa persona…esa persona…quien era…quien era esa persona que había visto en su sueño…quien era el azabache de test clara ojos tan negros como la misma noche y con ojeras muy pronunciadas…sera que Misa no le dijo la verdad y si tenía alguien especial…porque tenía que ser así….lo sentía…lo sintió en ese sueño…en el que se entregó con mucho amor…sintió como cuando lo hacía con Elle…ELLE…dios ahora como aria…si esa persona existía…quien podría ser…y que pasaría con Elle…podría seguir con el sabiendo que ha existido otra persona especial…que iba hacer…que iba ah…)


L: mmm…cariño ya despertaste…(lo toma de la cintura y lo tumba junto él)…aún es temprano…durmamos un poco más…


Light: si…(que are…que puedo hacer…que debo hacer…se lo debo decir…debo decirle…como lo tomara)


L: pasa algo cariño…(esto lo dice al sentir que su amado castaño no responde a sus besos…)


Light:  Elle yo…yo…

Notas finales:

Hola como han estado…que les pareció…les gusto…si se que me he demorado un poco…y bueno…me fue bien en los exámenes…por eso estoy muy feliz…y con muchas ganas de escribir…aunque con las tareas me es algo difícil T_T

Ciao


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).