Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

GoIchi. por gaaranosabaku

[Reviews - 150]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Bueno ya saben lo mismo de siempre... Mi impuntualidad y asi... Esta vez no ha escusa nueva, sigue siendo la misma...

 

LA ESCUELA

PD: son las 12:58 am y mañana tengo clase me levanto a las 4:30 am T_T mas les vale dejar RW (naa mentira, si quieron dejarlo sera por voluntad propia)

En fin lean y disfruten :)

En el piso estaban dos rubios tirados, e inconscientes. Parados a lado de ellos un par de morenos, ambos con la mirada agachada, ni uno se atrevía a ver al otro. 

 

Itachi fue el primero en moverse, se agacho y cogió a Deidara, se levanto con un peso extra sobre su hombro y dio media vuelto, tomo el picaporte y con voz a penas audible dijo: 

 

-Sasuke, en una hora llévalo al auto.- Y sin mas salió de esa habitación. 

 

El menor levanto a su novio y lo coloco con bastante cuidado en la cama, luego como si la fuerza le fallara se recargo en la pared y se dejo caer al piso, abrazo sus rodillas y escondió su rostro, avergonzado de que alguien viera el despojo humano que era en esos instantes. Sus lagrimas caían amargas y dolorosas.  

 

¿Cuántas veces se había burlado de aquellas personas que tontas se enamoraban de él y luego morían en sus manos? ¿Quién le había dicho que la vida de un asesino era algo fácil?. 

 

Pero las preguntas que mas se clavaban en el como dagas era ¿Podía matar al rubio? ¿Podía desaparecer y hacer de cuenta que nunca lo había conocido? ¿Podía matar a la persona que mas amaba?... Pero todos estas preguntas tenían una sola respuesta. No, no podía hacer ni una de esas cosas. 

 

 

************************************************************************************* 

 

 

Itachi cerro la puerta tras él y camino por los pasillos hasta llegar a su cuarto. Cuando entro a su cuarto, con poca delicadeza deposito al rubio sobre su cama. Y se sentó a lado de él. Se veía tan lindo, tan angelical, tan tranquilo y... bueno, se veía perfecto. 

 

-¿Quién seria tan cruel para matarte a ti?.-Susurro acariciando el pálido rostro de su amante.- Que mas da quien quiera matarte.- Su mano libre la cerro con tanta fuerza que incluso pequeñas gotas de sangre salían de su palma.- Al final seré yo quien te mate. 

 

No dejaba de acariciar el rostro de su novio, y lamentarse de ser Goichi. Se odiaba, odiaba la vida que había escogido. 

 

Itachi cerro los ojos y dejo que su mente lo transporta al pasado, al momento en que había cambiado su vida. 

 

***************************FlashBack Itachi************************ 

 

 

En plena luz del día un par de niños jugaban, se veían alegres, cualquiera que los viera diría que habían nacido bajo la estrella de un apellido reconocido, de una familia adinerada pero ¿Quién ha dicho que nacer bajo el techo de una familia de la Social-elite era una bendición?, quien quiera que hubiera sido debería conocer la historia de esos niños. 

 

El hijo mayor de 1o años, era constantemente presionado, al ser el primogénito en sus manos quedaría el futuro de la familia, su vida raramente era tranquila, siempre estaba en curso, clases, practicando deportes, en fin, tenia que ser perfecto; muy por el contrario, el menor era olímpicamente ignorado por su padre, su frustrante esfuerzo para alcanzar a su hermano, al cual por mucho que quisiera, no odiaba, muy por el contrario lo amaba. 

 

Pero ese no era el único problema de la familia Uchiha. En el día eran una familia que cualquiera podría catalogar como "normal". Pero durante las noches, los jefes de familia mostraban su oscuro y verdadero rostro. 

 

-Papa, ¿Hoy también saldrás?.- Pregunto el menor mientras cenaban. El silencio fue su única respuesta. 

 

La cena termino, en total silencio, nadie hablaba, y aunque lo hicieran la única persona que a la que le contestarían seria a Itachi. 

 

El padre de familia se levanto de su asiento y sin dar explicaciones se fue de la casa. 

 

-Pero que sorpresa.- Dijo Mikoto tras beber un sorbo de su vino, y luego como lo había hecho su esposo salió del comedor. 

 

En la habitación solo quedaron esos niños, en total silencio, acostumbrados a esas escenas. 

 

La noche acababa de empezar, y seria la noche mas larga de la familia Uchiha. Itachi y Sasuke se dirigieron a sus respectivas habitaciones. Aunque se llevaran bien, su relación era distante, fría, prácticamente cordial.} 

 

Ya algo avanzada la noche, la puerta de la casa se abrio, Sasuke escucho la risa de su madre. Salio de su cuarto y bajo a ver. Escondido en la escaleras vio a su madre totalmente ebria, con un hombre que no era su padre manoseándola, le ponía la mano sobre las nalgas y las frotaba descaradamente, y mientras subian, se coloco atrás de ella para besar su cuello, su madre no ponia resistencia muy por el contrario, se veia que lo disfrutaba. Los dos adultos entraron al cuarto que Mikoto compartia con Fugaku y en arrebato de pasion la ropa empezo a caer ****Escena omitida Seco hetero**** Sasuke observaba y escuchaba los gemidos de su madre, hasta que una mano llego a tapar sus ojos. 

 

-No deberias ver...-Susurro esa voz, esa voz que hizo que Sasuke, el pequeño niño empezara a llorar. 

 

-Itachi...-Sollozaba pegado al pecho de hermano.- Mi mamá... ¿Qué esta haciendo mi mamá? 

 

Itachi tomo a su hermano y lo llevo lejos de ahí, pero justo cuando iban rumbo al cuarto del menor, la puerta de la casa se abrió. El "mayor" corrio con su hermano sabia que su padre seguramente estaba ebrio. 

 

-Shh Sasuke.- Dijo Itachi cerrando la puerta de su cuarto con seguro.- No hagas ruido por favor. 

 

Fue solo cuestión de segundos para que la batalla empezara, se oian gritos por toda la casa, Sasuke tenia miedo, queria ver que estaba pasando, pero no, no podia, Itachi se lo estaba impidiendo. 

 

Ambos hermanos estaban abrazados, tenian miedo, pero... eran solo niños, no podian hacer nada. 

 

-Eres una puta, esos mocosos de los que me hecho cargo tantos años, seguramente ni son mis hijos, pero ya veras perra lo que les va a pasar.- Grito Fugaku.  

 

La puerta del cuarto de Sasuke se abrio de repente, lo sabían por que ambas habitaciones estaban juntas.  

 

-¿Donde estas mocosos de mierda?...- Gritaba furioso el Uchiha. 

 

-Escondete Sasuke..-Ordeno Itachi. 

 

-No, no quiero... ¿Qué pasara contigo?.-Pregunto con lagrimas en los ojos Sasuke. 

 

-Escucha... Tienes que...-Pero antes de que Itachi pudiera terminar sus palabras su padre entro tumbando la puerta. 

 

-Aquí estan hijos de perra.- Dijo con todo el veneno del mundo el "padre" de esos niños. 

 

-Padre...-Hablo Itachi. 

 

-Yo no soy tu padre escuincle estupido.-Grito lanzando a un lado a Itachi, primero mataria al mas chico, a ese mocoso que siempre le había dado problemas. 

 

Fugaku tomo a Sasuke del cuello, y sin ningun tipo de remordimiento le empezo a dar de puñetasos en el rostro, cuando se canso de sostenerlo del cuello lo tiro al piso y empezo a repartir patadas, de lo borracho que estaba algunas no alcazan a tocar al niño que solo suplicaba: 

 

-Papi...papi... Por favor deja de pegarme.- Eso solo en los primero minutos, despues el dolor le imposibilitaba suplicar por su vida. 

 

Mientras Itachi observaba inmovil, el panico se habia apoderado de él. No sabia que hacer, la persona a la que mas amaba estaba  a punto de morir. 

 

-Basta...-Susurro, pero sus palabras de nada servian, eran tan debiles que incluso las leves quejas que aun podia emitir Sasuke eran mas fuertes. 

 

Molesto Itachi se levanto, iba a salir a por ayuda, pero cuando se levanto vio que su padre tenia una pistola saliendo del bolso de su abrigo. Tomarla fue facil, pero no sabia usarla, en la television bastaba solo con apretar el gatillo.Asi que apuntando lo mejor que pudo a él maldito que estaba golpeando a su hermano jalo el gatillo. Ahora que Itachi recordaba todo, agradecia que el arma fuera automatica. 

 

La bala dio de lleno en la espalda del hombre, pero sin tocar algun organo vital, el dolor hizo que Fugaku dejara de golpear al niño y se volteara a ver de donde habia provenido el disparo. 

 

-Maldito... Bien dicen que los perros muerden la mano de sus amos..-Y luego se dejo caer al piso, victima del dolor y la borrachera. 

 

Itachi corrio a donde su hermano, estaba vivo y en lo que cabia estaba bien. 

 

-¿Qué has hecho?.-Pregunto Sasuke debilmente. 

 

En la mirada de Itachi, aparecio un brillo que asusto a Sasuke, pero que le produjo cierta exitabilidad, en la mirada del azbache habia un brillo maligno y deseoso de sangre, incluso el hombre arrodillado supo las intensiones del menor. 

 

-Nada aun Sasuke.-Pronuncio Itachi y volvio a apuntar al hombre una vez mas, esta vez dio cerca del corazon, pero aun no moria... Tres disparos despues él hombre yacia en suelo, encima de una charco de sangre. 

 

Minutos despues por la puerta del cuarto de Itachi entro Mikoto, se llevo una mano a la boca cuando presencio la escena. La mujer estaba sangrando y con varios golpes. 

 

-Maldito asesino...-Grito viendo el arma en la mano de su hijo. Ambos jovenes se sorpendieron, lo normal hubiera sido que la madre se alegrara de ver vivos a sus hijos, pero eo no habia sido asi. 

 

-Pero mama.-Intento explicar Sasuke, que ya estaba de pie, adolorido pero de pie. 

 

-Callate..-Grito llevandose las manos al cabello y jalando en un momento de desesperación.- Se iran a un manicomio, a una carcel a donde sea que los lleven. 

 

¿Pero que pasaba?, Mikoto acaba de ser golpeada por ese hombre, seguramente de no ser por que Itachi lo había matado ahora todos en esa habitacione estarian muertos, menos el muerto. 

 

-Lo siento ma.-Dijo Itachi apuntando el arma a su mama.- No dejare que lo dañes.-Dijo refiriendose a Sasuke. 

 

-No te atreverias.-Pero sí, Itachi se atrevio a jalar el gatillo, lo unico que la mujer pudo hacer fue cerrar los ojos, pasaron varios segundos y nada, ella seguia viva, pero podria jurar que eschucho como el gatillo era jalado. 

 

Las balas se habian acabado. 

 

Sin pensarlo la  mujer se lanzo a golpear al mayor, sin importarle que ella estuviera lastimada, los golpes eran fuertes pero no tanto como los qu ehabia recibido Sasuke. 

 

-Sasuke vete...-Logro gritar Itachi, pero por mas que busco no estaba ya su hermano, y eso lo tranquilizaba, que importaba morir si su hermano vivia. 

 

Itachi habia dejado de resistirse a los golpes, su hermano estaba a salvo y eso le bastaba. La mujer de pronto dejo de golpear, y respito muy profundo como si algo le doliera. 

 

-No te atrevas a dejarme solo.- Dijo Sasuke, con la misma mirada que minutos atrás habia tenido Itachi. Él menor estaba enterrando un cuchillo sobre su madre. Lo saco y con una muy tenue sonrisa sigui clavando repetidamente el cuchillo, Itachi no creia lo que veia, pero algo dentro de él sonreia. 

 

Esa noche ambos "padres" de los Uchiha habian muerto, al llegar la policia, lo niños dieron una explicación tan buena que nadie dudo, ellos solo eran victimas. 

 

"Mi madre trajo a un amante a la casa, mi papá llego y los encontro, vino hasta nuestro cuarto para llevarnos e irnos lejos de nuestra madre, pero el hombre que mi mama trajo a caso le disparo hasta matarlo, y luego mato a cuchillasos a mi mamá" 

 

Dijeron excatamente igual los hermanos. 

 

Esa noche no nació Goichi, pero esa noche ambos descubrieron el placer en matar. 

 

************************************END FlashBack********************************** 

 

Itachi abrio los ojos maldiciendo a sus padres, si esos desgraciados no les hubieran hecho nada, probablemente esos momentos estaría siendo feliz con el rubio. 

 

-Ya paso una hora.-Dijo Itachi mientras cargaba nuevamente a Deidara para llevarlo al auto. 

 

Cuando llego al auto, Sasuke ya estaba ahí, y el rubio menor "descansaba" en la parte trasera del auto. El mayor metio al otro rubio junto a su hermano y cerro la puerta. 

 

-Trae el somnifero, quiero que duerman hasta mañana.-Dijo Itachi.- Mientras yo voy por algo. 

 

Sasuke fue a donde tenian todo el material de goichi, saco un frasco y un par de geringas, iba a ir al auto, pero neceistaba un sueter asi que subio a su cuarto, pero no entro se quedo recargado en marco de la puerta, pues us hermano estaba dentro contemplando el mural que horas antes Naruto se habia esforzado en hacer. 

 

-Lo sientes ¿no?..-Pregunto sorprendiendo a su hermano que de inmediato se limpio las lagrimas.- ¿Sientes lo mismo que yo siento por Naruto, solo que tu lo sientes con Deidara?. 

 

-No se de que hablas.-Contesto saliendo por la puerta.- Claro que lo siento Sasuke, amo a Deidara, pero te amo mas a ti, no dejara que ellos sean los que nos metan a la carcel. No te quiero prisionero.- Murmuro cuando supo que Sasuke no lo oia. 

 

Ambos hermanos estaban en el coche, Itachi encendio el coche y arranco. Aun faltaban tres días, pero al parecer el plan ya estaba en marcha.  

 

 

Notas finales:

¿Les gusto conecer el no inicio (XD) de Goichi?

¿Estas contestos? ¿Cren que valio la pena?

 

El proximo capitulo esperenlo para semana santa supongo :3 no quiero hacerlos esperar de nuevo :3

 

Gracias por leerme y gracias a todos los que me dejan RW los invito a no dejar de hacerlo, porque aunque tardo en actualizar esos RW son los que me motivan y me recuerdan que tengo un compromiso con todos ustedes.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).